Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Resumen final: Viene el Mendes boy que se han sacado de la manga.
Y se va: Jason, Salva Ruiz y Medrán.
Rodrigo se queda.
Y se va: Jason, Salva Ruiz y Medrán.
Rodrigo se queda.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Partiendo de tu perspectiva podemos evitarnos traer a Jaume Costa y que juegue Salva Ruiz, Centelles o Jesús Vazquez. Los tapa. O vendemos a Rodrigo y subimos a Escobar o Sergio Moreno. ¿No tapa Correia a Joseda, Ferris o Estació?costa escribió:Que hace falta un recambio de parejo esta claro, pero Rafinha no me parece recambio para un doble pivote, le falta sacrificio para esa posicion.
Y que tapa a Ferran y Kangin es un hecho, el partido de ayer habria jugado Rafinha por la derecha seguramente y no Ferran, otra cosa es si nos interesa mas tener esa posicion cubierta con un fichaje de garantias o apostar por que la rompa un chaval, como he puesto mas arriba se aposto ppr Gaya con 4 partidos en primera y no se le ficho a nadie de su posicion.
Volviendo a el recambio de parejo, ahi si se tenia que haber fichado un recambio aunque no fuera nivel titular, pero a la pregunta sobre el recambio de parejo Marcelino dijo que ya estaba en la plantilla, vamos que con poner a kondogwia_Coquelin o Was/Soler a el parece que le vale
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Rafinha se quiere traer para subir el nivel y potenciar 3 o 4 posiciones. Y creo que es evidente que lo hace. Según comentó Marcelino de las 4 o 5 opciones que había se consideró que era la más viable. Yo creo que nos quedamos cojos y que hace falta un centrocampista y como el director deportivo y el entrenador creen que ese es el mejor adelante.
No nos damos cuenta que si Marcelino cree que no estan para jugar no van a hacerlo, ya se inventará lo que quiera. Como si mete a Coquelin de falso interior. Los chavales van a jugar porque el mister los ve preparados, no porque en Singapur les apetezca que jueguen. Y Correia hasta que no sepa defender, no la va a rascar. Y mira que soy un enamorado de la cantera, pero no les beneficia nada no tener competencia para jugar por obligación.
Yo creo que el error es no pasar por Mendes. Llama el Barça a Mendes para que coloque a Rafinha y lo tenemos aquí en media hora haciendo toques. Sinceramente es lo que pienso.
-
[tweet][/tweet]
Casulidades de la vida. Llega un chiquillo desde Portugal a las pocas horas de anunciarse que Mendes está en Valencia, pero eh, es un fichaje de consenso y Longoria lo tenía en agenda desde hace tiempo (probablemente desde que tomó la comunión) icon_gayer
Casulidades de la vida. Llega un chiquillo desde Portugal a las pocas horas de anunciarse que Mendes está en Valencia, pero eh, es un fichaje de consenso y Longoria lo tenía en agenda desde hace tiempo (probablemente desde que tomó la comunión) icon_gayer
-
Supongo que habrá que lavar un poco la imagen de Singapur. No dudo que Longoria lo haya visto y que hubiera un informe positivo ( como con otros jugadores de 19/20 años), pero vamos no creo que estuviera entre las 8 o 10 primeras opciones de "consenso". Encima cuando están rateando cada fichaje que llevan intentando desde aquí.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
- sindelar
- Moderador
Más bien "no queríamos ficharlos", pregúntale al señor Lim. A mí no me molesta que Peter no quisiera traer a uno de los dos, lo que me pone de los nervios es que en lugar de ellos no ha venido NADIE. La planificación deportiva desde que tomó las riendas Meriton ha sido fichar a Mangala y Correia y dar el visto bueno a Costa.EliteChe escribió:Denis Suárez está siendo de lo mejor del Celta y Rafinha de lo mejor del Barça, pero nada, a estos no podíamos ficharlos :(.
Un trabajo realmente deficiente.
-
Cariño, esto no es lo que parece. A esta señora que está desnuda en nuestra cama no la conozco de nadaTioPep escribió:[tweet][/tweet]
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- sindelar
- Moderador
Yo opino igual, no creo que estuviera entra las primeras opciones de la DD, aunque eso no signifique que al Valencia de Valencia les desagrade su fichaje, seguro que Longoria lo conoce bien. Me parece que los de aquí buscaban un perfil diferente.William_gull escribió:Supongo que habrá que lavar un poco la imagen de Singapur. No dudo que Longoria lo haya visto y que hubiera un informe positivo ( como con otros jugadores de 19/20 años), pero vamos no creo que estuviera entre las 8 o 10 primeras opciones de "consenso". Encima cuando están rateando cada fichaje que llevan intentando desde aquí.
-
Apostaría bastante a que este chico no va a jugar ni un minuto con Marcelino. Antes va Marcelino fuera (en mi opinión no va a llegar a Navidades dada la coyuntura actual del club).sindelar escribió:Yo opino igual, no creo que estuviera entra las primeras opciones de la DD, aunque eso no signifique que al Valencia de Valencia les desagrade su fichaje, seguro que Longoria lo conoce bien. Me parece que los de aquí buscaban un perfil diferente.
No pega nada con lo que él quiere, nada de nada. Si juega algo, será por baja de Wass, Paulista y Coquelin.
-
- Contactar:
Pues algo sabe mas que nosotros, otra cosa es que Mendes infle los precios porque nadie sabe de este si tan bueno es porque no lo ficharon otro y nos lo meten a nosotros, mi pregunta es, ¿Quien ha valorado Correia en 15k???sindelar escribió:¿Quién ha valorado a Correia en 400000€? Por favor, no me digas Transfermarkt...
-
- Contactar:
Sino son de Mendes olvidarse, menuda mafiosos estosEliteChe escribió:Denis Suárez está siendo de lo mejor del Celta y Rafinha de lo mejor del Barça, pero nada, a estos no podíamos ficharlos :(.
-
Obviamente el Valencia, que es el que ha pasado por el aro. ¿Cómo es esa famosa frase? El precio del jugador lo marca el club que lo compra ¿es así? Pues eso...Pixurrin escribió:Pues algo sabe mas que nosotros, otra cosa es que Mendes infle los precios porque nadie sabe de este si tan bueno es porque no lo ficharon otro y nos lo meten a nosotros, mi pregunta es, ¿Quien ha valorado Correia en 15k???
-
- Contactar:
En la Incubadora CF, como dices una cosa es hacer la cosas mal,pero esto es ya es tener malas intenciones y un plan de negocio claro, nada que ver con lo deportivo y eso si olvidarse de ganar titulos aspirar por ello mientras esten los que estan digiriendo estoW.Churchill escribió:No te quito ni una coma.
Creo que aquí nos obcecamos en poner ejemplos, pero quien no quiera ver esto no lo vera por muchos ejemplos que se den.
Es una pena ver en lo que se ha convertido el Valencia de verdad, antes podías cabrearte porque los dirigentes eran unos ineptos, pero ahora lo hay es impotencia,no son ineptos, esto es otra cosa..
-
- Contactar:
El Valencia quien es? el club de quien es? PETER LIM & MENDES, ellos dictan como si mañana pagan 30k por Correia,(claro esto seria demasiado escandaloso, 15k es más sutil) si fuera por Salvo, Rufete...Marcelino..Mateu ect ect ect gente que sabemos quienes son gente de futbol y que podrian dirigir el club no pasarian por este aro ni lo contemplarian ficharlo ni por 5k ni por 2kTioPep escribió:Obviamente el Valencia, que es el que ha pasado por el aro. ¿Cómo es esa famosa frase? El precio del jugador lo marca el club que lo compra ¿es así? Pues eso...
-
Pixurrin escribió:El Valencia quien es? el club de quien es? PETER LIM & MENDES, ellos dictan como si mañana pagan 30k por Correia,(claro esto seria demasiado escandaloso, 15k es más sutil) si fuera por Salvo, Rufete...Marcelino..Mateu ect ect ect gente que sabemos quienes son gente de futbol y que podrian dirigir el club no pasarian por este aro ni lo contemplarian ficharlo ni por 5k ni por 2k
El dinero sigue saliendo del Valencia C.F. S.A.D. (para ser más exactos). Si los trapicheos se hicieran con su propio dinero, sería una cosa, pero como no es así ya que comprar en Valencia para esto, pues... Valencia somos todos que diría aquel lloron2.
-
- Contactar:
Yo nose, pero no me lo trago que cada uno piense lo que quiera, pero yo estas cosas ya las e visto y vivido hace tres años atrás, lo voy a decir bien claro mienten a medias lo que dice esta radio, lamentable, claro que Pablo Longoria seguiria este jugador igual que muchos muchos otros, que tienen un posible potencial de crecimiento pero no a ese precio bajo ninguna circunstancia, lo que pasa que Lim habra dicho no a Hysaj que es un jugador hecho de nivel,con este no va haber plusvalias ninguna, si quereis un futbolista teneis que elegir uno de la agenda de futbolistas que tenemos, Mendes vino enseño su cartera... Longoria habra dicho ese es interesante... ok pero la operación la hacemos nosotros, y lo tasan en 15kilazos, cuando tenias por ese dinero a Denis Suarez y la cesión de RafiñaTioPep escribió:[tweet][/tweet]
En pocas palabras que diga ese periodista lo que quiera,porque le diran información manipulada, pero Marcelino se la tragado doblada lo mismo que con Mangala, y de consenso ninguno vamos yo no me lo creo sobre todo este sabiendo que MArcelino quiere jugadores con experiencia en la parcela defensiva le fichen a uno de Portugal de 20 años escasos jajaja si ya tiene dudas de Ferran y Kangin que son los mejores jugadores de su edad....imaginate con este... icon_alamierda
- Eärendil
¿En cuánto tasa la página web esa a Kang In? ¿Lo venderíais por ese precio? No lo he visto, pero sé que la respuesta es NO.
Pocas veces se compra a precio de mercado (¿quién fija los precios de mercado? ¿consideran variables como la inflación, las diferencias entre las inflaciones de diferentes paises u otro aspectos finanacieros y comerciales?) y, en el caso de los jugadores jóvenes, muchas veces se paga por un intangible que es EL POTENCIAL.
No hemos fichado un jugador que "valga" 15 millones, hemos fichado un jugador que POTENCIALMENTE y a medio plazo, "valdrá" más de esos 15 millones. Luego puede salir bien o puede salir mal.
Tenemos el caso de Cancelo, que lo fichamos del primer equipo del Benfica, proveniente de su filial, sin haber disputado ni un partido con el primer equipo. Por 15 millones.
A Diakhaby también lo fichamos muy joven y por otros 15 millones, eso sí, ya llevaba al menos una temporada jugando en la Ligue 1. Este verano dicen que hemos rechazado 40 kilos por él. ¿Cuánto dice esa web que vale?
Ahora hemos fichado a un chaval que es internacional sub-nosequé y que estaba siendo titular en uno de los tres únicos equipos potentes en Portugal. Por 15 millones.
Vuelvo a la reflexión inicial. ¿Con quién ha empatado Kang In y por cuánto lo venderías? ¿Aceptarías 15 millones por el surcoreano? No, y yo tampoco. Objetivamente no ha hecho nada para mercer pagar esos 15 millones, pero tiene potencial para bastante más. Lo mismo que Cancelo, Diakhaby o el Pelocho.
Pocas veces se compra a precio de mercado (¿quién fija los precios de mercado? ¿consideran variables como la inflación, las diferencias entre las inflaciones de diferentes paises u otro aspectos finanacieros y comerciales?) y, en el caso de los jugadores jóvenes, muchas veces se paga por un intangible que es EL POTENCIAL.
No hemos fichado un jugador que "valga" 15 millones, hemos fichado un jugador que POTENCIALMENTE y a medio plazo, "valdrá" más de esos 15 millones. Luego puede salir bien o puede salir mal.
Tenemos el caso de Cancelo, que lo fichamos del primer equipo del Benfica, proveniente de su filial, sin haber disputado ni un partido con el primer equipo. Por 15 millones.
A Diakhaby también lo fichamos muy joven y por otros 15 millones, eso sí, ya llevaba al menos una temporada jugando en la Ligue 1. Este verano dicen que hemos rechazado 40 kilos por él. ¿Cuánto dice esa web que vale?
Ahora hemos fichado a un chaval que es internacional sub-nosequé y que estaba siendo titular en uno de los tres únicos equipos potentes en Portugal. Por 15 millones.
Vuelvo a la reflexión inicial. ¿Con quién ha empatado Kang In y por cuánto lo venderías? ¿Aceptarías 15 millones por el surcoreano? No, y yo tampoco. Objetivamente no ha hecho nada para mercer pagar esos 15 millones, pero tiene potencial para bastante más. Lo mismo que Cancelo, Diakhaby o el Pelocho.
-
- Contactar:
Claro pero eso lo maneja el maximo accionista que es el que tiene alquilado el club y los ingresos también se los lleva o hace lo que le da la gana como si quiere pintar Mestalla de Rosa, el Valencia es de los Valencianistas realmente lo que sufrimos estas salvajadas jugando con el dinero nuestro, el valencianismo a un votación popular no hubieran aceptado esta operación y menos a ese precio. Que si que puede salir el nuevo cafu, pero no deja de ser que juegan con el dinero de nuestro club para apostar a coste muy alto por jugadores con total incertidumbre, todo por llevarse por el camino comisiones todos los implicados, luego no habra dinero u tendran que otros venir arreglarlo el destrozo de plantilla a base de pedir cesiones de futbolistas como cuando vino guedes, kondogbia..ect pidiendo limosnaTioPep escribió:El dinero sigue saliendo del Valencia C.F. S.A.D. (para ser más exactos). Si los trapicheos se hicieran con su propio dinero, sería una cosa, pero como no es así ya que comprar en Valencia para esto, pues... Valencia somos todos que diría aquel lloron2.
-
Muchísima suerte a Thierry Correia, si se confirma.
-
Bueno pues el mercado acabará manteniendo al bloque casi en su totalidad excepto el cambio de mina por Maxi, vezo por mangala, lato por costa y neto por cillesen
Seguimos teniendo la cuarta mejor plantilla de largo. Sin excusas para no quedar en Champions
Seguimos teniendo la cuarta mejor plantilla de largo. Sin excusas para no quedar en Champions
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Aqui Kangin Lee vale 80 y un chaval portigues que ha jugado en la sub20 de portugal mas de 10 partidos vale 2,5 o 3.Eärendil escribió:¿En cuánto tasa la página web esa a Kang In? ¿Lo venderíais por ese precio? No lo he visto, pero sé que la respuesta es NO.
Este chaval competia en la sub20 con Diego Dalot que salio el año pasado por 22 millones al manchester pero 12 mas variables se ve que es caro.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk