Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió:En el primer gol de ayer me recordó a Albiol, de hecho pensándolo es parecido: alto, rápido y en todo lo demás una calamidad.
En los dos goles le comieron la tostada en jugadas de poco peligro.
+1.

Albiol era un MCD reconvertido y Mathieu es un lateral reconvertido, ambos tiene buena salida de balón, velocidad y van bien por alto, pero a ambos les falta el caracter que debe tener un central, son un par de nenazas.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Mataría por tener a Alexis, Albiol, David Navarro y Dealbert de centrales.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Mario Alberto escribió:Mataría por tener a Alexis, Albiol, David Navarro y Dealbert de centrales.

Y a Juanfran de lateral izquierdo. Y a Curro por la derecha
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
hoeman

Mensaje por hoeman »

En el primer gol la culpa es de Ricardo Costa que sale a ¿la anticipación?, o mejor a por uvas, y como siempre, llega tarde y mal. Ahí Mathieu es el último hombre y lo que debe hacer es intentar tapar al delantero, pero si le entra o va a la anticipación es demasiado el riesgo (un fallo es prácticamente gol). Otra cosa es que podría haber tapado mejor... y que también Cordoba se saca el disparo de su vida. Pero Mathieu hace lo que debería haber hecho -en cuanto a concepto futbolísitico-.
lFran

Mensaje por lFran »

hoeman escribió:En el primer gol la culpa es de Ricardo Costa que sale a ¿la anticipación?, o mejor a por uvas, y como siempre, llega tarde y mal. Ahí Mathieu es el último hombre y lo que debe hacer es intentar tapar al delantero, pero si le entra o va a la anticipación es demasiado el riesgo (un fallo es prácticamente gol). Otra cosa es que podría haber tapado mejor... y que también Cordoba se saca el disparo de su vida. Pero Mathieu hace lo que debería haber hecho -en cuanto a concepto futbolísitico-.
Estoy de acuerdo, y cuando vi el gol pensé que Mathieu estaba muy solo. Aunque más que de Costa, creo que es culpa de los mediocentros. Ninguno de los tres estaba ahí.

Y Mathieu tapa fatal, esa es la verdad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Costa sale a por Sergio Garcia porque ninguno de los TRES mediocentros está con él, como he dicho en el hilo del partido ayer la defensa se "basaba" en duelos individuales delantero contra defensa, uno contra uno, a su suerte, sin ayudas ni de Oriol ni mucho menos de Banega o Parejo. Aunque Richi es un patan ahí era eso o que encarara Sergio García solo porque nuestro sistema defensivo da risa, el mas cercano era Oriol que iba andando.

El video del resumen, se ve bastante bien:

[video][/video]

Como con Emery pero con peores defensas y delanteros, el resultado solo puede ser ese. Faena tiene Pizzi.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo el fallo lo veo en Mathieu que está muy contemplativo y en Joao que viendo que R.Costa ha salido de zona tiene que ir a tapar esa posición y lo hace muy tarde.
lFran

Mensaje por lFran »

Ayer yo creo que el partido loco fue buscado. Y en condiciones normales (si no haces un penalti y te pitan el tuyo) seguro que ganas, pero es que se junta que los defensas son malos con que los mediocentros no ayudan y que los dos delanteros del Espanyol son los típicos que siempre nos porculan (negro paquete tipo Tchité y vieja gloria acabada tipo Henry cuando estaba en el Barça).
Sanka

Mensaje por Sanka »

hoeman escribió:En el primer gol la culpa es de Ricardo Costa que sale a ¿la anticipación?, o mejor a por uvas, y como siempre, llega tarde y mal. Ahí Mathieu es el último hombre y lo que debe hacer es intentar tapar al delantero, pero si le entra o va a la anticipación es demasiado el riesgo (un fallo es prácticamente gol). Otra cosa es que podría haber tapado mejor... y que también Cordoba se saca el disparo de su vida. Pero Mathieu hace lo que debería haber hecho -en cuanto a concepto futbolísitico-.
En el campo la impresión que me dio fue esa, que Costa intenta encimar, no lo consigue y te pillan en bragas.

Eso mismo lo hice varias veces durante el partido, habia bastante cachondeo con eso por donde yo estaba.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pese a la cagada del segundo gol, para mi sigue siendo un central top. Practicamente él solo saco todos los balones que el Español metió al area. Una cagada no puede empañarlo todo.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo de Pizzi iría probando ya a Vezo urgentemente y cruzar los dedos que el chaval sea bueno.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Que Costa falla primero es cierto. Que Mathieu hace lo que tiene que hacer es falso. No intenta taparlo, no le presiona, no se echa encima, no le pone un brazo encima, no intenta quitarle el balón, no hace nada. Si la patada del penalti se la ahorra y la pega aquí el espanyol se va de Mestalla sin marcar, que esta era fuera del área y con posición de tiro y el penalti dentro y yendo hacia la banda.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió:Pese a la cagada del segundo gol, para mi sigue siendo un central top. Practicamente él solo saco todos los balones que el Español metió al area. Una cagada no puede empañarlo todo.
Para mi es el mejor central que tenemos, pero como dije, las pasaría putas para entrar en el once del atlético, al menos como central.
Para ser un gran central hace falta más que sacar bien el balón, ir bien por arriba y ser rápido para llegar bien al corte.
Posiblemente no es culpa de Mathieu, no ha tenido formación como central en su vida.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Defensas mediocres en sistemas defensivos mediocres...
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió:Pese a la cagada del segundo gol, para mi sigue siendo un central top. Practicamente él solo saco todos los balones que el Español metió al area. Una cagada no puede empañarlo todo.
Uf, lleva una temporada buenísima y es hoy por hoy lo mejorcito del Valencia, pero el sábado no fue su partido, y no sólo por los goles. Le vi sufrir todo el rato, le ganaban por velocidad, reculó hasta el infinito, me lo intento explicar como que no estaba bien físicamente, de hecho durante la semana tuvo problemas.
Xufas

Mensaje por Xufas »

tronecillillon escribió: Uf, lleva una temporada buenísima y es hoy por hoy lo mejorcito del Valencia, pero el sábado no fue su partido, y no sólo por los goles. Le vi sufrir todo el rato, le ganaban por velocidad, reculó hasta el infinito, me lo intento explicar como que no estaba bien físicamente, de hecho durante la semana tuvo problemas.
Yo, de Pizzi, no le hubiera sacado si estaba tan flojo. No debe fiarse nada de Vezo para hacer esto. confused.
hoeman

Mensaje por hoeman »

¿Es impresión mía, o el "autista" ejerce de líder en este equipo? A lo mejor no era tanto autismo y sí más timidez y confianza.

A nivel deportivo se la está sacando. icon_alabanza
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El puto Mathieu :lol:
CHIMO MASMANO ‏@ChimoMasmano 36 min
Mathieu en @carrusel. "Se demuestra q algunos tenían la cabeza en otro sitio""Sube el pan cuando hablo?Digo verdades" pic.twitter.com/kTEh5bXL4z
Xufas

Mensaje por Xufas »

Tiene pinta de que es super tímido pero luego los tiene bien puestos
hoeman

Mensaje por hoeman »

Imagen

Le queda bien el brazalete.
Responder