Parece ser que le han rescindido el contrato y se va libre. Otra gran gestión de la administración Meriton (aunque en este caso parece cosa de Longoria y cía)TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- Nueveonce
Innecesario e incomprensible. Operación sin justificación deportiva. Por lo menos no se ha palmado pasta.TioPep escribió:Parece ser que le han rescindido el contrato y se va libre. Otra gran gestión de la administración Meriton (aunque en este caso parece cosa de Longoria y cía)
El mercado de fichajes ha sido un despropósito tras otro, un tiro en el pie. Si al menos cerrasen a Hysaj... pero parece que la negociación está rota.
-
Bueno, eso de que no se ha palmado pasta... si le rescindes le tendrán que haber pagado su contrato, no?Nueveonce escribió:Innecesario e incomprensible. Operación sin justificación deportiva. Por lo menos no se ha palmado pasta.
El mercado de fichajes ha sido un despropósito tras otro, un tiro en el pie. Si al menos cerrasen a Hysaj... pero parece que la negociación está rota.
-
Se habrá palmado el recompensarlo y veremos si ha perdonado todo su salario o ha habido que pagarle parte.Nueveonce escribió:
Innecesario e incomprensible. Operación sin justificación deportiva. Por lo menos no se ha palmado pasta.
Este fichaje no tenía sentido en invierno , y como suele pasar en verano se ha confirmado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Aun nos queda Medran y Sobrino...
- Nueveonce
TioPep escribió:Bueno, eso de que no se ha palmado pasta... si le rescindes le tendrán que haber pagado su contrato, no?
La lógica me invita a pensar que no se le habrá pagado porque su salario sería muy bajo y el propio Deportivo podrá abonárselo.W.Churchill escribió:Se habrá palmado el recompensarlo y veremos si ha perdonado todo su salario o ha habido que pagarle parte.
Este fichaje no tenía sentido en invierno , y como suele pasar en verano se ha confirmado.
Pero podría ser, claro. Si se ha perdido un solo euro con este jugador es para...
¿Y Sobrino y Jasón? ¿Piensan quedarse? Menuda cara más dura tienen ambos.
Rescisión de Salva Ruiz? Vosotros OS lo creéis? me apuesto el cuello que le hemos pagado los años que tenia firmado con nosotros,lo mismo que pasó con Sito,una puta vergüenza,como no vamos a incrementar deuda si regalamos jugadores
-
Yo creo que en esto estoy con Jasón.Nueveonce escribió:
La lógica me invita a pensar que no se le habrá pagado porque su salario sería muy bajo y el propio Deportivo podrá abonárselo.
Pero podría ser, claro. Si se ha perdido un solo euro con este jugador es para...
¿Y Sobrino y Jasón? ¿Piensan quedarse? Menuda cara más dura tienen ambos.
Me da a mi que se le prometió un puesto en la plantilla y ahora se le dice que se vaya cedido.
Igual él quiere traspasado o quedarse, que en su derecho está cuando ambas partes firmaron el contrato.
Lo de sobrino me despierta menos empatía, creo que quiere la carta de libertad y ya, igual que Medran, pero claro cobrando una buena cantidad de dinero
- Sagan
- Moderador
Mateu Alemany dijo qué jason no iba a salir y formaba parte de la primera plantilla.
De Sobrino dijo el otro dia Marcelino que la actitud de salir o no salir lo definía porque había sido muy claro con él... blanco y en botella.
De Sobrino dijo el otro dia Marcelino que la actitud de salir o no salir lo definía porque había sido muy claro con él... blanco y en botella.
-
Canterano¿?Antonio_Poyatos escribió:Ostia Juanfran. Buen canterano . Aquí una foto de cuando debutó con el Valencia :
Lo mismo de canterano que Vicente Rodriguez, los dos eran del Levante.
-
Venga, ya hemos cambiado a Rodrigo por Mbappe?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Curioso que se críticase a toda mecha a los Aderlan, Augusto y demás por ser de Mendes y la metida de pata con los Jason / Sobrino / Medran / Vallejo se hace siempre la vista gorda cuando han sido fichajes que no han contado desde el minuto 1 que llegaron. ..
-
Joder, yo pensaba que la ventana de fichajes acababa ya en 25 minutos. Me equivoqué de día.
Buff, todavía tenemos un día para ver qué tejemanejes se hacen a última hora. Y yo pensando que ya podía estar tranquilo.
Buff, todavía tenemos un día para ver qué tejemanejes se hacen a última hora. Y yo pensando que ya podía estar tranquilo.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Yo tengo claro que se ficharon con vistas a jugar la Europa League éste año y vender a media plantilla. De todas formas creo que salvo Sobrino y Medrán, el resto podrían tener hueco en esta plantilla como fondo de armario.Antonio_Poyatos escribió:Curioso que se críticase a toda mecha a los Aderlan, Augusto y demás por ser de Mendes y la metida de pata con los Jason / Sobrino / Medran / Vallejo se hace siempre la vista gorda cuando han sido fichajes que no han contado desde el minuto 1 que llegaron. ..
-
Yo creo que se mezclan casos muy distintos. Anderlan costó 9.5M lo que parece un despropósito. Sobrino fue un fichaje muy aleatorio y precipitado. Vallejo es una apuesta de futuro. Lo de Jason no lo termino de entender.Antonio_Poyatos escribió:Curioso que se críticase a toda mecha a los Aderlan, Augusto y demás por ser de Mendes y la metida de pata con los Jason / Sobrino / Medran / Vallejo se hace siempre la vista gorda cuando han sido fichajes que no han contado desde el minuto 1 que llegaron. ..
Respecto a la impresión general, al final la gente hace balance y cuando un equipo técnico tiene grandes aciertos cómo Kongdobia o Coquelen por lo que costaron se les perdona algún Sobrino que otro.
- tonino
- Contactar:
Después de oír a Marcelino hoy tengo claro que si nos traen a un LD ya podemos irnos todos de romería para celebrarlo. Y de paso yo me tomaría 2 finos y una tapa de jamón si Rodrigo finalmente se queda.
-
Mantengo la esperanza que por lo menos traigan un lateral derecho pero cada vez lo veo mas complicado por que aparte de Hysaj no ha salido ningun nombre mas con el que esten negociando
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
A ver, que HG se pasa el día diciendo que llueve y sale el sol. Más que bandazos del club, lo que veo que la prensa no tiene ni idea de por donde va el aire y da una sensación de que vamos locos, lo que a lo mejor no es así.Violín escribió:
Qué despelote de club. Ya solo que sea creíble la mera insinuación de que el dueño del club pueda hacer negocios para el Valencia sin informar a quienes ha puesto él para ocuparse de los negocios del Valencia, habla a las claras de la seriedad de la entidad.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
Parece que el Milán va a conseguir a Rebic cedido con opción de compra y deja a André Silva, que se vaya al Eintracht en las mismas condiciones...Rebic ha pedido no jugar...al final el Patetico se queda a Correa parece...
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Claro, es que yo no he dicho en el mensaje que le dé veracidad. Digo que lo grave es que el hecho de que el propietario pueda actuar a espaldas del organigrama que él designó, sin informarle de nada, sobre asuntos del club sea algo que nos podamos creer, habla bastante a las claras de la imagen que transmite el club. En una empresa normal ni te plantearías un absurdo así.Permafrost27 escribió:A ver, que HG se pasa el día diciendo que llueve y sale el sol. Más que bandazos del club, lo que veo que la prensa no tiene ni idea de por donde va el aire y da una sensación de que vamos locos, lo que a lo mejor no es así.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk