La noria de tele5
Publicado: 09 Nov 2011 11:48
NUEVO VETO
'La Noria' pierde a El Corte Inglés, uno de los anunciantes más fuertes
La decisión se produce tras la aparición de la madre de El Cuco en el programa.
El Corte Inglés ha comunicado a través de su Twitter que no mantendrá sus anuncios durante la emisión de 'La Noria'. "Os anunciamos que El Corte Inglés ha decidido retirar su publicidad del programa 'La Noria'", ha declarado la cadena de grandes almacenes.
Se convierte así en la última marca, por ahora, en adherirse a la iniciativa que puso en marcha Pablo Herreros. El experto en márketing pidió a los anunciantes que el pasado 29 de octubre se publicitaron durante las pausas de 'La Noria' que retiraran su apoyo al formato. El motivo fue la entrevista a Rosalía García, madre de El Cuco, que incluyeron en el programa.
La empresa se suma así a otras marcas como Bimbo, Puleva, Campofrío, Milner, Nestlé, Vodafone, Panrico, Bayer o Loreal que ya anunciaron la retirada de sus anuncios tras conocer la noticia del pago, según la Fiscalía, de 10.000 euros a la madre de El Cuco por las declaraciones en 'La Noria'.
Me parece muy bién que estas firmas comerciales dején de anunciarse en el programa de la Noria por el motivo que lo han hecho
Creo que EL CUCO,podria salir libre(el menor de edd implicado en el caso Marta del castillo) pagando 400.000euros que se le exije a la familia de este elemento,por los gastos que han ocasionado la busqueda de Marta
Yo estoy seguro que las marcas anunciantes no retirán su publicidad,y a esta señora la hubierán llevado a más programas hasta pagarle los 400.000 euros,lo cuál me parece lamentable
'La Noria' pierde a El Corte Inglés, uno de los anunciantes más fuertes
La decisión se produce tras la aparición de la madre de El Cuco en el programa.
El Corte Inglés ha comunicado a través de su Twitter que no mantendrá sus anuncios durante la emisión de 'La Noria'. "Os anunciamos que El Corte Inglés ha decidido retirar su publicidad del programa 'La Noria'", ha declarado la cadena de grandes almacenes.
Se convierte así en la última marca, por ahora, en adherirse a la iniciativa que puso en marcha Pablo Herreros. El experto en márketing pidió a los anunciantes que el pasado 29 de octubre se publicitaron durante las pausas de 'La Noria' que retiraran su apoyo al formato. El motivo fue la entrevista a Rosalía García, madre de El Cuco, que incluyeron en el programa.
La empresa se suma así a otras marcas como Bimbo, Puleva, Campofrío, Milner, Nestlé, Vodafone, Panrico, Bayer o Loreal que ya anunciaron la retirada de sus anuncios tras conocer la noticia del pago, según la Fiscalía, de 10.000 euros a la madre de El Cuco por las declaraciones en 'La Noria'.
Me parece muy bién que estas firmas comerciales dején de anunciarse en el programa de la Noria por el motivo que lo han hecho
Creo que EL CUCO,podria salir libre(el menor de edd implicado en el caso Marta del castillo) pagando 400.000euros que se le exije a la familia de este elemento,por los gastos que han ocasionado la busqueda de Marta
Yo estoy seguro que las marcas anunciantes no retirán su publicidad,y a esta señora la hubierán llevado a más programas hasta pagarle los 400.000 euros,lo cuál me parece lamentable