Álvaro Negredo.
Re: Álvaro Negredo.
En el Fifa Negredo las mete de todos los colores, de cabeza, de remate, de jugada, de todo. Me hace gracia el comentarista que dice: "Negredo uno de los mejores delanteros del mundo".
- Xufas
En ese caso, Nuno no seríe prepotente si no tonto del culo. Privarse de un jugador por que no se lleve bien es de tontos. Al fin y al cabo es trabajo y no salir de fiesta con él. Dudo mucho que el motivo sea ese.
- Rubén
No es exactamente lo mismo, es verdad, los periodistas deben ser más responsables, etc. Ahí tienes razón. Pero sí que tiene el mismo posillo que lo otro, pirata :Dfranvinya escribió: No es lo mismo Rubén, porque yo no me lo invento "para arrear y tal y tal ... ", esa "información" la han dado periodistas en la radio y yo no tengo forma de contrastarla, por eso opino pero matizando el "si es cierto".
-
O sea, que si conseguimos meterlo dentro de la consola ahí si tiene mercado.Dave1982 escribió:En el Fifa Negredo las mete de todos los colores, de cabeza, de remate, de jugada, de todo. Me hace gracia el comentarista que dice: "Negredo uno de los mejores delanteros del mundo".
- CHEJOV
- Moderador
Con Negredo el Valencia va a perder muchísimo dinero.Una pena pero es así.
Es un trozo de jugador, lo que pasa que aquí no ha prosperado. Nos pasó con Karpin o con Salva Ballesta.
Hay veces que te gastas una pasta y no funciona y otras veces que no gastas casi nada y triunfan veáse: Piojo López, Mijatovic o Jonas por poner un caso más reciente.
Hay veces que te gastas una pasta y no funciona y otras veces que no gastas casi nada y triunfan veáse: Piojo López, Mijatovic o Jonas por poner un caso más reciente.
- Sr_Munny
Negredo se tiene que estar descojonando, ojo no se le salten los puntos.
-
Que se vaya poniendo las pilas y demuestre lo que costó, porque ya no tiene la escusa Nuno, ni él ni Rufete.
-
Cierto. El record del año pasado fue a pesar de Negredo.
Ojo. Con esto no quiero decir que haya hecho algo bien....que no...simplemente que me la suda Negredo. La situacion era lo suficientemente mala ya de por si y sin la ayuda de nadie....
Ojo. Con esto no quiero decir que haya hecho algo bien....que no...simplemente que me la suda Negredo. La situacion era lo suficientemente mala ya de por si y sin la ayuda de nadie....
-
Ya estará contento el cabrón: tras fingir la apendicitis ha echado por fin a Nuno.
- S4M4
Re: RE: Re: Álvaro Negredo.
Va a ser la bomba, un jugador fantashtico relolfranvinya escribió:Que se vaya poniendo las pilas y demuestre lo que costó, porque ya no tiene la escusa Nuno, ni él ni Rufete.
-

Noooo! Negredo es muy bueno! que no nos lo quiten por favor!!
-
No, es muy malo y por eso lo quiere el Barsa. Que le pidan referencias a Nuno, que es un entrenador y DD de puta madre.
-
Negredo vuelve a la convocatoria
- sindelar
- Moderador

Necesita un dietista urgentemente.
-
Que va, es Nuno que le tenía manía.sindelar escribió:
Necesita un dietista urgentemente.
- Sagan
- Moderador
Neville: "Negredo era el delantero perfecto en la Premier y lo recuperaremos" https://t.co/aK3HQX5PFf #ValenciaCF
Ojalá volviera, pero está de capa caída y mira que no es sólo él. Llorente, Soldado, que son de su generación, tampoco están para tirar cohetes.
- tonino
- Contactar:
Si lo recupera será gracias al fantashtico descanso que Don Espiritu Santo Amén le dio. Era parte del planSagan escribió:Neville: "Negredo era el delantero perfecto en la Premier y lo recuperaremos" https://t.co/aK3HQX5PFf #ValenciaCF
-
Lo de la fe está bien, es un artificio que se han inventado las religiones para no tener que contestar preguntas complicadas y contradicciones evidentes, bueno se han inventado la fe y la hoguera o la decapitación para el que no tiene su fe, pero cuando a la inexperiencia se suma la ingenuidad, esto empieza a ser preocupante.Sagan escribió:Neville: "Negredo era el delantero perfecto en la Premier y lo recuperaremos" https://t.co/aK3HQX5PFf #ValenciaCF