jo silvia, tenemos que hablar tu y yo de musica... :Dsilvia escribió:the kooks[/b] - naive
[YOUTUBE & GOEAR] ///Música///
- MiKi#46
Powerman 5000 feat. Danny Boy - Relax
[youtube][/youtube]
Me acabo de enterar de que el rapper de esta canción es Danny Boy, de House Of Pain, banda que se disolvió hará ya casi 10 años. Everlast tiró en solitario y ahora hace una mezcla rock/blues/hip-hop, DJ Lethal es el DJ de Limp Bizkit, pero de Danny Boy no sabía nada.
P.D.: Los comentarios del YouTube rule! :!:
EDIT1: Vale, indagando he descubierto que se reunieron para hacer un nuevo grupo de rap llamado La Coka Nostra, me he bajado un disco a ver qué tal (lo he subido al post de descarga directa de discos también). :?:
[youtube][/youtube]
Me acabo de enterar de que el rapper de esta canción es Danny Boy, de House Of Pain, banda que se disolvió hará ya casi 10 años. Everlast tiró en solitario y ahora hace una mezcla rock/blues/hip-hop, DJ Lethal es el DJ de Limp Bizkit, pero de Danny Boy no sabía nada.

EDIT1: Vale, indagando he descubierto que se reunieron para hacer un nuevo grupo de rap llamado La Coka Nostra, me he bajado un disco a ver qué tal (lo he subido al post de descarga directa de discos también). :?:
- MiKi#46
También me he enterado de que Spider (el cantante de PM5K) es el hermano pequeño de Rob Zombie.MiKi#46 escribió:Powerman 5000 feat. Danny Boy - Relax
[youtube][/youtube]

- MiKi#46
:?:
Esto es una versión del "Scars" de Papa Roach, pero en castellano. :o
En el concierto en Chicago del que sacaron el DVD "Live & Murderous In Chicago" ya cantan una estrofa en castellano, y me impactó mucho, pero hace poco descubrí que existía esta versión, y que alguien se había currado el poner la versión en castellano sobre el vídeo en inglés.
En otras canciones ya habían metido otras palabras en castellano como "Rápido! Rápido!" o su grito "Viva la cucarachaaaa!! :!:". :D
Es lo que tiene nacer en Vacaville, California. :?:
Papa Roach - Scars (Spanish Version)
[youtube][/youtube]
Se me hace rarísimo escuchar a Jacoby Shadixx cantar en español.
En el concierto en Chicago del que sacaron el DVD "Live & Murderous In Chicago" ya cantan una estrofa en castellano, y me impactó mucho, pero hace poco descubrí que existía esta versión, y que alguien se había currado el poner la versión en castellano sobre el vídeo en inglés.
En otras canciones ya habían metido otras palabras en castellano como "Rápido! Rápido!" o su grito "Viva la cucarachaaaa!! :!:". :D
Es lo que tiene nacer en Vacaville, California. :?:
Papa Roach - Scars (Spanish Version)
[youtube][/youtube]
Se me hace rarísimo escuchar a Jacoby Shadixx cantar en español.

- WeiDoRF!
aqui os dejo una de mis 3 canciones favoritas de siempre...
es la que me mas me relaja cuando lo necesito... ^_^
[youtube][/youtube]
Hooverphonic - Eden
(por si alguien se la quiere descargar
)
[youtube][/youtube]
Hooverphonic - Eden
(por si alguien se la quiere descargar

-
muy buena.... :)WeiDoRF! escribió:aqui os dejo una de mis 3 canciones favoritas de siempre...
[youtube][/youtube]
Hooverphonic - Eden
(por si alguien se la quiere descargar)
esto ya lo he leido en otro post :D