Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Sr_Munny

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió:Llevo tiempo escuchando que si Gracia debía hacer cambios, intentar cosas diferentes porque lo que había no funcionaba pues bien, hoy que los hace también está mal.
Tonino no te equívoques Meriton serán todo lo malo que quieras, pero Gracia es un pésimo profesional. Lo digo hoy de igual manera que si te hubiera metido 5 el celta.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Lo mejor que ha hecho Gracia para mi es cambiar de portero.
MrT

Mensaje por MrT »

Sr_Munny escribió:Lo de llorar por fichajes y luego no ponerlos es troleo o algo?
También hay que tener en cuenta que le han traído a Piccini cojo y a tres chicos que vienen de no olerla con sus respectivos equipos. Poco a poco, si están mejor que el resto los pondrá.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió:Tonino no te equívoques Meriton serán todo lo malo que quieras, pero Gracia es un pésimo profesional. Lo digo hoy de igual manera que si te hubiera metido 5 el celta.
Culpa de Meriton que lo puso ahí y lo sigue manteniendo... No hay absolutamente nada más que hablar
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Hasta el momento del gol, jugando media hora con un jugador más, nuestro entrenador sólo había hecho dos cambios.
Por mi parte ha tenido todo mi apoyo por la troleada que le hizo la directiva a principio de temporada, pero a partir de ahí, ha demostrado una falta de profesionalidad y de implicación acojonantes.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Los fichajazos del mercado de invierno no te parecen seguir con la troleada?

Meriton está consiguiendo justo lo que quiere... que le echemos las culpas a Gracia... y qué bien que hacen su trabajo estos hijos de puta...
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Kaus escribió:Los fichajazos del mercado de invierno no te parecen seguir con la troleada?

Meriton está consiguiendo justo lo que quiere... que le echemos las culpas a Gracia... y qué bien que hacen su trabajo estos hijos de puta...

=D> =D> =D>
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Kaus escribió:Los fichajazos del mercado de invierno no te parecen seguir con la troleada?

Que Meriton es el principal culpable no lo pone en duda nadie, pero Gracia también está haciendo méritos para dudar bastante de su valía como profesional. Equipos con peor plantilla tienen entrenadores que saben motivar a sus jugadores y aquí vemos a una persona apática en las ruedas de prensa que no transmite ni una pizca de ambición a la plantilla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Tonino no te equívoques Meriton serán todo lo malo que quieras, pero Gracia es un pésimo profesional. Lo digo hoy de igual manera que si te hubiera metido 5 el celta.
A mi me gustaría saber porque decís que es mal profesional.

Gracia gestiona la plantila, nos gustarán más o menos sus alineaciones, pero la gestiona a su manera. Le ha dado oportunidades a todoquisqui, ha dado y quitado titularidades ( unas veces con más acierto que otras ), ha probado de todo y con todos: doble LI con Lato, Wass y Correia, Guillamon y Diaka, fijate con Guedes la paciencia que está teniendo y las mil oportunidades que le da, Choriset,Yunus, Vallejo ( que hasta el chaval ayer reconoce que le va mejor cuándo sale desde el banquillo ), sienta a Maxi por entrenar mal y lo último con Jaume y Cillesen ayer mismo.

Dónde no hay que rascar mucho es en el centro del campo porque no hay más, tú dirás "bueno pues que pruebe a Oliva " pero ¿ Tú ahora mismo quitarías a Racic ?, yo creo que no, quizás con más entrenes podías ser, él sabrá que los ve en Paterna. Yo personalmente buscaría la manera de acercar a Soler al área rival pero eso ya es entrar a jugar a entrenador y además entiendo lo dificil que resulta con esta plantilla.

Supongo que le llamais mal profesional porque está enfadado y no quiere saber nada de fichajes. Yo cuándo me han timado de esta manera, pongo el cargo a disposición del jefe y me lo niegan por dinero, por dinero eh, haría lo mismo: ir a entrenar, intentar ganar partidos y si me hablan de fichar creermelos entre poco y nada. Y desde luego no voy a ser el bobo que encima les suelte la pasta a ellos. ¿ No te gusto ?...despideme. Lo mismo que con Mateu, vámos.

Y aún así por lo que comentas del troleo con los fichajes, hace poco fue titular Ferro no Mangala no, fue Ferro
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:A mi me gustaría saber porque decís que es mal profesional.

Gracia gestiona la plantila, nos gustarán más o menos sus alineaciones, pero la gestiona a su manera. Le ha dado oportunidades a todoquisqui, ha dado y quitado titularidades ( unas veces con más acierto que otras ), ha probado de todo y con todos: doble LI con Lato, Wass y Correia, Guillamon y Diaka, fijate con Guedes la paciencia que está teniendo y las mil oportunidades que le da, Choriset,Yunus, Vallejo ( que hasta el chaval ayer reconoce que le va mejor cuándo sale desde el banquillo ), sienta a Maxi por entrenar mal y lo último con Jaume y Cillesen ayer mismo.

Dónde no hay que rascar mucho es en el centro del campo porque no hay más, tú dirás "bueno pues que pruebe a Oliva " pero ¿ Tú ahora mismo quitarías a Racic ?, yo creo que no, quizás con más entrenes podías ser, él sabrá que los ve en Paterna. Yo personalmente buscaría la manera de acercar a Soler al área rival pero eso ya es entrar a jugar a entrenador y además entiendo lo dificil que resulta con esta plantilla.

Supongo que le llamais mal profesional porque está enfadado y no quiere saber nada de fichajes. Yo cuándo me han timado de esta manera, pongo el cargo a disposición del jefe y me lo niegan por dinero, por dinero eh, haría lo mismo: ir a entrenar, intentar ganar partidos y si me hablan de fichar creermelos entre poco y nada. Y desde luego no voy a ser el bobo que encima les suelte la pasta a ellos. ¿ No te gusto ?...despideme. Lo mismo que con Mateu, vámos.

Y aún así por lo que comentas del troleo con los fichajes, hace poco fue titular Ferro no Mangala no, fue Ferro
Totalmente de acuerdo contigo
A fuerza de repetirse un mantra, este al final cala y se interioriza.
Fichajes? Mas bien despojos,.
Implicación? Desde Meriton los primeros en querer entrenadores que sigan las instrucciones del club, antes que ganar titulos. Ellos lo han menospreciado cara a la plantilla.
Aparentemente triste? , Bueno te has querido pirar , por que te han mentido como bellacos..... y es el único que se expone ante la prensa.-... y encima pagamos nuestras frustraciones con el.
Injusto es poco.
Yo lo criticaría si le hubiesen traído lo que pidió en verano y lo que pidió que no saliera. Venir Capoue y no saliera Kondo. Y que hubiesen traído un central y un defensa lateral derecho .Pero de los utiles, no de los de marca blanca de Mendes.
Que no, que no cuela.
alamunt

Mensaje por alamunt »

Se que no va a pasar, pero mañana Gracia a su casita y que no vuelva. Y yo intentaría traer a Quique para lo que queda (aunque no creo ni que él quiera ni que el "club" vaya a planteárselo).
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Hasta aquí hemos llegado. Sé que no eres el único culpable. Ni siquiera el máximo culpable. Pero... hasta la vista, Javi Gracia. Good bye. Auf wiedersehen. Adiós.
TioPep

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:Hasta aquí hemos llegado. Sé que no eres el único culpable. Ni siquiera el máximo culpable. Pero... hasta la vista, Javi Gracia. Good bye. Auf wiedersehen. Adiós.
Al final su "parapeto deportivo" creo que hace tiempo que ha saltado por los aires. Ha tenido 9 meses para hacer un equipo más o menos decente. No te digo que aspire a Europa, pero agarrar a 14 cabrones y exprimirlos a muerte sí que da para no ir el 14 de momento y no sólo no ha evolucionado nada si no que parece que vaya para atrás
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Que Meriton es la culpable de todo es algo irrefutable. Meriton es la mayor desgracia que nos pudo pasar. Gracias a todos los que cobraron por hacernos tragar esta porquería, porque sus bolsillos se llenaron pero al Valencia lo mataron. Lo mataron. LO MATARON.
Que Gracia tenga aún defensores es lo que no se explica. Un tío que solo está a dejar pasar días sin implicarse lo más mínimo, que sólo transmite desidia y frialdad y que pone más energía en soltar puyitas al club que en hacer que sus jugadores jueguen a algo o tengan un mínimo de ambición.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió:Que Meriton es la culpable de todo es algo irrefutable. Meriton es la mayor desgracia que nos pudo pasar. Gracias a todos los que cobraron por hacernos tragar esta porquería, porque sus bolsillos se llenaron pero al Valencia lo mataron. Lo mataron. LO MATARON.
Que Gracia tenga aún defensores es lo que no se explica. Un tío que solo está a dejar pasar días sin implicarse lo más mínimo, que sólo transmite desidia y frialdad y que pone más energía en soltar puyitas al club que en hacer que sus jugadores jueguen a algo o tengan un mínimo de ambición.
No creo que tenga defensores, solo que la gente echa a culpa al que reamente la tiene. Gracia es un cadaver gracias a Meriton, si parece ser que hasta Vallejo, que no ha empatado con nadie, se ha cagado en sus muertos por no ponerlo....

Debieron dejarlo dimitir y ahora deberían cesarlo, pero como bien has dicho en un mensaje anterior a ellos no les interesa porque Gracia no se asocia a ellos y encima ya tienen excusa para el año que viene poner a uno de su cuerda.

Joder, si Prandelli ya denunció esto en la famosa rueda de prensa donde lo deja tirado Pitarch....
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Mario_ escribió:No creo que tenga defensores, solo que la gente echa a culpa al que reamente la tiene. Gracia es un cadaver gracias a Meriton, si parece ser que hasta Vallejo, que no ha empatado con nadie, se ha cagado en sus muertos por no ponerlo....

Debieron dejarlo dimitir y ahora deberían cesarlo, pero como bien has dicho en un mensaje anterior a ellos no les interesa porque Gracia no se asocia a ellos y encima ya tienen excusa para el año que viene poner a uno de su cuerda.

Joder, si Prandelli ya denunció esto en la famosa rueda de prensa donde lo deja tirado Pitarch....
Que Meriton es el culpable principal de la situación lo sabemos todos, pero no tiene sentido seguir con Gracia en el banquillo, porque para empezar, ni él quiere desde hace muchos meses ya. En su momento, esperar a ver si recuperaba la implicación y conseguía motivar a los jugadores era pecar de optimismo pero tenía cierto sentido, medio año después no tiene ninguno.

Yo dije hará un par de semanas que ahora mismo casi prefiero un Tiago de la vida, que al menos tendría intención de que las cosas mejorasen aunque su capacidad y experiencia fuesen muy cuestionables, al cadáver que todos sabemos que es Gracia y aquí hubo quien se echó las manos a la cabeza.

Pues nada, sigamos con Gracia, a ver si para la jornada 35 estamos ya a 2 puntos del descenso y ahí ya sí ha conseguido que estén todos los jugadores enchufados.

Edito: Lo de Vallejo que se colgó ayer tiene pinta de ser una inventada como una casa, el mismo tuitero al mismo tiempo que ese escribió otros twits similares con otros implicados, más descabellados que evidenciaban que no era real.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

tonino escribió:Llevo tiempo escuchando que si Gracia debía hacer cambios, intentar cosas diferentes porque lo que había no funcionaba pues bien, hoy que los hace también está mal.
Yo lo que no me esperaba que hiciese y sí ha hecho es mandar a Jaume en el banquillo.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Yo tampoco creo que tenga defensores, pero si, y yo soy uno de ellos, que se molesta cuando los misiles van lanzados a el. Repoito lo que vengo diciendo, lo de él es la consecuencia de las acciones de los mandatarios del club.
No debería seguir ni un minuto mas, si este fuera un club normal, pero como no lo es.......
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Vallejo sin jugar y pone por delante antes a Gameiro o Blanco contra el Celta, pero es que no le han traido fichajes. Como deberá sentirse Vallejo, pobre chaval que tendrá que hacer para poder jugar, porque más no puede
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Savatage84 escribió:Que Meriton es el culpable principal de la situación lo sabemos todos, pero no tiene sentido seguir con Gracia en el banquillo, porque para empezar, ni él quiere desde hace muchos meses ya. En su momento, esperar a ver si recuperaba la implicación y conseguía motivar a los jugadores era pecar de optimismo pero tenía cierto sentido, medio año después no tiene ninguno.

Yo dije hará un par de semanas que ahora mismo casi prefiero un Tiago de la vida, que al menos tendría intención de que las cosas mejorasen aunque su capacidad y experiencia fuesen muy cuestionables, al cadáver que todos sabemos que es Gracia y aquí hubo quien se echó las manos a la cabeza.

Pues nada, sigamos con Gracia, a ver si para la jornada 35 estamos ya a 2 puntos del descenso y ahí ya sí ha conseguido que estén todos los jugadores enchufados.

Edito: Lo de Vallejo que se colgó ayer tiene pinta de ser una inventada como una casa, el mismo tuitero al mismo tiempo que ese escribió otros twits similares con otros implicados, más descabellados que evidenciaban que no era real.
Esta claro que puedes preferir hasta un Tiago por si se consigue cambiar la dinámica, pero es que a ellos no les interesa quemar esa nave. Conociendolos prefieren salvar los muebles y el año que viene poner a alguien de la cuerda y encima hacer fichajes algo mejore y todo para disimular (aún hay quien creería en ellos) para volver a empezar.

Yo no he dicho que sigamos con Gracia, si esto fuera un club normal se le hubiese dejado dimitir cuándo quiso, pero como esto no es ni un club.
Cerrado