Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
TioPep

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

El Corriere dello Sport apunta que el Inter piensa en Rodrigo Moreno Machado como alternativa en el caso de que finalmente el club milanés no logre la contratación de Romelu Lukaku.

Por lo que he visto por ahí, el United pide unos 80 y algo por el belga, y el Inter "ofrece" 65. A ver en qué queda la cosa icon_palomitas
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Cuando mas se arrime al final de mercado tanto ingles como italiano,iremos viendo ofertas mas altas y mas movimientos.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

LeeCrack escribió:Oliver Torres al Sevilla, 9 fichaje, y falta dicen algun jugador que se dejarán mucho dinero,

Ocampos, Jordan, Kounde, Diego Carlos, Dabbur , De Jong..y ahora Oliver Torres,

No me parecen malos fichajes, desde luego Maxi tiene mas nivel pero...tienen mas nivel ...Vallejo, Jasón, Cherysev y Salva Ruiz..que esos??
Pues hay ciertos que yo creo que sí que son mejores de los que citas y contando que son nuestros suplentes y sus titulares. De hecho yo el único que me quedaba de los del Sevilla es a Jordan. Los otros no me dicen nada absolutamente. Oliver es otro Munir más, no me decía nada en el Atleti, no demostró nada en el Oporto y sale casi por la puerta de atrás y en 12 millones...

Vallejo es el 4 delantero, el mismo que este año no ha jugado casi ningún partido. Habrá que verlo además, yo tengo el presentimiento de que nos va a sorprender.

Entiendo que Salva Ruiz no va a ser el LI suplente, espero que busquen un cedido hasta que vuelva Lato.

Jason habrá que ver a qué viene y por quién, la verdad es que no se dónde encaja teniendo a Soler/Ferrán en el extremo derecho y Piccini/Wass en el LD, donde además el ha jugado de carrilero...

Cherisev me parece que sano es mejor que sus respectivos del Sevilla, y todo esto teniendo en cuenta que este año no esperamos lesión de Guedes, que es 1000 veces mejor que ellos.

Todo esto teniendo que juntar él Sevilla a casi 11 jugadores nuevos en el campo, me parece que les va a penalizar al principio de temporada.
PEIPOMEN

Mensaje por PEIPOMEN »

TioPep escribió:El Corriere dello Sport apunta que el Inter piensa en Rodrigo Moreno Machado como alternativa en el caso de que finalmente el club milanés no logre la contratación de Romelu Lukaku.

Por lo que he visto por ahí, el United pide unos 80 y algo por el belga, y el Inter "ofrece" 65. A ver en qué queda la cosa icon_palomitas

El Inter va a vender a Icardi y ni de coña llegan a lo que pide el manchester por Lukaku (casi 90M) y quieren dos delantero también, seguro que preguntan por Rodrigo.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

SerRsRt escribió:Pues hay ciertos que yo creo que sí que son mejores de los que citas y contando que son nuestros suplentes y sus titulares. De hecho yo el único que me quedaba de los del Sevilla es a Jordan. Los otros no me dicen nada absolutamente. Oliver es otro Munir más, no me decía nada en el Atleti, no demostró nada en el Oporto y sale casi por la puerta de atrás y en 12 millones...

Vallejo es el 4 delantero, el mismo que este año no ha jugado casi ningún partido. Habrá que verlo además, yo tengo el presentimiento de que nos va a sorprender.

Entiendo que Salva Ruiz no va a ser el LI suplente, espero que busquen un cedido hasta que vuelva Lato.

Jason habrá que ver a qué viene y por quién, la verdad es que no se dónde encaja teniendo a Soler/Ferrán en el extremo derecho y Piccini/Wass en el LD, donde además el ha jugado de carrilero...

Cherisev me parece que sano es mejor que sus respectivos del Sevilla, y todo esto teniendo en cuenta que este año no esperamos lesión de Guedes, que es 1000 veces mejor que ellos.

Todo esto teniendo que juntar él Sevilla a casi 11 jugadores nuevos en el campo, me parece que les va a penalizar al principio de temporada.
Y súmale al traidor de Lopetegui vs el proyecto consolidado de Marcelino.
TioPep

Mensaje por TioPep »

PEIPOMEN escribió:El Inter va a vender a Icardi y ni de coña llegan a lo que pide el manchester por Lukaku (casi 90M) y quieren dos delantero también, seguro que preguntan por Rodrigo.

Pues los supuestos 65 aquí serían bien recibidos icon_wee Además te da cierto margen para fichar (he visto que Fekir podría salir por 30 icon_ojitos )
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

RatoLi escribió:Solo poner el nombre de Otamendi entre los otros tres centrales............ icon_wee
Subiría muchos enteros el nivel de la zaga
Dudosisima credibildad, pero molaaaaaaaa
Dudosísima credibilidad. Eso creo yo también.

Imagen
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

abraxas escribió:Dudosísima credibilidad. Eso creo yo también.

Imagen
En Marca hablan también de que es "el elegido".

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b459f.html

A mí me suena a cuento, pero quién sabe, igual él sí que piensa que su tiempo terminó en la premier y que puestos a cambiar el Valencia le ofrece Champions, La Liga y una ciudad conocida y muy atractiva. Ya se verá.

Lo que sí que me gusta y es algo tangible es que somos un equipo atractivo para los jugadores otra vez. Nos eligen, como en el caso Maxi, por encima de ofertas económicas muy fuertes. Eso lo dan los éxitos recientes, espero continúe.
Última edición por SerRsRt el 14 Jul 2019 16:26, editado 1 vez en total.
Indy

Mensaje por Indy »

El Marca también da lo de Otamendi como rumor. Cuando el río suena, agua lleva. Ya veremos de lo que es capaz Mateu.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si piden 25 millones como he leído por tuiter mal lo veo.
Indy

Mensaje por Indy »

Con Otamendi en forma y comprometido, el Valencia campeón de copa aspira a todo. Desde la humildad, desde luego, pero sin renunciar a nada.
Tendríamos un 11 para jugar seguro cuartos de final de champions. Luego ya veremos...
Capdesuro

Mensaje por Capdesuro »

Nueveonce escribió:[tweet][/tweet]

Toda la noticia se hilvana alrededor de lo que supuestamente cuenta un familiar suyo... :lol:

Es un gran central, pero veterano ya. Solo pagaría una cifra simbólica por él. No más de 5/7M.
Sí vuelve Otamendi a Morata le da un ictus
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Si lo de otamendi fuese verdad y viene en forma y comprometido,la defensa titular daria un salto de calidad brutal.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Otamendi sin la salida de un central no lo veo.

Gastarse 20/25 millones teniendo ya a Garay, Paulista y Diakhaby..... ojo que para mi sería titular, pero económicamente no veo la operación y más sin que salga uno de los 3.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Mario_ escribió:Otamendi sin la salida de un central no lo veo.

Gastarse 20/25 millones teniendo ya a Garay, Paulista y Diakhaby..... ojo que para mi sería titular, pero económicamente no veo la operación y más sin que salga uno de los 3.
Esa cantidad solo deberías gastártela por un central joven, con recorrido.

Tiene 31 años y el coste de adquisición tiene que ir en consecuencia con la edad. Se pagaron 12M por él en 2014. Hoy no puede ser más caro. Distinto sería si entonces tuviese 20 años y ahora 25, pero no es el caso.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Nueveonce escribió:Esa cantidad solo deberías gastártela por un central joven, con recorrido.

Tiene 31 años y el coste de adquisición tiene que ir en consecuencia con la edad. Se pagaron 12M por él en 2014. Hoy no puede ser más caro. Distinto sería si entonces tuviese 20 años y ahora 25, pero no es el caso.
Esta claro que con nuestra economia gastarse 20 millones en un central de esa edad, pero te puede dar 5 años muy buenos que te hacen cumplir objetivos.

El problema es que no ingresamos lo que un Dortmund o Atlético. Con ese presupuesto tendría más lógica gastarse 20 quilos en él y mas teniendo ya 3 de nivel.
Indy

Mensaje por Indy »

Carboni llegó a Valencia con 31 años y Anglomá con 32.
La edad para un defensa que se cuida no es ningún problema.
El precio sí, porque no es recuperable.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Indy escribió:Carboni llegó a Valencia con 31 años y Anglomá con 32.
La edad para un defensa que se cuida no es ningún problema.
El precio sí, porque no es recuperable.
Pero llegaron libres, sin pagar traspaso por ellos. El matiz, como indicas al final, es importante. Otamendi por 5/7M sería una gran incorporación, por 15/20M no.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Lo bueno de que suene lo de Otamendi es que parece ser que el fichaje del central que falta no va a ser un cuarto central perfil Roncaglia sino que van a intentar fichar a alguien que pueda competir la titularidad. Un acierto, porque me parece uno de los fichajes importantes que faltan.
Decks

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:Pues los supuestos 65 aquí serían bien recibidos icon_wee Además te da cierto margen para fichar (he visto que Fekir podría salir por 30 icon_ojitos )
Si lo vi hace tiempo que interesaba al Liverpool, es un jugadorazo, pero nse yo si se adaptaría o sería un Lemar y viendo q jugaremos con Maxi, hace falta velocidad ahí...yo me traía a Leon Baily y lo adaptaba ahí intercambiándolo con Soler en banda durante el partido, aunq la opción Lozano y guedes arriba m gusta más
Cerrado