Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sparragow

Re: Sergio Canales

Mensaje por Sparragow »

Será nuestro Del Piero particular icon_ojitos
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Canales valoró jugar en el Valencia Mestalla
El jugador cántabro estudió regresar con el filial unos partidos para ponerse a punto pero el reglamento no le deja
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 82261.html
lFran

Mensaje por lFran »

No entiendo por qué no dejan jugar con el filial. Debería ser como los reservas en Inglaterra.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Mira tú, igualito que Bernat...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

sindelar escribió:Me imagino ese mismo titular con Banega de protagonista y me entra la risa tonta...
Estaba yo pensando exactamente lo mismo
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Grifon escribió: Mira tú, igualito que Bernat...
Hombre, ni punto de comparación. Canales querrá jugar en el Mestalla para coger forma, pero una vez la coge, veríamos si aceptaría que lo mandaran al filial.
lFran

Sergio Canales

Mensaje por lFran »

A Bernat si lo mandaban al filial era para seguramente jugar la mitad de partidos ahí. Si no se le dejó salir cedido, normal que se negase, querrá jugar en Primera.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Por supuesto que Canales lo plantea como medio de recuperación y no para quedarse allí, pero no deja de ser una muestra de compromiso y de humildad que muchos jugadores de primera no aceptarían.

Y para mí contrasta con la actitud de Bernat porque creo que le falta humildad y saber lo que es y de donde viene. Un chaval de la cantera que aún no ha empatado con nadie no puede negarse a jugar con el filial si su club así se lo ordena. Y si se niega como es el caso, ya es muy mala señal, independientemente de que tenga o no aptitudes para jugar en el primer equipo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Grifon escribió:Por supuesto que Canales lo plantea como medio de recuperación y no para quedarse allí, pero no deja de ser una muestra de compromiso y de humildad que muchos jugadores de primera no aceptarían.

Y para mí contrasta con la actitud de Bernat porque creo que le falta humildad y saber lo que es y de donde viene. Un chaval de la cantera que aún no ha empatado con nadie no puede negarse a jugar con el filial si su club así se lo ordena. Y si se niega como es el caso, ya es muy mala señal, independientemente de que tenga o no aptitudes para jugar en el primer equipo.

Tú piensa lo que se le puede pasar por la cabeza a Bernat: le ofrecen jugar en primera, en otros equipos, como el Rayo o el Espanyol, y las rechaza porque Pellegrino le dice que va a contar con él. Crees que quiere irse a 2aB a jugar habiendo tenido ofertas de primera?

Y yo conozco a Bernat personalmente(es amigo de mi hermano) y no lo tengo tratadísimo, pero no me parece un chaval que tenga mil pájaros en la cabeza.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió:
Tú piensa lo que se le puede pasar por la cabeza a Bernat: le ofrecen jugar en primera, en otros equipos, como el Rayo o el Espanyol, y las rechaza porque Pellegrino le dice que va a contar con él. Crees que quiere irse a 2aB a jugar habiendo tenido ofertas de primera?

Y yo conozco a Bernat personalmente(es amigo de mi hermano) y no lo tengo tratadísimo, pero no me parece un chaval que tenga mil pájaros en la cabeza.
vaya, eso le hicieron a Isco y luego para ti era un terrorista ...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: vaya, eso le hicieron a Isco y luego para ti era un terrorista ...
Cómo? A Isco en ningún momento se le impidió irse cedido.
Xufas

Mensaje por Xufas »

A mi es la única ilusión que me queda...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El niño de las niñas recibe el alta:
Tras la consulta realizada en Barcelona por el Dr. Cugat, junto al jefe de los servicios médicos del VCF, el Dr. Candel, el futbolista recibe el alta médica de su rodilla y pasa a disposición del entrenador de cara a su reincorporación progresiva, según su evolución para la competición a lo largo del mes de enero.
CREE!
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

icon_ojitos

Pero no era al final el dia 15? Ja podrien haverli donat l'alta fa 3 dies, i haver pogut jugat uns minuts davant l'Osasuna.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]

Imagine que ja estarà OK. Però no crec que s'atrevisca a donar-li minuts fins a la tornada de copa o la següent de lliga.

I l'altre? vinga que se'ns ha oblidat com s'escriu Mathieu, Candel.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Tal y como está el cesped de mestalla que se levanta a la mínima, no se yo si me atrevería a jugar tras la lesión de rodilla
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

doemarin escribió:Tal y como está el cesped de mestalla que se levanta a la mínima, no se yo si me atrevería a jugar tras la lesión de rodilla
Yo lo pondría sólo para los partidos de fuera, en Mestalla que descanse.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

¿No comentáis nada de Canales? Hay que ver como le responde la rodilla, algo que me preocupa, pero en dos ratos ha dejado unos detalles y unos pases excelentes.

Le ha hecho un regate a uno del Depor en la banda izquierda que todavía le está buscando.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Que entre poco a poco, Banega estail.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Despacito y con buena letra, el caño de tacón para salir encerrado ha sido =P~ regate útil!!!
Responder