El post de Guaita
-
Re: El post de Guaita
INVOLUCRAN AL PORTERO DEL VCF GUAITA EN UNA PELEA DE DISCOTECA , EN LA QUE ASEGURA QUE ÉL NO PARTICIPÓ.
Radio Valencia SER, ha recibido en la tarde de hoy una llamada en la que se nos informaba de una pelea en la que estaba involucrado el portero del Valencia C.F., Guaita y en la que habria resultado herido un chaval llamado Guillermo , que ademas tiene una pequeña minusvalia.
Quien se ha puesto en contacto con nosotros aseguraba ser amigo de la familia del chaval supuestamente agredido.
Los hechos confirmados son :
Guaita con un grupo de amigos se encontraba en la discoteca
Oliva-ba el pasado domingo sobre las 01.30 h de la madrugada.
Allí se produjo una pelea, con otro grupo de jovenes del pueblo de Piles, que acabó con una agresión a uno de ellos: Guillermo y que según nuestro informante acabó con la mandíbula desplazada, sin que este hecho haya podido ser confirmado por Radio Valencia.
Guillermo, rehúsa hacer comentarios por consejo de sus abogados.
Ha interpuesto una denuncia contra Guaita o esa intención tiene.
Nuestro informante, nos indicaba que le estaban llamando los abogados del jugador para llegar a un acuerdo amistoso.
Puestos en contacto con Guaita desmiente tajantemente que él haya agredido a nadie.
Nos informa que el agresor ya ha reconocido y se ha autoinculpado y que si hay juicio lo manifestará.
Guaita nos asegura que no fué ni él, ni ningún amigo suyo de los de su grupo de amigos que se encontraban allí y que como el chaval al único que conoció fue a Guaita que por eso está utilizando su nombre.
Guaita nos indica que" ha puesto el asunto en manos de sus abogados por si se produce una denuncia falsa o públicamente se mancha con su nombre con alguna acusación falsa".
Otra cuestión distinta es: si a efectos de imagen para el jugador era lo más oportuno para Guaita, el estar en una discoteca de Oliva de madrugada, el día después ( domingo ) de que el equipo perdiera desastrosamente la noche anterior en Cornellá ante el Español, con unas declaraciones durísimas de su entrenador..., y aunque Guaita no jugase ese partido porque fue suplente y a pesar de que la plantilla tuviera descanso domingo y lunes.
Redacción Deportes
Radio Valencia Cadena SER.
Radio Valencia SER, ha recibido en la tarde de hoy una llamada en la que se nos informaba de una pelea en la que estaba involucrado el portero del Valencia C.F., Guaita y en la que habria resultado herido un chaval llamado Guillermo , que ademas tiene una pequeña minusvalia.
Quien se ha puesto en contacto con nosotros aseguraba ser amigo de la familia del chaval supuestamente agredido.
Los hechos confirmados son :
Guaita con un grupo de amigos se encontraba en la discoteca
Oliva-ba el pasado domingo sobre las 01.30 h de la madrugada.
Allí se produjo una pelea, con otro grupo de jovenes del pueblo de Piles, que acabó con una agresión a uno de ellos: Guillermo y que según nuestro informante acabó con la mandíbula desplazada, sin que este hecho haya podido ser confirmado por Radio Valencia.
Guillermo, rehúsa hacer comentarios por consejo de sus abogados.
Ha interpuesto una denuncia contra Guaita o esa intención tiene.
Nuestro informante, nos indicaba que le estaban llamando los abogados del jugador para llegar a un acuerdo amistoso.
Puestos en contacto con Guaita desmiente tajantemente que él haya agredido a nadie.
Nos informa que el agresor ya ha reconocido y se ha autoinculpado y que si hay juicio lo manifestará.
Guaita nos asegura que no fué ni él, ni ningún amigo suyo de los de su grupo de amigos que se encontraban allí y que como el chaval al único que conoció fue a Guaita que por eso está utilizando su nombre.
Guaita nos indica que" ha puesto el asunto en manos de sus abogados por si se produce una denuncia falsa o públicamente se mancha con su nombre con alguna acusación falsa".
Otra cuestión distinta es: si a efectos de imagen para el jugador era lo más oportuno para Guaita, el estar en una discoteca de Oliva de madrugada, el día después ( domingo ) de que el equipo perdiera desastrosamente la noche anterior en Cornellá ante el Español, con unas declaraciones durísimas de su entrenador..., y aunque Guaita no jugase ese partido porque fue suplente y a pesar de que la plantilla tuviera descanso domingo y lunes.
Redacción Deportes
Radio Valencia Cadena SER.
- S4M4
lástima que la galleta no se la llevara Morata que pasara por allí
- Michelangelo
A mí de lo radical que me suena no me lo creo, hace ya varios días que salió la noticia de la salida de Guaita y ahora sale un chaval incapacitado que fue agredido por él. Para hacer eso hay que ser un hooligan y Guaita mucha pinta de eso no tiene. Ahora, que de ser verdad ríete tú de los tiroteos de Miguel...
De una u otra forma esto va a dar cola sí o sí. Mal empezamos.
De una u otra forma esto va a dar cola sí o sí. Mal empezamos.
-
El post de Guaita
1. Tiene pinta de que Guaita "pasaba por allí".
2. Qué clase de simio ha escrito eso?
2. Qué clase de simio ha escrito eso?
- Sparragow
"un amigo de la familia del supuesto agredido" icon_alabanza Bibah las fuehntez fiavles!
Por otra parte, Guaita puede hacer en sus dias libres lo que le salga del rabo.
Por otra parte, Guaita puede hacer en sus dias libres lo que le salga del rabo.
Lo que no es normal, es que Guaita y seus amics el diumenge a les 12 i mitjà de la nit estiguen en els xiringuitos d'oliva tots flipats i sense vindre a compte comencen una trifulca en el qual un xic tinga que operar-se la mandíbula i un altre tinga 7 punts al cap i els guardes de seguretat tinguen que escoltar-los per a poder eixir corrent... Després de haver-los tirat de un dels xiringuitos per muntar jaleo... Este es Vicente Guaita amics, un Chulo prepotent passat de rosca... Vergonyós... I vos ho diu un testimoni... Per mi que el venguen, este personatge no cap al Valencia!
Yo vaig estar el diumenge als xiringuitod d´Oliva i vos dic que Guaita i els seus amics son una personatges de molt de cuidao....
mala gent a tope,primer van tindre un jaleo en el cambrer del Oliba-ba i els van tirar els seguritats...però clar com era guaita van tornar a entra i van armar un lio de por,un xic esta en el hospital operat de la mandibula de les patades que li van propinar Guaita i els seus amics i un altre xic,el de la xicoteta minusvalia li han ficat 7 punts al cap...els seguritats els van tindre que escoltar i van ixir corrents amb un bmw x5...realment l´actitud de guaita i els seus amics va ser lamentable durant tota la vespra-nit i per a mi com a aficcionat al valencia i valedor de guaita,este,ha perdut tot el meu respecte com a persona i per tant com a jugador,ojala el traspassen per que gentola d´esta calanya a valencia no cap...aço es veridic,no es ninguna mentira ni calumnia,y guaita ho sap,pues s´ha ficat en contacte amb els afectats per a resoldre la situació sense que aparega a la prensa.
mala gent a tope,primer van tindre un jaleo en el cambrer del Oliba-ba i els van tirar els seguritats...però clar com era guaita van tornar a entra i van armar un lio de por,un xic esta en el hospital operat de la mandibula de les patades que li van propinar Guaita i els seus amics i un altre xic,el de la xicoteta minusvalia li han ficat 7 punts al cap...els seguritats els van tindre que escoltar i van ixir corrents amb un bmw x5...realment l´actitud de guaita i els seus amics va ser lamentable durant tota la vespra-nit i per a mi com a aficcionat al valencia i valedor de guaita,este,ha perdut tot el meu respecte com a persona i per tant com a jugador,ojala el traspassen per que gentola d´esta calanya a valencia no cap...aço es veridic,no es ninguna mentira ni calumnia,y guaita ho sap,pues s´ha ficat en contacte amb els afectats per a resoldre la situació sense que aparega a la prensa.
-
El post de Guaita
Yo no estaba allí y no voy a dudar que Guaita y su tropa sean unos flipados; es más, no me extrañaría. Pero sí dudo que él personalmente empezara nada y menos que le pegara a ese chaval. Tendría que ser muy tonto para meterse en un lío así siendo quien es.
Todos tenemos amigos gilipollas y no por ello tenemos que responder por sus actos.
Todos tenemos amigos gilipollas y no por ello tenemos que responder por sus actos.
-
IFran, tiene dos mensajes. Y ni se ha presentado.lFran escribió:Yo no estaba allí y no voy a dudar que Guaita y su tropa sean unos flipados; es más, no me extrañaría. Pero sí dudo que él personalmente empezara nada y menos que le pegara a ese chaval. Tendría que ser muy tonto para meterse en un lío así siendo quien es.
- S4M4
Yo también estuve allí y pude ver con mis propios ojos que Guaita no participó en en jaleo sino que mientras todo pasaba él estaba sentado en un rincón estudiando unos libros que había traído de casa y bebiendo un poleo sin azúcar.
- cartmanvcf
Yo sólo se que el Domingo por la tarde estaba en las fiestas de Alcacer ya que tengo una foto que se hizo con un amigo

- Grifon
(Así mejor, para cerrar el círculo)cartmanvcf escribió:Yo sólo se que el Domingo por la tarde estaba en las fiestas de Paco Alcacer ya que tengo una foto que se hizo con un amigo![]()
![]()
- Drakul
- Moderador
El Oliba-ba no es una discoteca, es un chiringuito, al que fuimos por cierto en la última comida de sentiment (hace ya años).
Hombre, si lo del discapacitado es cierto pues cobra gravedad el asunto, si no, no deja de ser una simple pelea estando de fiesta, pues tampoco le daría mas vueltas al asunto; multazo del club y a olvidarlo todo.
Hombre, si lo del discapacitado es cierto pues cobra gravedad el asunto, si no, no deja de ser una simple pelea estando de fiesta, pues tampoco le daría mas vueltas al asunto; multazo del club y a olvidarlo todo.
- Sagan
- Moderador
Suponiendo que estuviera, que quizá ya es mucho suponer: En serio os parece normal ir con un grupo de malotes camorristas? Aunque él no pegara, sólo ir con gentuza ya te define, que bo tiene 17 años.
-
No acabo de entender la relevancia del discapacitado ¿si le pegan a alguien no discapacitado la cosa pierde gravedad o qué?
Por otro lado eso de "el entorno del entorno de no sé quién" nunca me ha merecido credibilidad. Si hay denuncia veremos, que siempre es fácil señalar al famoso que pasa por ahí aunque no tenga nada que ver.
Por otro lado eso de "el entorno del entorno de no sé quién" nunca me ha merecido credibilidad. Si hay denuncia veremos, que siempre es fácil señalar al famoso que pasa por ahí aunque no tenga nada que ver.
- cartmanvcf
¿Y todas las peleas donde se ven involucrados futbolistas las empiezan ellos?
- Cai
Esto huele a "Alguien del grupo pegó al chaval, pero como Guaita es el famoso, lo denuncio y a ver si saco pasta".
- Rubén
No entro a valorar si la noticia es verdad o no. Para empezar no me la creo, y para terminar me la pela.Drakul escribió:El Oliba-ba no es una discoteca, es un chiringuito, al que fuimos por cierto en la última comida de sentiment (hace ya años).
Pero yo llevo saliendo bastantes años ya y jamás me he metido en una pelea, ni simple ni compuesta. No sé qué clase de hooligan estarás hecho tú.
- Gartenzwerg
+1Rubén escribió: No entro a valorar si la noticia es verdad o no. Para empezar no me la creo, y para terminar me la pela.
Pero yo llevo saliendo bastantes años ya y jamás me he metido en una pelea, ni simple ni compuesta. No sé qué clase de hooligan estarás hecho tú.
- S4M4
Claro hombre, la supuesta víctima será una bellísima persona, abstemio seguramente, que estaba en el pub recitando poemas para sus amigos tan tranquilamente, cuando de repente apareció Guaita con un bate de beisbol y se lío a galletas con él.cartmanvcf escribió:¿Y todas las peleas donde se ven involucrados futbolistas las empiezan ellos?