Porque son unos don nadie y cuando les llaman de la capi se sienten halagados, paletos de ciudad.Rubén escribió:Y yo estoy de acuerdo con los tres. Sí, conmigo también. Porque una cosa no quita la otra. Además de que, evidentemente, el mensaje que habéis citado tiene bastante componente guasístico.
Pero habéis tocado un tema que la verdad es que me enerva bastante, y es el tradicional servilismo de los presidentes del Valencia ante los medios de Madrid, especialmente a De la Morena (SER en general, vaya), que no sé qué inquina ha tenido desde siempre a los presidentes del Valencia. He escuchado entrevistas a Ortí, Cortés o Soler en las que el Bizconde se les meaba en la cara y aquéllos le daban la razón o le respondían tímidamente. Joder, ni que les fuera a morder.
#9 Kevin Gameiro
- Sagan
- Moderador
Re: ¿Gameiro de nuevo?
El PSG ficha a Ezequiel Lavezzi, procedente del Nápoles.
http://www.as.com/futbol/articulo/psg-f ... um=twitter
Ayyy Gameirooo, 8)
Ayyy Gameirooo, 8)
- Sagan
- Moderador
[bockllorente]Està tot embastat... para entreteneros y renoveis el pase, después diremos que no es posible. Ah, y venderemos a Rami.[/bockllorente]ARCO escribió:El PSG ficha a Ezequiel Lavezzi, procedente del Nápoles.
Ayyy Gameirooo, 8)
Que es el AS Sagan... no SD,Sagan escribió: [bockllorente]Està tot embastat... para entreteneros y renoveis el pase, después diremos que no es posible. Ah, y venderemos a Rami.[/bockllorente]

-
¡ No des ideas, no des ideas ... ! :xSagan escribió: [bockllorente]Està tot embastat... para entreteneros y renoveis el pase, después diremos que no es posible. Ah, y venderemos a Rami.[/bockllorente]
- Sagan
- Moderador
Me creo la noticia, pero no que traigan a Gameiro.ARCO escribió: Que es el AS Sagan... no SD,![]()
![]()
Yo lo decía porque va a jugar menos que Juanfran en la Eurocopa,Sagan escribió: Me creo la noticia, pero no que traigan a Gameiro.

- Sagan
- Moderador
Si Gameiro querrá venir aún ajustando su sueldo pero falta que el PSG quiera cederlo, y de cuanto sea la opción de compra.
Si Gameiro rebaja su sueldo no habrá problemas para que venga cedido, traspasado es más complicado.Sagan escribió:Si Gameiro querrá venir aún ajustando su sueldo pero falta que el PSG quiera cederlo, y de cuanto sea la opción de compra.
- Saryon
Yo no veo descabellado que acepten una opción de compra sobre los 6 ó 7 millonesARCO escribió: Si Gameiro rebaja su sueldo no habrá problemas para que venga cedido, traspasado es más complicado.
- Rubén
Yo creo que por 8 - 10 se podría sacar llevando unas negociaciones nada espectaculares. Ese precio se lo puede permitir el Valencia.
Puff, y perder 5/6 kilos en un año...no sé.Saryon escribió: Yo no veo descabellado que acepten una opción de compra sobre los 6 ó 7 millones
- Tolova
Hay un equipo en una ciudad al este de España que ficha por 18 y vende por 2 o por 7...ARCO escribió: Puff, y perder 5/6 kilos en un año...no sé.
Al jeque del PSG eso le dará igual, están forrados.
- Saryon
Mira lo que perdió el farsa con chigrynski o como cojones se escriba xD Es un año pero un año que no ha jugado nada, no creo que habiendo pagado hace 1 año 11 millones por el máximo goleador de la ligue 1 pretendan vender ahora a un jugador que no cuenta y que no va a tener sitio por 10 kilos, además que es un jeque, a estos les importa menos palmar pasta xDARCO escribió: Puff, y perder 5/6 kilos en un año...no sé.
Sinceramente, si el año pasado estuvieron mareando hasta última hora por no pagar los 10 millones que se pedían...me parecería estúpido que este año que se ha devaluado pagaran más de 7 u 8 (y 8 millones ya me chirrían)
No, si yo estaría de acuerdo y por menos mejor, veremos si se plantea primero y luego a ver en que queda la cosa si finalmente viene.Saryon escribió:
Mira lo que perdió el farsa con chigrynski o como cojones se escriba xD Es un año pero un año que no ha jugado nada, no creo que habiendo pagado hace 1 año 11 millones por el máximo goleador de la ligue 1 pretendan vender ahora a un jugador que no cuenta y que no va a tener sitio por 10 kilos, además que es un jeque, a estos les importa menos palmar pasta xD
Sinceramente, si el año pasado estuvieron mareando hasta última hora por no pagar los 10 millones que se pedían...me parecería estúpido que este año que se ha devaluado pagaran más de 7 u 8 (y 8 millones ya me chirrían)
- Rubén
¿Pero al final cuánto pagaron por él? Yo digo 8 - 10 teniendo en cuenta que pagaron 14 - 16M, si ellos pagaron poco más de 10M, ficharlo por 8M o más es un timo, como dice Fran. Lo suyo sería unos 7M o así. Y ya digo, sin llevar unas negociaciones espectaculares.
- Sparragow
El PSG ha fitxat a Lavezzi. Serà per que Gameiro se'n va?
Si no se va, lo están echando,Sparragow escribió:El PSG ha fitxat a Lavezzi. Serà per que Gameiro se'n va?

- Sparragow
Perfecto, vamos de rebajas icon_weeARCO escribió: Si no se va, lo están echando,![]()
![]()
2 kilos como Fernandes,Sparragow escribió: Perfecto, vamos de rebajas icon_wee