

[centrar]LaLiga Jornada 33. Miercoles 1 de Julio 19:30
Estadio : Mestalla[/centrar]
Uy, pues ya tienes más que yo.Goteborg90 escribió:Me gustaría decir lo contrario, pero esperanzas, pocas
Una buena terapia de choque es mejor que las medias tintas. Si calientas la rana de golpe, lo mismo hasta salta.Mario Alberto escribió:ESpero que nos apalicen. A este club solo le vale la catarsis.
No se la función de Voro cual era ahora mismo en el Valencia.Kempes87 escribió:Los jugadores quieren mucho a voro y la cama ya se la van a dejar en casa.
Ahora si ganamos
Voro es una institucion y lo saben. Es intocable para la afición.nelo bacora escribió:No se la función de Voro cual era ahora mismo en el Valencia.
Pero ya no era delegado de campo, que suele tener contacto con la plantilla.
Y de la última vez que estuvo cuántos quedan? Gaya, Parejo, Soler y Rodrigo, no?
Así es. Pero incluso las instituciones pueden salir quemadas del Club. No sería el primer casoKempes87 escribió:Voro es una institucion y lo saben. Es intocable para la afición.
El respeto se gana y el de por si lo tiene ganado no como el felades. Confio en el
Goteborg90 escribió:Confiemos en San Voro
Goteborg90 escribió:Confiemos en San Voro