guilly escribió:Eso de fichar a Valdo para meterlo en la operacion es una chorrada.Que nos den a Joaquin y con la pasta q les damos q lo fichen ellos.
Edito.
Acaban de decir en A3 q ya está hecho x 18 mill. mas Regueiro y q solo falta convencer al uruguayo pero q es cuestion de horas.
Ahora es cuando a Regueiro le toca hacerse el valencianista desde pequeñito para que al Betis le toque subir su oferta salarial... Así que no me extrañaría que hasta el lunes no se anunciara nada.
En cuanto a Oliveira, que parece casi totalmente seguro que se irá cedido a modo de castigo al Fenerbahçe reconoció desconocer si se ha montado en el avión a estas horas. "Creo casi seguro que viene el fin de semana a Sevilla, pero ya veremos", aseveró.
Aún con la gran cantidad de bajas, el mandatario verdiblanco se mostró muy esperanzado en la buena actuación del conjunto. "Lo importante ahora es fijarnos en el trofeo. Creo que el equipo va a dar hoy el do de pecho, vamos a ver si tenemos una gran presentación", apuntó. "El primer obstáculo es muy fuerte, pero con fe e ilusión, pues a lo mejor lo superamos. Lo importante era participar. El Carranza es un trofeo que sólo con salir al campo es una gran satisfacción", concluyó.
Jose Leon:ese que decia que Joaquin estaba muy a gusto en el Betis y que se queria quedar en el Betis.(Y entonces convoco la rueda de prensa Joaquin para decir todo lo contrario.)
De ese no me fio mucho de lo que dice.Hay mucho espacio entre lineas...
En radio nou han dicho que esta todo hecho, soler a llamado a lopera, y han acordado 18 kilos + la regaora, el acuerdo es total siempre y cuando la regaora entre en la operacion ahora carboni trata de convencerlo y la regaora le ha dicho que hable con su representante, que se hara oficial la semana que viene, igual despues del partido del martes
18 kilos más los 5 de Regueiro me parece una auténtica burrada, y más si el año que viene querían intentar lo de Cristiano Ronaldo. A ver si Quique, de una puñetera vez, rema hacia el mismo lado que el club porque creo que el esfuerzo que está haciendo es bastante grande.
¿Como es posible que el VCF se gaste 10 millones en TAVANO, y ahora 18 + REGUEIRO en JOAQUIN, cuando el Real MADRID esta ofreciendo 15 millones por REYES?
¿Alguien puede explicarme porque todos los equipos timan al VCF? :?
Tavano son 8 creo, y es el 3º maximo goleador del calccio, Inter iba tras el por ejemplo.
Joaquin es el mejor extremo derecho español y aun tiene 25 años, dos menos que simao.
El Arsenal pide 25 minimo al Madrid, luego que el Madrid ofrezca lo que quiera.