Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
costa

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Sopela escribió:A mi me hacen gracias los periodistas,dicen que por cualquier jugador te piden mínimo 10k,joder sera a nosotros para fichar porque nosotros los que tenemos los regalamos y encima les pagamos para rescindir les el contrato una puta verguenza
Como quien?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Oficial lo de Jason al Geta
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Y Rafinha cedido al Celta para unirse a Santi Mina, Iago Aspas y Denis Suárez . A joderse todos los palmeros con el negociazo de Lim para cargarse deportivamente al Valencia con sus Correiaos, Andres Silvas, Abdennoures y Aderlan Santos a precio de mercado. Ah, no claro, que aunque deportivamente su rendimiento sea nefasto y no aparte nada más que ser el suplente de seguro que el super agente luego le dobla el valor para empaquetarselo a un Inter o Juventus . También lo hizo con todos los del Rio Ave creo recordar ...

costa escribió:Como quien?

Ruben Sobrino, Alvaro Medrán y Salva Ruiz. A los 3 se les va a rescindir el contrato
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Eugeni escribió:De lo del Benfica hace un mes. Desde entonces llevan 4 jornadas de liga y parece que se ha asentado algo defensivamente. No voy a utilizar su peor partido para juzgarlo, porque si somos así yo puedo decir que contra nosotros en pretemporada fue el mejor de largo junto a Bruno Fernandes.

12 + bonus me parece apropiado a mercado. ¿Que hay opciones mejores? Siempre las habrá. ¿Que es fichaje de Mendes total? No lo dudo. Ahora toca aprovecharlo.

Hablas de 4 partidos de liga como si fuera 1 año, y hasta donde se como mucho es un mesecito. Por no decir que no solo te he comentado el partido del Benfica sino otro posterior de liga contra rivales que aquí lucharían por no descender en segunda division.

Primero lo justificabas en base al precio aun desconocido, cuando eso se cae lo justificas en base a 5 partidos, de los cuales 2 se caen, cual es la siguiente? porque hablas de afán por criticarlo y yo en ti veo lo justo lo contrario..

Por no hablar, de que aunque se haya repetido ya mil veces, no se juzga al jugador, sino el modelo de club que conlleva este tipo de fichajes, y que ahi imagino no te cabra duda ( igual también lo justificas de alguna manera que yo no llego a ver), que aquí este Mendes haciendo y deshaciendo muy bueno no ha de ser.

Ayer llega Mendes a Valencia, hoy fichaje de lateral con 5 partidos en primera a 15 kilos. Esta claro que este verano las cosas han cambiado, una pena, con aciertos y errores, Alemany y Marcelino nos habían vuelto a ilusionar.
costa

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Antonio_Poyatos escribió:Y Rafinha cedido al Celta para unirse a Santi Mina, Iago Aspas y Denis Suárez . A joderse todos los palmeros con el negociazo de Lim para cargarse deportivamente al Valencia con sus Correiaos, Andres Silvas, Abdennoures y Aderlan Santos a precio de mercado. Ah, no claro, que aunque deportivamente su rendimiento sea nefasto y no aparte nada más que ser el suplente de seguro que el super agente luego le dobla el valor para empaquetarselo a un Inter o Juventus . También lo hizo con todos los del Rio Ave creo recordar ...

Ruben Sobrino, Alvaro Medrán y Salva Ruiz. A los 3 se les va a rescindir el contrato
Y esos son internacionales sub 20, como para conpararlos con el chaval este...

EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Bueno saber que en términos de negociación con el Getafe seguimos teniendo buena relación.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

W.Churchill escribió: Primero lo justificabas en base al precio aun desconocido, cuando eso se cae lo justificas en base a 5 partidos, de los cuales 2 se caen, cual es la siguiente? porque hablas de afán por criticarlo y yo en ti veo lo justo lo contrario..
¿Por qué? ¿Por decir que los que lo han visto hablan muy bien de él?

A mí no me has leído decir que sea un buen fichaje, por lo que es imposible que veas "lo contrario" en lo que escribo. Simplemente yo no critico a la gente antes de verla jugar o por un partido. ¿Que luego es un paquetazo? Ya habrá tiempo de sobra para criticar. Pero hacerlo porque viene de la mano de quien viene no entra en mi estilo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lo de ver a Rafinha en el Celta me pone de una mala gaita...
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Denis Suárez está siendo de lo mejor del Celta y Rafinha de lo mejor del Barça, pero nada, a estos no podíamos ficharlos :(.
W.Churchill

Eugeni escribió:¿Por qué? ¿Por decir que los que lo han visto hablan muy bien de él?

A mí no me has leído decir que sea un buen fichaje, por lo que es imposible que veas "lo contrario" en lo que escribo. Simplemente yo no critico a la gente antes de verla jugar o por un partido. ¿Que luego es un paquetazo? Ya habrá tiempo de sobra para criticar. Pero hacerlo porque viene de la mano de quien viene no entra en mi estilo.

Ya que selecciones partes del mensaje para contestar y obvias lo demás, porque no seleccionas alguna parte mas, como la que desmonta lo de en un mes se ha asentado como si esto fuera un margen de tiempo claro en el que ademas contra el Maritimo un rival del nivel del Albacete también hizo aguas, o la parte en la que se ha explicado como unas 200 veces en un mes que no se critica un fichaje en si, sino el modelo que trae consigo este tipo de fichajes.

Que aquí viene Mendes ayer y hoy ya tenemos lateral, esto se critica. No es tan difícil de entender, pero si, si uno busca justificar no se entiende tan fácil y hay que irse a que en 4 partidos el jugador ya defiende bien o que no se puede criticar porque aun no se saben las cantidades ( a los 15 minutos ya se estaban dando).
jordi

Mensaje por jordi »

Lo que no entiendo es q nadie puje fuerte por rafiña....es decir se va el último día a un celta de la vida
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Rafinha al Celta, para mear y no echar gota. Menuda delantera se les queda. La cambiaba a pelo por la nuestra con los ojos cerrados, ni Maxi, ni Guedes, ni Rodrigo.
alamunt

Mensaje por alamunt »

Menuda mierda de mercado hemos hecho. :!:
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

A mi también me habría gustado Rafinha pero vamos a esperar como le va el tema de las lesiones, que era la única duda uqe había con el.
W.Churchill

Faaswilkes escribió:El chico merece todo el apoyo de Mestalla como todos los que vienen.

Las críticas que algunos hacemos no es al chico, que será mejor o peor, que llegará o no. Nuestras críticas son a un modelo de club que forma parte de una red y dar ejemplos aburre porque todos los valencianistas los conocemos.

De esa red algunos te funcionan bien, ya sea en lo deportivo (Garay, Rodrigo o en mi minoritaria opinión el último año de Cancelo), otros rinden en lo económico (André Gomes) y otros son pufos gloriosos (Filipe Augusto o el ya legendario Aderlan).

La cuestión es que a muchos valencianistas lo que nos gusta es un modelo profesional y deportivo, donde la preferencia esté en las necesidades deportivas y económicas del club.

Y esas necesidades las marcan los profesionales,que para eso cobran (y muy bien por cierto), máxime cuando te han demostrado en dos años que saben de qué va esto.

Qué quede pues claro. No critico al futbolista, critico un modelo donde prima el negocio de algunos frente a las necesidades deportivas y económicas del VCF.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
No te quito ni una coma.

Creo que aquí nos obcecamos en poner ejemplos, pero quien no quiera ver esto no lo vera por muchos ejemplos que se den.

Es una pena ver en lo que se ha convertido el Valencia de verdad, antes podías cabrearte porque los dirigentes eran unos ineptos, pero ahora lo hay es impotencia,no son ineptos, esto es otra cosa..
costa

Mensaje por costa »

jordi escribió:Lo que no entiendo es q nadie puje fuerte por rafiña....es decir se va el último día a un celta de la vida
15 millones y no los pone nadie, ni Sevilla ni Betis, ni el atletico, ni Villarreal etc... eso solo dentro de España, porque si dijeras que solo quiere jugar champions lo entenderia pero se va al Celta cedido y posiblemente el Barcelona pagando parte de la ficha.

Y el Barsa no a fichado a Neymar y prefiere que juegue un tal Carles noseque? Y aqui tenemos a Ferran que le pegara mil vueltas al Carles este y no entendemos que la propiedad diga que no lo quiere.

Yo tanto entendia que podia ser un fichaje que te saliera muy bien con poco riesgo como entiendo que se decida darle continuidad a Ferran y a Kangin.

No entiendo ese echarse las manos a la cabeza, que si, que ves a los que pretendia el Valencia en el Celta, mas Mina que aqui rendia bien y te pone de mala gaita, pero recordemos que los 3 estan aqui porque el Valencia no los a querido a mina ni el entrenador y a Denis el director deportivo.

Ya veremos donde acaba el celta y donde nosotros a final de temporada

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Así acaba esto:
Gameiro - Rodrigo
M. Gómez - Vallejo

Guedes - Coquelin - Parejo - Ferran
Cheryshev - Kondogbia ------------ Soler/Kangin

Gayà - Paulista - Garay - Wass
Costa - Mangala - Diakhaby - Correia/Piccini

Cillessen
Jaume

Descartes: Sobrino, Medrán

Ojalá haya que actualizar :?:
William_gull

Mensaje por William_gull »

costa escribió:15 millones y no los pone nadie, ni Sevilla ni Betis, ni el atletico, ni Villarreal etc... eso solo dentro de España, porque si dijeras que solo quiere jugar champions lo entenderia pero se va al Celta cedido y posiblemente el Barcelona pagando parte de la ficha.

Y el Barsa no a fichado a Neymar y prefiere que juegue un tal Carles noseque? Y aqui tenemos a Ferran que le pegara mil vueltas al Carles este y no entendemos que la propiedad diga que no lo quiere.

Yo tanto entendia que podia ser un fichaje que te saliera muy bien con poco riesgo como entiendo que se decida darle continuidad a Ferran y a Kangin.

No entiendo ese echarse las manos a la cabeza, que si, que ves a los que pretendia el Valencia en el Celta, mas Mina que aqui rendia bien y te pone de mala gaita, pero recordemos que los 3 estan aqui porque el Valencia no los a querido a mina ni el entrenador y a Denis el director deportivo.

Ya veremos donde acaba el celta y donde nosotros a final de temporada

Hombre, el centro del campo se queda muy corto. Realmente hablamos que si Wass pasa a tiempo completo al lateral y Soler esta fuera un par de meses que hay que aguantar hasta Noviembre con 3 centrocampistas. Si se lesiona/ sanciona a 1 vamos sin sustitutos. No se si era Rafinha u otro pero obviamente es una posición a cubrir.
La parida de Ferran o Kangin pues que se la crea quien quiera, a mi me parece que van a jugar si lo hacen bien y que son totalmente compatibles con cualquier centrocampista que traigas. Creo que no es propio de un club serio y que quiere exigirse crecer y champions todos los años.
costa

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

William_gull escribió:
Hombre, el centro del campo se queda muy corto. Realmente hablamos que si Wass pasa a tiempo completo al lateral y Soler esta fuera un par de meses que hay que aguantar hasta Noviembre con 3 centrocampistas. Si se lesiona/ sanciona a 1 vamos sin sustitutos. No se si era Rafinha u otro pero obviamente es una posición a cubrir.
La parida de Ferran o Kangin pues que se la crea quien quiera, a mi me parece que van a jugar si lo hacen bien y que son totalmente compatibles con cualquier centrocampista que traigas. Creo que no es propio de un club serio y que quiere exigirse crecer y champions todos los años.
Que hace falta un recambio de parejo esta claro, pero Rafinha no me parece recambio para un doble pivote, le falta sacrificio para esa posicion.

Y que tapa a Ferran y Kangin es un hecho, el partido de ayer habria jugado Rafinha por la derecha seguramente y no Ferran, otra cosa es si nos interesa mas tener esa posicion cubierta con un fichaje de garantias o apostar por que la rompa un chaval, como he puesto mas arriba se aposto ppr Gaya con 4 partidos en primera y no se le ficho a nadie de su posicion.

Volviendo a el recambio de parejo, ahi si se tenia que haber fichado un recambio aunque no fuera nivel titular, pero a la pregunta sobre el recambio de parejo Marcelino dijo que ya estaba en la plantilla, vamos que con poner a kondogwia_Coquelin o Was/Soler a el parece que le vale

Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Bueno, suponiendo que ya no van a haber cambios en la plantilla ya que no tiene pinta, daré mi impresión de como ha quedado la plantilla este año:

Portería: Me gusta, creo que Cillesen es un portero de nivel similar a Neto y Jaume es un gran suplente. Posición muy bien cubierta.
Lateral derecho: Personalmente soy un fan de Wass, creo que donde mejor ha funcionado es en el lateral derecho y me parece un gran jugador. El problema va a ser hasta que vuelva Piccini su sustituto no me da ninguna confianza, pero a ver si sorprende. Hysaj a priori era mejor opción y es probable que hubiera acabado siendo titular.
Centrales: De los nombres que sonaban, me habría gustado Laguardia. Mangala es buen central y su rol a priori va a ser mínimo pero viene de 2 temporadas en blanco. Lo positivo es que ha venido a coste cero. El único pero es que 3 de los 4 jugadores son propensos a las lesiones, esperemos no tener que lamentar esto.
Lateral izquierdo: Posición muy bien cubierta, nada que decir de Gayá y Jaume Costa no creo que desentone en los momentos que tenga que jugar.
Interior derecho: A falta de ver la evolución de Ferrán, me parece que tenemos la posición bien cubierta con Soler+Ferrán y Kangin que también puede jugar ahí. Soler y Ferrán son jugadores de perfil diferente, ambos jóvenes y valencianistas. Muchos decíais que hacía falta un fichaje aquí, yo sinceramente creo que no es necesario.
Interior izquierdo: En principio para esta posición esta Guedes, Cheryshev y Ferrán o Kangin que pueden actuar aquí. Sobre el papel bien, ambos perfiles de corte ofensivo pero diferentes entre ellos. Si Guedes coje forma no creo que Cheryshev pueda disputarle el puesto, pero por ahora no se le ha visto muy bien al portugués.
Pivotes: En esta demarcación el Valencia tiene mucha calidad pero se queda corto, al no haber un suplente específico que peuda asumir el rol de Parejo, siendo el mismo Kondogbia o Soler los que acabarán jugando aquí en caso de que Parejo no pueda jugar. Si se lesiona uno de los 3, sobretodo si es Parejo, sería muy grave.
Delantera: Aquí hay efectivos de sobra y sobre el papel es una posición bien cubierta. Rodrigo, Maxi y Gameiro serán los que se repartan la mayoría de los minutos, cada uno con un perfil diferente, y en caso de lesión Guedes y Cheryshev pueden asumir ese papel. El rol de Vallejo seguramente sea muy marginal y mi predicción es que salvo contratiempo acabará saliendo en enero.

En general, creo que tenemos una buena plantilla: sobre el papel me parece la cuarta mejor de la liga, pero por otra parte hay muchas incógnitas: Mangala, Correira, Kangin, Kondogbia, Guedes y Maxi. Jugadores que es difícil preveer el nivel que van a dar basándonos en lo que sabemos de ellos o la pasada temporada en el caso de Guedes y Kondogbia.

El problema que veo es que la columna vertebral de Marcelino (Garay-Parejo-Rodrigo) ya tienen todos una edad y menos quizá Rodrigo están en decadencia física, cosa que es probable que nos acabe pasando factura. Sobre todo creo que era imperiosa la necesidad de un recambio para Parejo y al final no va a venir nadie, así que habrá que ver que planes tiene Marcelino con Soler, que es el jugador de la plantilla más parecido a Parejo.
Cerrado