Tenis

Poligamia deportiva
Cai

Re: Tenis

Mensaje por Cai »

que grande ostia!!!!!!, que partidazo coño!!!! como nos llevemos la davis!!!, mañana a por la ensaladera!!!
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Y encima Del Potra parece que no va a poder jugar :?:
YORX

Mensaje por YORX »

Buah, con las pocas opciones que teniamos y vamos por delante icon_ojitos

Mañana hay que ganar el primer punto como sea, porque contra Nalbandian sería muy dificil.

Muy triste lo del público argentino, insultando, gritando cuando los nuestros iban a sacar y demás...Muy triste.
Cai

Mensaje por Cai »

no se si pondrán a Ferrer o a Verdasco :-k
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Si señor que gustazo ganarles este partido a los argentinos, 2-1 y Feliciando y Verdasco en un momentazo.

Si Verdasco juega mañana, le veo con posibilidades, estará super motivado.

Son la hostia macho, el publico ha jodido todos los saques de los españoles y éstos no se han quejado, pero cuando en un saque de los argentinos, se les ha molestado, un puto saque repito, éstos han ido poseidos a protestar al áribtro.

Estos pensaban que nos iban a ganar con la gorra, pensaban que nos iban a ganar solo chillando o que? En españa hay muy buen tenis, aunque no esté Nadal.
Cai

Mensaje por Cai »

mañana juega Acasuso...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Toma toma y toma!! que grandes Feliciano y Verdasco. No sé como acabará la cosa, pero estar 1-2 arriba, a falta de la última jornada, tal y como se presentaban las cosas, es una magnífica noticia. Ya digo que no sé que pasará mañana, pero España ya ha dado la cara, y ha demostrado que puede llevarse la Davis aún a pesar de todos los inconvenientes. Bravo por ellos, y venga, un último empujoncito y conseguimos la gesta.
Jack

Mensaje por Jack »

Pues yo soy un poco más crítico que el resto... y tengo que decir que el último set no lo he visto, he visto solo hasta que nos han empatado a 5-5... y sobretodo en el primer set... Verdasco me estaba poneindo de una mala leche... bola que le llegaba o no la restaba o se la dejaba a la altura de la bolea... menos mal que luego ha espabilado en el segundo un poco...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Vamosss coño, hay que joder a estos argentinos.
YORX

Mensaje por YORX »

Jack escribió:Pues yo soy un poco más crítico que el resto... y tengo que decir que el último set no lo he visto, he visto solo hasta que nos han empatado a 5-5... y sobretodo en el primer set... Verdasco me estaba poneindo de una mala leche... bola que le llegaba o no la restaba o se la dejaba a la altura de la bolea... menos mal que luego ha espabilado en el segundo un poco...
Es verdad, Verdasco en el primer set ha estado flojito pero a partir de ahí se ha ido creciendo y bastante. Pero hay que entender que el ambiente no ayudaba a concentrarse. Al principio he visto que Verdasco lo ha notado bastante más, sobre todo cuando le tocaba sacar que el público no paraba de molestar y jugar sucio, pero yo creo que luego se ha olvidado de la gente, se ha crecido y se ha metido totalmente en el partido. Feli ha hecho un par de partidos sensacionales. Se le ve muy confiado, es más, en las entrevistas previas a la final se le veía como muy relajado, sin presión y eso lo ha transmitido en la pista.

Yo mañana pondria a Verdasco en vez de a David. A éste se le ve sin confianza y la cabeza en el tenis influye mucho. Y ahora mismo Verdasco, después de lo de ayer, estará con una confianza tremenda.
Cai 1 escribió:mañana juega Acasuso...
Quién es ese? Es bueno o que?
Cai

Mensaje por Cai »

YORX escribió: Es verdad, Verdasco en el primer set ha estado flojito pero a partir de ahí se ha ido creciendo y bastante. Pero hay que entender que el ambiente no ayudaba a concentrarse. Al principio he visto que Verdasco lo ha notado bastante más, sobre todo cuando le tocaba sacar que el público no paraba de molestar y jugar sucio, pero yo creo que luego se ha olvidado de la gente, se ha crecido y se ha metido totalmente en el partido. Feli ha hecho un par de partidos sensacionales. Se le ve muy confiado, es más, en las entrevistas previas a la final se le veía como muy relajado, sin presión y eso lo ha transmitido en la pista.

Yo mañana pondria a Verdasco en vez de a David. A éste se le ve sin confianza y la cabeza en el tenis influye mucho. Y ahora mismo Verdasco, después de lo de ayer, estará con una confianza tremenda.
Quién es ese? Es bueno o que?
está en el 41 del mundo...es normalillo...si Ferrer está bien,le gana facíl...pero si empieza a hacer el moñas...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo también pondría a Verdasco. Ya lo dije el Viernes antes de que terminase el partido de Feliciano, tal y como está Ferrer ahora mismo, creo que ha de jugar Verdasco. Me da más confianza, y ahora, como bien habéis dicho, después de ganar su partido de ayer, creo que estará con más moral que Ferrer.

De todas formas, si juega Ferrer, que tenga mucha suerte. Nada me gustaría más que él consiguiese el punto de la victoria.
Cai

Mensaje por Cai »

yo creo que tanto Verdasco como Ferrer,van a salir a saco y a dejarse el corazón...Acasuso va a tener mucha presión...y el español que juegue va a ir a por el. Juegue quien juegue...si lo hace bien...tenemos la 3ª.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Pues juega Ferrer.
Mejor, así si gana podrá hacer el saque de honor en Mestalla. icon_wee
Cai

Mensaje por Cai »

al final juega Verdasco...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Pues al final juega Verdasco. En fin, espero que no se cague, no se descentre y esté a un 80% de su máximo nivel durante todo el partido. Si consigue eso, creo que gana fácil, porque calidad tiene mucha más que el argentino.
Si empieza bien el partido, mandando con su saque y demás creo que irá bien la cosa, ahora, como empiece mal, se le puede ir de las manos...
En fin, en este partido nos jugamos la Davis, porque pese al nivel que está demostrando Feli, creo que Nalbandián le ganaría...
Cai

Mensaje por Cai »

y esperemos que supere la presión del publico...porque en el primer punto que saque,empezarán a cantar lo del Verdasco tiene miedo...almenos estará motivado ya que mi Ana lo estará viendo...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Cai 1 escribió:y esperemos que supere la presión del publico...porque en el primer punto que saque,empezarán a cantar lo del Verdasco tiene miedo...almenos estará motivado ya que mi Ana lo estará viendo...
Si, ese es el peligro... Por eso digo, que si empieza ganando irá cogiendo confianza y se irá quitando presión, pero como empiece perdiendo, con todo el público presionándole y encima él que tiene una mentalidad bastante débil...
Cai

Mensaje por Cai »

ya tenemos el 1ero!!!!! 6-3

VAMOS FER!!!
doemarin

Mensaje por doemarin »

Empata Argentina en el Tie Break ](*,)
Responder