Mehmet Topal, la araña turca.
-
Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition
Topal no ha dicho ni una palabra todavía icon_postomapalito
Son ganas de inventar desde la prensa. Se inventan ellos y le echan la culpa al jugador =D>
Son ganas de inventar desde la prensa. Se inventan ellos y le echan la culpa al jugador =D>
- tronecillillon
Ayer en la taula el presentador dijo "Topal ha dicho que se va del Valencia" y otro (es que no lo oigo habitualmente, no les conozco) le dijo que vaya tío, cómo se le ocurre hacer unas declaraciones diciendo eso, y ya el presentador reculó "bueno, el no ha hecho declaraciones, pero vamos, que le ha pedido al club que acepte la oferta..."
Pero el titular explosivo ya estaba dicho.
Pero el titular explosivo ya estaba dicho.
- guilly
He leído que el VCF podría aceptar una oferta de 10 millones por Topal y Tino Costa.A mi me gusta esperar hasta el final del periodo de fichajes para opinar, pero me parece absurda la manera que tenemos de regalar jugadores.Al Tino lo veo muy aprovechable y Topal me parece el mejor MCD que tenemos.Así a priori parece que estamos gestionando muy mal los recursos que tenemos.
- sindelar
- Moderador
Hay que ver cómo se asocian la ideas, con eso de Tino+Topal por 10 millones me acordé del paquete de jugadores que en su momento enviamos a Mallorca. Baratito, baratito...
Y el caso de Topal me recuerda vagamente al de Fernandes. Si se queda, se pasarán todo el año dando por culo con los coches de Mehmet y que se quería ir y bla bla bla...
Y el caso de Topal me recuerda vagamente al de Fernandes. Si se queda, se pasarán todo el año dando por culo con los coches de Mehmet y que se quería ir y bla bla bla...
- The Penis attack
Esas ansias por quitarse de enmedio a Topal y Tino son porque van a Fichar a M'Villa y a Obi Mikel , que sois muy rajones hombre !!
- Sagan
- Moderador
Según Punto Radio Valencia: Al VCF le consta que el Fenerbahce subirá su oferta inicial de 3,5 kilos por Topal; no venderá por menos de 4,5 (lo que costó en 2010).
- Sr_Munny
La pregunta es...Sagan escribió:Según Punto Radio Valencia: Al VCF le consta que el Fenerbahce subirá su oferta inicial de 3,5 kilos por Topal; no venderá por menos de 4,5 (lo que costó en 2010).
Con 4,5 mierdas de euros (quitandole la mordidita que se llevan estos por que si no, no me lo explico) que jugador traes que tenga el nivel de Topal y que juegue en segunda?
- GoRaN
Maduro no sería un crack, pero si sabian que Topal se queria ir y que su venta iba a ser relativamente sencilla tendrian que haber hecho mas para que renovara... ya veremos si viene Bruno, que lo dudo
- Edmore
Alberto Rivera sería una buena opción, si no cree en Abel Aguilar.
- Sagan
- Moderador
Por hacer cuentas manager: 4,5 + 5+o- de Alba (los otros 10 para tapar no se bien que) = Bruno.Sr_Munny escribió: La pregunta es...
Con 4,5 mierdas de euros (quitandole la mordidita que se llevan estos por que si no, no me lo explico) que jugador traes que tenga el nivel de Topal y que juegue en segunda?
- Michelangelo
Secundo lo de Bruno. Esa doble venta huele mucho a que van por él.
(y encima cumple el requisito de jugar en Segunda :?: )
- sindelar
- Moderador
Yo he visto jugar a Bruno (poco, la verdad) y no creo que sea mejor que Topal, al contrario. Me parece que con esa operación perdemos en lo económico y en lo deportivo.
Pero claro, Bruno es de la terreta [/Radio9].
Pero claro, Bruno es de la terreta [/Radio9].
The Penis attack escribió:Esas ansias por quitarse de enmedio a Topal y Tino son porque van a Fichar a M'Villa y a Obi Mikel , que sois muy rajones hombre !!
No es para dejar al acabao de Albelda y al poco profesional de Banega, con el mando del VCF.
Madre mía que temporadita, sí sólo tenemos a esos dos y luego con Parejo y ya está.
- Sagan
- Moderador
Por supuesto no vamos a fichar a nadie mas, ¿verdad? :idea:
- Sr_Munny
Hey no habia caido icon_ojitosMichelangelo escribió:Secundo lo de Bruno. Esa doble venta huele mucho a que van por él.
Braulio sigue en forma chavales.
- Sagan
- Moderador
Pues no ha jugado en 2ª... ha jugado en 2ª B, con el filial hace 5 años.
Agonias... :idea:
Agonias... :idea:
- sindelar
- Moderador
O no. Por ahí oigo a algún medio de incomunicación que quieren ver a Portu en el primer equipo. Y yo no sé si éste año habrá mejorado muchísimo, pero en la pretemporada pasada Portu estuvo muy flojo. Me da a mí que no tiene el nivel para jugar en el VCF.Sagan escribió:Por supuesto no vamos a fichar a nadie mas, ¿verdad? :idea:
y bueno, si fichamos a alguien pues seguro que palmamos dinero, porque a ver dónde encontramos un MCD mejor que Topal por 4 millones.
- Sagan
- Moderador
¿Tu te crees que nos vamos a estar toda la temporada con Parejo - Albelda?sindelar escribió: O no. Por ahí oigo a algún medio de incomunicación que quieren ver a Portu en el primer equipo. Y yo no sé si éste año habrá mejorado muchísimo, pero en la pretemporada pasada Portu estuvo muy flojo. Me da a mí que no tiene el nivel para jugar en el VCF.
y bueno, si fichamos a alguien pues seguro que palmamos dinero, porque a ver dónde encontramos un MCD mejor que Topal por 4 millones.
De momento vamos a ver a quien fichamos y como rinde mas allá de lo que cueste, peseteros!
- sindelar
- Moderador
Albelda - Parejo - Portu... ¿Da miedo, eh? :?:Sagan escribió:¿Tu te crees que nos vamos a estar toda la temporada con Parejo - Albelda?
De momento vamos a ver a quien fichamos y como rinde mas allá de lo que cueste, peseteros!
Si no es lo que cueste, es que hasta hace unos días teníamos dos buenos MCD (sí, incluyo a Maduro) y ahora no tienes ninguno. Así que no hay que fichar uno, sino dos jugadores.
Pero me reservo mi opinión a la espera de que hable Topal, porque sigo pensando que la idea de moverse del VCF es del jugador, no del club.
- Sagan
- Moderador
El tema es que para el club Maduro no es imprescindible por el sueldo que cobraba/rendimiento, por eso le ofrecieron renovar a la baja, y Topal no ha dado el rendimiento que se pensaba y parece que no va a darlo por motivos personales, entonces se acepta recuperar lo invertido y buscar otro que sin rinda.
Nos gustará mas o menos pero creo yo que esto es lo que se piensa en la dirección deportiva, Mau incluido, del asunto. Y con Tino lo mismo.
Nos gustará mas o menos pero creo yo que esto es lo que se piensa en la dirección deportiva, Mau incluido, del asunto. Y con Tino lo mismo.