Fichajes de la temporada 2023/2024
- CHEJOV
- Moderador
Re: Fichajes de la temporada 2023/2024
Bueno pues parece ser que viene ya para Valencia.Perfil Rafa Mir que quería Baraja y esperemos que estos aires le sienten bien.
-
Viene Yaremchuk (o como se escriba) y se va Castillejo al Saoussolo. Parece que es salida del andaluz es la que permite fichar al 9 de la selección de Ucrania.
Por otra parte, parece que si sale Castillejo Baraja exige un jugador de banda. En principio dinero (poco) debe haber, según lo que ha ido saliendo en prensa
Por otra parte, parece que si sale Castillejo Baraja exige un jugador de banda. En principio dinero (poco) debe haber, según lo que ha ido saliendo en prensa
- sindelar
- Moderador
Mendes cada vez aparece menos por el Valencia. Parece que su relación con Lim no pasa por su mejor momento.
- sindelar
- Moderador
Hay jugadores sin equipo que te pueden arreglar ese problema en banda. A mí me encanta el franco-marroquí Mounir Chouiar.Indy escribió: ↑01 Sep 2023 00:16 Viene Yaremchuk (o como se escriba) y se va Castillejo al Saoussolo. Parece que es salida del andaluz es la que permite fichar al 9 de la selección de Ucrania.
- noxon
Imagina como están las arcas... las ratas son las primeras en saltar del barco cuando se hunde.
Ya llevamos tiempo, pero se está acentuando, no hay día que no reciba ofrecimientos de Chinos, Indios, Turcos, Incluso de mi competencia intentando venderme productos, y ya de ETTS... también de amigos y conocidos, a ver si me puedes meter o si conoces a alguien...se está poniendo la cosa jodida.
- Lobovcf
Sassoulo un equipo portugués Random que nos saca dos jugadores de mierda......no creo que haya sido casualidad
Y casualmente tambin paso por equipo portugués con sobrecoste y luego se vendio al brujas por el mismo precio
"Formado en las categorías inferiores del Dinamo de Kiev, Yaremchuk ha hecho la mayor parte de su carrera en Bélgica. Fichó por el Gent en 2017 y, tras cuatro temporadas, fue traspasado al Benfica por 17 millones de euros. Después de una temporada y media en Portugal, el jugador firmó por el Brujas, que pagó los mismos 17 millones que había costado en su anterior traspaso."
Mendes está detrás estoy seguro
- Puçolenk
- Moderador
Vamos a sacar a todos los jugadores con gol y hemos traido a un delantero. Pensandolo fríamente es muy preocupante. Esperemos que Canós, Guerra, Fran y Diego y el ucraniano empiecen a enchufarlas porque si no lo veo negro
-
El Sassuolo es italiano. AMUNTSEMPRELobovcf escribió: ↑01 Sep 2023 03:57 Sassoulo un equipo portugués Random que nos saca dos jugadores de mierda......no creo que haya sido casualidad
Y casualmente tambin paso por equipo portugués con sobrecoste y luego se vendio al brujas por el mismo precio
"Formado en las categorías inferiores del Dinamo de Kiev, Yaremchuk ha hecho la mayor parte de su carrera en Bélgica. Fichó por el Gent en 2017 y, tras cuatro temporadas, fue traspasado al Benfica por 17 millones de euros. Después de una temporada y media en Portugal, el jugador firmó por el Brujas, que pagó los mismos 17 millones que había costado en su anterior traspaso."
Mendes está detrás estoy seguro
-
A ver si suena la flauta y , aunque sea a última hora, vienen Alcácer y un central. AMUNTSEMPRE.
-
- Contactar:

Mendes mueve hilos lo que pasa que ahora se camufla detrás de los agentes ya no sale el en primera persona, y se lleva una % comisión moviendo jugadores de las operaciones gordas donde puede trincar "mira tal te llevo tu jugador a tal club y me llevo tanto..o te debía un favor.. voy hacer esto voy hablar con Lim y asi recibes el dinero por el jugador..te lo compramos" porque sabe que aquí esta en el ojo del Huracán, va evitar lo mas posible aparecer en primera persona. Entre este y Lim, son los que se están cargando el club, y los Corona y demás los que les tapan todo dando la cara a cambio de un sueldazo... Parece mentira que aun con los años estéis diciendo que Mendes no esta ya, va estar hasta el último día que Lim maneje el Valencia porque es su asesor de confianza.
- Hediondo
Tiene pinta de jugador de área pequeña, un empuja balones que a poco que se coloque bien y le pongan de vez en cuando un centro decente debería mejorar los números de Hugo y Cavani. Pero es tan triste que nos la juguemos con mediocridades de este tipo

-
Bueno, pues parece que al final nos traen a un Yarmolenko de saldos. A ver qué rendimiento da. Supongo que Baraja quería un 9 más referencia y que fijara más las marcas, que alguien más móvil o de envergadura liviana, como Alcácer. Si la idea era Mir, éste ucraniano es un perfil no muy distinto, sobre el papel.
Lo poco que le he visto (en vídeos) me parece un rematador y un cazagoles de área. Veremos si tiene tino y es avispado y al menos enchufa algunos. Y veremos qué aporta fuera del área.
Yo no descarto el movimiento de Mendes a última hora.
Lim (según decían) autorizaba entre 5 y 6 kilos por Mir, que es del catálogo amigo, pero no los autorizó por su sustituto, que ya no lo iba a ser. Habida cuenta que deberíamos haber hecho al menos 3 fichajes más, no descartaría que al final a tito Yorye le sobre algún extremito brasilero o portugués o de esos que no quieren sus equipos más fuertes (¿Pellistri?) y nos lo encasquete aquí. Seguro que para eso hay autorización de Lim.
Lo poco que le he visto (en vídeos) me parece un rematador y un cazagoles de área. Veremos si tiene tino y es avispado y al menos enchufa algunos. Y veremos qué aporta fuera del área.
Yo no descarto el movimiento de Mendes a última hora.
Lim (según decían) autorizaba entre 5 y 6 kilos por Mir, que es del catálogo amigo, pero no los autorizó por su sustituto, que ya no lo iba a ser. Habida cuenta que deberíamos haber hecho al menos 3 fichajes más, no descartaría que al final a tito Yorye le sobre algún extremito brasilero o portugués o de esos que no quieren sus equipos más fuertes (¿Pellistri?) y nos lo encasquete aquí. Seguro que para eso hay autorización de Lim.
-
falta que lo hagan oficial con estos son capaces de traerlo a dar una vuelta y mandarlo a casa de nuevo
-
He leido que el año pasado el Sevilla intento ficharlo y le pidieron una pasta, acabo en el Brujas, y supongo que fue cuando ficharon a Mir.
Del criterio del Valencia mo me fio un pelo, del de Monchi algo mas, asi que a ver si hay suerte y empieza con buen pie
Del criterio del Valencia mo me fio un pelo, del de Monchi algo mas, asi que a ver si hay suerte y empieza con buen pie
- sindelar
- Moderador
Ya, Cenk es de Mendes. Dame una sola prueba y te creeré.Pixurrin escribió: ↑01 Sep 2023 09:29Mis cojones que Mendes no mueve hilos... aun el sospechoso fichaje de Cenk no siendo titular, siendo el cuarto central de la plantilla sin calidad y viniendo de la peor temporada del Valencia pagan 5kilos a la primera sin negociar una rebaja cuando no tenia equipos interesados en pagar eso igual o mas al club Francés y se ficho sin necesidad, le sumas que el Valencia no disponía de mucho dinero para fichar cuando tenias que rehacer aun medio equipo por delante durante todo el verano ya que los que vinieron eran todos cedidos... sabiendo que los delanteros son mucho mas caros, descartando defensas libres como Catena...y puteandolo a Facu sin dejarle entrenar con la primera plantilla ni dándole una oportunidad.. sacándolo casi gratis a la Juventus.. que venia de ser campeón sub20 con Uruguay...que era perfectamente el que podía ocupar la plaza de Cenk sin gastarte un euro...(si tan mal estamos) que luego dicen que no hay dinero que si Lim no deja..tal, y dos meses para pagar una donación por Canós y la cesión de Amallah.... quiero saber aun el favor de donde viene....que intereses hay detrás..de la operación de Cenk porque cualquiera del Mundo del fútbol es incomprensible y sospechosa.
Mendes mueve hilos lo que pasa que ahora se camufla detrás de los agentes ya no sale el en primera persona, y se lleva una % comisión moviendo jugadores de las operaciones gordas donde puede trincar "mira tal te llevo tu jugador a tal club y me llevo tanto..o te debía un favor.. voy hacer esto voy hablar con Lim y asi recibes el dinero por el jugador..te lo compramos" porque sabe que aquí esta en el ojo del Huracán, va evitar lo mas posible aparecer en primera persona. Entre este y Lim, son los que se están cargando el club, y los Corona y demás los que les tapan todo dando la cara a cambio de un sueldazo... Parece mentira que aun con los años estéis diciendo que Mendes no esta ya, va estar hasta el último día que Lim maneje el Valencia porque es su asesor de confianza.
A Mendes ya no le resulta rentable el Valencia, ¿Qué comisión se puede llevar de operaciones que no superan los 5M? Además que Mendes se ha apartado del día a día del Valencia no lo digo yo sólo, es una obviedad tan grande que pensaba que no necesitaría explicarla.
- sindelar
- Moderador
Cuentan los parabólicos que juega muy bien fuera de área y tiene capacidad asociativa. El año pasado nuestros delanteros (en plural) marcaron 7 goles. Esa es la cifra a superar.
-
alguien se moja jugando con 4 2 3 1 o 4 4 2
equipo a pepelu guerra almeida fran diego yaremchuk
equipo b pepelu guerra canos amallah almeida yaremchuk
euipo c pepelu (guerra o almeida )amallah canos duro yaremchuk
y se mejora en algo comparado con el primer 11 de liga ?
equipo a pepelu guerra almeida fran diego yaremchuk
equipo b pepelu guerra canos amallah almeida yaremchuk
euipo c pepelu (guerra o almeida )amallah canos duro yaremchuk
y se mejora en algo comparado con el primer 11 de liga ?
-
pues yo te aseguro que no. nuestro equipo es miembro de una red lucrativa para Mendes y sus socios. Los lucros van mas allá de las comisiones puras de la intermediación. Que Facu acabe gratis en la Juve, Yorye se lo cobra (en A o en B o en C). Que el coreano acabe en el PSG idem. Que te traigan a un par de lisiados y faciliten otras transacciones...piticlin.sindelar escribió: ↑01 Sep 2023 10:37 Ya, Cenk es de Mendes. Dame una sola prueba y te creeré.
A Mendes ya no le resulta rentable el Valencia, ¿Qué comisión se puede llevar de operaciones que no superan los 5M? Además que Mendes se ha apartado del día a día del Valencia no lo digo yo sólo, es una obviedad tan grande que pensaba que no necesitaría explicarla.
Yorye está en todo. Es el espiritu santo del futbol
-
¿En serio?sindelar escribió: ↑01 Sep 2023 10:37 Ya, Cenk es de Mendes. Dame una sola prueba y te creeré.
Lo de las comisiones es el chocolate del loro.
Te pongo un ejemplo: El ManU no quiere a Pellistri (otra vez) y quizá les venga bien buscarle un destino que garantice minutos y visibilidad en una liga de cierto nivel. Somos un capote para el ManU. Si Mendes les consigue el favor, quizá les lleve allí a cualquier Renato Sanches de turno, quizá por muchos millones. Clink caja. Caja que se multiplica exponencialmente si el pase del Renato Sanches de turno está repartido entre el propio Mendes y su club de Origen, que probablemente sea el Braga o cualquiera de esos. Braga que necesitará sustituto para Renato Sanches. De nuevo otra puerta abierta, que Mendes cerrará a su interés. Y así multiplica por la cantidad de clubes a los que llega o puede llegar Mendes.
Mendes el verano pasado nos trajo varios jugadores. Yo no afirmaría tan categóricamente que se ha apartado del club. Y eso sin entrar en las agencias de representación que "no son Mendes pero son casi Mendes".
-
El mundo de los representantes y los clubes es circular. No hace falta representar a alguien para tener intereses en él. Pongamos por ejemplo que para colocar un jugador mío tengo que colocar a otro que ellos quieren sacar o que me llevo una comisión si logro colocar a un descarte en otro equipo. Es que lo de pensar hoy en día que los representante o los clubes solo intervienen en sus jugadores o en sus representados no se sostiene, el mercado esta completamente unido. Igual de Cenk no ve un duro, pero necesita eso para que el club venda a otro por x o para tener de cara al club para colocar a su jugador.sindelar escribió: ↑01 Sep 2023 10:37 Ya, Cenk es de Mendes. Dame una sola prueba y te creeré.