Fichajes de la temporada 2023/2024
-
Re: Fichajes de la temporada 2023/2024
Ay mare. No me quiero echar flores, pero tendría eggs que viniera Alcácer después de haberlo sugerido yo mismo. Se nota que los periolistos nos leen. Héctor Gómez, no te cuelgues las medallas, que la exclusiva la di yo.
Si fuera verdad y al final viniera, mejoraría la delantera. Bueno, cualquiera que viniera.
Si fuera verdad y al final viniera, mejoraría la delantera. Bueno, cualquiera que viniera.
-
-
Por supuesto. Por eso, después de irse a fer la má lo de Mir, propuse el nombre de Alcácer.
Corona,ya que parece que vas algo perdido, págate algo por la idea. AMUNTSEMPRE
-
Si no tienes a nadie siempre mejoras lo que hay. Si esta medio fino físicamente ( los años de villareal era un jugador con tendencia a lesiones musculares) y como va a jugar bastantes minutos pues seguro que por puro olfato te mete los 7 u 8 goles de turno ante defensas de nivel bajo. Otra cosa es lo que genere al margen de goles de delantero ratonero, que va a ser entre poco y nada, ni gana disputas, ni te sirve en transiciones, ni genera segundas jugadas, ni te da un nivel físico.
Pero vamos, que todo esto depende de como se levante el amado líder. Que dicen que lleva 2 meses de mal humor cuando llaman de Valencia y que no autoriza nada que no lleve mendes.
-
- cimoral
El primero que filtro fue la Cope, curioso que Segarra sea ahora Director de comunicación....JULIOAMUNT escribió: Por supuesto. Por eso, después de irse a fer la má lo de Mir, propuse el nombre de Alcácer.
Corona,ya que parece que vas algo perdido, págate algo por la idea. AMUNTSEMPRE
Independientemente vaya puta basura de planificación por el yugo del amo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Keep calm, que Mendes ya tiene hecho lo de Ansu Fati, encarrilado lo de Joao Felix, enseguida nos toca a nosotros, que esos 9 kilos no se van a quedar sin comisionar, eso si, que será? Un lateral derecho? Un mediocampista ofensivo? Ahh? Las necesidades de Mendes diran
-
No se dónde he leído que los 4 millones que juntaron para Mir no se pueden usar en otro fichaje por orden del tirano. Además cualquier cesión de un Mendesboy está condicionada por la salida de Castillejo. Planificación de plantilla criminal. Alguien se imagina en la empresa no comprar los materiales que hacen falta, y para cada decisión tener que preguntar al accionista mayoritario? Penoso.
-
si deciden alcacer ¿ que es mejor alcacer o no fichar a nadie ?
- cimoral
El filtrador de la maceta, Nacho Sanchis de Relevo, publica que Lim da el ok a Alcácer. Que su equipo no pone pegas en dejarlo cedido 1 año y además que si ayer se rescindió a Esquerdo pagándole 320.000, Castillejo pide poco más de 500.000. Si sale el Eintracht ahora si deja cedido a Borré.
Puestos a creernos cosas, e imaginar, pq no se intenta cerrar la cesión de Riquelme. El año pasado jugó muy bien en el Girona y aquí tendría muchos minutos de calidad. Nos cubriría todo el flanco de ataque. La ficha debe ser baja. Inicialmente Simeone dijo que no salía, pero en 3 partidos ha jugado 10 min.
Puestos a creernos cosas, e imaginar, pq no se intenta cerrar la cesión de Riquelme. El año pasado jugó muy bien en el Girona y aquí tendría muchos minutos de calidad. Nos cubriría todo el flanco de ataque. La ficha debe ser baja. Inicialmente Simeone dijo que no salía, pero en 3 partidos ha jugado 10 min.
-
Tranquilos que en Enero fichamos con el remanente actual.
Jajajajaja que va!!! Ni de coña.
Como bien indica un compañero en el foro, esos millones no se pueden quedar sin "movimiento".
Jajajajaja que va!!! Ni de coña.
Como bien indica un compañero en el foro, esos millones no se pueden quedar sin "movimiento".
-
- Lobovcf
Pipas pa alcaceres!
Pipas pa alcaceres!
Sonando en todo Mestalla por traidor
Y ahora vuelve corriendo que en morolandia no s feliz
Pipas pa alcaceres!
Sonando en todo Mestalla por traidor
Y ahora vuelve corriendo que en morolandia no s feliz
- CHEJOV
- Moderador
Hasta que no vea no creo nada.
- Faaswilkes
Alcácer es titular con la gorra en este VCF. Es evidente que es un jugador fallido y como tantos dijimos en su época estuvo muy mal asesorado pues salir tan pronto sin madurar a un equipo top suele salir mal. De haber continuado en el VCF hubiera seguido su tremenda progresión y con 25/26 años hubiera sido un Jugadorazo. Pero le pudo el pan para hoy. Ha ganado dinero, mucho, pero de haber seguido una evolución más natural tendría más del doble y una trayectoria.
Dicho esto, con 30 años y casi jubilado, aquí puede ser titular fácilmente y si asume el rol de un jugador que conoce a fondo nuestra casa, de líder de los chavalines que tenemos y entrena bien, podemos tener un delantero de referencia en 3 meses.
Mi voto de confianza (si viene) está ahi, en su mano está.
Dicho esto, con 30 años y casi jubilado, aquí puede ser titular fácilmente y si asume el rol de un jugador que conoce a fondo nuestra casa, de líder de los chavalines que tenemos y entrena bien, podemos tener un delantero de referencia en 3 meses.
Mi voto de confianza (si viene) está ahi, en su mano está.
-
Está claro que mejora lo que tenemos pero si Alcácer mete 10 goles sería un logro.
- sindelar
- Moderador
Dice Generaldepie que Alcácer no es la primera opción, que hay un DC por delante que es escandinavo.
Yo sólo he pensado en éste señor, que es noruego y está sin equipo:
Fredrik Gulbrandsen
https://www.transfermarkt.es/fredrik-gu ... ler/110708
Yo sólo he pensado en éste señor, que es noruego y está sin equipo:
Fredrik Gulbrandsen
https://www.transfermarkt.es/fredrik-gu ... ler/110708
- noxon
Yo creo que mínimo hacen falta 2 delanteros y algún extremo, con la cantidad de gente que ha salido y lo mal que acabamos la temporada debería ser lo mínimo.
- sindelar
- Moderador
Todos lo pensamos, excepto el macaco de Singapur. De hecho hay 10M de hueco en el FPF y parece ser que el macaco sólo quiere utilizar 1M.
-
Yo cada día pienso que están dejando caer el Club, no se explica esto. Es que vamos, si tienes una tienda de chuches tendrás que tener chuches para que funcione el negocio. Ergo si tienes un club de fútbol tendrás que tener futbolistas... digo yo.