Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Unos de los que iban a comprar el club a Lim…
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya se sabe........un dia tienes dinero y al otro no.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

No os preocupéis que a Meriton no lo van a estafar. Son estafadores profesionales.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 25 Jun 2023 18:41 No os preocupéis que a Meriton no lo van a estafar. Son estafadores profesionales.
Que verdad más grande que has dicho.
AMG

Mensaje por AMG »

El día que lea que Lim vende el Club ese día me dará algo. Que pesadilla sin final
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Mario_

Mensaje por Mario_ »

El otro día descubrí esta cuenta, pero me da que tampoco es objetiva.

https://twitter.com/Lescaire1/status/16 ... 5226846209

Yo si recuerdo quejarme de Abdennour, Negredo, Enzo, Aderllan, Rodrigo, Andre Gomes, Cancelo......

Coño, si en foroche se ha llegado a decir, yo incluido, que gastarse 25 millones en Kondogbia no era sostenible....

La frase esta de: estamos pagando las barbaridades que HEMOS hecho. Haberle dado ese dinero a un Longoria, Braulio, Subirats o al del Dortmund y a ver dónde estaríamos. Lo que viene siendo una DD independiente.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 27 Jun 2023 09:16 El otro día descubrí esta cuenta, pero me da que tampoco es objetiva.

https://twitter.com/Lescaire1/status/16 ... 5226846209

Yo si recuerdo quejarme de Abdennour, Negredo, Enzo, Aderllan, Rodrigo, Andre Gomes, Cancelo......

Coño, si en foroche se ha llegado a decir, yo incluido, que gastarse 25 millones en Kondogbia no era sostenible....

La frase esta de: estamos pagando las barbaridades que HEMOS hecho. Haberle dado ese dinero a un Longoria, Braulio, Subirats o al del Dortmund y a ver dónde estaríamos. Lo que viene siendo una DD independiente.
Otro de la " Cofradía de la excusa"

Aparte de que con "barbaridades" se está refiriendo al binomio Marcelino y Alemany, que es hacia el que dirigen todos sus tiros.

Si te parece, te clasificarás para Champions dos años seguidos y ganarás una Copa con los Lino, Almeida, Cenk, Comert y compañía

La estrategia de Alemany estaba clara. Alta inversión dos años para formar la base de un equipo sólido y competitivo. Apostar por los ingresos de la Champions ( como Llorente, que no vendió a todos el primer año) y desde presupuestos altos ir haciendo los ajustes necesarios, pero sin perder la Champions.

El problema? Que eso necesita si o si una gestión profesional e independiente que no se va a dejar trapichear al equipo con los chanchullos de Mendes.

Por eso se los cargó. Por estar más pendientes de ganar partidos que del modelo de inversión y ventas de Mériton.

Que haya aún cantamañanas que vayan poniendo paños fríos, excusando/comprendiendo a Mériton e intentando poner el foco todavía en los fichajes de Marce y Alemany, demuestra lo infiltrada que tenemos la enfermedad.

Y encima van de equanimes y objetivos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hoy es un buen día para cagarme en Lim.Antojon que estoy
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 27 Jun 2023 11:06 Otro de la " Cofradía de la excusa"

Aparte de que con "barbaridades" se está refiriendo al binomio Marcelino y Alemany, que es hacia el que dirigen todos sus tiros.

Si te parece, te clasificarás para Champions dos años seguidos y ganarás una Copa con los Lino, Almeida, Cenk, Comert y compañía

La estrategia de Alemany estaba clara. Alta inversión dos años para formar la base de un equipo sólido y competitivo. Apostar por los ingresos de la Champions ( como Llorente, que no vendió a todos el primer año) y desde presupuestos altos ir haciendo los ajustes necesarios, pero sin perder la Champions.

El problema? Que eso necesita si o si una gestión profesional e independiente que no se va a dejar trapichear al equipo con los chanchullos de Mendes.

Por eso se los cargó. Por estar más pendientes de ganar partidos que del modelo de inversión y ventas de Mériton.

Que haya aún cantamañanas que vayan poniendo paños fríos, excusando/comprendiendo a Mériton e intentando poner el foco todavía en los fichajes de Marce y Alemany, demuestra lo infiltrada que tenemos la enfermedad.

Y encima van de equanimes y objetivos.
Como sabes que por barbaridades se refiere a la doble M y no a la época de los Enzo, Abdennour, Negredo, Enzo Pérez, Rodrigo, Gomes o Cancelo?

Vamos, yo creo que se refiere a todas. Pues igual que a muchos nos parecía caro el fichaje de Kondogbia o el de Gameiro....

Lo de los paños calientes es evidente, ya que no puedes decir que la reducción de costes se esta haciendo por obligación, sin meter en la ecuación la mala gestión de
Meriton.

Igual que decir que la LCPD es objetiva. Si, será objetiva, pero tendrás que ver porque has llegado al punto de reducir tanto el coste de plantilla, no?
nelo bacora

Mario_ escribió: 27 Jun 2023 14:53 Como sabes que por barbaridades se refiere a la doble M y no a la época de los Enzo, Abdennour, Negredo, Enzo Pérez, Rodrigo, Gomes o Cancelo?

Vamos, yo creo que se refiere a todas. Pues igual que a muchos nos parecía caro el fichaje de Kondogbia o el de Gameiro....

Lo de los paños calientes es evidente, ya que no puedes decir que la reducción de costes se esta haciendo por obligación, sin meter en la ecuación la mala gestión de
Meriton.

Igual que decir que la LCPD es objetiva. Si, será objetiva, pero tendrás que ver porque has llegado al punto de reducir tanto el coste de plantilla, no?
Mira a ver si lo decia también en la temporada de Ayestaran, o las de Nuno.

Además, el gasto de Enzo, Abdenour, Negredo, Cancelo, Gómez ya estaba resuelto, bien con trasapasos, bien con cesiones o bien con cartas de libertad.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 27 Jun 2023 15:10 Mira a ver si lo decia también en la temporada de Ayestaran, o las de Nuno.

Además, el gasto de Enzo, Abdenour, Negredo, Cancelo, Gómez ya estaba resuelto, bien con trasapasos, bien con cesiones o bien con cartas de libertad.
Ya he dicho que no conozco la cuenta por eso no se de su objetividad. xD
Lo empecé a seguir el otro día porque me gustó el tema análisis de jugadores.
Ya he dicho que no tiene pinta de objetivo, ya que el fairplay financiero será objetivo, pero si no tienes en cuenta porque estás asfixiado....
Si lo de Enzo, Abdennour, Negredo y demás estaba resuelto, por que estamos tan mal económicamente? Insinúas que estamos pagando los excesos de los Gameiro, Kondogbia, Maxi Gómez, Correia....?
nelo bacora

Mario_ escribió: 27 Jun 2023 15:17 Ya he dicho que no conozco la cuenta por eso no se de su objetividad. xD
Lo empecé a seguir el otro día porque me gustó el tema análisis de jugadores.
Ya he dicho que no tiene pinta de objetivo, ya que el fairplay financiero será objetivo, pero si no tienes en cuenta porque estás asfixiado....
Si lo de Enzo, Abdennour, Negredo y demás estaba resuelto, por que estamos tan mal económicamente? Insinúas que estamos pagando los excesos de los Gameiro, Kondogbia, Maxi Gómez, Correia....?
Aqui el único exceso que hubo, y que estaremos pagando hasta no se sabe cuando, fue el exceso de celo con su negocio por parte de Lim, y el exceso de alcohol en sangre por parte del indio. Resultado, Marcelino y Alemany por el aire.
Venga, que sin entrenador ni club llegamos a cuartos de Champions en la 20. Imaginate con aquellos dos.

Las compras de jugadores, cuando son por un motivo deportivo y con una planificación no hay porque estar "pagandolas por los siglos de los siglos.
Sin los fichajes de Aimar, Baraja, Rufete, Salva, De los Santos. . .( una leña todos eh?) más las muy buenas fichas de Ayala, Cañete, Vicente, Kili, Piojo, . . .no se entiende el Valencia glorioso del quienquenio 99-04.
Unos salieron mejor, otros peor. Pero el Valencia se gasto una pasta entonces, eh?.
Que parece que nos encontraramos a aquella plantilla al lado de una acequia.
nelo bacora

. . .
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 27 Jun 2023 17:11 Aqui el único exceso que hubo, y que estaremos pagando hasta no se sabe cuando, fue el exceso de celo con su negocio por parte de Lim, y el exceso de alcohol en sangre por parte del indio. Resultado, Marcelino y Alemany por el aire.
Venga, que sin entrenador ni club llegamos a cuartos de Champions en la 20. Imaginate con aquellos dos.

Las compras de jugadores, cuando son por un motivo deportivo y con una planificación no hay porque estar "pagandolas por los siglos de los siglos.
Sin los fichajes de Aimar, Baraja, Rufete, Salva, De los Santos. . .( una leña todos eh?) más las muy buenas fichas de Ayala, Cañete, Vicente, Kili, Piojo, . . .no se entiende el Valencia glorioso del quienquenio 99-04.
Unos salieron mejor, otros peor. Pero el Valencia se gasto una pasta entonces, eh?.
Que parece que nos encontraramos a aquella plantilla al lado de una acequia.
Dejo el debate porque estamos hablando de cosas muy diferentes.

Un saludo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

:limgohome:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Kangin por 22 millones + variables al PSG. Buen pellizco le caerá a la trama.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Son unos hijos de puta a cara descubierta.Asco es poco.
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Artículo quinto del Estatuto del Ministerio Fiscal (resumido): ante una denuncia el fiscal puede remitirla al juez o decretar el archivo cuando no encuentre fundamentos para ejercitar acción alguna, pudiendo llevar a cabo las diligencias previstas en la L.E.Criminal para el esclarecimiento de los hechos denunciados (vamos, investigar, con obligación de los particulares de atender los requerimientos.
No veo que pida pruebas (es él quien tiene poder para conseguirlas), sino fundamentos. Creo que para pedir datos a Meriton en un simple paseo por estas páginas puede recogerse una colección completa. Y sin embargo cada denuncia topa con la misma pared. O están demasiado ocupados o de verdad que no entiendo nada.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Valencianistas, este es nuestro momento:

Responder