Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
GeneralSentado

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por GeneralSentado »

No os preocupeis, cuando volvamos a quedar el que hace 12 volveran a dejar trabajar a la secretaria tecnica.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

TioPep escribió:Y Medrán sin ficha. Falta Sobrino, que está haciendo las pruebas para cheerleader con las que salieron ayer, porque jugar, va a hacerlo poco
yo a Medrán lo que le vi jugar de mediocentro en el alavés si me gusto, aqui no lo hemos visto. Se les puede dejar sin ficha?
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Se mire como se mire,e s una operación sucia. No sabemos si tiene el beneplacito o supervision del equipo deportivo(ojeadores, DT y entrenador), si no lo tiene, aunq hubieran fichado a Cafu, demuestra el desastre de club qe es ahora mismo todo.

Segundo, para los que dicen que es un nuevo Cancelo y ya nos alegraremos cuando lo vendamos por 40...esa no es la cuestión, 1º porque hasta que valga eso hay que hacer muchas quinielas y 2º porque asi no debe funcionar el VCF, necesitas un LTD de un mínimo contraste, que vas a jugar Champions!! y no se justifica ahora con que el chaval se salga para decir "veis como era un buen fichaje", las formas no son esas, y aunq este chaval salga bueno, con estas formas, solo te sale bien la jugada 1 de cada 10 fichajes.

Tercero, si hay dinero, no se lo de Rafinha cuanto costaba traerlo cedido(o si era verdad), pero se debería aclarar porque no ha venido, ademas de que si llegamos avender a Rodrigo no iba a venir nadie, NADIE, ni esos 12 millones iban a utilizarlos para traer a una mediania de delantero que al menos viniera de suplente...

Verguenza eso esto, y dejemos de jsutificar a Lim y Mendes algunos, solo porque Marcelino cae mal, las cosas no se estan haciedno bien, y nos peude llevar a un desastre de temporada.
TioPep

Mensaje por TioPep »

GeneralSentado escribió:No os preocupeis, cuando volvamos a quedar el que hace 12 volveran a dejar trabajar a la secretaria tecnica.
A cuál? No querrá venir ya nadie medianamente serio ni de la cuerda
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Hasta los cojones del dueño y su socio, somos un club incubadora que solo le interesa vender futbolistas es donde tienen el gran negocio, el proyecto deportivo se lo pasan por el forro, en este si que se gastan 12k seguro que lo a pedido Marcelino un chaval de 20 años para disputar champions, que verguenza
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

GeneralSentado escribió:No os preocupeis, cuando volvamos a quedar el que hace 12 volveran a dejar trabajar a la secretaria tecnica.
+1 :lol:
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

Ahi tienen las comisiones, luego a venderlo estilo Cancelo por 30 0 40 en unos años, sino lo pone MArcelino tranquilos vendra el entrenador florero para que ordene poner a todos los futbolistas de 18,20 años y los que fichen por 34 años prejubilados de Mendes, ya se confirma que el proyecto deportivo se fue a la mierda, no a servido de nada salvar a Mateu Alemany del despido, solo sirve para disimular el cambio de modelo, solo invierten en niños y en portugueses de la agenda de Mendes volvemos a lo de antes
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Tipico perfil que si dijéramos que es un fichaje para el filial nadie se sorprendería.

La diferencia es el coste, que fichas a precio de lateral consolidado un jugador que no tiene rodaje ni en la liga portuguesa que es mucho peor que la española. Y que no es lo que necesitas, que era un parche temporal y no otro jugador de futuro. Cuando se recupere Piccini, que hacemos con él o Wass? Si Wass pasa al centro del campo, no habíamos quedado en que no hay que tapar el sitio a Ferran, etc. Son las incongruencias de Meriton-Mendes según les interesa a ellos. En que situación quedan ahora Estacio, Menargues, etc?

Pero bueno, es la forma de funcionar de Mendes, ya vendieron por un dineral a Cancelo o Dalot sin casi experiencia. Siempre lo pueden colocar por mucho más dinero en otro equipo aun sin funcionar aquí como Cancelo o mover la rueda entre equipos afines con cesiones, etc. El problema es si no te da rédito deportivo ni económico porque ese dinero sale de la caja del Valencia, no de Lim.
Pero luego nos quejamos por fichajes a coste 0 o por 3 millones invertidos en Jorge Saénz.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

+1 Tu las dicho y si funciona seguiran con el plan, y sino pues tendran que contratar gente de futbol para que les salve el culo, plan de negocio trazado, el millonario del aceite de palma
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

espero que Marcelino salga en rueda de prensa para decir que este jugador de 20 años sin experiencia no puedes meterle la presión para jugar en un equipo de champions, se atreverá a hacerlo?
jordi

Mensaje por jordi »

El tiempo dirá si es bueno fichaje o no
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Precio de mercado: 400.000 euros
Precio final del fichaje: 15 Millones de Euros.

Bravo Valencia. Y luego las excusas que no había dinero este verano para fichajes y que las operaciones propuestas por Mateu-Longoria no se podían llevar a cabo .

Es patético comprarte un club de fútbol para hacerle el negocio sucio a ese bastardo portugués que se ha reído tuya en innumerables ocasiones y que ha depreciado enormemente la compra que hiciste en su momento. Tu imagen de empresario por los suelos y el club cada vez más distanciado de los grandes.
Última edición por Antonio_Poyatos el 02 Sep 2019 12:53, editado 1 vez en total.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Faaswilkes escribió:Ya hay datos. Son 12 kilos más bonus. Operación de Mendes.

Y me toca mucho los cojones.

Pues primero: Para suplir a Piccini estando Wass que se tire de cantera que para eso está. A veces los procesos de los jugadores se aceleran.

Y segundo: Meriton dinamita las opciones que los profesionales del club plantean. No había dinero. Y de repente aparecen 12 kilos para engordar otro pollo y revenderlo en un par de años si el melón sale bueno.

Nos llaman conspiranoicos pero como decía el gran García "si nada como un pato, si anda como un pato y vuela como un pato, es que es un pato".

Y toda la suerte del mundo y todo mi apoyo al chavalin, que yo me romperé las manos en aplaudirle cuando debute, suya no es la culpa.

Él sólo es la mercancía de estos chikilicuatres.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Como dije el mes pasado, con el modelo del duo mafioso volvemos a la tarifa del 15, para asi sea mas facil sacar el doble o el triple de beneficio ya que las operaciones que mas mueven dinero y es mas facil invertir/vender son estas, si te sale mal un Aderlan Santos, Zuculini..ect pues lo paga el club de su dinero, si sale rentable y ganas dinero el dinero se lo lleva Mendes en comisiones y Lim, menuda puta mafia de club tenemos que tirar a esta gente como sea!!!
Última edición por Pixurrin el 02 Sep 2019 13:07, editado 1 vez en total.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

TioPep escribió:A cuál? No querrá venir ya nadie medianamente serio ni de la cuerda
Es eso precisamente. Lo que esta pasando ahora, puede marcar un antes y despues en cuanto el atractivo de trabajar en el VCF, puesto q cualquiera metido en el mundo del futbol esta viendo lo q esta pasando, y el que venga,s abe que va a tener que lidiar con esta forma de trabajar.

De una forma similar, puede pasar con el tema entrenador. Cualquier entrenador viendo la progresión deportiva que se ha hecho con Marcelino, y lo poco valorada que se hace por parte del club en el sentido, te cojo este jugador y te lo vendo, este apartalo del entrenamiento, tus preferencias(en consenso con el director general deportivo) no las ficho, solo las que yo apruebe...cualquier entrenador dirá, que su proyecto otrabajo con una plantilla por muy bien que se haga puede verse bombardeada en cualquier momento, lo que llevara a que vengan entrenadores cn perfiles de o muy noveles o a corto plazo..
Faaswilkes

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Pixurrin escribió:

+1 Tu las dicho y si funciona seguiran con el plan, y sino pues tendran que contratar gente de futbol para que les salve el culo, plan de negocio trazado, el millonario del aceite de palma
El negocio es engordar pollos pero si te quedas sin granja no hay negocio.

Para eso llamaron a Mateo, porque la granja se hundía.

tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Ostia si es el 11818 :lol:

¿ Y deportivamente es poco o muy random como se dice ahora ?
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Parece ser que Darmian se va al Parma por 1,5 millones de euros.
Es un jugador que no está en un gran momento, pero para parche temporal te podia valer.
Lo que trato de decir con esto es que LD experimentados y que podían cumplir la función que necesitábamos, sin necesariamente ser Hysaj, podías encontrar por 4 duros.

Yo deseo suerte a Correia, y que salga muy bien (dificil que a corto plazo vaya a rendir con las exigencias del Valencia).
Pero el problema es lo que indica este fichaje.
Yo siempre he dicho que Mendes es un gran representante, y que está bien que el Valencia trabaje con él si beneficia a ambos.
Lo que no me gusta es que el VCF trabaje para él, y eso es lo que ocurre en fichajes como este o en los veranos de 2015 o 2016. No puede ser un representante quien fiche a la carta y al precio que le de la gana.

Que alguna vez saldrá bien, pero el problema es que de 15 en 15 te plantas en seguida en gastos de 100 millones o más para que te salga uno bueno o saques plusvalía por un par de ellos, y mientras le exigimos al equipo estar en champions todos los años.
Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

Faaswilkes escribió:El negocio es engordar pollos pero si te quedas sin granja no hay negocio.

Para eso llamaron a Mateo, porque la granja se hundía.

Asi es, por eso yo creo que como el Valencia esta revalorizado la plantilla el triple me parece de su valor cogen el mando para volver hacer negocios estamos en el escaparate de Champions eso va a interesar muchos ojeadores de otros clubs, que listos son mendudos cuervos, y como dice el compañero, si las cosas empiezan a ir mal volveran a fichar gente de futbol para que intenten volver, ellos ya lo tienen muy estudiado miran la economia, si no entramos en champions venden a Diakaby o Guedes o GAya cada año para cuadrar tienen otros años de margen para ir cagandola, aqui la unica solucíon es que la aficion despierte y se tire a la calle para que la atmosfera sea insoportable de aguantar para el maximo accionista sino esto sera un juguete economico le da igual lo deportivo
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Oye , pues no tiene mala pinta no. Creo que Marcelino estará contento. icon_eheh
jordi

Mensaje por jordi »

Aquí uno que nos dice un poco del jugador

Algo no debe ir muy bien en el Sporting cuando Thierry Correia (20), uno de sus defensas más prometedores, internacional con las categorías inferiores y titular en las primeras jornadas, deja el club con la campaña empezada.

Abro hilo Imagen
https://t.co/HwVUgY7czN
Cerrado