Nikola Zigic..
-
Re: El Nápoles muestra interés por Zigic
si metemos a lavezzi en la operación llevo yo a zigic hasta nápoles en brazos
-
En el pro es amísimo icon_ojitos :DDEJAN TOMASEVIC escribió:El Nápoles muestra interés por Zigic
Los napolitanos andan a la busca y captura de un delantero y han pensado en el valencianista Nikola Zigic como una buena opción para reforzar su ataque, según informó el diario italiano “Corriere dello Sport”.
Los transalpinos, tras finalizar octavos en el Calcio, buscan dar un salto de calidad la próxima temporada y se encuentran peinando Europa en busca de un ariete que con sus goles les permita clasificarse para la Copa de la Uefa.
En ese perfil entra Zigic, quien apenas ha contado esta temporada con oportunidades para demostrar su valía en el Valencia y ya estuvo en invierno muy cerca de hacer las maletas rumbo a la Real Sociedad.
El futbolista serbio llegó el pasado verano a Mestalla, tras pagar los chés 15 millones de euros al Racing de Santander, donde el delantero se destapó tras anotar 11 goles.
futboldelacasa.com
.......................................
Si de verdad están interesados sería una buena idea intentar conseguir una opción de compra por Marek Hamsik, o intentar negociar por Lavezzi. Pero sobretodo por Hamsik. icon_ojitos
Por cierto como está aquello de la Real Sociedad? ¿no se dijo que había una acuerdo por el cual si la Real subía, Zigic se iba para allí por unos 8 millones más o menos? porque tal como está el Málaga es muy posible que la Real acabe subiendo... Si al final no es así o no fuese cierto, me gustaría que al jugador se le diese una nueva oportunidad. De otra forma, salvo sorpresa, no vamos a sacar ni la mitad de lo que costó y al delantero a por el que vayas seguramente te cueste más de lo que saques por el serbio.
Aunque lo cierto es que tiene buen cartel y si se hiciesen bien las cosas creo que sí se podría sacar un buen dinero.
- CHEJOV
- Moderador
No hay problemas se le vende al Napoles por lo que nos costro + IVA
- riarroi
Creo que zigic es totalmente aprovechable, ya veremos lo que hace con el el nuevo mister. Solo lo venderia si podemos recuperar lo que pagamos por el, cosa que no creo, o si con el dinero que saquemos podemos fichar algun buen delantero.
- tonino
- Contactar:
Ya te digo. Si se volviesen tan " desprendidos " cómo nosotros y nos diesen lo que costó ( que no creo )habría que empaquetarlo.CHEJOV escribió:No hay problemas se le vende al Napoles por lo que nos costro + IVA
- _JaVito_
Me lo quedaría, pero si no cuentan con él mejor venderlo antes de que se devalúe más...
- haddock
- Contactar:
Yo antes colocaba a Morientes, que físicamente no va cara al aire y le vendría bien una liga más flojucha.
Zigic puede ser un jugador válido..
Zigic puede ser un jugador válido..
- prefer
Pues, al Napoli interesa encontrar un jugador en lugar de Sosa (el en mi firma) que vuelve a Argentina, o sea uno que no debe ser habilisimo con los pies, pero con la cabeza si y sobre todo que sea disponible a no ser titular y a entrar cuando se trata de cambiar sistema de juego durante el partido, y no tendria que ser extracomunitario.DEJAN TOMASEVIC escribió:El Nápoles muestra interés por Zigic
Los napolitanos andan a la busca y captura de un delantero y han pensado en el valencianista Nikola Zigic como una buena opción para reforzar su ataque, según informó el diario italiano “Corriere dello Sport”.
Los transalpinos, tras finalizar octavos en el Calcio, buscan dar un salto de calidad la próxima temporada y se encuentran peinando Europa en busca de un ariete que con sus goles les permita clasificarse para la Copa de la Uefa.
En ese perfil entra Zigic, quien apenas ha contado esta temporada con oportunidades para demostrar su valía en el Valencia y ya estuvo en invierno muy cerca de hacer las maletas rumbo a la Real Sociedad.
El futbolista serbio llegó el pasado verano a Mestalla, tras pagar los chés 15 millones de euros al Racing de Santander, donde el delantero se destapó tras anotar 11 goles.
futboldelacasa.com
.......................................
Si de verdad están interesados sería una buena idea intentar conseguir una opción de compra por Marek Hamsik, o intentar negociar por Lavezzi. Pero sobretodo por Hamsik. icon_ojitos
Hoy y ayer el Corriere (que es el periodico de la Roma y de la Lazio) ya no habla del interes del Napoli hacia Zigic
-
El Napoli interesado en el fichage de Zigic
Esta mañana he leido en el teletexto de RAI Uno, que el Napoli esta interesado en fichar a Zigic
Dejan entender que ha estado el representante de este ultimo hablando con los dirigentes del club Italiano...
Pag.241 (1/1)
07/06/2008 16:44
Calcio
DENIS E ZIGIC OBIETTIVI PER L'ATTACCO
L'obiettivo numero uno per il mercato nerazzurro è un attaccante da 15 gol: il nome che circola con più insistenza nelle ultime ore è quello di German Denis, punta dell'Independiente ("E' vero, lo vogliono", ha ammesso il suo procuratore). Anche Nikola Zigic del Valencia è in cerca di sistemazione: "Interessa a molti club, anche dall'Italia", dice l'agente Milan Calasan. Sfumato Pasquale, il Napoli continua il pressing insistente sulla Sampdoria per Cristian Maggio: la società partenopea è pronta a inserire nella trattativa come contropartita tecnica anche Emanuele Calaiò.
229Brevi calcio 289Sport tv-radio
Si prefer sabe algo mas que amplie la noticia o rumor...
Dejan entender que ha estado el representante de este ultimo hablando con los dirigentes del club Italiano...
Pag.241 (1/1)
07/06/2008 16:44
Calcio
DENIS E ZIGIC OBIETTIVI PER L'ATTACCO
L'obiettivo numero uno per il mercato nerazzurro è un attaccante da 15 gol: il nome che circola con più insistenza nelle ultime ore è quello di German Denis, punta dell'Independiente ("E' vero, lo vogliono", ha ammesso il suo procuratore). Anche Nikola Zigic del Valencia è in cerca di sistemazione: "Interessa a molti club, anche dall'Italia", dice l'agente Milan Calasan. Sfumato Pasquale, il Napoli continua il pressing insistente sulla Sampdoria per Cristian Maggio: la società partenopea è pronta a inserire nella trattativa come contropartita tecnica anche Emanuele Calaiò.
229Brevi calcio 289Sport tv-radio
Si prefer sabe algo mas que amplie la noticia o rumor...

-
Re: El Napoli interesado en el fichage de Zigic
En el Super hoy dicen que el Espanyol ha ofrecido 9 millones, pero que el Valencia pediría 12. También están interesados el Everton y el Newcastle.
Pero vamos, viniendo del Super será mentira.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Re: El Napoli interesado en el fichage de Zigic
La verdad es que es una lástima de jugador, desaprovecharlo así.. pero si no se cuenta con él, pues nada por 12m€ dónde sea!cyber escribió:En el Super hoy dicen que el Espanyol ha ofrecido 9 millones, pero que el Valencia pediría 12. También están interesados el Everton y el Newcastle.
- Saryon
Joder ahora que tenemos un entrenador al que le encantan las jugadas a balón parado vamos a vender a nuestro gigantón? Es de locos!
- prefer
si la noticia ha salido por aquì tb, pero se habla mucho màs del argentino Denis y del alemano kuranyi
- PIBITO
AMO!!!prefer_vencer escribió:alemano kuranyi
- LlunetaChe
- Contactar:
Exacto. Mira que este chico no era santo de mi devocion cuando me enteré de su fichaje, pero justo ahora creo que sería un grave error deshacernos de él.Saryon escribió:Joder ahora que tenemos un entrenador al que le encantan las jugadas a balón parado vamos a vender a nuestro gigantón? Es de locos!
- Patchouli
Sííííííííííííííííííííííííí icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosDEJAN TOMASEVIC escribió:Si de verdad están interesados sería una buena idea intentar conseguir una opción de compra por Marek Hamsik, o intentar negociar por Lavezzi. Pero sobretodo por Hamsik. icon_ojitos
(aunque me apenaría que el club se desprendiera de Zigic, me encanta)
-
Yo a Zigic no lo vendería, lo cedería un año al Pamesa y luego lo vendemos a la NBA 

- tonino
- Contactar:
Tú tranquilo, no sufras, nos quedamos a todos, bueno no, espera. Recuperamos tambien a todos los jugadores que hayan jugado en el Valencia en los últimos 20 años y fundamos " Valencianistas Sin Fronteras ".Guárdame las vacas escribió:[
Sííííííííííííííííííííííííí icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
(aunque me apenaría que el club se desprendiera de Zigic, me encanta)
- KP_CaeSaR
- Moderador
http://www.zigicnosevende.tk icon_ojitos icon_ojitos
- Ciraolo
Lo de Meireles parece humo, sinceramente...veremos