David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Spawn

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Spawn »

Según Guaita, Robinhada...suave, pero Robinhada.
cyber

Mensaje por cyber »

La SER dice que mañana Florentino va a hablar en Canal 9 para explicarnos lo que pasó y para que todo esto no perjudique a Villa.

Gracias Floren por rebajarte a venir aquí y a abrirnos los ojos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

SABIN ILIE escribió:Huele a Villatovic
y tu hueles a troll y de los gilipollas.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

9,8,7,6,5,4,3,2,1 conexión vikinga...
- ¿Diga?
- Tiene una llamada celestial a cobro revertido, ¿la acepta?
- ¿celestial? ahora no caigo. Bueno pásemela que llevo el móvil del Valencia y yo no pago... ¿sí? ¿con quién hablo?

-Hola, David, soy Floren, el ser superior. Verás que sepas que no te estamos despreciando por el precio irrisorio que ofrecemos a nuestros amigos de levante. Tú mereces estar con los más grandes, que somos nosotros, y todo el dinero que nos ahorremos para ellos piensa que será para tu contrato. Porque está claro que la gloria de jugar en el Real Madrid es algo que inherentemente va unido a tener el bolsillo a rebosar de billetes. Tú ya sabes lo que tienes que hacer. Hazlo a tu manera, que se vea que eres un tío legal, si ese es tu deseo, pero mantente firme. La presión mediática a la que les vamos a exponer hará el resto. Tú tranquilo, que ellos son débiles, porque históricamente lo fueron y hoy incluso se les puede apretar un poquito más. Confía en mis sequaces de la prensa. Ah, se me olvidaba, deja de marcar más goles con la selección. Si eso que los meta Mata, a ver si así sale un poco más caro su traspaso al Barcelona, de mi buen amigo Laporta. Un saludo desde más allá del purgatorio.
Última edición por itaca el 18 Jun 2009 01:07, editado 1 vez en total.
Spawn

Mensaje por Spawn »

CHEJOV escribió: y tu hueles a troll y de los gilipollas.
[video][/video]
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

cyber escribió:La SER dice que mañana Florentino va a hablar en Canal 9 para explicarnos lo que pasó y para que todo esto no perjudique a Villa.

Gracias Floren por rebajarte a venir aquí y a abrirnos los ojos.
Ese explicará lo que le venga en gana o es que nos va hacer "ver la luz"?.Anda y que le enculen.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Me acabo de someter a la tortura de ver a Roncero y compañía del programa Punto Pelota de Intereconomía. Menudos cracks están hechos, han puesto al Valencia bonico por no querer aceptar la oferta del Madrid y se han faltado bastante con Llorente porque no les ha querido atender por teléfono (y es normal teniendo en cuenta la franja horaria del programa), el único que ha medio defendido al Valencia ha sido uno que trabaja en Cuatro. En serio, lo del programa este es para verlo porque las cosas que se dicen son bastante graciosas.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Pero haber, si el Valencia no ha dicho que no quiera soltarlo, solo pide que paguen lo que vale...si esperan que despues de esto el Valencia acepte lo de 25 + Negredo... icon_burla
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

FLIPALA

Imagen
Spawn

Mensaje por Spawn »

Y esto no viene de la meseta...

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90618.html
Valencia

«Tengo una decisión y mi representante trabaja en ello»

18 de junio de 2009

I. TYLKO/REDACCIÓN.-

«Estoy tranquilo, porque yo sólo tengo una decisión, la cual sabe mi representante, que es el que tiene que trabajar en ello. Yo estoy aquí muy tranquilo». El Real Madrid ya tiene la declaración estridente que esperaba para forzar la salida de David Villa con destino al Santiago Bernabéu.

El asturiano continúa esquivo con los medios de comunicación desplazados a Suráfrica. De hecho, ayer salió el último de los vestuarios en Bloemfontein y lo hizo 'escoltado' por la responsable de prensa y con los cascos puestos. Imposible cruzar palabra con él.

Sin embargo, el compromiso con la FIFA le obligó a comparecer ante los micrófonos de Telecinco y ya no pudo ocultar su planteamiento. Eligió un mensaje enigmático, sin concretar cuál es esa decisión que dice tener ya tomada. Pero a nadie escapa que se trata de abandonar el Valencia y emprender rumbo al Real Madrid, club con el que alcanzó un acuerdo verbal a mediados de mayo, a razón de 5,5 millones netos por cada una de las cinco próximas temporadas.

Los otros competidores tienen difícil impedir que Villa tome la autovía A-3. Aunque el Barcelona no arroja la toalla y volverá a intentarlo, cuenta con menos de 40 millones de euros para fichajes este verano, cantidad a la que se añadirían los ingresos por ventas. Considerando que necesita retocar varias líneas, parece complicado que a Laporta le llegue para presentar una oferta de 50 millones, el precio que Manuel Llorente ha puesto al goleador de Tuilla.

La propuesta recibida del Chelsea y la presumible del Manchester ni se contemplan, ya que el futbolista se niega a salir de España.

Además, el Real Madrid guarda un as en la manga: Álvaro Negredo, el único delantero al que Emery y Fernando consideran capacitado para cubrir el hueco que Villa dejará en el equipo. Ni siquiera Bojan, en el supuesto de que el Barça quisiera incluirlo en la operación, convence a los técnicos del Valencia para asumir el rol de delantero centro titular.

Por todo ello, salvo que Laporta decida por fin pasar de las palabras a los hechos, ponga un dineral sobre la mesa y llegue a un acuerdo con el Guaje, éste se convertirá en breve en jugador del Real Madrid.

Tras el paso dado ayer por Villa, sólo queda saber la fecha de la venta y su importe. A la primera pregunta no supo responder ni el interesado. «No tengo ni idea, la verdad», señaló el delantero en Telecinco. El aún valencianista, que lo está pasando muy mal, ha pedido a José Luis Tamargo, su representante, que acelere las gestiones para que todo quede cerrado antes del fin de semana.

Sin embargo, el Valencia no tiene prisa. Manuel Llorente se desplazó ayer hasta Madrid en compañía de su vicepresidente, Javier Gómez, para asistir a una reunión de la Liga de Fútbol Profesional. Su discurso sobre Villa no varió un ápice: «No tengo nada que decir. No hay nada. Las cosas están igual», señaló ante el acoso de los medios de la capital. Claro que en aquel momento Villa aún no había roto la baraja en Suráfrica.

Las posteriores palabras del asturiano, sin embargo, no provocaron ningún terremoto en el Valencia, que ya intuía que algo así podía ocurrir. Florentino Pérez tanteó en las últimas horas a Llorente y éste se mantuvo firme en su rechazo a la oferta del Real Madrid. De ahí que no sorprendan las palabras de Villa; se trata de una coreografía muy habitual en los grandes fichajes mediáticos del presidente merengue.

Cuando ambas partes retomen la negociación, si no se interpone en ella el Barcelona, Llorente se plantará en 35 millones más Negredo, a quien ha tasado en 15. Pedirá por tanto a Florentino 10 millones más de la que hasta ahora es su oferta máxima. De lo que se acerque el dirigente merengue a dicha cifra y de la presión que ejerzan Villa y Tamargo dependerá la velocidad con que se cierra el presumible acuerdo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Llauraor escribió:Pero haber, si el Valencia no ha dicho que no quiera soltarlo, solo pide que paguen lo que vale...si esperan que despues de esto el Valencia acepte lo de 25 + Negredo... icon_burla
En R9 han dicho que Floren subirá la oferta a 25 millones + Negredo + Granero.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

KP_CaeSaR escribió:Mi opinión es que Villa de la dicho a Tamargo lo de siempre, que si se va del Valencia quiere que sea para seguir en España, sin más.. de hecho Villa siempre ha tenido predilección de niño por el Barça, dicho por sus paisanos de Tuilla.. Así que no implica sólo y unicamente al Madrid, de hecho en ningún momento dice que no quiera seguir en el Valencia.
Quiero creerte y te creo. .porfaplis
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 74670.html
EN EL MADRID AFIRMAN QUE NO QUIEREN VENDERLO A FLORENTINO

'Villa está 'secuestrado' por el Valencia'

El agente del jugador intentará desbloquear la situación

Actualizado miércoles 17/06/2009 23:50 (CET)

C.E. CARBAJOSA | J. ALCAIDE

MADRID.- David Villa llegó a un acuerdo con el Real Madrid para jugar en el Santiago Bernabéu durante las próximas cinco temporadas. Se pactaron incluso las cantidades aproximadas en concepto de ficha, unos cinco millones de euros por campaña con incentivos en caso de número de goles marcados y títulos conseguidos.

Sin embargo, en el Real Madrid veían en la noche del miércoles muy complicado que la operación pueda cerrarse. Según fuentes del club blanco, el Valencia se niega a negociar con el Madrid y ya ha dicho claramente tanto al jugador como a su representante, José Luis Tamargo, que deben ir pensando en aceptar cualquier ofrecimiento que llegue siempre y cuando no sea del enemigo vestido de blanco. En Valencia, sin embargo, según informa Sergio Aspas, se espera la llegada del representante de Villa para intentar desbloquear la situación.

El Real Madrid y el Valencia habían pactado la operación de traspaso del delantero asturiano a cambio de 28 millones de euros más Negredo, actualmente en las filas del Almería. El acuerdo estaba pactado, aunque se retrasó el anuncio oficial hasta el pasado lunes. Sin embargo, Manuel Llorente se echó atrás y se escudó en nuevas ofertas para hacer ver a Florentino que debía subir su propuesta. El pacto verbal quedó en el olvido y el jugador, que lo tenía todo preparado para la firma, se encontró con una gran decepción.

Es más, Villa ya tenía pensado llegar a Madrid después de la Copa Confederaciones para ser presentado en el palco del Santiago Bernabéu y marcharse posteriormente de vacaciones. En la concentración de la selección española, tanto Casillas como Sergio Ramos conocían algunas de las interioridades del acuerdo y daban por hecho que el autor del único gol de la selección sería su nuevo compañero. El giro copernicano del Valencia les sumió en el desconcierto.

Sin embargo, la realidad que llega hasta las oficinas del Real Madrid, según ha constatado este periódico, es que en el Valencia no quieren pasar por vendedores de su máxima estrella a un club considerado como enemigo acérrimo desde que fichó a Pedja Mijatovic hace ya 13 años.

Desde entonces, las relaciones han sido gélidas, y Manuel Llorente, el actual responsable del Valencia, presume que fue él quien frenó los traspasos de Mendieta y Ayala al Madrid de Florentino Pérez. Ahora ha visto que el caldo de cultivo social le incita a impedir la marcha de alguno de sus jugadores al equipo blanco. Que puedan ir al Barcelona o a algún club de la Premier le parece plausible. Pero no tolera que puedan acabar cerca del Santiago Bernabéu. De hecho, en las oficinas del Real Madrid, según las mismas fuentes, se piensa que "aunque ofreciéramos 100 millones, por ejemplo, se buscarían excusas para evitar el acuerdo y mirarían a otro lado por su obsesión". icon_burla

"Es un buen chico, pero está secuestrado", afirmaban anoche mismo en el Madrid de Villa. Mientras, el jugador, tras el choque contra Irak, anunciaba que su representante ya sabe lo que quiere y que obrará en consecuencia.

José Luis Tamargo tratará hoy mismo de retomar la operación ante el escepticismo de la cúpula madridista.
Ale, ya os podeis cagar en la M...e que los pariò!!! diablo. diablo. diablo. icon_alamierda
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

sindelar escribió: En R9 han dicho que Floren subirá la oferta a 25 millones + Negredo + Granero.
Menuda mierda de oferta. Incluiría a Bueno. Qué asco de Madrid. Gracias, Villa. Conclusión: cuando te llegue una oferta brutal hay que venderlo. Pasó el año pasado con los 50 de Calderón, pasó con los 2000 millones que ofrecía el Barça en su momento por el Kily más Luís García en la época en la que todavía no había explotado. En fin que esto nos pasa por la ruinosa gestión de los últimos años. Ahora pagamos por ella. Gracias a eso, todo jugador que oiga cantos de sirena se pirra por salir de aquí, menos los que se deberían ir.

Por otra parte, me parece que Villa no va a salir por la puerta grande después de toda la presión que, en parte por su ambigüedad, se ha dirigido hacia el VCF.

Dan ganas de abofetear a alguien después de leer artículos tan parciales. Menuda desinformación por favor. Lo de los 100 millones es de risa. Ahora resulta que el problema es que estamos obsesionados. Lo último que faltaba por oir. Bueno, y lo del chico está secuestrado es alucinante. Creo que alguien fuma de la mala.

...lo que no saben es que realmente no se lo vendemos por aquella Copa del Generalísmo que nos robaron en Chamartín, tras anular el árbitro tres goles a nuestro favor hasta que se nos hincharon las pelotas y abandonamos el campo antes de tiempo. Esta, esta es la razón por la que no vendemos a Villa. Lo siento Manolo Llorente, lo he tenido que decir, era un secreto que no podía soportar. Ya sé que alimento portadas de marca pero aquellos que tienen el privilegio de poseer la verdad tenían el derecho a conocerlo. Por ello, el VCF debe ser castigado con la calumnia y la ignonimia. No somos dignos de estar en la misma liga que tan insigne club (que no SAD por obra de algunos cuantos mafiosos y adulteradores de competiciones). Perdonadnos, pues.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

yo flipo :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

David Villa llegó a un acuerdo con el Real Madrid para jugar en el Santiago Bernabéu durante las próximas cinco temporadas. Se pactaron incluso las cantidades aproximadas en concepto de ficha, unos cinco millones de euros por campaña con incentivos en caso de número de goles marcados y títulos conseguidos
Eso de tocar un jugador con contrato en vigor, no esta prohibido, por los reglamentos de la FIFA y UEFA??? Hay que denunciarles,,,basta ya de que traten a los Valencianistas como desechos humanos!!! icon_alamierda
torete

Mensaje por torete »

Spawn escribió: Eso no de tocar un jugador con contrato en vigor, no esta prohibido, por los reglamentos de la FIFA y UEFA??? Hay que denunciarles,,,basta ya de que traten a los Valencianistas como desechos humanos!!! icon_alamierda
Eso es así y ojalá se les pudiese denunciar pero me temo que es prácticamente imposible poder demostrar que el Madrid ha negociado directamente con Villa, ya se habrá prevenido el Madrid.

Yo ya estoy cansado del tema Villa, esta gentuza del Madrid agota a cualquier ser humano, son cansinos y despreciables como sólo ellos pueden ser.

Yo si fuese Villa lo tendría claro, no me iba al Madrid en esas condiciones ni de coña. Lo que hace el Madrid no es ético y yo, siendo Villa, me viene Valdano o Flo a comerme la cabeza y le mando a tomar por culo por la vía rápida, y le digo que primero hable con el Valencia y luego cuando el Valencia acepte a negociar conmigo ya hablamos. Eso de presionar a los jugadores y de activar el rodillo mediático es de ser barriobajeros, mafiosos e hijos de puta.

El antimadridismo vuelve con fuerza por culpa de la gentuza que manda en ese club.
Leonard Cohen

Mensaje por Leonard Cohen »

Como la polémica sobre David Villa ha llegado hasta Canadá, se me ocurrió adaptar la letra de Everybody Knows a la situación:

[video][/video]
Todo el mundo sabe

Todo el mundo sabe que Villa ya está fuera
Todo el mundo sabe que Villa se nos va
Todo el mundo sabe que él hará lo que quiera
Todo el mundo sabe queya no volverá
Todo el mundo sabe que Villa ya es vikingp
Que en el Bernabeu jugará los domingos
Al Madrid le cabe
Todo el mundo lo sabe

Todo el mundo sabe que no nos queda un duro
Todo el mundo sabe que nos falta un pastón
Todo el mundo sabe cuál es bien nuestro apuro
Todo el mundo sabe que es más de un billón
Todo el mundo quiere dejarnos las migajas
Llevarse las joyas, el oro, las alhajas
Aunque suene grave
Todo Dios lo sabe

Todo el mundo sabe que el Marca jamás miente
Todo el mundo sabe que Diario As nunca hierra
Todo el mundo sabe que quien miente es Llorente
Todo el mundo sabe que es un hijo de perra
Todo el mundo sabe que esto ya estaba hecho
Que si pides más, pues no tienes derecho
No damos más de 20
Lo sabe la gente

Todo el mundo sabe, todo el mundo sabe
Al Madrid le cabe
Todo el mundo sabe

Todo el mundo sabe, todo el mundo sabe
Al Madrid le cabe
Todo el mundo sabe

Todo el mundo sabe que está muy cabizbajo
Todo el mundo sabe que Villa no es feliz
Todo el mundo sabe que rumia por debajo
Y es que Villa quiere jugar en el Madriz
Todo el mundo sabe que él no tiene dueño
Que lo dejen libre para cumplir su sueño
Atarle es injusto
Lo piensa todo el mundo

Todo el mundo sabe que Villa no está a gusto
Todo el mundo sabe cuanto vale Ronaldo
Todo el mundo sabe que no resulta justo
El no vender a Villa a un precio de saldo
Todo el mundo sabe que el Barça no cuenta
Que Villa no vale ni de coña cincuenta
Y nadie se engaña
Que se queda en España

Todo el mundo sabe lo que vale Negredo
Todo el mundo sabe que él es el futuro
Todo el mundo sabe y a mí me importa un bledo
Lo que diga el Valencia y no subiré un duro
Todo el mundo sabe y no me deis la lata
U os compro de un tacazo a Silva, Albiol y Mata
Al Madrid le caben
Todo el mundo lo sabe

Que ustedes lo disfruten
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No se a vosotros pero a mi me gusta ser el malo de la pelicula.... tener la sensacion de que pese a que somos una casa de putas sin un duro y unos arrastraos tenemos cogido por el escroto al ser superior... Personalmente me esta haciendo mucha gracia ver como patalean estos hijosdeputa. Ademas el floren sera muy listo y tal pero esta volviendo a cavar la misma tumba que hace unos años... no aprende el burreras. Vuelve el asco al madrid.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Solo por el Marca no se deberia vender al Madrid. Que bazofia mentirosa y rastrera... ahí quieres ir Villa? ahí? que decepción de persona.

Lo que tiene que hacer Villa, si quiere irse al Mandril, es hablar con su tito Floren y decirle que suba la vergonzosa oferta que ha presentado y puntopelota. El Valencia no es una ONG para los retrasados del Mandril.
Responder