Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Sr_Munny

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 27 Jul 2022 14:21 Hablamos y asumimos que nos gusta y que nada cambie?. Bajamos los brazos como un púgil antes del KO técnico y que nos sigan inflando a os…?

Es una opción.

Pero en ese bando a mi no me veréis.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo interpreto que Sagan quiere decir que no podemos estar todo el rato con el Lim caca. Que eso ya lo sabemos todos y que es agotador leer todo el rato lo mismo.
Y estoy de acuerdo con el.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Faaswilkes escribió: 27 Jul 2022 14:21 Hablamos y asumimos que nos gusta y que nada cambie?. Bajamos los brazos como un púgil antes del KO técnico y que nos sigan inflando a os…?

Es una opción.

Pero en ese bando a mi no me veréis.
Este es hilo de fichajes, no podemos convertir cada hilo en puta Meriton, es que no es ni sano.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Sagan escribió: 27 Jul 2022 14:26 Este es hilo de fichajes, no podemos convertir cada hilo en puta Meriton, es que no es ni sano.
Pero entonces dónde se puede decir que la planificación (por llamarlo de alguna manera) que está llevando a cabo Meriton es una puta mierda? La planificación ehhh, no Meriton... Poco menos que un insulto a la inteligencia...

Es que en serio... ahora acabo de leer más arriba que si Soler al Sevilla y Munir para acá... Rumores y tal pero... hay alguien que no veo aunque sea una mínima posibilidad sabiendo quién está al mando? Y lo que es peor, ahora párate a pensar en la operación... Dan ganas de arrancarse el estómago a través de la boca...
Sagan
Moderador

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Rajar de los fichajes aquí. Pero también para hablar de los peces que nos llegan si nadan lento o rápido, sino es dar vueltas todo el rato a lo mismo, que ficha Mendes y hacen sus trajines.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió: Este es hilo de fichajes, no podemos convertir cada hilo en puta Meriton, es que no es ni sano.
Si yo os entiendo Sagan, personalmente opino de los jugadores o aporto info y cosas así.

Lo que pasa es que hay un hilo más societario y otro de planificación deportiva. Y aquí al hablar de planificación deportiva también es política deportiva, salvo error por mi parte que usted es el capitán y uno un simple grumete Imagen

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo no mando ni en mi casa así que... la política deportiva la conocemos: Mendes, darle 30 vueltas a Mendes no hará que cambie, con suerte Gattuso tenga algo que decir o al menos para elegir, con suerte, no digo que sea así ni que mole ser filial del Atleti.

Y bueno dejo el tema que si no se desvía el tema :AMUNT:
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

ahora dicen que piensan en ceder a andres al rayo nosotros pagamos un gran traspaso para que lo disfrute otro mejor que se quede
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

el_chulo escribió: 27 Jul 2022 14:59 ahora dicen que piensan en ceder a andres al rayo nosotros pagamos un gran traspaso para que lo disfrute otro mejor que se quede
Imagino que será porque hay otro delantero en la recamara. No lo veo mal, el chico es una calamidad.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió: Imagino que será porque hay otro delantero en la recamara. No lo veo mal, el chico es una calamidad.

El Lino este es el recambio. A mí Marcos André no me gusta nada, ya lo dije hace un año y por desgracia no me equivoqué. Así que si sale pues bien.

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

No veo al tal Lino como recambio de nada, es un jugador por hacer que no ha demostrado nada en ningún sitio, ahora mismo prefiero jugarmela con Diego López, ha demostrado lo mismo y al menos es nuestro digo este como podría ser Hugo González o cualquier otro

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Kaus escribió: 27 Jul 2022 13:55 Para los del vinagre... Cuál es vuestro objetivo para esta temporada?
Follar todo lo que pueda.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Zurdovich escribió: 27 Jul 2022 13:37 Hola buenas , ya que me dices que parece mentira que ..

En mi opinión :
1-Dudo muchísimo que Gatuso no haya dado el visto bueno a esta operación , si alguien tiene peso en el mando de la plantilla ahora mismo es el (caso alderete).
2- No me pasa por la cabeza que piensen en terminar otra vez en el 11 puesto o por ahí para la nueva temporada , sino hubieran seguido con Bordalas y más de lo mismo .
3-Es lo que planteo que no sabemos como afecta esta decisión directa o indirectamente a otras x el cupo de extranjero y la posición que cierras para reforzar . Que causa trae consigo la cesión , que según informan en la cope , no tiene ningún coste Kaus más que la ficha que es inferior a 1 millón.

Cualquiera de los 3 ejemplos que me dices tienen poco recorrido para reflexionar y si efectivamente me aburre pensar lo malo que es todo , vinagre como decían.

Y bueno la operación de Castillejo tmb malisima no ?
Hola,
Zurdovich escribió: 27 Jul 2022 13:37 1-Dudo muchísimo que Gatuso no haya dado el visto bueno a esta operación , si alguien tiene peso en el mando de la plantilla ahora mismo es el (caso alderete).
Bueno, con todo el respeto del mundo tú puedes dudar de lo que quieras, que yo también. Por eso estamos en un foro de opinión.
Y yo dudo que esta cesión sea debida a un criterio puramente deportivo. Los precedentes de Gatusso en la Fiorentina lo acreditan.
Respecto a la decisión de Aldarete, pues me parece un muy mal ejemplo: no creo que Meriton ponga impedimentos a cualquier cosa que implique ahorrar dinero, todo lo contrario. Ahora bien, pregúntale a Gatusso si han contado con su opinión para poner a la venta a Guedes, Gayà y Soler.
¿A que ahí su opinión no es tan importante, verdad?
Ése es su "peso en el mando de la plantilla".

Zurdovich escribió: 27 Jul 2022 13:37 2- No me pasa por la cabeza que piensen en terminar otra vez en el 11 puesto o por ahí para la nueva temporada , sino hubieran seguido con Bordalas y más de lo mismo .
A mí lo que no se me pasa por la cabeza, después de 8 años, es que con Lim continuando al mando, la planificación deportiva haya cambiado lo más mínimo. De hecho, no he visto a nadie de Meriton comprometerse lo más mínimo con ningún objetivo deportivo más ambicioso que los existentes el año pasado.
No creo que tu optimismo se base en nada tangible.
Colocar a un amigo de Mendes como entrenador de tu club patera puede ser suficiente razón como para despedir a Bordalás, faltaría más.

Zurdovich escribió: 27 Jul 2022 13:37 3-Es lo que planteo que no sabemos como afecta esta decisión directa o indirectamente a otras x el cupo de extranjero y la posición que cierras para reforzar . Que causa trae consigo la cesión , que según informan en la cope , no tiene ningún coste Kaus más que la ficha que es inferior a 1 millón.
Yo lo que he leído, concretamente en Plaza Deportiva, es que la cesión es sin opción de compra. En esas condiciones, no me parece beneficiosa para nuestro equipo.

Zurdovich escribió: 27 Jul 2022 13:37 Y bueno la operación de Castillejo tmb malisima no ?
Sí, efectivamente me parece una incorporación muy mediocre, eso sí, acorde a lo que somos y la dirección deportiva que tenemos.
Jugador que cuando estaba en la aldea destacaba (bajo mi punto de vista) por las florituras más que por el trabajo real, que me caía (como a la inmensa de valencianistas) como el culo por sus insultos y que no ha jugado una mierda en la última temporada.
Con todos los respetos, entiendo que te emociones con su fichaje, de veras, pero también deberías respetar si alguno de nosotros no te seguimos en el camino.

Un saludo
FC Start

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 27 Jul 2022 16:34 Follar todo lo que pueda.
Pero eso siempre, en esta y en todas las temporadas, ¿no? :roll:
Kaus

Mensaje por Kaus »

Así me gusta... lo importante es lo importante... xD
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

:relol: :banana:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

FC Start escribió: 27 Jul 2022 16:43 Pero eso siempre, en esta y en todas las temporadas, ¿no? :roll:
Pues también tienes razón.Ha sido un Post en voz alta.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Un saludo y ojalá disfrutemos sea como sea de nuestro equipo , de verdad un cordial saludo.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Igualmente y pregunto, ¿tienen que hacerse ventas para cuadrar el balance? Me explico, imagino que en negativo podemos estar, mismamente el año pasado estabamos en -37 contando con 37 en ventas (vamos , 74 kilos).
Este año -50, y la pregunta es esa, ¿la LFP permite jugar en negativo no?
Otra cosa es el FPF, que si estas en negativo puedes "de gracia" fichar con la regla 1/3 o 1/4 según vendas mientras estés en negativo, pero actualmente no podemos inscribir por poco a Castillejo y si viene el Lino este, ¿pero el resto si no? Hablo de los Gaya, Soler, Guedes... contando que no salen. Ejemplo, si largamos a Cillesen con carta de libertad la amortización va a pérdidas (donde los -50) pero podemos inscribir a 2 sin perder a los buenos... Es la duda, alguno que lo sepa bien que lo aclare please

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 27 Jul 2022 12:10 Nuestro mercado es papamendes.
Si lo tenemos de cara buena noticia, si no pues ya sabeis que os voy a contar. Por eso me pareció una buena noticia lo de Gattuso.
Veremos.
Mira si lo tenemos de cara que estamos en la ruina.

Lo único que esta de cara para Mendes es el propio Mendes.

Sagan escribió: 27 Jul 2022 12:18 Cuando no tienes un clavel el salto de calidad lo buscas con cesiones de jugadores prometedores que no tienen hueco en su club por competencia directa y buscan minutos, obviamente no una plaga, pero no es tan raro en equipos de media/baja tabla.

¿Se prefiere un jugador de calidad cedido o uno malo fichado o a coste 0? ¿podría fichar el Valencia un extremo habilidoso con sus cuentas? ¿Quién? ¿Cuánto cuesta? ¿Quiere venir a esta casa de putxs? Esas son las preguntas.

Todos preferimos fichar a uno bueno, obvio... y otra obviedad, Mendes FC.
No estoy de acuerdo. Fichar un jugador libre no implica que vaya a ser malo. Lo único que para fichar jugadores libres tienes que tener DD y aquí no lo hay. Que luego bien que no hay dinero para traer al delantero que quería el mister, pero si lo hay para un Marcos André de la vida. El tal Seoane que hablan bien de él: libre al Getafe. Supongo que no podemos competir economicamente con el Getafe....

Por cierto, encima que te nutres de un cedido, te nutres de uno que ocupa plaza de extranjero, cuándo aun falta un mes de mercado y a saber que puede surgir a última hora....
Sagan escribió: 27 Jul 2022 14:14 Precisamente nuestra realidad es que el Atleti nos cede jugadores para que se los fogueemos, esa es la realidad, de eso hay que hablar, de si tal cómo juega o si es mas malo que la carne de perro. Ya sabemos quién ficha y por qué ficha.
No lo he visto jugar.

Números más que decentes:

21-22: 11 goles y 5 asistencias
20-21: 9 goles
El máximo goleador de ese equipo fue Fran Navarro (16 goles) ex jugador nuestro, pero el tal Lino es extremo y no delantero. Eso si es la liga de Portugal, aunque de ahí también salen buenos jugadores. El que vale, vale, juegue en Portugal, España o Inglaterra....

cimoral escribió: 27 Jul 2022 17:05 Igualmente y pregunto, ¿tienen que hacerse ventas para cuadrar el balance? Me explico, imagino que en negativo podemos estar, mismamente el año pasado estabamos en -37 contando con 37 en ventas (vamos , 74 kilos).
Este año -50, y la pregunta es esa, ¿la LFP permite jugar en negativo no?
Otra cosa es el FPF, que si estas en negativo puedes "de gracia" fichar con la regla 1/3 o 1/4 según vendas mientras estés en negativo, pero actualmente no podemos inscribir por poco a Castillejo y si viene el Lino este, ¿pero el resto si no? Hablo de los Gaya, Soler, Guedes... contando que no salen. Ejemplo, si largamos a Cillesen con carta de libertad la amortización va a pérdidas (donde los -50) pero podemos inscribir a 2 sin perder a los buenos... Es la duda, alguno que lo sepa bien que lo aclare please

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No soy experto ni nada, pero por lo que he escuchado/leído por ahí (bueno menos a Insa que lo niega) como no se cuadre el desajuste económico entramos en causa de disolución. Vamos que el FPF nos va a dar igual. Respecto al FPF, el club (esto lo ha dicho la prensa) cree que la liga va a acabar siendo mucho más flexible de lo que permite el FPF para que los clubes inscriban jugadores....
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Al parecer ya hay oferta por Arthur... No se que pensar, por una parte me parece extraño que el valencia pueda llegar a ese tipo de operaciones, por otra tanto al futbolista como a la Juventus le interesa que tenga minutos, y aquí no tenemos a nadie de su perfil.
Cerrado