hastings escribió:Y no has contestado: ¿Quique o Rubí?
Va.
No me he dado cuen.
Entre esos dos, Quique, claro. Pero vaya, que es susto o muerte, digo yo que más y mejores opciones habrá.
A mí me gustaría Juande Ramos, pero cobrará bastante dinero y según la wikipedia está en el Dnipro.
Edito para poner una lista de los entrenadores libres a día de hoy, sacada del bar de enfrente:
Quique Sanchez Flores
Juan Carlos Garrido
Luis Aragones
Marcelo Bielsa
Miguel Ángel Lotina
Gregorio Manzano
Javier Irureta
Javier Clemente
José Antonio Camacho
José Luis Mendilibar
Frank Rijkaard
Guus Hiddink
Radomir Antić
Jupp Heynckes
Roberto Mancini
Ahora en serio, Biela está demasiado loco y en Bilbao ya le hicieron la cama pero, ¿qué os parece Mendilibar? icon_palomitas
Blas escribió:Bielsa y Garrido están libres :?: :D
Edito para poner una lista de los entrenadores libres a día de hoy, sacada del bar de enfrente:
Quique Sanchez Flores
Juan Carlos Garrido
Luis Aragones
Marcelo Bielsa
Miguel Ángel Lotina
Gregorio Manzano
Javier Irureta
Javier Clemente
José Antonio Camacho
José Luis Mendilibar
Frank Rijkaard
Guus Hiddink
Radomir Antić
Jupp Heynckes
Roberto Mancini
Ahora en serio, Biela está demasiado loco y en Bilbao ya le hicieron la cama pero, ¿qué os parece Mendilibar? icon_palomitas
Camacho , Clemente , Irureta , Manzano y Lotina son para irnos a segunda .
QSF ..otra vez ? No creo que la aficion se emocione .
En caso de que Djukic no siga tendrian que fichar a uno de esos con nombre y logros recientes para que tenga peso sobre el vestuario . Rijkaard, Mancini ..no se si nos podemos dar ese lujo . Bielsa esta mas loco que una cabra y Aragones le termina de dar un infarto dandole de ostias a todos los defensores . Djukic la tiene muy cuesta arriba , aun ganando le tocaria ganar unos 3-4 partidos seguidos para recuperar lo que se ha perdido sin que lo cuestionen .
De llegar el caso del cambio de Djukic, no tengo claro la persona a elegir. Más bien el perfil: un Benitez con experiencia y con ganas de crecer y hacer algo grande desde la base.
Bielsa está pirado. Es buen entrenador pero sería demasiado riesgo para el VCF a día de hoy.
Yo me decantaría por un Ranieri actual. Quizás Mancini?? Tiene un cache alto, pero está podrido de pasta y pueden motivarle otras cosas. Quizás se le pueda convencer si el proyecto es atractivo, al igual que el fichaje del ex director de marketing del Man City (Douwens). Quién sabe.
Lo que si que tengo claro es que el VCF tiene que dejar de lado los experimentos. Son muchos años con ese tema. O traes un entrenador contrastado, (que cobrará una pasta sí, pero que será más barato que indemnizar a entrenadores sin entrenar ) o arriesgas con un novato pero que el DD sabe que va a ir como anillo al dedo al equipo por su filosofía y caracter (es el caso de Subirats cuando trajo a Benitez, Zubizarreta con Guardiola en el Barça y Caminero con Simeone en el Atleti) Obviamente esto no es el caso del VCF, en el que tenemos un DD, Braulio, que no enraiza con la tradición futbolística del VCF. Djukic o Pellegrino podrían haberlo sido, pero la cuestión es que no ha habido una buena comunión DD-Entrenador-jugadores y no han conseguido resultados.
Por lo tanto, Braulio es el cambio a hacer antes que Djukic. A partir de ahí, veremos.
jamacuco escribió:De llegar el caso del cambio de Djukic, no tengo claro la persona a elegir. Más bien el perfil: un Benitez con experiencia y con ganas de crecer y hacer algo grande desde la base.
Bielsa está pirado. Es buen entrenador pero sería demasiado riesgo para el VCF a día de hoy.
Yo me decantaría por un Ranieri actual. Quizás Mancini?? Tiene un cache alto, pero está podrido de pasta y pueden motivarle otras cosas. Quizás se le pueda convencer si el proyecto es atractivo, al igual que el fichaje del ex director de marketing del Man City (Douwens). Quién sabe.
Lo que si que tengo claro es que el VCF tiene que dejar de lado los experimentos. Son muchos años con ese tema. O traes un entrenador contrastado, (que cobrará una pasta sí, pero que será más barato que indemnizar a entrenadores sin entrenar ) o arriesgas con un novato pero que el DD sabe que va a ir como anillo al dedo al equipo por su filosofía y caracter (es el caso de Subirats cuando trajo a Benitez, Zubizarreta con Guardiola en el Barça y Caminero con Simeone en el Atleti) Obviamente esto no es el caso del VCF, en el que tenemos un DD, Braulio, que no enraiza con la tradición futbolística del VCF. Djukic o Pellegrino podrían haberlo sido, pero la cuestión es que no ha habido una buena comunión DD-Entrenador-jugadores y no han conseguido resultados.
Por lo tanto, Braulio es el cambio a hacer antes que Djukic. A partir de ahí, veremos.
Muy sabias palabras, coincido en casi todo: no veo a Mancini bajando su caché. Yo probaría con Voro si cae Djuka. Le veo capaz de rearmar defensivamente al equipo.
haddock escribió:
Muy sabias palabras, coincido en casi todo: no veo a Mancini bajando su caché. Yo probaría con Voro si cae Djuka. Le veo capaz de rearmar defensivamente al equipo.
Eso es, otro puto experimento. :idea:
Joder, ¿no hay un entrenador italiano con 10 años de experiencia en el mercado? Aunque nadie del foro conozca el nombre.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
NO ECHARAN A DJUKIC
Radio Valencia Cadena SER - Deportes- está en disposición de asegurar que aunque el VCF pierda esta noche con el Sevilla , el Club NO VA A ECHAR a DJUKIC , salvo que el técnico dimitiera , cosa poco probable y si quisiera hacerlo el Presidente trataría de convencerlo de lo contrario.
Ahora a ganar desde la estabilidad de los primeros espadas : presidente, entrenador y jugadores de saber que VAN A SEGUIR JUNTOS pase lo que pase esta noche.