I eixes que ha entrevistat Castellanos eren brasileres o portugueses?? perque ell vinga a insistir en brasil i que digueren coses en brasiler i les ties es quedaven un poc... :idea: per a mi que eren portugueses

mentira podrida, habian miles!! Y muy "amistosas"!!!Sieke escribió:Les italianes lo que tinc entes que de nit no ixen per ahi, que nomes ixen els homens....... no recorde qui m'ho va dir, crec que una italiana, pero no se, em va costar de creure, i li vaig preguntar al meu cosi que tambe va estar a Italia i em va dir que si :o
Eh!!! Nos hicimos colegas de unos del Napoli!!! Eran napolitanos!!!prefer_vencer escribió:
desafortunadamente a partir de un cierto año los pelos en los sobacos no tienen
más:si los afeitan (los pelos en subacos tienen fascinación)
en lugar sabía que los alemanes no ponen el desodorisante debajo de
las axilas, éstos son chismes solos :D
icon_weecyber escribió:¿Hacían noche allí,no? Es raro que no hayan dado señales de vida si no es así :?:
si si el de la tele era lubo :Dabraxas escribió:En la radio es posible que fueras tú (no la he escuchado), pero en la tele ha salido Lubo. :?:
que agradable esta foto historiaLubo´89 escribió:CRÓNICA: VERSIÓN 1 La expedición de la pena salió en 2 grupos: tonetti, Ricky y yo slimos el martes, Cristian, Víctor, Fran y sergio, el miércoles.
El martes, nada más llegar al aeropuerto ya se notaba el ambiente valencianista, sobretodo en el bar donde algunos templaban los nervios del vuelo a base de cervezas y gin toxics haciendo así más amena la espera
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img341.imageshack.us/img341/4264/dsc00094no4.jpg
En total había 3 vuelos dirección a Milán que llevaban a aficionados valencianistas.Agradecer la amabilidad de las azafatas de vueling, que fueron un buen presagio de las ragazzi que nos íbamos a encontrar en Milano.
Llegamos al hotel entre pitos y flautas casi a la una de la mañana, de Malpensa a Milan hay casi una hora de bus y luego tuvimos que coger un taxi para atravesar la ciudad y llegar al hotel.
Después de dejar las maletas y conversar con los primeros italianos (eran del napoli), nos dimos cuenta de que la gente allí era muy simpática y abierta, muchos nos parabas por la calle "FORZA VALENCIA", O "FORZA INTER", según fueran del Inter o del Milan, pero siempre muy simpáticos y sobretodo, algo que nos llamó la atención todos muyt futboleros, incluso los Carabinnieri estuvieron dándonos ánimos para que les ganásemos al Inter (eran Rossoneri, claro)
Después de dejar las maletas, bajamos a dar una vuelta por la zona del hotel, que estaba al lado de la estacion central y vimnos a dos tpos con una pinta muy sospechosa en la puerta del hotel (nos rajarán?, nos violarán?), pero sólo eran "due penggiato" sin maldad.
En vista de que todo estaba cerrado, decidimos subirnos al hotel...bueno, todo nos estaba cerrado, solo habia un sitio abierto, pero no era plan de entrar:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img329.imageshack.us/img329/6195/dsc00102xu4.jpg
Así, que optamos por subiernos a la habitación para dormir y descansar ante el gran día que se nos venía encima.....
(CONTINUARÁ)
Creo que Lui es un interista que le cambio a Saryon su gorro por una bufanda del Valenciaprefer_vencer escribió:
Lui quies? los del bar? o Fiore?
usted es benévolo para mi ignorancia de la lenguaen propósito pues Sieke que lengua escribas, valenciano?
oh I didn't noticed Saryon wearing a nerazzurra scarf (ahi, ahi! bufanda solo azzurra del napoles es mejor :P :D)PIBITO escribió:
Creo que Lui es un interista que le cambio a Saryon su gorro por una bufanda del Valencia. Si no es asi ya seencargarán ellos de rectificarme.
P.D.: Fran eres un ultra!!!! :P