¿Por cuanto? Llevan semanas diciendo que se hace al día siguiente, al final acertaran.Eugeni escribió: Bueno, R9 se suma a eso.
El hilo de Jordi Alba
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Jordi Alba
- Eugeni
Sagan escribió: ¿Por cuanto? Llevan semanas diciendo que se hace al día siguiente, al final acertaran.
Pareix que se suma al 12+3.Alberto Santamaria @AlbertoSantama
El VCF sí cobraría los 15 kilos en el traspaso de Jordi si se cumplen los variables. Quieren hacerlo oficial cuánto antes.Contado @LaTaulaR9
- Sagan
- Moderador
Si es así, mal Lolo.
-
20 y Afellay ... 20 cubatas te has mamao por lo menos.ARCO escribió:20 Kilos y Afellay, wow.

En las circunstancias actuales 12+3 está bien, pero ¿ cuanto se habría podido sacar de haber renovado a Alba la temporada anterior ?.
- Eugeni
"El València ens asegura sí o sí que va a cobrar els 15M, ja siga en fixes o variables"
Dos tercios,franvinya escribió: 20 y Afellay ... 20 cubatas te has mamao por lo menos.
En las circunstancias actuales 12+3 está bien, pero ¿ cuanto se habría podido sacar de haber renovado a Alba la temporada anterior ?.

Mucho más sin duda, :x
- LlunetaChe
- Contactar:
Yo es que creo que la próxima temporada el Barça va a hacer una bacalá de temporada, así que espero que no por títulos sino por partidos o algo así. Lo mehor serían 15 redondos, y luego que gane los títulos que quiera.
Yo pondría el primer millón por 30 minutos jugados, el segundo millón por jugar un partido como titular y el tercero por la primera asistencia de gol.LlunetaChe escribió:Yo es que creo que la próxima temporada el Barça va a hacer una bacalá de temporada, así que espero que no por títulos sino por partidos o algo así. Lo mehor serían 15 redondos, y luego que gane los títulos que quiera.
- CHEJOV
- Moderador
Esas condiciones no son nada favorables para el Valencia.Son Objetivos muy duros. O:) O:) O:)ARCO escribió: Yo pondría el primer millón por 30 minutos jugados, el segundo millón por jugar un partido como titular y el tercero por la primera asistencia de gol.
Es que luego te hacen la pirula como el Levante con Koné y te escamotean 2 kilos...CHEJOV escribió: Esas condiciones no son nada favorables para el Valencia.Son Objetivos muy duros. O:) O:) O:)
- Sagan
- Moderador

Lolo, mira la portada detenidamente...
- Sagan
- Moderador
Ojalá sea una pose, pero de momento digo: Tonto, ¿ni aprovechar dos ayudas sabes?sport.es escribió:Manuel Llorente: "Nuestro enfado no influirá en las negociaciones por Jordi Alba"
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, reconoció este domingo en declaraciones a "COM Ràdio" que a la entidad ché no le ha sentado nada bien que el Barça fiche a dos jugadores de su cantera, si bien reconoció que este enfado no afectará a la negociaciones por Jordi Alba, principal objetivo del club azulgrana para reforzar su equipo.
"Estamos enfadados con el Barcelona porque no entendemos que un equipo de su entidad necesite llevarse a niños de 10 y 11 de nuestra cantera", reconoció el máximo dirigente valencianista, que ha visto como en las últimas semana el club catalán se hacía con dos jugadores alevines de su cantera. Concretamente, los futbolistas que pasarán a vestir la camiseta del Barça son el mediocentro Enric Martínez y el delantero Abel Ruiz.
Sin embargo, Llorente desmiente que este malestar pueda influir en las negociaciones que ambos clubs mantienen por el posible traspaso de Jordi Alba al Barça. "No influye en absoluto. El tema de Jordi Alba es una tema de fútbol profesional y lo otro es un tema de cantera", añadió el presidente del Valencia.
Eso sí, de lo que no quiso soltar prenda el máximo dirigente ché fue del estado actual de las negociaciones. El Barça es el que tiene el interés, nosotros simplemente acudimos a la negociación, así que quien tiene que responder estas preguntas son ellos, se limitó a decir.
- CHEJOV
- Moderador
Es cláramente una "pose" lo de Llorente.
-
"Po sé" ó "po no sé", ya veremos, porque con Llorente todo es posible, pero nunca en Domingo.CHEJOV escribió:Es cláramente una "pose" lo de Llorente.
Tampoco es que crea que Llo es tonto, más bien lo veo como un "listillo"(¿como va a ser tonto un tio que se pone un sueldazo y se blinda el contrato?), pero lleva muchos años en esto y yo creo "que ya saben por donde tira los penaltys" en las negociaciones, y el tema es que las últimas negociaciones que está haciendo no son tan ventajosas como nos venden sus órganos de propaganda, si no que le pregunten a Angel Peréz que nos viene timando como a paletos de pueblo varios años seguidos.
Recuerdo a Ortí y Pedro Cortés, haciendo burla de la timada que les pegamos con Gerad. Pues parece que han aprendido, porque a mí 12+3 me parecen miseria para la valía de Jordí, como me pareció miseria los 6 de Isco, en ambos casos por pasarse de listo el gestor y no cerrar renovaciones a tiempo, y a partir de ahora los que se descojonarán en las tertulias son el Zubizarreta y Bertomeu de como sacaron al lateral titular de España a precio de risa.
- Sagan
- Moderador
Mundo Deportivo escribió:El balón, en el tejado 'ché'
El Barça no variará su oferta sabiendo que la participación de Alba en el Euro ha marcado la agenda de su fichaje
El fichaje de Jordi Alba por el FC Barcelona está tan 'cantado' que el club azulgrana no busca alternativa para el lateral izquierdo y el Valencia lleva semanas a la caza de un recambio. Sin embargo, el traspaso se retrasará aún algunos días.
Con el internacional 'ché' ya está todo hablado y el acuerdo con el Barça es total desde el pasado noviembre. Desde el Camp Nou encaran el último tramo de la negociación con tranquilidad. La dirección deportiva azulgrana no modificará su postura sabiendo que la participación de Jordi Alba en el Euro ha marcado la agenda de su fichaje, demorado, sin duda, por la disputa de la gran cita futbolística europea en Polonia y Ucrania.
La pelota está en el tejado del Valencia. El Barça no variará su oferta (10 millones de euros en 'cash' más variables), pero el presidente 'ché', Manuel Llorente, se mantiene firme en la petición de 15 millones por Alba, que llegó a la escuela de Paterna por 6.000 euros hace ahora cinco campañas.
Paripé de Manuel Llorente
En el Barça consideran que Llorente está retrasando lo inevitable para quedar bien ante el valencianismo y no dar la sensación de que 'regala' a Alba. Una táctica escenificada cuando, hace poco más de 15 días, el mandatario 'ché' no quiso comer en Barcelona con Josep Maria Bartomeu, vicepresidente azulgrana, y Andoni Zubizarreta, director deportivo, alegando falta de privacidad porque vio un periodista a la entrada del restaurante. Lo único que ha logrado Llorente es enfadar al jugador, al Barça y hasta a un sector de la afición 'ché', harta ya del culebrón. En el Valencia asumen que Jordi Alba vestirá de azulgrana los próximos cinco años. Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia y fiel escudero de Manuel Llorente, ya reconoció hace unos días que el deseo del lateral zurdo de la 'Roja' no es otro que volver al Barça. "Es cierto que a un futbolista como Jordi, si le llama un club como el Barça ysiendo catalán además, le atrae mucho. Si se va allí también es porque jugó en el Barcelona", indicó.
El Valencia tampoco está para perder tiempo. El club levantino busca un lateral para cubrir la virtual vacante de Alba. Sus tres candidatos son: Dídac Vilà (Milan), el mejor colocado; Siqueira (Granada) y José Ángel (Roma).
Alba será jugador del Barça la próxima temporada porque el de L'Hospitalet así lo quiere y el contexto, también. Valencia y Barça están condenados a entenderse
-
El Mundo Deportivo, esa basura que llaman periódico.
-
si la venta baja de 15, llorente quedara como una cagarruta
- Eugeni
Puto Llorente que no lo renovó el verano pasadoel acuerdo con el Barça es total desde el pasado noviembre.