KILU escribió:
Pues yo pensaba lo mismo hasta que he visto una toma en la que se ve como el cabrón, antes de soltar el codo, mira hacia atrás como apuntando a su objetivo. Hijo puta.
TOMAS RONCERO.- Segunda roja. Los genios tienen estas cosas. Son capaces de meter dos goles de bandera que sacan del letargo a 65.400 individuos, para acto seguido zafarse de un rival, que le estaba incordiando en demasía, con un manotazo sin maldad que rompe una nariz y le envía a la ducha con su segunda roja del curso. Cristiano es un futbolista que vive en la ansiedad del que se sabe mejor que nadie pero que necesita demostrarlo a cada minuto que pasa. Eso le está haciendo más daño de lo que imagina. Cristiano debe tomarse la vida como su tocayo Ronaldo. Sin samba, pero con más sangre fría. El portugués debe limitarse a hacer lo que mejor sabe: jugar al fútbol como los ángeles y enchufarlas desde todos los ángulos imaginables. Hasta que el danés Mtiliga entró en escena, el jugador más poderoso del planeta había roto el partido con su doblete. Ya lleva 15 goles en su capacho y buscaba su primer hat-trick de blanco. Pero el ángel se apartó y surgió el demonio cuando Mtiliga le desesperó. Eso sí, Cristiano podía haberse tirado y pedir falta, pero él insistió en su carrera por el bien del espectáculo, como bien reflexiona Valdano. El 9 no quiso agredir, sólo desasirse. Además, en Inglaterra estas jugadas son habituales y las red cards no aparecen en escena por acciones así. No obstante, Cristiano no debe humillarse. Supo pedir perdón con humildad al malacitano y dejó claro que jamás quiso hacerle daño..
cyber escribió:A este paso pedirán sanción a Mtiliga por golpear con su nariz al brazo de Cristiano.
Si ya lo dice el chalao este.
... zafarse de un rival, que le estaba incordiando en demasía... Hasta que el danés Mtiliga entró en escena, el jugador más poderoso del planeta había roto el partido con su doblete. Ya lleva 15 goles en su capacho y buscaba su primer hat-trick de blanco. Pero el ángel se apartó y surgió el demonio cuando Mtiliga le desesperó
Yo ya ni leo a Roncero ni a toda esa gentuza,porque estoy por pensar que son actores o algo así.Es que no me entra en la cabeza defender tan brutalmente una agresión,se mire por donde se mire es un agresión.Cristiano se va a perder menos partidos de los que se perderá ese chaval por tener la nariz rota,pero no,la culpa la tiene él por agarrar.¿Y Silva entonces qué,se lía a mamporros cada domingo para "defenderse"?
3 partidos le tenían que caer,1 por la roja,1 por reincidente y 1 por no mostrar ni un mínimo atisbo de arrepentimiento,pero de 2 no va a pasar,y el Madrid tendrá la cara de recurrir,tiene narices la cosa.No sé si alguna vez tuvo el "honor" ese que tanto proclama su himno y su afición,pero hace años que este equipo tiene más gestos de macarra que de otra cosa,es una pena.
Y después de las portadas y editoriales diciendo que no es para tanto, que la culpa es del otro y que está arrepentido, viene "otros también lo hicieron y no pasó nada"
As.com escribió:Leo Messi hizo lo que Cristiano sin ver la roja
El jugador del Barcelona protagonizó una acción calcada a la de Cristiano Ronaldo en el Barcelona-Sevilla de Liga del 16 de enero al intentar zafarse de Marc Valiente.
La última... Se habrán visto todos los partidos a ver que encontraban... #-o
Lo que suele usar siempre el comité de árbitros es el acierto, no?
Nosotros nunca tiramos nada al campo, pero un capuyo tiró una moneda que hizo sangrar a un linier, se suspendió el partido y se jugó a puerta cerrada, mientras en otros campos se encienden bengalas, se tiran mil objetos al campo y mientras no se le de a alguno de los árbitros no pasa nada, porque ni dando a un entrenador te sancionan gravemente.
Pues con esto igual, Messi no le hizo nada a su rival, mientras que CR le ha roto la nariz. Joder, si es que al final va a tener que pedir perdón y todo porque le hayan roto la napia.
Según Cris no tiene la culpa, el otro mide 1,70 y si fuera mas alto le hubiera dado en el pecho así culpa del otro por no beber mas leche y tener padres bajitos, haberte modificado los genes...
Jódete! eso te pasa por bajito, feo y malo! Que guapo estoy con mis gallumbos Armani...
Sagan escribió:Según Cris no tiene la culpa, el otro mide 1,70 y si fuera mas alto le hubiera dado en el pecho así culpa del otro por no beber mas leche y tener padres bajitos, haberte modificado los genes...
Jódete! eso te pasa por bajito, feo y malo! Que guapo estoy con mis gallumbos Armani...
Si hubiera sido a Zigic le hubiera dado en los huevos... :D
Scofield escribió:Yo ya ni leo a Roncero ni a toda esa gentuza,porque estoy por pensar que son actores o algo así.
Es que son actores. Los periódicos o las visitas a su web ya las tienen aseguradas con los madridistas y para llegar al resto sólo pueden poner estupideces para que la gente que no es del Madrid entren a leerlas y así cobrar por cada visita.
Es todo un circo, para mi es imposible que nadie en su sano juicio diga que lo de C.Ronaldo no es agresión, como tampoco hubiese sido normal que alguien que entiende algo de fútbol dijera que Ayala no quería pisar a Simao hace unos cuantos años ¿os acordáis?