Parece ser que le ha roto la nariz a un jugador del malaga, creodoemarin escribió:Dos goles de Cristiano, una expulsión![]()
Como la última vez que metió un gol, qeu tambien fue expulsado. En marca dicen que es agresión, supongo que serán varios partidos de sanción, ¿no?
Real Madrid
- AjaX
Re: Real Madrid 09/10
- Edmore
Por reincidencia le deberían caer unos cuantos partidos al payaso este.
-
No, ahora el plan es este:Edmore escribió:Por reincidencia le deberían caer unos cuantos partidos al payaso este.
1-Decir que Cristiano solo se defendía (Valdano ya ha empezado) y que no es para tanto.
2-Sacarle en la portada de Marca diciendo que está arrepentido y que ha llamado al del Málaga.
3-Hacer campaña diciendo lo deportivo que es, que da de comer a los pobres y ayuda a las ancianas a cruzar las calles.
4-Hacer comparaciones de casos donde ha habido poca sanción.
5-Una vez sancionado, hablar del Villarato.
-
Unai vete ya goof.
- Edmore
Se merece 5 partidos. 1 por la agresión, otro por la reincidencia y 3 por lo retrasado mental que es, encima en los morros del árbitro. Falla en el primer intento.
- Sagan
- Moderador
CERDO DE MIERDA.
Es una pena que esta liga sea una puta mafia y como mucho le caerán dos partidos, siendo esto digno de luto nacional, a pesar de partir el tabique nasal y ser reincidente...
¿Cuanto le caerían si fuera Marchena a Cris? Sin comentarios...
Es una pena que esta liga sea una puta mafia y como mucho le caerán dos partidos, siendo esto digno de luto nacional, a pesar de partir el tabique nasal y ser reincidente...
¿Cuanto le caerían si fuera Marchena a Cris? Sin comentarios...
- YORX
No pasa nada! Que Cristiano ha ido al vestuario a disculparse con el jugador...Que le quiten la roja!!!El suizo podría estar hasta tres semanas de baja
Mtiliga tiene el tabique nasal roto
* Mtiliga debió ser sustituido en el minuto 28 de la segunda mitad por Portillo debido al codazo de Cristiano Ronaldo
La primera exploración de los médicos del Málaga a Patrick Jan Mtiliga ha evidenciado que el jugador blanquiazul tiene el tabique nasal roto por el codazo de Cristiano Ronaldo, según aseguraron Fernando Sanz y Juan Ramón Muñiz al término del encuentro.
Mtiliga debió ser sustituido en el minuto 28 de la segunda mitad por Portillo debido al codazo del futbolista luso y podría estar hasta tres semanas de baja.
- Edmore
icon_relol
Vete a mamársela al vestuario, retrasado
El director general del Real Madrid PIDE A LOS COLEGIADOS QUE "REFLEXIONEN"
Valdano: "Un árbitro tiene que saber quién hace por el espectáculo y quien por interrumpirlo"
"Cristiano hace por jugar, quiere jugar y tiene ganas de jugar. Cuando le agarran por detrás intenta soltarse porque quiere jugar siempre, mientras otros se tiran al suelo para simular una falta", señaló.
El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, comentó tras el partido que su equipo venció al Málaga, que los árbitros deben "hacer un juicio sobre quién va a favor del espectáculo", en referencia a la acción en la que Cristiano Ronaldo fue expulsado por darle un codazo a Mtiliga.
"Un árbitro tiene que saber quién hace por el espectáculo y quien por interrumpirlo. Cristiano hace por jugar, quiere jugar y tiene ganas de jugar. Cuando le agarran por detrás intenta soltarse porque quiere jugar siempre, mientras otros se tiran al suelo para simular una falta", señaló.
"Este equipo todavía tiene margen de mejora"
"Más que adaptarse Cristiano a la Liga española, estaría bien que los árbitros hagan un juicio y reflexionen sobre quién va a favor del espectáculo, para no darle ventaja a los que buscan interrumpirlo", aseveró.
Sobre la primera vuelta del conjunto blanco, Valdano cree sería el balance sería de "muy bien en casa" e "irregular fuera". "A grandes rasgos la temporada está llena de matices y se nos exige mucho. En casa tenemos muchísima autoridad y fuera de casa algunos problemas más. Este equipo todavía tiene margen de mejora", manifestó.
Elogios para el rival
"El Málaga es un equipo muy joven, pero nadie le ha ganado por más de un gol excepto el Barcelona durante la primera vuelta, y nunca le perdieron la cara al partido", indicó, sobre el encuentro.
"Todo lo malo que le ocurre a Guti es por Guti, pero también todo lo bueno"
Por otro lado, el argentino cree que la plantilla está "muy capacitada" para ganar en el próximo desplazamiento, Riazor, a pesar de la baja de Cristiano Ronaldo, aunque afirmó que necesitan encontrar portería "con más frecuencia" fuera de casa.
Sobre Guti, aseguró que todo lo bueno que hace es exclusivamente por "méritos suyos". "Hace bastante que no juega, el entrenador le está dando minutos, ha estado más de una hora a un nivel competitivo muy alto, todo lo malo que le ocurre a Guti es por Guti, pero también todo lo bueno, que nadie se lleve los méritos porque son sólo suyos", finalizó.
Vete a mamársela al vestuario, retrasado
El director general del Real Madrid PIDE A LOS COLEGIADOS QUE "REFLEXIONEN"
Valdano: "Un árbitro tiene que saber quién hace por el espectáculo y quien por interrumpirlo"
"Cristiano hace por jugar, quiere jugar y tiene ganas de jugar. Cuando le agarran por detrás intenta soltarse porque quiere jugar siempre, mientras otros se tiran al suelo para simular una falta", señaló.
El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, comentó tras el partido que su equipo venció al Málaga, que los árbitros deben "hacer un juicio sobre quién va a favor del espectáculo", en referencia a la acción en la que Cristiano Ronaldo fue expulsado por darle un codazo a Mtiliga.
"Un árbitro tiene que saber quién hace por el espectáculo y quien por interrumpirlo. Cristiano hace por jugar, quiere jugar y tiene ganas de jugar. Cuando le agarran por detrás intenta soltarse porque quiere jugar siempre, mientras otros se tiran al suelo para simular una falta", señaló.
"Este equipo todavía tiene margen de mejora"
"Más que adaptarse Cristiano a la Liga española, estaría bien que los árbitros hagan un juicio y reflexionen sobre quién va a favor del espectáculo, para no darle ventaja a los que buscan interrumpirlo", aseveró.
Sobre la primera vuelta del conjunto blanco, Valdano cree sería el balance sería de "muy bien en casa" e "irregular fuera". "A grandes rasgos la temporada está llena de matices y se nos exige mucho. En casa tenemos muchísima autoridad y fuera de casa algunos problemas más. Este equipo todavía tiene margen de mejora", manifestó.
Elogios para el rival
"El Málaga es un equipo muy joven, pero nadie le ha ganado por más de un gol excepto el Barcelona durante la primera vuelta, y nunca le perdieron la cara al partido", indicó, sobre el encuentro.
"Todo lo malo que le ocurre a Guti es por Guti, pero también todo lo bueno"
Por otro lado, el argentino cree que la plantilla está "muy capacitada" para ganar en el próximo desplazamiento, Riazor, a pesar de la baja de Cristiano Ronaldo, aunque afirmó que necesitan encontrar portería "con más frecuencia" fuera de casa.
Sobre Guti, aseguró que todo lo bueno que hace es exclusivamente por "méritos suyos". "Hace bastante que no juega, el entrenador le está dando minutos, ha estado más de una hora a un nivel competitivo muy alto, todo lo malo que le ocurre a Guti es por Guti, pero también todo lo bueno, que nadie se lleve los méritos porque son sólo suyos", finalizó.
- Bundy
Le podia haber pegado el codazo a Valdano
- YORX
Sus declaraciones me han recordado a esto:el portugués insiste en que no tenía intención de agredir a mtiliga
Cristiano: "Es una vergüenza que me expulsaran"
* "He ido a pedir disculpas a Mtliga y me ha dicho que no hacía falta porque mi intención no era agredirle", manifestó el luso
"Es una vergüenza que el árbitro me haya expulsado. Eso no es roja ni aquí ni en ningún lado del mundo" repitió Cristiano Ronaldo en varias ocasiones tras ser expulsado ante el Málaga por dar un codazo a Mtiliga. El jugador luso insistió en que sólo quería zafarse del blanquiazul en la conducción del balón y que nunca quiso golpear al futbolista suizo.
"Yo tenía intención de jugar. En Inglaterra aprendí mucho sobre esto porque yo antes me tiraba, pero ahora me quedo un poco enfadado cuando los jugadores hacen cosas así. He ido a pedir disculpas a Mtiliga y me ha dicho que no hacia falta porque mi intención no era agredirle", manifestó Cristiano tras el encuentro.
El crack del Real Madrid, autor de dos goles ante el Málaga, aseguró que Pérez Lasa se equivocó. "Puede que en las imágenes se vea sangre, pero quien sabe de futbol entiende que eso no es roja. Fue fruto de la mala suerte porque el chico del Málaga sólo mide 1'70 y si hubiera sido más alto le hubiera dado en el pecho", declaró.
"Estoy muy triste por lo que ha pasado porque yo no soy una mala persona y cuando mi equipo juega no me gusta estar mirando a la pared", dijo Cristiano, quien volvió a reiterar su inocencia: "El que juega a fútbol sabe que mi intención no es agredirle, sino defenderme de su agarrón. Yo no quería lesionarle".
[video][/video]
- xoto100%
Ya empieza la campaña.
- Sagan
- Moderador
xoto100% escribió:Ya empieza la campaña.

¿Por qué lo dices?

- sindelar
- Moderador
Yo diría que de niño le pegaron varios... :idea:Bundy escribió:Le podia haber pegado el codazo a Valdano
Madre de dios, ¿Cómo tiene los santos cojones el señor Valdano de decir semejante burrada? Es que hay que joderse...
- Drakul
- Moderador
Le rompió la nariz "sin querer". Pues para ser sin querer le larga tres codazos hasta que impacta... si llega a ser queriendo, sería Pepe.
- sento
Y ojo, que de nosotros solo sacan titular en portada cuando hacemos un mal partido. Yo sigo esperando que digan algo del Valencia-Villarreal o el Xerez-Valencia.
-
Editorial Marca
PD: del día del Almería

Esto ya es como la propaganda nazi.Cristiano Ronaldo se equivocó pero tampoco ha matado a nadie
PD: del día del Almería

-
Repugnante todo esto. Tanto el payaso de Cristiano, que se cree el centro del mundo y que puede hacer lo que le salga de los cojones, como el Madrid, representado en Valdano, y los medios, justificando lo injustificable. Al jugador aquel del Marsella que lesionó a Cristiano aún le están dando palos, y ahora algo más grave como que Cristiano le rompa la cara a un rival no tiene importancia, lo hizo sin querer. Que se vayan a la mierda, y ojalá le caigan 5 partidos a Cristiano, aunque está claro que si le cae más de uno ya habrá que dar gracias.
- Sr_Munny
No sere yo quien defienda al mierdas del ronaldo pero viendo la jugada es cierto que da un manotazo pero para apartar al jugador, de echo lo normal es que eso de en el pecho en lugar de la tocha. No se... no le veo voluntariedad.AMUNT escribió:Repugnante todo esto. Tanto el payaso de Cristiano, que se cree el centro del mundo y que puede hacer lo que le salga de los cojones, como el Madrid, representado en Valdano, y los medios, justificando lo injustificable. Al jugador aquel del Marsella que lesionó a Cristiano aún le están dando palos, y ahora algo más grave como que Cristiano le rompa la cara a un rival no tiene importancia, lo hizo sin querer. Que se vayan a la mierda, y ojalá le caigan 5 partidos a Cristiano, aunque está claro que si le cae más de uno ya habrá que dar gracias.
- Picadillodecebolla
Si, por eso le mira de reojo un momento antes, para asegurarse de donde tiene la cara...Sr_Munny escribió: No sere yo quien defienda al mierdas del ronaldo pero viendo la jugada es cierto que da un manotazo pero para apartar al jugador, de echo lo normal es que eso de en el pecho en lugar de la tocha. No se... no le veo voluntariedad.

Por cierto, supongo que en el mundo hay muchos hijos de puta, pero Valdano ocupa uno de los primeros puestos en el rancking... Con un jugador del equipo contrario con la nariz rota sale diciendo que hay que proteger a los que quieren crear fútbol.
- KILU
Pues yo pensaba lo mismo hasta que he visto una toma en la que se ve como el cabrón, antes de soltar el codo, mira hacia atrás como apuntando a su objetivo. Hijo puta.Sr_Munny escribió: No sere yo quien defienda al mierdas del ronaldo pero viendo la jugada es cierto que da un manotazo pero para apartar al jugador, de echo lo normal es que eso de en el pecho en lugar de la tocha. No se... no le veo voluntariedad.