Mehmet Topal, la araña turca.
- Drakul
- Moderador
Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition
¿Quieres decir que para asentarse tendría que ser el mejor del equipo un año y eso le valdría? (no hace falta que te ponga el enlace de que así le votamos)
¿No crees que de ser así, una lesión le devolvería al banquillo? (no hace falta que te recuerde que pasó)
¿No crees que de volver al banquillo tras haber sido el mejor el año anterior para que juegue un limitado le podría enfadar y provocar que se quiera ir? (si quieres también te pongo el enlace ese que mucha gente no quería dar como cierto)
¿No crees que después de haber sido el mejor un año y protagonista en los mejores partidos del Valencia en el siguiente es anormal que el club le facilite la salida? (El Valencia se plantea darle salida por 4 millones).
Eso sí, se quiere ir porque a su mujer no le gusta Valencia y en el club andan despistados porque un día se quiere ir y otro no ¬¬
¿No crees que de ser así, una lesión le devolvería al banquillo? (no hace falta que te recuerde que pasó)
¿No crees que de volver al banquillo tras haber sido el mejor el año anterior para que juegue un limitado le podría enfadar y provocar que se quiera ir? (si quieres también te pongo el enlace ese que mucha gente no quería dar como cierto)
¿No crees que después de haber sido el mejor un año y protagonista en los mejores partidos del Valencia en el siguiente es anormal que el club le facilite la salida? (El Valencia se plantea darle salida por 4 millones).
Eso sí, se quiere ir porque a su mujer no le gusta Valencia y en el club andan despistados porque un día se quiere ir y otro no ¬¬
- Sagan
- Moderador
-SentimentChe no es representación de la verdad, y eso fue el año anterior donde jugó mas que Albelda. Te hablo de algo escandalosamente escandaloso que ningún entrenador, ni Emery, tenga cojones a dejarlo en el banquillo, te hablo de sentar a Raúl Gonzalez Blanco porque es a lo que se "enfrenta" Topal.Drakul escribió:¿Quieres decir que para asentarse tendría que ser el mejor del equipo un año y eso le valdría? (no hace falta que te ponga el enlace de que así le votamos)
-Las lesiones han sido este año donde no ha continuado el mismo rendimiento aparte que su lesión se fue alargando, no el año pasado que si dio un rendimiento muy esperanzador.
-Claro que entiendo que se quiera ir y que se enfade, yo no estoy diciendo que se haga bien ni que sea lo que yo haría con Topal. Digo lo que pasa intentando ver ambas partes y que no solo es culpa de Albelda/Lolo, si Topal hubiera mantenido el nivel del año pasado sin horrores, aunque Albelda los tenga pero ya sabemos que tiene vidas extra, hubiera jugado mas que Albelda como sucedió la temporada anterior.
- Drakul
- Moderador
Es que utilizas el mismo argumento que los raulistas en la selección cuando era titular por delante de Villa:; "Villa no había demostrado nada con España". Vamos no me jodas, si no jugaba ¿que coño iba a demostrar? Todos sabíamos que era mejor, cuando jugó con regularidad fue el máximo goleador de la historia de la selección.
Ser el mejor del equipo un año, te debería dar un margen de confianza suficiente para el año próximo y no fue así. Emery nos dejó sin Topal en todos los partidos mas importantes del año y así nos fue en esos partidos.
Y puedes querer ver todas las partes que quieras, pero en el tema Topal o en el tema Maduro que se va del Valencia sin jugar 3 partidos seguidos en su posición natural, pese a ser cien veces mejor que Albelda (que sí los ha tenido por muchos puntos o eliminaciones que nos costara), los culpables son muy claros. Falta quererlo ver o no.
Ser el mejor del equipo un año, te debería dar un margen de confianza suficiente para el año próximo y no fue así. Emery nos dejó sin Topal en todos los partidos mas importantes del año y así nos fue en esos partidos.
Y puedes querer ver todas las partes que quieras, pero en el tema Topal o en el tema Maduro que se va del Valencia sin jugar 3 partidos seguidos en su posición natural, pese a ser cien veces mejor que Albelda (que sí los ha tenido por muchos puntos o eliminaciones que nos costara), los culpables son muy claros. Falta quererlo ver o no.
- Sagan
- Moderador
El que no quiere ver mas allá de Albelda o Lolo eres tu, pero es igual, paso.
- Drakul
- Moderador
Mira que me jode perder el tiempo dando una serie de argumentos para que termines así.Sagan escribió:El que no quiere ver mas allá de Albelda o Lolo eres tu, pero es igual, paso.
Mereces un:

- CATS
Drakul, estás majara. Villa demostraba semanalmente que estaba muy bien y que era un tremendo jugador. Topal no se ha acabado de adaptar y lo ha demostrado semanalmente. No hay paralelismo por ningún lado.
Oye, que yo soy el primero que querría que triunfase, pero si todo apunta a que no está cómodo, alguna solución se debe buscar. Esperar a problemas de vestuario de poco sirve.
Oye, que yo soy el primero que querría que triunfase, pero si todo apunta a que no está cómodo, alguna solución se debe buscar. Esperar a problemas de vestuario de poco sirve.
- Sagan
- Moderador
Drakul escribió: Mira que me jode perder el tiempo dando una serie de argumentos para que termines así.
Mereces un:
Pue eso, lee lo que escribes.Drakul escribió:...los culpables son muy claros. Falta quererlo ver o no.
- Drakul
- Moderador
¿Tu madre bien?CATS escribió:Drakul, estás majara. Villa demostraba semanalmente que estaba muy bien y que era un tremendo jugador. Topal no se ha acabado de adaptar y lo ha demostrado semanalmente. No hay paralelismo por ningún lado.
Maduro en el Sevilla, Topal a la venta por 4 kilos, Marchena en el Villarreal y Fernandes vendido por 2'5 el año pasado miuentras que Albelda renovado. Esa es la verdad y punto. Si tú quieres decir que Albelda es mejor que todos esos, tal vez el majara no sea yo.
- Sr_Munny
Drakul escribió: ¿Tu madre bien?
Maduro en el Sevilla, Topal a la venta por 4 kilos, Marchena en el Villarreal y Fernandes vendido por 2'5 el año pasado miuentras que Albelda renovado. Esa es la verdad y punto. Si tú quieres decir que Albelda es mejor que todos esos, tal vez el majara no sea yo.
Me van a perdonar pero ha salido Topal publicamente ha decir que quiere cambiar de aires? Por que igual lo de "problemas en el vestuario" es una mas de las prensa pesebrera.
- Drakul
- Moderador
Pero es que me da igual. Si la mujer de Soldado se quiere marchar a Madrid ¿lo vamos a vender a la baja? ¿verdad que no? ¿porque? Porque es el mejor que tenemos en esa posición. Le diríamos que trajera una oferta importante y que se largara ¿o no? ¿que cambia ahora? ¿hace falta que os lo diga?
- Edmore
Yo es que ya este tema lo dejo estar, porque no vale ni la pena encabronarse porque no vamos a poder hacer nada. Por mí, que les den por culo a todos.
-
+1Drakul escribió: ¿Tu madre bien?
Las cosas están ahí. Es que no hay más ciego, que quien no quiere ver.
- The Penis attack
me gustaria saber si lo de su mujer es verdad o es algo tipo "Fernandes se llevó los coches a portugal" ... si es cierto no hay mucho que decir/hacer , no es la primera vez ni la ultima que pasa, aunque que una turca no se adapte a valencia me suena raro.
- CATS
No entiendo el masoquismo con el que pretendes llevar la discusión hacia tu madre, Drakul.
- sindelar
- Moderador
Correcto, por eso hasta que ese rumor se haga realidad a través de la boca de Topal, no opinaré del traspaso. Si es verdad lo que se dice, me parecerá bien que se vaya, si no... NO.The Penis attack escribió:me gustaria saber si lo de su mujer es verdad o es algo tipo "Fernandes se llevó los coches a portugal" ... si es cierto no hay mucho que decir/hacer , no es la primera vez ni la ultima que pasa, aunque que una turca no se adapte a valencia me suena raro.
- osnacla
- Moderador
Es que ningún periodista que habla de esto puede tener credibilidad. Hablan cada día de que un día quiere irse y otro quedarse cuando la verdad es que no habrán hablado con él más de 3 veces desde que está aquí. Es ganas de crear mala imagen sobre un jugador porque sí.sindelar escribió: Correcto, por eso hasta que ese rumor se haga realidad a través de la boca de Topal, no opinaré del traspaso. Si es verdad lo que se dice, me parecerá bien que se vaya, si no... NO.
- Drakul
- Moderador
Gracias a Dios no somos hermanosCATS escribió:No entiendo el masoquismo con el que pretendes llevar la discusión hacia tu madre, Drakul.
- CATS
Vas lento pero seguro. Por eso precisamente no entiendo tu masoquismo, porque las discusiones de madres son odiosas y hay mucha incomprensión absurda con el noble oficio de las meretrices. Mujeres que han sacado muchos hijos adelante. Yo, en una situación así, no les agradecería ese esfuerzo como tú lo haces.Drakul escribió: Gracias a Dios no somos hermanos
- Drakul
- Moderador
Si tu madre lo fuera, que seguro no lo es, no sería esa su mayor tragedia. Las madres sufren mucho más por las taras de su progenie.
- sindelar
- Moderador
No puedo editar nada porque estoy con la tablet y no sé cómo se hace, asi que, ¿Paramos ya o qué?