Un grupo de expertos asegura haber encontrado los restos del Arca de Noé en el Monte Ararat
"El análisis espectrográfico ha identificado el material como madera, y esto en una montaña volcánica desprovista de vegetación", señaló un experto.En realidad lo que se ha detectado es una pieza rectangular de madera, de 7,5 metros de ancho y 37,5 de longitud, dentro de un glaciar de 90 metros de espesor.Página web del gruo científico que asegura haber descubierto el arca.
Aseguran haber hallado el Arca de Noé en Turquía
Un grupo que cree haber hallado el Arca de Noé en el monte Ararat ha pedido que el Gobierno de Turquía ayude a establecer un monumento nacional para atraer a peregrinos, y prevé que hará un buen negocio con la venta de recuerdos. Los miembros del grupo señalaron que toda la información, incluidas supuestas conspiraciones para ocultar la presencia del Arca, puede verse en su sitio de internet.
"Mediante las imágenes captadas por satélites militares y de la Agencia Central de Inteligencia, y de radar que penetra el suelo, se ha localizado el Arca de Noé a 5.059 metros de altura en las laderas del Ararat", afirmó en conferencia de prensa Daniel McGivern, presidente de Shamrock-The Trinity Corporation.
En realidad lo que, según McGivern, se ha detectado es una pieza rectangular, de madera, de unos 7,5 metros de ancho y 37,5 metros de longitud, a 7 metros de profundidad dentro de un glaciar de más de 90 metros de espesor.
El macizo del Ararat, con un diámetro de unos 40 kilómetros en la frontera turco-iraní, contiene la montaña más alta de Turquía. Según la Biblia, allí encalló el arca en la cual Noé, con sus tres hijos y las respectivas esposas de los cuatro, más parejas de diversos animales, sobrevivieron al Diluvio Universal.
"Una señal de los tiempos"
McGivern y el fotógrafo Pedro Venegas, quien describió las penurias de la exploración en esa región, dedicaron la mayor parte de la conferencia de prensa a las teorías que, según ellos, confirman una inundación catastrófica que cubrió el planeta hace unos 5.000 años. "La no creencia en el Arca va contra el Corán, contra la Biblia, contra la Torá", señaló McGivern refiriéndose a los libros sagrados de musulmanes, cristianos y judíos. "Este hallazgo es una señal de los tiempos".
"El análisis espectrográfico ha identificado el material como madera, y esto en una montaña volcánica totalmente desprovista de vegetación", señaló McGivern. "¿Qué otra cosa podría ser sino una parte del arca, que según la Biblia medía entre 120 y 165 metros, y que llegó allí como resultado del diluvio que mencionan las tradiciones de culturas en todo el planeta?", se preguntó.
El análisis espectrográfico identifica los elementos y compuestos y elucida la estructura atómica y molecular por la medición de la energía radiante absorbida o emitida por una sustancia en frecuencias de onda características del espectro electromagnético.
Pero el mismo McGivern, que declaró su confianza en ese método de investigación científica y en las tecnologías de radar y satélites, dijo que, aunque se pudiese recuperar un pedazo de la madera supuestamente incrustada en el glaciar del Ararat, el método del carbono 14 no serviría para indicar su antigüedad.
Al final de su conferencia de prensa McGivern anunció que Trinity Corporation producirá dos películas -una para audiencia adulta, otra con dibujos animados para niños- sobre el Arca de Noé. Y su empresa ofrecerá "jugosos contratos para la producción, distribución y venta de souvenirs, comidas rápidas (fast foods), y otros artículos que realcen la importancia de este hallazgo".
El hilo de las noticias curiosas
- tonino
- Contactar:
Re: El hilo de las noticias curiosas
No me jodas a que esto no suena a cachondeo, aquí hay que vender hambuerguesas como sea, y luego lo de " Análisis espectrográfico " que parece que sea hacerle un análisis de orina a un fantasma. Ché, cualquier cosa...
- Joseriver
Bueno, poniendo el contexto que el "descubridor" pretende realizar dos películas sobre el tema, además de una serie de merchandising y tal :?:
- Drakul
- Moderador
Hace muchísimos años que se busca en el monde arafat, como se nota que no escucháis la Rosa de los Vientos :)
- Mario Alberto
Drakul escribió:Hace muchísimos años que se busca en el monde arafat, como se nota que no escucháis la Rosa de los Vientos :)
Ararat, Drakul, Ararat
Arafat era éste:

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
- The Penis attack
icon_relolMario Alberto escribió:
Ararat, Drakul, Ararat
Arafat era éste:
- Edmore
¿Alguien vio esto? Acojonante.
El tío no podía ni mirar a la cara a la Remedios Cervantes, esta.
Qué tía más tonta, como se complicó y ahora será la mofa de toda España. Y menos mal que eran solo 5.000 euros. Se ve que le van a dar otra oportunidad en el programa, pero la tía esa le ha hecho perder 5000 euros que tenía seguro.
En fin, no tiene REMEDIO. A no ser que sea un montaje, pero muy mal tendría que estar la tía esta para prestarse a hacer el ridículo.
El vídeo entero está en la web de Antena 3. No tiene pérdida.
http://www.antena3.com/videos-online/pr ... 00139.html
[video][/video]
Remedios Cervantes se empeñó en elegir el tema alimentación en lugar de Historia porque se consideraba más experta en la materia. Carlos Sobera, presentador de «Atrapa un millón» (Antena3), lanzó la pregunta: «Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?». El joven concursante amadrinado por la exmodelo, sin mucha convicción, optó por «sal» como respuesta, «no sé si por el sodio o no sé qué». Su elección, correcta, suponía 5.000 euros de premio si no se hubiera precipitado la malagueña.
Remedios Cervantes, en un principio al margen de la decisión, cruzada de brazos, comenzó a barruntar después de que el concursante ya había respondido. La también presentadora de televisión participaba en programa como madrina famosa del joven Mario, con posibilidad de intervenir en la decisión, para bien o para mal.
«No estoy segura», decía mientras tiraba de la comisura del labio hacia arriba en un signo inequívoco de ingenio. «Me suena a mí más el azúcar, fíjate tú», descolocó al concursante arqueando las cejas, más cerca de parecer un tentador diablillo malo que un ángel de la guarda. Seis, cinco, cuatro, tres, dos... Y un arrebato lanzó a Miss España 1986 y Miss Universo 1987 a cambiar la respuesta correcta mientras el concursante gritaba a voz en cuello «¡No, no, no!». Pero lo hizo. Y se sintió orgullosa de su impulso en un primer momento. «Se ha acabado», zanjó satisfecha. Efectivamente, se había acabado; pero, en ese momento, no se imaginaba hasta dónde se había acabado.
«La primera vez que he hecho esto. A lo mejor me voy a arrepentir y le voy a tener que dar los 5.000 euros». El concursante, que esperará que estas palabras no caigan en el olvido, se tapó la mano con la boca mientras meneaba la cabeza. Intuía un final desalentador. Remedios Cervantes leyó la intuición, se llevó las manos a la nuca y sus ojos se volvieron cristalinos: «Por favor, dime que no me he equivocado». Carlos Sobera, maestro en el terreno del suspense, alargó el momento con una retahíla de gracias: «¿Pero qué necesidad había de cambiar la respuesta en el último momento?».
El muchacho estaba perplejo. «A mí me suena la sal», dijo delicadamente, con las manos detrás de las espalda, aguantando los impulsos que Remedios Cervante no supo controlar. No era para menos, estaba a punto de perder 5.000 euros. «¿Pero yo por qué no me he quedado en mi casa?», se preguntaba ella en voz alta. Mario suspiraba y levantaba las cejas, incrédulo, mientras tenía que escuchar de los lamentos de Cervantes por, ya lo esperaban todos, haber errado la respuesta. Y sí, efectivamente, la madrina famosa se había equivocado, como confirmó por fin Sobera después de la lenta agonía del concursante.
Con la boca seca, Mario pudo arrancar un muy respetuoso «Te dije que no, Remedios», con una cara de frustración y contención evidente. Sobera trató de quitarle hierro al asunto: «Es parte del juego». El chico consiguió como premio un juego de mesa del concurso. Remedios Cervantes se llevó otro para casa. El programa, según anunció en su Facebook después del revuelo formado en las redes sociales, decidió dar una segunda oportunidad al concursante y volverá a jugar en próximas ediciones.

Qué tía más tonta, como se complicó y ahora será la mofa de toda España. Y menos mal que eran solo 5.000 euros. Se ve que le van a dar otra oportunidad en el programa, pero la tía esa le ha hecho perder 5000 euros que tenía seguro.
En fin, no tiene REMEDIO. A no ser que sea un montaje, pero muy mal tendría que estar la tía esta para prestarse a hacer el ridículo.
El vídeo entero está en la web de Antena 3. No tiene pérdida.
http://www.antena3.com/videos-online/pr ... 00139.html
[video][/video]
Remedios Cervantes se empeñó en elegir el tema alimentación en lugar de Historia porque se consideraba más experta en la materia. Carlos Sobera, presentador de «Atrapa un millón» (Antena3), lanzó la pregunta: «Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?». El joven concursante amadrinado por la exmodelo, sin mucha convicción, optó por «sal» como respuesta, «no sé si por el sodio o no sé qué». Su elección, correcta, suponía 5.000 euros de premio si no se hubiera precipitado la malagueña.
Remedios Cervantes, en un principio al margen de la decisión, cruzada de brazos, comenzó a barruntar después de que el concursante ya había respondido. La también presentadora de televisión participaba en programa como madrina famosa del joven Mario, con posibilidad de intervenir en la decisión, para bien o para mal.
«No estoy segura», decía mientras tiraba de la comisura del labio hacia arriba en un signo inequívoco de ingenio. «Me suena a mí más el azúcar, fíjate tú», descolocó al concursante arqueando las cejas, más cerca de parecer un tentador diablillo malo que un ángel de la guarda. Seis, cinco, cuatro, tres, dos... Y un arrebato lanzó a Miss España 1986 y Miss Universo 1987 a cambiar la respuesta correcta mientras el concursante gritaba a voz en cuello «¡No, no, no!». Pero lo hizo. Y se sintió orgullosa de su impulso en un primer momento. «Se ha acabado», zanjó satisfecha. Efectivamente, se había acabado; pero, en ese momento, no se imaginaba hasta dónde se había acabado.
«La primera vez que he hecho esto. A lo mejor me voy a arrepentir y le voy a tener que dar los 5.000 euros». El concursante, que esperará que estas palabras no caigan en el olvido, se tapó la mano con la boca mientras meneaba la cabeza. Intuía un final desalentador. Remedios Cervantes leyó la intuición, se llevó las manos a la nuca y sus ojos se volvieron cristalinos: «Por favor, dime que no me he equivocado». Carlos Sobera, maestro en el terreno del suspense, alargó el momento con una retahíla de gracias: «¿Pero qué necesidad había de cambiar la respuesta en el último momento?».
El muchacho estaba perplejo. «A mí me suena la sal», dijo delicadamente, con las manos detrás de las espalda, aguantando los impulsos que Remedios Cervante no supo controlar. No era para menos, estaba a punto de perder 5.000 euros. «¿Pero yo por qué no me he quedado en mi casa?», se preguntaba ella en voz alta. Mario suspiraba y levantaba las cejas, incrédulo, mientras tenía que escuchar de los lamentos de Cervantes por, ya lo esperaban todos, haber errado la respuesta. Y sí, efectivamente, la madrina famosa se había equivocado, como confirmó por fin Sobera después de la lenta agonía del concursante.
Con la boca seca, Mario pudo arrancar un muy respetuoso «Te dije que no, Remedios», con una cara de frustración y contención evidente. Sobera trató de quitarle hierro al asunto: «Es parte del juego». El chico consiguió como premio un juego de mesa del concurso. Remedios Cervantes se llevó otro para casa. El programa, según anunció en su Facebook después del revuelo formado en las redes sociales, decidió dar una segunda oportunidad al concursante y volverá a jugar en próximas ediciones.
- makina-che
Espero que sea una inocentada. :idea:
- Edmore
Fue ayer el programa.makina-che escribió:Espero que sea una inocentada. :idea:
- CHEJOV
- Moderador
Ostia que mal rollo......joer que mal rollo. o sea si que mal rollo Tio
- osnacla
- Moderador
Es tan esperpéntico lo de esta tía que no me lo acabo de creer del todo, aunque desde luego de ser mentira está muy bien escenificado por todos 

- Che!
- Sagan
- Moderador
Yo lo vi en directo y es cierto, japuta... #-o
- Eugeni
He leído en otro foro a alguien que lo conoce y dice que la mujer esta mucho "yo te lo pago, yo te lo pago", pero no ha olido ni un céntimo.
Patético. Para matarla.
Patético. Para matarla.
- Edmore
Es lo típico.Eugeni escribió:He leído en otro foro a alguien que lo conoce y dice que la mujer esta mucho "yo te lo pago, yo te lo pago", pero no ha olido ni un céntimo.
Patético. Para matarla.
De todas formas, creo que el programa ya ha dicho que el chaval va a volver a concursar, pero sin famosete por medio. Eso sí, él ya tenía asegurados 5000 euros que nadie se los va a dar.
- Gartenzwerg
Algunos guiris son gilipollas
Una turista suiza ha sido detenida y ha pasado una noche en los calabozos después de intentar rayar en la pared del Cuarto Dorado, en la Alhambra, un corazón precedido de una inicial. Tras prestar declaración ante el juez, quedó en libertad con cargos por daños contra el patrimonio.
No es la primera vez que esto ocurre. En agosto fue un militar jordano el que fue sorprendido en el Palacio de Carlos V grabando su nombre y la fecha de la visita. Fue multado posteriormente con 120 euros y una indemnización de 200 tras la celebración de un juicio de faltas.
En esta ocasión, los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero. El personal de control vio a la joven, de 18 años, vio rayando con la uña el estuco, le llamó la atención y como continuó, llamó a la Policía que la detuvo. En comisaría, según adelanta Ideal, se negó a declarar. Al terminar el atestado, por la noche, quedó ingresada en los calabozos. El 8 quedó en libertad tras pasar a disposición judicial.
Un informe determinará la cuantía de los daños y se podrá establecer así si se trata de una falta o un delito contra el patrimonio. La inscripción, de pequeño tamaño, parece una letra S y un corazón sin terminar a continuación.
El Patronato de la Alhambra cuantificará los daños ocasionados en un lugar de importante valor para el conjunto monumental. Según ha informado la directora, María del Mar Villafranca, en los paneles de entrada al monumento se va a especificar la prohibición de acciones similares y las posibles consecuencias penales.
El Juzgado de Instrucción 8 de Granada es el encargado del asunto.
- Mario Alberto
Valorémoslo en billones de euros y que lo pague la propia SuizaGartenzwerg escribió:Algunos guiris son gilipollas
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- rourevalencià
-
Compra un alargador de pene y le dan una lupa
¿Qué tendrán que ver una lupa y un alargador de pene? Depende de lo que se pretenda hacer con ambos objetos, pero el caso es que un internauta compró el primero, y le trajeron lo segundo. Bien parece una broma de mal gusto, o eso debió pensar el comprador.
El hombre, de Pontevedra, encargó el particular regalo de reyes que pretendía hacerse a sí mismo, a través de Internet, y la sorpresa no pudo ser mayor cuando lo recibió.
Según se informa en el diario “La Voz de Galicia”, a pocos días de la noche de Reyes se hizo el pedido, y el mismo 6 de enero éste llegó a su destino, pero como algo más propio del día de los inocentes. La ilusión acumulada en unas fechas tan especiales se le esfumó al cliente en cuanto abrió el paquete en el que esperaba encontrar un alargador de pene, y dio con un objeto que más que otra cosa le ayudaría a no olvidar su complejo.
Indignado al recibirlo, el hombre fue directo a la comisaría provincial de Joaquín Costa con el objetivo de denunciar el equívoco, temiendo ser presa de una estafa telemática, aunque una vez allí finalmente no llegó a presentar denuncia alguna.
Según publica el diario gallego, la denuncia no resultaba del todo consistente teniendo en cuenta, tal y como señalaba un funcionario de la comisaría, que una lupa también alarga, por lo que en lo que a efectos se refiere, sin detallarlos específicamente, con la lupa también se consiguen tales resultados.
¿Qué tendrán que ver una lupa y un alargador de pene? Depende de lo que se pretenda hacer con ambos objetos, pero el caso es que un internauta compró el primero, y le trajeron lo segundo. Bien parece una broma de mal gusto, o eso debió pensar el comprador.
El hombre, de Pontevedra, encargó el particular regalo de reyes que pretendía hacerse a sí mismo, a través de Internet, y la sorpresa no pudo ser mayor cuando lo recibió.
Según se informa en el diario “La Voz de Galicia”, a pocos días de la noche de Reyes se hizo el pedido, y el mismo 6 de enero éste llegó a su destino, pero como algo más propio del día de los inocentes. La ilusión acumulada en unas fechas tan especiales se le esfumó al cliente en cuanto abrió el paquete en el que esperaba encontrar un alargador de pene, y dio con un objeto que más que otra cosa le ayudaría a no olvidar su complejo.
Indignado al recibirlo, el hombre fue directo a la comisaría provincial de Joaquín Costa con el objetivo de denunciar el equívoco, temiendo ser presa de una estafa telemática, aunque una vez allí finalmente no llegó a presentar denuncia alguna.
Según publica el diario gallego, la denuncia no resultaba del todo consistente teniendo en cuenta, tal y como señalaba un funcionario de la comisaría, que una lupa también alarga, por lo que en lo que a efectos se refiere, sin detallarlos específicamente, con la lupa también se consiguen tales resultados.
- rourevalencià
Estranya derrapada.