Real Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Grifon

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Grifon »

CHEJOV escribió:Dos partidos...recurso y uno.Me juego los cojones.
Son muchos años ya :D
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Me lo apunto 8)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Grifon escribió: Son muchos años ya :D
Es de cojón....digo de cajón :?:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Estoy hasta los cojones del puto niñato este. Joder que asco da ver, oir las noticias.

Asquerosa como siempre la campaña madridista.

A ver si un día le parten la puta cara al payaso.
Jack

Mensaje por Jack »

Edmore escribió:Estoy hasta los cojones del puto niñato este. Joder que asco da ver, oir las noticias.

Asquerosa como siempre la campaña madridista.

A ver si un día le parten la puta cara al payaso.
Son en momentos como este cuando se echa en falta al albelda, al ayala y al carboni del Valencia del doblete...
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Parece que en el Marca queda algún periodista en su sano juicio...
Parece que el club va recurrir la sanción basándose en defecto de forma como se dice, y eso que la sanción es mínima contando que al juego peligroso se une el ser la segunda expulsión. Pero si lo hace creo que estaríamos ante el definitivo entierro del tan pregonado señorío. Quien recurre una sentencia por flagrante falta o delito basándose en un defecto de forma es que demuestra que se le da una higa todo eso de la justicia y la deportividad y no le interesa más que su propio interés y ganar a cualquier precio. Defecto de forma, de todos modos, hay en este caso: el que le puede quedar a la nariz del jugador malaguista si los médicos no andan hábiles.
http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/ ... norio.html
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Picadillodecebolla escribió:Parece que en el Marca queda algún periodista en su sano juicio...
http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/ ... norio.html
Pues este puede ir pasando a recoger el finiquito... #-o
doemarin

Mensaje por doemarin »

Apelación mantiene los dos partidos, y los mandriles van al siguiente nivel, al CEDD. Estos eran los que dijeron el domingo que acatarian la sanción que pusieran desde la Federación :lol:
Lio

Mensaje por Lio »

doemarin escribió:Apelación mantiene los dos partidos, y los mandriles van al siguiente nivel, al CEDD. Estos eran los que dijeron el domingo que acatarian la sanción que pusieran desde la Federación :lol:
Claro. Porque el Real Madrid es un club señor.
CHR

Mensaje por CHR »

Mmmm me parece que acabas de perder dos cositas... :lol: :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Ahora irán al Constitucional por lo menos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

CHR escribió: Mmmm me parece que acabas de perder dos cositas... :lol: :lol:
ia vorem.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Es extraño, pero el Madrid juega mejor sin Cristiano Ronaldo. En Mestalla, para desgracia nuestra, hicieron un gran partido; y hoy, a falta de la segunda parte, han hecho una primera realmente buena.
CHR

Mensaje por CHR »

Merovingio escribió:Es extraño, pero el Madrid juega mejor sin Cristiano Ronaldo. En Mestalla, para desgracia nuestra, hicieron un gran partido; y hoy, a falta de la segunda parte, han hecho una primera realmente buena.
Es por la manía de que jueguen todas las estrellas. Ara, ni te digo como está Kaka...madre mia, está para que lo metan en el banquillo. Con lo megaestrella que ha sido y el bluff que está dejando desde que vino.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Luego se preguntan por qué hay tanto antimadridismo....aún les pasa muy poco.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

CHR escribió: Es por la manía de que jueguen todas las estrellas. Ara, ni te digo como está Kaka...madre mia, está para que lo metan en el banquillo. Con lo megaestrella que ha sido y el bluff que está dejando desde que vino.
Perdona, ya el último año en Italia era una sombra... Menudo paquete se ha quitado el Milan de encima. Y además cobrando una millonada.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Mira que Guti me cae como el culo, pero la jugada que hace es para quitarse el sombrero, que huevazos el cabrón, si lo falla se le hubiera pegado de palos...

Por lo demás no estoy de acuerdo que sin C.Ronaldo jueguen mejor, realmente cuando mejor han jugado es cuando no ha estado Kaká, que si que no ha ofrecido una mierda desde que lo ficharon.
YORX

Mensaje por YORX »

osnacla escribió:Mira que Guti me cae como el culo, pero la jugada que hace es para quitarse el sombrero, que huevazos el cabrón, si lo falla se le hubiera pegado de palos...

Por lo demás no estoy de acuerdo que sin C.Ronaldo jueguen mejor, realmente cuando mejor han jugado es cuando no ha estado Kaká, que si que no ha ofrecido una mierda desde que lo ficharon.
Así es,es de esas jugadas que si le sale mal los del Madrid se habrian cagado en toda su familia enteria, porque estaba solo frente al portero, pero no ha sido así. Así que sí, es para quitarse el sombrero, lo bien que le sale, los huevazos que le echa para hacer ese pase de tacón y como estando solo delante del portero mira de reojo para ver quien está detrás. Esta vez toca aplaudirle y sobre todo yo que lo tengo en el comunio.

Lo de Kaka también lo suscribo. Es increible la protección que se le está dando desde la prensa y el club, pero está teniendo una temporada nefasta. Hoy el Madrid ha ganado a pesar de jugar con Kaka que está mal y jugar con uno menos, porque Raul hoy ha sacado balones que estaban dentro...Menudas ha fallado. Pero bueno, yo la verdad es que me esperaba un partido así, porque aunque el Madrid venía con bajas, para mí las del Depor eran mucho más importantes. Si este equipo no tiene ya un equipo muy allá, le quitas a Guardado y a Filipe que es de lo mejor que tienen y le queda poca cosa, la verdad.
CHR

Mensaje por CHR »

Picadillodecebolla escribió: Perdona, ya el último año en Italia era una sombra... Menudo paquete se ha quitado el Milan de encima. Y además cobrando una millonada.
El último año en Milan estuvo al mismo nivel que su equipo, ni más ni menos. En el Madrid a dia de hoy hasta Granero está jugando mejor.

Por cierto, me caen muy mal pero lo de ayer de Guti es de superclase.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dicen en Marca que tiene que ir al mundial :?:
Responder