Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
haddock
Contactar:

Re: Sergio Canales

Mensaje por haddock »

Si seguimos con el 4-3-3, cosa que espero, un Fegho-Soldado-Canales me parece una línea de ataque de mucho nivel. Aunque en la linea anterior también lo veo, hizo un gran partido en Mestalla con el RM hace un par de años, jugando ahí.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Es que yo veo a Canales de interior, junto a Banega. El argentino aportando su habitual pausa en los partidos, y Canales aportando la chispa y la velocidad.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió:Es que yo veo a Canales de interior, junto a Banega. El argentino aportando su habitual pausa en los partidos, y Canales aportando la chispa y la velocidad.
+1

En el dibujo de Valverde lo veo más al lado de Ever que de interior. Su lugar está en la medular.

----Cualquier cosa-----
Ever------------Canales

Feghouli---------Bernat
-------Soldado---------

A sindelar le gusta esto.
Cocorico

Mensaje por Cocorico »

sindelar escribió: +1

En el dibujo de Valverde lo veo más al lado de Ever que de interior. Su lugar está en la medular.

----Cualquier cosa-----
Ever------------Canales

Feghouli---------Bernat
-------Soldado---------

A sindelar le gusta esto.
Ese 4-3-3 mola.
Lo veo demasiado ofensivo pero todo depende del trabajo defensivo de Ever y Canales en la recuperacion de la pelota.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Yo lo pondría donde mejor creo que rinde. Por detrás del delantero y cerca de la portería rival en un 4-2-3-1. Acompañado en las bandas por Bernat y Feghouli.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sparragow escribió:Yo lo pondría donde mejor creo que rinde. Por detrás del delantero y cerca de la portería rival en un 4-2-3-1. Acompañado en las bandas por Bernat y Feghouli.
Es que en ese 4-3-3, el que se despegaría del centro del campo sobretodo sería Canales. Simplemente estaría más entremedias de ser mediapunta o mediocentro. Algo así como en el Barça Iniesta cuando juega con Xavi en el centro del campo, o Deco en su momento.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Plaza deportiva escribió:El futbolista cántabro ha sido sometido esta mañana a distintas pruebas que han determinado que sufre "una microrrotura fibrilar en el tercio medio del bíceps femoral de su pierna izquierda".

En el comunicado del club se indica además que "salvo complicaciones, el periodo estimado de recuperación será de alrededor de dos semanas".
Última edición por Sagan el 23 Abr 2013 12:11, editado 1 vez en total.
KP_CaeSaR
Moderador

Sergio Canales

Mensaje por KP_CaeSaR »

Para mi era más o menos lo que cabía esperar, que se recupere y la temporada que viene con pretemporada y con mejor tono muscular ya será otra historia.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Una xicoteta rotureta...

Mare quina porrrrr :(
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Gartenzwerg escribió:Una xicoteta rotureta...

Y menos mal que no es "xicotiua", que si no seis meses más mínimo.
*Giorgio*

Mensaje por *Giorgio* »

KP_CaeSaR escribió:Para mi era más o menos lo que cabía esperar, que se recupere y la temporada que viene con pretemporada y con mejor tono muscular ya será otra historia.
La verdad que sí, para él que ha estado tanto tiempo parado, es importante una pretemporada bien hecha, para que los músculos se acostumbren. Era más o menos esperable alguna lesioncilla de estas.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Es molt fràgil. Molts interrogants la carrera d'este xic.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Gartenzwerg escribió:Una xicoteta rotureta...

En manos de Candel?

Se pierde lo que queda de temporada.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Sr_Munny escribió: En manos de Candel?

Se pierde lo que queda de temporada.
Y que no sean otros 8 meses... :lol:

Na, esperemos que vaya todo normal. Para lo que es Canales y lo que supone ver que pide el cambio, dos semanas no es mucho. Supongo que no sería el único que temía algo más cuando se fue lesionado dado su historial. Que se recupere bien y podamos contar con él en la recta final.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

rourevalencià escribió:Es molt fràgil. Molts interrogants la carrera d'este xic.
Este al menos se lesiona corriendo pero ¿Guaita? Después de dos días de descanso hoy no ha completado el entrenamiento. Ey, #peròésvalencià
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Doncs tens raó, al ser valencià deuria estar millor format i tindre una bona estructura òssia.

Però no desvies el fil que este és de cristalls Canals, que poca llet càntabra ha begut.
lFran

Mensaje por lFran »

A ver, ha jugado partidos importantes en los que se decide la temporada viniendo de casi dos años parado. No tendrá la musculatura lo bastante desarrollada. A estas alturas de temporada son cosas normales.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Había una foto por ahí donde se veía que ahora Canales tiene las piernas mucho mas musculosas para proteger así sus rodillas, así que por musculatura no será.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Había una foto por ahí donde se veía que ahora Canales tiene las piernas mucho mas musculosas para proteger así sus rodillas, así que por musculatura no será.
No soy un experto, pero me imagino que no será lo mismo hacer músculo en el gimnasio y en los entrenamientos que luego forzar ese músculo en partidos de máximo nivel. Pero vamos, que de momento tampoco parece preocupante. Si fuese la rodilla sería otra cosa.
*Giorgio*

Mensaje por *Giorgio* »

lFran escribió: No soy un experto, pero me imagino que no será lo mismo hacer músculo en el gimnasio y en los entrenamientos que luego forzar ese músculo en partidos de máximo nivel. Pero vamos, que de momento tampoco parece preocupante. Si fuese la rodilla sería otra cosa.
Claro, eso es, una cosa es desarrollar el cuerpo haciendo fuerza, cogiendo músculo; otra es tener un camino recorrido, jugando cada fin de semana, con otra intensidad, más constancia, etc...

Y lo otro es lo que dices, a priori no hay que encender alarmas. Parece algo más o menos esperable. Mientras no sea la rodilla...
Responder