Que salga Rus diciendo tonterias y utilizando su amistad con X medios para joder la marrana no tiene porque ver con la realidad. A Rus el PP se lo quiere quitar de encima, está enfrentado al aparato, y no creo que lo meta en un ente con un poder mediático tan grande como el VCF donde puede hacerles daño usando el discurso anti-bankia-pp que nos tiene oprimidos.Sagan escribió: ¿Y tu hablas de cenizón en temas de Lolo?
Esto es así, el club es de Bankia/Generalitat y o siguen con sus zanguangos (Suena Rus como ya sabes) o lo venden.
Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
- The Penis attack
Re: Llorente y su senado...
Dejaros de bankia que ya no pinta nada,aqui quien pinta es la generalitat que a traves del aval a la "fundacion" controla el 70 % del accionariado del club.
Ahora mismo nadie cae,pero LOLrente con su apuesta por Pellegrino se esta jugando su futuro en el VCF.Le quedan 2 años hasta que se acabe el estadio y una vez ahi lo mas probable es que le den la patada en el culo poniendo al politicucho de turno (ahora mismo es el abominable rus el namber guan).De salirle bien la apuesta veremos si la generalitat tiene huevos a sacar a LOLrente del club.
LOLrente hasta ahora siempre ha salido ganador,con pellegrino dudo mucho que acabe la tendencia
LOLrente 1 - 0 resto del mundo mundial icon_burla
Ahora mismo nadie cae,pero LOLrente con su apuesta por Pellegrino se esta jugando su futuro en el VCF.Le quedan 2 años hasta que se acabe el estadio y una vez ahi lo mas probable es que le den la patada en el culo poniendo al politicucho de turno (ahora mismo es el abominable rus el namber guan).De salirle bien la apuesta veremos si la generalitat tiene huevos a sacar a LOLrente del club.
LOLrente hasta ahora siempre ha salido ganador,con pellegrino dudo mucho que acabe la tendencia

LOLrente 1 - 0 resto del mundo mundial icon_burla
- Sagan
- Moderador
[bockllorente]Gracias Faas, como ves el Valencia no puede estar en mejores manos, eh? Comparado con Rus ya no parezco tan malo jejeje[/bockllorente]
Amigo,esto del futbol es politica.Lo era hasta las SAD y en el caso del VCF lo sigue siendo ahora.Excepto LOLrente,que entro en el VCF con una mano delante y una detras,los demas han demostrado ser lamentables para los intereses del VCF.Hemos tenido sinverguenzas,lameculos rastreros,floreros,hasta que la generalitat decidio intervenir para meter a un rico imbecil...ah! y soriano al que me niego a calificar.
LOLrente no me gusta,me da panico y me parece un monstruo.Pero virgencita que me quede como estoy,¿alguien se atreve a darle un minimo de merito a algun dirigente que no sea LOLrente en la epoca gloriosa de las dos ligas? ¿pedro cortes? icon_burla ¿orti? icon_burla
p.d.Y lo de rus no es ningun cuento de que viene el lobo,es una realidad .Que logicamente intenten desprenderse de el en el PP no quiere decir que no tenga ninguna influencia en el PP.Es Fabra 2,y el VCF hoy por hoy una Telefonica donde jubilar a las viejas glorias del PP.
LOLrente no me gusta,me da panico y me parece un monstruo.Pero virgencita que me quede como estoy,¿alguien se atreve a darle un minimo de merito a algun dirigente que no sea LOLrente en la epoca gloriosa de las dos ligas? ¿pedro cortes? icon_burla ¿orti? icon_burla
p.d.Y lo de rus no es ningun cuento de que viene el lobo,es una realidad .Que logicamente intenten desprenderse de el en el PP no quiere decir que no tenga ninguna influencia en el PP.Es Fabra 2,y el VCF hoy por hoy una Telefonica donde jubilar a las viejas glorias del PP.
- capitan trueno
Estoy de acuerdo contigo amigo menos en una cosa.Faas escribió:Amigo,esto del futbol es politica.Lo era hasta las SAD y en el caso del VCF lo sigue siendo ahora.Excepto LOLrente,que entro en el VCF con una mano delante y una detras,los demas han demostrado ser lamentables para los intereses del VCF.Hemos tenido sinverguenzas,lameculos rastreros,floreros,hasta que la generalitat decidio intervenir para meter a un rico imbecil...ah! y soriano al que me niego a calificar.
Eso de que Llorente vino con una mano detras y otra delante... buff...
Creo entender que Llorente le vendió su paquete accionarial a Soler a 1200 € la acción, luego encima se le soltó un pastón para que se fuera por la cláusula que tenía.
Así que si vino con una mano detrás es por que escondía la pasta y la de delante la tenía extendida para recoger más.
-
Según los del APAVCF, Llorente cuenta con mas de 3.000 acciones en su poder. Vendió unas 200 a Juan Soler por un montante de unos 200.000 euros.capitan trueno escribió: Estoy de acuerdo contigo amigo menos en una cosa.
Eso de que Llorente vino con una mano detras y otra delante... buff...
Creo entender que Llorente le vendió su paquete accionarial a Soler a 1200 € la acción, luego encima se le soltó un pastón para que se fuera por la cláusula que tenía.
Así que si vino con una mano detrás es por que escondía la pasta y la de delante la tenía extendida para recoger más.
De hecho, tras la Fundación, y Soler/Soriano (aún no está claro de quien son las acciones) el tercer o cuarto máximo accionista del Valencia debe de ser Llorente, algo que se olvida bastante a menudo.
Aquí dejo un enlace de estos del APAVCF, que comentarios que hacen aparte, supongo que tendrá bastante credibilidad en cuanto al cambalache de acciones que ha habido en el Valencia.
http://www.apavcf.es/180708.htm
- Drakul
- Moderador
Que forma de llevarse pasta todo dios y que gilipollas profundo fue Soler .confundido
- Tolova
Todos menos el club, eso es lo más lamentable.Drakul escribió:Que forma de llevarse pasta todo dios y que gilipollas profundo fue Soler .confundido
- Drakul
- Moderador
Pues sí, pero eso también es culpa de Soler. Si cuando fueron de rodillas a que pusiera pasta hubiera exigido una ampliación de capital en vez de tratar con todos estos impresentables a los que ahora se les llena la boca al hablar de los valores del valencianismo, otro gallo hubiera cantado.Tolova escribió: Todos menos el club, eso es lo más lamentable.
-
Bueno, nadie le obligó. De hecho, el que llevaba un par de años metido en el lío era su padre.Drakul escribió:Que forma de llevarse pasta todo dios y que gilipollas profundo fue Soler .confundido
Que tuvo algunas insinuaciones de que lo hiciera por parte de los poderes politicos valencianos, pues sí.
Y que el pensara que algo iba a salir ganando, pues también.
- Drakul
- Moderador
Y me dijeron las malas lenguas que sí ganó y mucho mas de lo que nos pensamos, pero una cosa no quita la otra:hastings escribió: Bueno, nadie le obligó. De hecho, el que llevaba un par de años metido en el lío era su padre.
Que tuvo algunas insinuaciones de que lo hiciera por parte de los poderes politicos valencianos, pues sí.
Y que el pensara que algo iba a salir ganando, pues también.
- Se los llevaron
- Soler es imbécil
- Ganaron todos menos el Valencia cf
- Sagan
- Moderador
No os preocupeis que Julio Insa dice, hoy mismo, que si entran los que tienen que entrar al valencia, Inversores de jarque serán, vuelve Silva que está como loco por volver, que no le gusta el city, ni iría al Barça o Madrid, solo al Valencia, que todo lo de ser festero era mentira, y que un día contará la verdad de Soriano que se le ha tratado muy mal.
Además dice que el Valencia se ha gastado 155 millones de euros en fichajes desde que entró Lolo confused. + los 80 de la fundación que lo firmó la generalitat sin que Camps estuviera de acuerdo confused y que con todo eso podíamos tener cracks como el dijo que con 500 millones bla bla bla.
Menudo cacao se ha montado, no se como hace los números este hombre. Menuda joya.
Además dice que el Valencia se ha gastado 155 millones de euros en fichajes desde que entró Lolo confused. + los 80 de la fundación que lo firmó la generalitat sin que Camps estuviera de acuerdo confused y que con todo eso podíamos tener cracks como el dijo que con 500 millones bla bla bla.
Menudo cacao se ha montado, no se como hace los números este hombre. Menuda joya.
- Eugeni
Sagan escribió:No os preocupeis que Julio Insa dice, hoy mismo, que si entran los que tienen que entrar al valencia, Inversores de jarque serán, vuelve Silva que está como loco por volver, que no le gusta el city, ni iría al Barça o Madrid, solo al Valencia, que todo lo de ser festero era mentira, y que un día contará la verdad de Soriano que se le ha tratado muy mal.
Eso lo ha dicho hoy?
Qué grande es Insa, coño icon_alabanza
- Sagan
- Moderador
Hoy a las 12:30, que me ha pillado en el coche y lo he puesto a ver que contaban. Hasta uno de los que trabajan con el le ha intentado corregir pero nada seguía en sus trece.
Yo creo que se ha liado o algo, habrá contado ventas y no fichajes + los 15/año de intereses + redondeo insano + dinero de TV de Soriano que ha dicho algo también...
Yo creo que se ha liado o algo, habrá contado ventas y no fichajes + los 15/año de intereses + redondeo insano + dinero de TV de Soriano que ha dicho algo también...
-
han repartido droga esta mañana por la zona de la radio wow.
- Mario Alberto
Yo quiero que Insa me diga donde compra esa mierda que se fuma.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- bong!
Buenísimo!Sagan escribió:Hoy a las 12:30, que me ha pillado en el coche y lo he puesto a ver que contaban. Hasta uno de los que trabajan con el le ha intentado corregir pero nada seguía en sus trece.

- Tolova
Insa se podría retirar ya, que asco de tío. Cada vez que aparece por la radio, cambio de emisora.
- capitan trueno
Ese Insa sabe como mantenerse a flote en tiempo de crisis, aunque sea con el metodo del antiguo charlatan y su carromato, vendiendo crecepelos milagrosos.Sagan escribió:Hoy a las 12:30, que me ha pillado en el coche y lo he puesto a ver que contaban. Hasta uno de los que trabajan con el le ha intentado corregir pero nada seguía en sus trece.
](*,)
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Es fabricación propia ...Mario Alberto escribió:Yo quiero que Insa me diga donde compra esa mierda que se fuma.