Qué paellas más raras haces; yo le suelo poner conejo :?:Drakul escribió:También a la paella de Oliva.
¿Bajar al perro a la playa no está prohibido?¿O es sólo bañarse?
El mío huye del agua como del demonio, así que no habría problema

Qué paellas más raras haces; yo le suelo poner conejo :?:Drakul escribió:También a la paella de Oliva.
Está prohibido, pero si no hay gente no pasa nada. A seth le encanta tirarse al agua. El otro día en el rio hizo una muy graciosa, yo le tiraba el balón dentro para que se tirara y me lo trajera. En una de esas íbamos caminando, se hartó de que no se la tirará, la pilló él se acercó a la orilla y la dejó caer dentro del agua. Así ya tenía excusa para meterse.natxo escribió: Qué paellas más raras haces; yo le suelo poner conejo :?:
¿Bajar al perro a la playa no está prohibido?¿O es sólo bañarse?
El mío huye del agua como del demonio, así que no habría problema
Menudo cabronazoDrakul escribió: Está prohibido, pero si no hay gente no pasa nada. A seth le encanta tirarse al agua. El otro día en el rio hizo una muy graciosa, yo le tiraba el balón dentro para que se tirara y me lo trajera. En una de esas íbamos caminando, se hartó de que no se la tirará, la pilló él se acercó a la orilla y la dejó caer dentro del agua. Así ya tenía excusa para meterse.
:D ¿no notabas calorcete?Tolova escribió:hace dos sabados, ibamos a salir mi chica y yo. ibamos con prisa porque habiamos quedado, y aun tenía que bajar a los chuchos...
mientras está luna giñando, me giro a ver que hacía lucky... y el mamón había levantado la patita y me estaba meando el pantalón
¿Y ese corazón? ¿Quieres un cubo para las babitas? :PDrakul escribió:De ayer en la playa :D
![]()
que va, para nada. pero menudo mamon está hecho, jeje. debe ser porque habia estado con mi primo y su perra estaba en celoDrakul escribió: :D ¿no notabas calorcete?
Que crack!Drakul escribió:
Está prohibido, pero si no hay gente no pasa nada. A seth le encanta tirarse al agua. El otro día en el rio hizo una muy graciosa, yo le tiraba el balón dentro para que se tirara y me lo trajera. En una de esas íbamos caminando, se hartó de que no se la tirará, la pilló él se acercó a la orilla y la dejó caer dentro del agua. Así ya tenía excusa para meterse.
Había una pareja de novios haciéndose fotos de esas preboda y usamos el escenario :DJoseriver escribió: ¿Y ese corazón? ¿Quieres un cubo para las babitas? :P
No va a ser un caiman... :idea:doemarin escribió:Joer, he tenido que mirar en google a ver que era eso. Es un pájaro
Joder, no habia visto el pico a la primera, y el bulto ese azul no sabia lo que era.dark-pablo escribió: No va a ser un caiman... :idea:
YORX escribió: Que crack!
doemarin escribió: Joder, no habia visto el pico a la primera, y el bulto ese azul no sabia lo que era.
No creía que fuera tan complicado saber lo que era, si lo sé lo planteo como un juego :DDrakul escribió:
:d yo también lo he tenido que mirar tres veces para saber lo que era
Drakul escribió:Lo que me reí anteayer con el hijo de un amigo. Vinieron a cenar el matrimonio con sus dos hijos, de tres y un año. Xabi, el mayor, estuvo jugando con Seth y a la hora de irse le propuse cambiarle al perro por su hermano y contestó ¡Sí!
Su padre lo miró y me dijo: "no debe haberte entendido" (son franceses) y repitió el trato en francés a lo que Xabi dijo: ¡Que sí!