Sr_Munny escribió:Ayer escuchando a HG me preguntaba, porque iba alguien a comprar un club en la ruina con deuda y casi en la B. No es por valencianismo lo hacen para ganar pasta. Como? Que tienen pensado?
No deja de ser curioso.
Hombre, puedes ganar con las acciones, con el viejo Mestalla o con el nuevo. El Milan también lo compró un fondo y lo hizo campeón, ese Milan ya vale más que cuando lo compraron.
Igual que otro fondo ha comprado un equipo de nfl por 6 mil millones. Eso sí, te sale más barato otro club que el Valencia, que hace falta mucha plata. Lo tenían más sencillo hace 8 años. Y luego que también pueden venir a lo mismo que Lim, dependiendo comprador.
Que dijo HG? En twiter no paro de leer posibles compradores. HG creo que ha dicho hasta el dueño de los Celtics, me cambio de equipo NBA. XD
Morata también ha dicho que tres opciones se están preparando para realizar ofertas.
No creo en mirlos blancos y obvio que aquí se viene a ganar dinero, pero es curioso. Supongo que la gente de los negocios suele comprar cuando huele sangre, y este es el caso. Tiene más sentido querer comprar ahora que cuando estaba Marcelino.
Y si, no me creo nada, pero todo lo que sea que Lim se pire me crea ilusión.
Eso sí, a mi no me cuadra. Si los clubes españoles son más baratos que los de la Premier, pero no tienes el mismo crecimiento exponencial ni de coña, por mucho que te compres el Valencia. Aquí te comes las migajas de las dos mellizas