Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- Gartenzwerg
-
esque aixo es mentira ahir en la agrupació els aplaudiments varen ser timids, mes de cortesia que d'altra cosa i eren de 4, la majoria per no dir el 90% es va quedar creuat de braços quan va entrar i quan se'n va anar. este tio es contradix cada volta que parla. ara resulta que esta tot mega guay del paraguay.EL CABAÇ escribió:Si ahir 100 persones del 'agrupacio l'aplaudixen ixos representen a l'aficio, pero si mig Mestalla li canta Quique vete ya, ixos no representen a l'aficio![]()
![]()
este tio es inutil, tan inutil que l'arbre no el deixa vore el bosc. pero be , ja sabem que la vela d'un mentiros soles aplega fins al vespre.
- sento
Eixa me l'apunte que no la sabiaDesmemoriats escribió:
esque aixo es mentira ahir en la agrupació els aplaudiments varen ser timids, mes de cortesia que d'altra cosa i eren de 4, la majoria per no dir el 90% es va quedar creuat de braços quan va entrar i quan se'n va anar. este tio es contradix cada volta que parla. ara resulta que esta tot mega guay del paraguay.
este tio es inutil, tan inutil que l'arbre no el deixa vore el bosc. pero be , ja sabem que la vela d'un mentiros soles aplega fins al vespre.

- valencianistrus
- Contactar:
Ayer estuvo en Agrupación. No es cierto que todos aplaudieron. Y mucho menos por amor sino la cortesía. Algunos lo agredecieron, pero la mayoría de las preguntas lo picaba y fuerte. Pero las respuestas... Como siempre...
Al final la cena ni fu, ni fa. He dejado de escucharlo despues de 3 o 4 pregunta, aburrido.
Al final la cena ni fu, ni fa. He dejado de escucharlo despues de 3 o 4 pregunta, aburrido.
-
- Contactar:
Jo ja he dit que l'any passat jo no volia que continuara i despres d'escoltar-lo si el vaig creure i li vaig donar una oportunitat, un marge, i em sent enganyat, per aixo ara ja no el crec.socdelvcf escribió:Lavado de cara en toda regla.
Lo peor es que haya gente a la que engañe con eso.
Y es que la cabra, siempre tira al monte.
- Gartenzwerg
Bau dixit:
Les voy a ser doblemente sincero. Por un lado les confieso que en el tema del futuro de Quique y Carboni no tengo ninguna información rotunda que transmitirles. Y por el otro lado también les confieso que no entiendo de dónde nace tanto histerismo pesimista en torno al VCF a la vez que me congratulo por las palabras de ayer de Albelda y por el raciocinio que imperó en la cena de la Agrupación de Peñas con Quique de invitado. Sobre el futuro de Quique y Carboni tengo mis intuiciones y una ´presunta´ idea de lo que puede pasar... pero como no tengo nada nuevo que aportar, prefiero guardar silencio.
Pero sobre lo del ´histerismo pesimista´ sí me voy a mojar y lo voy a hacer con contundencia. No me gusta ni un pelo la bronca del martes en Paterna ni me parece correcto eso del «¡Quique vete ya!». Sí me gusta que Albelda siga en el VCF y que lo diga públicamente y también aplaudo el trato correcto que los peñistas le dispensaron anoche a nuestro entrenador. Prefiero hablar de Hildebrand y Alexis en lugar de sobre el adiós de Ayala. Y no me busquen donde anide el mal rollo. El fútbol, el VCF, se alimenta de alegría... ¿y si aprendemos a sonreír?
Les voy a ser doblemente sincero. Por un lado les confieso que en el tema del futuro de Quique y Carboni no tengo ninguna información rotunda que transmitirles. Y por el otro lado también les confieso que no entiendo de dónde nace tanto histerismo pesimista en torno al VCF a la vez que me congratulo por las palabras de ayer de Albelda y por el raciocinio que imperó en la cena de la Agrupación de Peñas con Quique de invitado. Sobre el futuro de Quique y Carboni tengo mis intuiciones y una ´presunta´ idea de lo que puede pasar... pero como no tengo nada nuevo que aportar, prefiero guardar silencio.
Pero sobre lo del ´histerismo pesimista´ sí me voy a mojar y lo voy a hacer con contundencia. No me gusta ni un pelo la bronca del martes en Paterna ni me parece correcto eso del «¡Quique vete ya!». Sí me gusta que Albelda siga en el VCF y que lo diga públicamente y también aplaudo el trato correcto que los peñistas le dispensaron anoche a nuestro entrenador. Prefiero hablar de Hildebrand y Alexis en lugar de sobre el adiós de Ayala. Y no me busquen donde anide el mal rollo. El fútbol, el VCF, se alimenta de alegría... ¿y si aprendemos a sonreír?
-
- sento
- Eugeni
Si lo que digo yo, me sabe hasta mal y todo"ES UN FINAL TRISTE DE CURSO PORQUE ASÍ SE HA SEMBRADO"
Quique: "Últimamente no tengo motivos para ser feliz"
Quique Sánchez Flores lamentó este viernes que no se haya creado el "ambiente" propicio para valorar la temporada del equipo, por lo que comentó que el cuerpo técnico y la plantilla viven un tramo final de la campaña "tristón" y que por eso desean "marcharse de vacaciones".
"No he tenido motivos para ser feliz las últimas tres semanas. Me falta algo. Hemos tenido una temporada lo suficientemente difícil, agria y costosa como para haber disfrutado de otra forma de la consecución del objetivo de clasificarnos para la Liga de Campeones de otra forma", manifestó el técnico madrileño.
"Este es un final de temporada triste porque así se ha sembrado y no pasa nada", explicó Quique, quien dijo que los futbolistas del Valencia "están pasando por lo mismo". "A los jugadores los veo como siempre, pero más tristones porque después del esfuerzo que han hecho están cansados y no están disfrutando por lo conseguido. Están deseando irse de vacaciones", concretó.
Periodo de "discordia" en Valencia
A juicio del entrenador, la situación actual es la consecuencia de un periodo de "discordia en general y movimientos internos que han desgastado a todos". "Son semanas tristes porque al valencianista no le apetece que éste sea el ambiente que se respira", agregó.
Quique, que en último partido de Liga en Mestalla fue criticado por una parte de la afición, afirmó que no le es indiferente la reacción que pueda tener la afición en el partido de este domingo contra la Real Sociedad
"No me da igual. Soy persona y me gusta que se valore el trabajo. Hay un objetivo cumplido y unos obstáculos sobrepasados. La temporada que viene volveremos a estar entre los mejores, pero entendemos que pueda haber frustración porque los aficionados pueden opinar acerca de cualquier cuestión que consideren", consideró.
"Tengo que aprender a callarme"
No obstante, consideró que éste no es un partido del que se puedan hacer muchas más valoraciones, independientemente del resultado porque el Valencia afronta el encuentro "en precario", pues podría tener hasta diez bajas entre lesionados y sancionados.
Por último, preguntado por si el presidente Juan Soler ya le ha aclarado su futuro en el club, Quique se limitó a afirmar que tiene "otra información más directa y cercana al presidente", distinta de la que aparece en los medios de comunicación. "Tenemos las conversaciones normales de previsión que tiene que haber entre entrenador y presidente", explicó Quique.
"Tengo que aprender a callarme también; no me quiero equivocar. Sé lo que dice el presidente y sé lo que tengo que saber del club en el asunto interno. No quiero hablar de lo que no me compete ni hacer valoraciones que no me corresponden", concluyó.

-
- Contactar:
-
¿Ofuscado? ¿Para qué?
Javier Ribes(vh).- No entiendo la violencia verbal. Respeto la crÃtica, la ironÃa, incluso el sarcasmo subido de tono, pero no este clima bélico, por momentos insostenible, que se respira desde hace unas semanas en el valencianismo y que, ojalá me equivoque, seguirá ‘encendido’ sea cual sea la decisión del presidente Juan Soler sobre Quique y Carboni.
Creo que la vida tiene cosas más importantes por las que luchar, por las que meterse tan de lleno y por las que sentirse tan enfadado. Por ese motivo, no comprendo cómo se ha perdido el norte con descalificaciones personales. Porque una historia es cuestionar decisiones deportivas de Quique y Carboni, y otra muy diferente salirse del camino y cruzar la lÃnea de la falta de respeto.
El Valencia está por encima de todo esto y no merece verse salpicado de una guerra que no llevará a ninguna parte. Bueno sÃ, a que alguien agote ‘Almax’ si no se cumplen sus deseos. Lo mejor es pensar que el club de Mestalla es un sentimiento y no un problema personal de cada uno. Miren a su alrededor y sean felices. Y el que esté ofuscado que cambie.
¿Que os jugáis a que éste será de los primeros en despotricar si Quique va fuera?
-