Albelda ni jugava amb la selecció valenciana, s'escaquejava icon_ehehboixga escribió:Ayer Topal partido completo contra Portugal (Cristiano Ronaldo y 10 más), que ganaron 1-3, cuántos minutos ha jugado hoy Albelda con España?
Saludos
Mehmet Topal, la araña turca.
- rourevalencià
Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition
- Mario Alberto
Drakul escribió:
Pues mira la solemne tontería de lo mal que le ha ido a España con Villa y sin Raul. Supongo, si quieres lo busco, que tú serías de los que decía que si jugaba Raul era porque era mejor que Villa ¿no?
Pues porque nunca se ha probado una delantera Villa-Raul...
De hecho Raul está para ir ahora a la Eurocopa.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
Hombre, la comparación era un símil para hacer ver que sí sucede eso de jugar por la presión del entorno aun siendo peor. A mi me da aun mas rabia la comparación Albelda/Raul ya que solo se parecen en eso. El madrileño curra y pelea mas que nadie, le salgan las cosas o no, por mal que me caiga.
- LlunetaChe
- Contactar:
Bueno, no está perdido del todo icon_ojitos , si Topal se queda no me dolerá tanto lo de Jordi Alba.En cuanto a Mehmet Topal, desde Turquía se insiste a diario en la posibilidad de que el exjugador de Galatasaray recale en Fenerbahçe, al lado de Tino, que tiene una suculenta oferta. «Ahora vienen las vacaciones y decidiré mi futuro con la familia», ha declarado Topal.
- Drakul
- Moderador
LlunetaChe escribió: Bueno, no está perdido del todo icon_ojitos , si Topal se queda no me dolerá tanto lo de Jordi Alba.
Es que es mucho mas fundamental. Para el sitio de Jordi tienes a Mathieu, para el de Topal... no.
- Saryon
Tenemos al Gran Capitan que va sobrao y a Madu...ah no!Drakul escribió:
Es que es mucho mas fundamental. Para el sitio de Jordi tienes a Mathieu, para el de Topal... no.
Para mi es fundamental no solo por quien lo puede suplir, si no porque creo que con un buen entrenador y con continuidad puede ser, si no el mejor, de los 3 mejores jugadores de la liga en su posicion.
- S4M4
Pero qué coño es eso de "me pensaré si me quiero quedar" o lo de Jordi Alba, ¿que el club no pinta nada en esto o qué? (pregunta retórica, al club se la pela)
Si no pagan por ti lo que toca te quedarás y punto
Si no pagan por ti lo que toca te quedarás y punto
- CATS
Lo subo a "con un entrenador que no sea un desastre supera a Toulalan y a Busquets con la gorra."Saryon escribió: Para mi es fundamental no solo por quien lo puede suplir, si no porque creo que con un buen entrenador y con continuidad puede ser, si no el mejor, de los 3 mejores jugadores de la liga en su posicion.
- Sparragow
Cotino està acollonat perque pareix ser que les ofertes de Turquia son una full i Topal es quedarà en el VCF 

- CHEJOV
- Moderador
Mas que Co-tino.... lo llamaré Desa-Tino.Que se le folla a la mujer o algo asi?Sparragow escribió:Cotino està acollonat perque pareix ser que les ofertes de Turquia son una full i Topal es quedarà en el VCF
- Drakul
- Moderador
Ayer en el grada nou vesprada: "No hi han ofertes en ferm per Topal. El jugador uns dies sen vol anar i altres vol quedarse. La seua opinió es tan poc fiable como el seu joc dins del camp".
](*,) ](*,)
](*,) ](*,)
- Gartenzwerg
Igual soy yo pero, alguno ha oido a Topal decir que se quiera ir? Aunque sea en turco, que por lo visto los atontados de la taula deben saber turco que te cagasDrakul escribió:Ayer en el grada nou vesprada: "No hi han ofertes en ferm per Topal. El jugador uns dies sen vol anar i altres vol quedarse. La seua opinió es tan poc fiable como el seu joc dins del camp".
](*,) ](*,)
- xoto100%
Vaya clan...los que más daño hacen al Valencia son sus periodistas.
-
Que manera de mentir a la gente, unos dias se quier ir y otros no? Que coño dicen?Drakul escribió:Ayer en el grada nou vesprada: "No hi han ofertes en ferm per Topal. El jugador uns dies sen vol anar i altres vol quedarse. La seua opinió es tan poc fiable como el seu joc dins del camp".
](*,) ](*,)
- osnacla
- Moderador
Que no os habéis enterado, que ha recogido todo lo que tiene en su casa alquilada y ha dado de baja seguros, eso sí los coches no se ahora mismo por donde van 

- Drakul
- Moderador
A mi es que me produce cierta risa escuchar a los periodistas albelda's fans forever, decir que el juego de Topal es poco fiable. Desde luego el de su rival por el puesto es mucho mas regular, siempre juega mal y sorprende poco.
Y después dicen que la prensa de Madrid protege a algunos jugadores... ¡que cojones!
Y después dicen que la prensa de Madrid protege a algunos jugadores... ¡que cojones!
- sindelar
- Moderador
Ésto ya lo hemos visto hacer con jugadores como Fernandes, nada nuevo bajo en sol, es el R9 Style...
-
¿Todos los veranos vamos a tener como argumento que no sé quién deja la casa/se lleva los coches/apunta a los niños en otro colegio?
- Sagan
- Moderador
Radio Marca Valencia @RMValencia
Nuestros corresponsal en Turquía nos cuenta que Fenerbahçe ha llegado a un acuerdo con Topal, según los directivos. Cuatros años a 2 mil/año
Y que dos emisarios del Fenerbahçe viajan esta semana a Valencia con el agente del turco para ofrecer 10 mill por Topal (4) y Tino Costa (6)
Nuestros corresponsal en Turquía nos cuenta que Fenerbahçe ha llegado a un acuerdo con Topal, según los directivos. Cuatros años a 2 mil/año
Y que dos emisarios del Fenerbahçe viajan esta semana a Valencia con el agente del turco para ofrecer 10 mill por Topal (4) y Tino Costa (6)
- LlunetaChe
- Contactar:
Limosnas al Vaticano.
Topal 8 millones en cash.
Topal 8 millones en cash.