Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
VelvetRevolt

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por VelvetRevolt »

Yoshiharu escribió: 05 May 2023 22:01 Puedo quedarme con el fondo del artículo, e incluso compartirlo (TODOS deberíamos hacer autocrítica), pero mezcla algunas churras con unas cuantas merinas... seguramente por tratar de alargar la enumeración de pecados cometidos por la afición, porque si no, no lo entiendo... :-|

(por ejemplo, ¿qué cojones pinta que tres imbéciles zarandearan el coche de Cúper con todo lo demás?... :wtf: )
Absolutamente nada.

La tesis de que algunos (más de tres) han tenido una facilidad pasmosa para la compra de humo y la sobre-adulación al pavo que te promete la grandeza por el camino más escueto posible... sí que tiene algo más de envergadura, en cambio.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 05 May 2023 22:50 Javier Gomez lo tenía en una carpeta. No sé si te refieres a eso.

Veo difícil un portavoz, un ángel, que no sea un populista de la vida.

Democratizaciones y similares… imposible lo veo. Lim venderá a quien quiera y no será a nosotros. Ni me creo la “unión de burguesía valenciana para rescatar el club bla bla bla”

Estamos muy jodidos, y dudo que realmente se haya aprendido nada.
Por eso te digo.
Es muy difícil.
Si pasa con los aficionados del Barça que para muchos Laporta es dios, y yo siendo ellos estaría acojonado con tanta palanca o que se te vaya Alemany....

La forma más sencilla sería con un JR y la cultura del esfuerzo, pero eso no va a pasar. Que luego somos capaces de incendiar Mercadonas, pero a Meriton ni rodearle el palco. Y eso que con JR no creo que la prensa valenciana se atreviese a meterse mucho, rollo lo que pasa con Florentino, pero igual el valenciano no tiene tanto poder como para eso. xD
Vamos mejorando. Este es 7 veces más rico que el otro, así que la champions en 1 año.
Fuera de coñas. Ya no me fío de ninguno. Eso sí, peor que en quiebra técnica no vamos a estar.
No se ni quien es, pero si el hermano tiene un % del Atlético, no se si tendrán que ver con Mendes.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Por supuesto que tienen que ver con Mendes pero Lim no va a dejar la mayoria accionarial ni nadie en su sano juicio haría una oferta irrechazable para que eso pasará.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

VelvetRevolt escribió: 06 May 2023 10:10 Absolutamente nada.

La tesis de que algunos (más de tres) han tenido una facilidad pasmosa para la compra de humo y la sobre-adulación al pavo que te promete la grandeza por el camino más escueto posible... sí que tiene algo más de envergadura, en cambio.
Con esa parte SÍ que estoy de acuerdo... :+1:

(pero lo dicho, para referirte a ésto, no hacía falta engrosar la lista de pecados con cosas que no vienen a cuento... :wtf: )
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mario_ escribió: 06 May 2023 10:52
La forma más sencilla sería con un JR

JR no, mejor Angela Channing que era la que cortaba el bacalao :lol:
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 05 May 2023 22:15 Llórente no iba a hacer concurso porque estaba puesto por el banco y eso le perjudicaba.

No habrá Angel redentor en forma de Juan Roig, hay que asumirlo.
Hombre, perjudicarle al banco. . .
La deuda del banco era privilegiada, nunca iría al concurso.
El préstamo del banco estaba garantizado con los terrenos de Mestalla.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

nelo bacora escribió: Hombre, perjudicarle al banco. . .
La deuda del banco era privilegiada, nunca iría al concurso.
El préstamo del banco estaba garantizado con los terrenos de Mestalla.
Seguro que No iba a concurso? Igualmente, valían mas los terrenos que la deuda? Le interesaba al banco tener mas inmobiliario?
nelo bacora

Sagan escribió: 06 May 2023 18:36 Seguro que No iba a concurso? Igualmente, valían mas los terrenos que la deuda? Le interesaba al banco tener mas inmobiliario?
Hombre no. Pero tampoco le interesaba al Valencia quedarse sin campo y tener que ir a jugar al río, si se lo embargaba el banco.
Por la estructura de nuesta deuda, casi toda a Bankia, un concurso no solucionaba mucho.
A ver, al final el Valencia tuvo un concurso encubierto. El máximo acreedor facilito un crédito para que el club no quebrara. En vez de poner el juzgado un administrador concursal, lo puso el máximo acreedor. Entre la forma de actuar de Vicente Andreu en el Levante y la de Llorente en el Valencia no había diferencias.
Se trataba de ver si el club era viable economica y deportivamente.
Y lo consiguieron. La única diferència, lo he dicho muchas veces, es que el Levante no tuvo un Sanchis que lo denunciarà por asistencia financiera.
Si no, a día de hoy estaríamos como el Levante, socialmente hablando.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

400 quilos!!! Bueno, bonito y barato.

https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... mpradores/
Godayla

Mensaje por Godayla »

También valía el Banco de Valencia un potosí y al día siguiente se vendió por 1 EURO, y el Banco Popular, etc, etc.

Si está esperando que le paguen todo eso (400 mm) lo veo crudo
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Los periodistan van soltando cifras a ver si se junta Marte con Saturno y aciertan.Ni caso a esos artículos.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Godayla escribió: 08 May 2023 18:03 También valía el Banco de Valencia un potosí y al día siguiente se vendió por 1 EURO, y el Banco Popular, etc, etc.

Si está esperando que le paguen todo eso (400 mm) lo veo crudo
Es que el precio de 1 euro es más realista que el de 400.
CHEJOV escribió: 08 May 2023 18:47 Los periodistan van soltando cifras a ver si se junta Marte con Saturno y aciertan.Ni caso a esos artículos.
Yo siempre he escuchado la misma: 400. No entro en si es verdad o mentira.
nelo bacora

Mario_ escribió: 08 May 2023 17:57 400 quilos!!! Bueno, bonito y barato.

https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... mpradores/
400 kilos de mierda le van a pagar al chino.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Eso debe ser contando la deuda

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ayer escuchando a HG me preguntaba, porque iba alguien a comprar un club en la ruina con deuda y casi en la B. No es por valencianismo lo hacen para ganar pasta. Como? Que tienen pensado?
No deja de ser curioso.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:Ayer escuchando a HG me preguntaba, porque iba alguien a comprar un club en la ruina con deuda y casi en la B. No es por valencianismo lo hacen para ganar pasta. Como? Que tienen pensado?
No deja de ser curioso.
Hombre, puedes ganar con las acciones, con el viejo Mestalla o con el nuevo. El Milan también lo compró un fondo y lo hizo campeón, ese Milan ya vale más que cuando lo compraron.

Igual que otro fondo ha comprado un equipo de nfl por 6 mil millones. Eso sí, te sale más barato otro club que el Valencia, que hace falta mucha plata. Lo tenían más sencillo hace 8 años. Y luego que también pueden venir a lo mismo que Lim, dependiendo comprador.

Que dijo HG? En twiter no paro de leer posibles compradores. HG creo que ha dicho hasta el dueño de los Celtics, me cambio de equipo NBA. XD

Morata también ha dicho que tres opciones se están preparando para realizar ofertas.

No creo en mirlos blancos y obvio que aquí se viene a ganar dinero, pero es curioso. Supongo que la gente de los negocios suele comprar cuando huele sangre, y este es el caso. Tiene más sentido querer comprar ahora que cuando estaba Marcelino.

Y si, no me creo nada, pero todo lo que sea que Lim se pire me crea ilusión.

Eso sí, a mi no me cuadra. Si los clubes españoles son más baratos que los de la Premier, pero no tienes el mismo crecimiento exponencial ni de coña, por mucho que te compres el Valencia. Aquí te comes las migajas de las dos mellizas

Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

HG lleva mucho tiempo diciendo que hay compradores y al final nada de nada. Que no dudo de que haya gente interesada, al final el Valencia CF es una marca potente. Pero Lim pide un precio superior al del mercado y eso lo complica. Ahora mismo las opciones de que Lim venda pasan por que o bien este necesite Liquidez para invertir en otra cosa, o bien haya alguien con suficiente interés en el Valencia como para pagar un precio superior.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Paco Roig escribió:"El Valencia está muerto, totalmente muerto. Porque hay un presidente que es un hijo de la gran puta. No sé qué quiere Peter Lim del Valencia CF. Pienso que se ha llevado dinero de los fichajes. El equipo lo arruina cada vez más, cada vez peor. No entiendo lo que quiere. No viene a Valencia, ha mandado a su hijo... Lo que creo que quiere es sacar dinero con el campo. Peter Lim es un artista de llevarse la pasta"

"Peter Lim no tiene cariño ni emoción por el Valencia CF. Este es un artista de llevarse la pasta. La gente en la vida tiene que tener cariño, emoción, amor; este no tiene nada, es un hijo de puta. Solo piensa en la pasta, se lleva 32 millones de movimiento de jugadores y nadie dice nada. Mientras, el Valencia está cada vez más muerto. Yo puedo decir muchas cosas, pero sin la posesión del Valencia CF no puedes hacer nada. La solución pasa por no comprar el producto Valencia CF. Es decir, no renovar los pases y a tomar por saco"
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Puçolenk escribió:HG lleva mucho tiempo diciendo que hay compradores y al final nada de nada. Que no dudo de que haya gente interesada, al final el Valencia CF es una marca potente. Pero Lim pide un precio superior al del mercado y eso lo complica. Ahora mismo las opciones de que Lim venda pasan por que o bien este necesite Liquidez para invertir en otra cosa, o bien haya alguien con suficiente interés en el Valencia como para pagar un precio superior.
Morata también se ha sumado a esa moda. Creo que ha dicho algo que conoce todos los detalles de dos ofertas que están preparando dos empresas potentes y que ojalá lleguen que eso sí serían posibilidades ganadoras.

Me hace gracia que empresas potentes aireen esas cosas. Yo donde trabajo firmo confidencialidad y somos una gota en el océano jajaja
MrT

Mensaje por MrT »

Para mí, Peter Lim y Mendes no quieren vender y por eso ponen un precio de 400 millones, porque saben que nadie se va a acercar.
Responder