Mehmet Topal, la araña turca.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.

Mensaje por lFran »

Pues entonces los agonías no somos nosotros, son ellos desde el propio club :lol:
Rat Penat

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Rat Penat »

Lo cambiamos por Bradley de la seleccion de EEUU que es un todoterreno ...
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Sagan escribió:Según Punto Radio Valencia: Al VCF le consta que el Fenerbahce subirá su oferta inicial de 3,5 kilos por Topal; no venderá por menos de 4,5 (lo que costó en 2010).
Aquí está nuestra forma de hacer las cosas. ¿Que nos equivocamos con un fichaje por el que hemos pagado una pasta? (No es este el caso) Aunque el jugador se haya revalorizado jugando con nosotros, en vez de pedir más de lo que nos costó nos "conformamos" con que nos paguen lo mismo que nos gastamos nosotros. Así parece que no hemos perdido nada, pues sí hemos perdido tiempo y dinero, pero claro, es más fácil vender a las estrellas que intentar sacar el dinero de las medianías.

Y dicho esto yo no vendería a Topal, mucho menos por esa ridiculez de dinero.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es que quizá no se ha revalorizado, ahí tienes que la oferta mas importante es de 3,5 millones y de un único club.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Sagan escribió:Es que quizá no se ha revalorizado, ahí tienes que la oferta mas importante es de 3,5 millones y de un único club.
Y qué pasa que vienen ahora a hacernos una oferta por Feghouli por 2 millones y como nadie más ha ofrecido nada ¿lo tenemos que vender a ése? Pues si Feghouli quiere irse del Valencia que se encargue de buscar una mejor oferta, o que pague su cláusula.

Topal, lo mismo. Ya está bien hombre.

(Para el que no se lea las conversaciones enteras no pasa nada con Feghouli, es sólo un ejemplo de por qué no tenemos que vender por vender, porque sólo nos llegue 1 oferta por un jugador que, según cuentan los medios, no quiere seguir aquí. Si no quiere seguir y el Valencia lo quiere que busque él una buena oferta).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

LlunetaChe escribió: Y qué pasa que vienen ahora a hacernos una oferta por Feghouli por 2 millones y como nadie más ha ofrecido nada ¿lo tenemos que vender a ése? Pues si Feghouli quiere irse del Valencia que se encargue de buscar una mejor oferta, o que pague su cláusula.

Topal, lo mismo. Ya está bien hombre.

(Para el que no se lea las conversaciones enteras no pasa nada con Feghouli, es sólo un ejemplo de por qué no tenemos que vender por vender, porque sólo nos llegue 1 oferta por un jugador que, según cuentan los medios, no quiere seguir aquí. Si no quiere seguir y el Valencia lo quiere que busque él una buena oferta).
Pero volvemos a lo mismo, eso lo harías si el jugador te hubiera dado el rendimiento esperado pero si se piensa que no te ha dado lo esperado, con recuperar lo invertido o algo mas les vale, se da como fichaje fallido y vuelta a empezar. Mas aún si no crees que el jugador vaya a dar mas por "sus cosas".
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pero 4 millones no es recuperar lo invertido. Sería traspaso + las dos temporadas que lleva aquí. Ponle 7-8 millones para recuperar lo invertido.

A mi si cierran el traspaso en menos de 8 millones me parecería un traspaso ruinoso.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Pero 4 millones no es recuperar lo invertido. Sería traspaso + las dos temporadas que lleva aquí. Ponle 7-8 millones para recuperar lo invertido.

A mi si cierran el traspaso en menos de 8 millones me parecería un traspaso ruinoso.
Pues va a ser ruinoso, lo cuentan como recuperar el valor de compra y la ficha como si hubiera sido una cesión. Aparte no parece que nadie vaya a venir con 8 millones y tenerlo otro año pensando en la pasión turca no se si sale rentable pues se puede devaluar mas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Me encanta la inocencia de Sagan... Aquí ni vale ni va a valer ningún mediocentro defensivo. El entorno los va a quemar hasta que deseen irse y se van con los ojos como platos por haber sido el reserva de un paquete y encima criticados hasta la saciedad por la prensa y por los aficionados que la compran.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió:Me encanta la inocencia de Sagan... Aquí ni vale ni va a valer ningún mediocentro defensivo. El entorno los va a quemar hasta que deseen irse y se van con los ojos como platos por haber sido el reserva de un paquete y encima criticados hasta la saciedad por la prensa y por los aficionados que la compran.
Estás muy equivocado. Por supuesto que valdrán otros mediocentros, pero tendrán que ser valencianos. Sino ya me dirás tu a mi por que tanta campañita pro Bruno y Xavi Torres.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tolova escribió: Estás muy equivocado. Por supuesto que valdrán otros mediocentros, pero tendrán que ser valencianos. Sino ya me dirás tu a mi por que tanta campañita pro Bruno y Xavi Torres.
Veremos, lo del nacionalismo solo es una excusa interesada. Marchena tenía que irse, Fernandes no era un 6 puro y se llevaba los coches a Portugal, Maduro un paquete internacional por Holanda y Topal no ha rendimiento esperado además de que su mujer se quiere marchar.

Que asco de Valencia che.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Nacionalismo Super SER i R9 -> :lol: ! !

Folgado diu que és prescindible , per boca de Braulio se suposa...

Se viene el ERE se viene el ERE lorolorololoo
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

doemarin escribió:Pero 4 millones no es recuperar lo invertido. Sería traspaso + las dos temporadas que lleva aquí. Ponle 7-8 millones para recuperar lo invertido.

+1
boixga

Mensaje por boixga »

Y que lo digas Drakul, si se salen con la suya la próxima temporada menos gente al campo, somos una mayoria silenciosa que no va a Mestalla, simplemente porque está Albelda, pero bueno ya se darán cuenta.

En mi opinión Topal no se quiere ir, se va porque no quiere ser suplente de un cono, como todos los medios centros que han venido al Valencia en los últimos años.

Esperaremos a que desaparezcan Lolo y Lableda.

Saludos a todos.
hastings

Mensaje por hastings »

:shock:
Yé, pero no tengas tanto morro.

Lo que le has pagado estos dos años es por el rendimiento que te ha dado.

Tú cuando vendas un coche usado, que le cobrarás al comprador, hasta la gasolina que le hayas echado?

No haría yo negocios contigo.

:lol: :lol:
guilly

Mensaje por guilly »

O la prensa nos engaña continuamente con los negocios del Pateti o nosotros somos gilipollas.Han traspasado a dominguez al B. Monchengladbak(o como se diga) por...8 kilazos???
doemarin

Mensaje por doemarin »

hastings escribió: :shock:
Yé, pero no tengas tanto morro.

Lo que le has pagado estos dos años es por el rendimiento que te ha dado.

Tú cuando vendas un coche usado, que le cobrarás al comprador, hasta la gasolina que le hayas echado?

No haría yo negocios contigo.

:lol: :lol:
Me vas a comparar un coche con un jugador de fútbol? Entonces nunca podrías sacar a un jugador por mas de lo que has fichado, porque siempre lo estás devaluando con el paso del tiempo
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:El tema es que para el club Maduro no es imprescindible por el sueldo que cobraba/rendimiento, por eso le ofrecieron renovar a la baja, y Topal no ha dado el rendimiento que se pensaba y parece que no va a darlo por motivos personales, entonces se acepta recuperar lo invertido y buscar otro que sin rinda.

Nos gustará mas o menos pero creo yo que esto es lo que se piensa en la dirección deportiva, Mau incluido, del asunto. Y con Tino lo mismo.
Debemos ser el club con peor secretaria tecnica del mundo mundial. No damos ni una... Fernandes, Maduro, Topal, Tino, Viana etc etc.
Parejo parece ser que si ha cumplido las espectativas.

Yo respeto todas las opiniones, pero no ver que algo pasa en el puto centro del campo de este equipo es preocupante.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió: Debemos ser el club con peor secretaria tecnica del mundo mundial. No damos ni una... Fernandes, Maduro, Topal, Tino, Viana etc etc.
Parejo parece ser que si ha cumplido las espectativas.

Yo respeto todas las opiniones, pero no ver que algo pasa en el puto centro del campo de este equipo es preocupante.
No te enteras, el iCono cumple a la perfección, ese sí que da el nivel, ese si sent el ferro... Así nos va
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Esto es sencillo, ni a ni b... ni inocentes ni neuróticos.

En el "caso Topal" hay dos aspectos a considerar: El propio Topal y su rival en el puesto, nuestro Raúl:

-Nuestro Raúl cuenta con el beneplácito de buena parte de la grada, todos sabemos que da un pase y gente se levanta yo tengo detrás a "la familia de Albelda" que casi hacen la ola y Tony puede "dar fe", hace un partido normal o incluso bajo y es homenajeado como cuando se fue Baraja... eso ya lo sabemos, y eso es así, nos guste o no nos guste, nos parezca justo o no, es el héroe del doblete el capitán que doblegaba al Madrid, etc. y pese a la denuncia eso queda y la gente al final elige con que faceta de Albelda quedarse; aparte de la grada tiene a los medios y de comunicación que le protegen por ser terrario o por favores o porque se quedan con la imagen de "capitán del doblete", y ahora al presidente que es amigo de paellas domingueras, truc y cenas de parejas, yo ya dije que mientras todo siga igual Albelda quiera tendrá una renovación en la mesa.

-Topal, para sentar a "un Raúl" hace falta que venga un fenómeno salga cuando salga que ponga en verdaderos aprietos al entrenador por no ponerlo al siguiente partido y por problema físicos, mentales, personales, de forma, o vudú no lo ha sido. Ha sido mejor que Albelda pero para sentar a un ídolo de la grada y el presidente hay que hacer mas, nos guste o no, ha cometido fallos muy cantosos y eso queda. En esto ha ayudado Emery que es permeable a todo lo que le rodea y no va a ir contra el presidente ni contra "el entorno".

Esto nos deja una situación en el cual Topal y el club se plantean no seguir unidos, cada uno por sus razones personales o futbolísticas, bueno y Braulio ya sabemos que no va a contradecir al presidente asique si hay que vender a Topal se vende y a buscar otro MCD. Pero insisto que si el rendimiento de Topal fuera "escandalosamente escandaloso" habría jugado mas o como mínimo hubiera sido el titular y Albelda la rotación.

Respecto a que no damos una en el centro del campo, es cierto porque no sabemos ni que buscar... llevamos años fichado jugadores de 4-3-3 para embutirlos en un doble pivote porque "es nuestro sistema", ni Maduro ni Fernandes ni Viana ni Tino ni Parejo jugaban un doble pivote cuando los fichamos, aparte que cada uno de ellos ha tenido sus peculiaridades que enseguida los afines se encargan de ensalzar y volvemos a los dos puntos de arriba.

Si por Parejo vienen con 4-5 millones Parejo está fuera, pero ni eso.

Como veis, supongo, no todo es blanco o negro.
Responder