La peña de aquí no lo queria porque eso era fichar las sobras del Madrid... si si, eso decian. :idea:LlunetaChe escribió:¿Alguien me dice por qué cojones no fichamos a Baptista en vez de a Zigic??
Nikola Zigic..
-
- tonino
- Contactar:
Su Ilustrisima sobre Zigic :
“La idea del Valencia es que esté cerca de la portería rival, como estuvo en Sevilla, Alemania, pero veremos cómo queremos estar, si entra en sus condiciones o no. Si entendemos si es más recurso o no será la primera opción. Tenemos varios delanteros y depende de cómo imaginemos el partido, pondremos sus cualidades”.
Ese " veremos como queremos estar " me da un yu-yu.
No te imagines nada Quique, que tú la cagas.
“La idea del Valencia es que esté cerca de la portería rival, como estuvo en Sevilla, Alemania, pero veremos cómo queremos estar, si entra en sus condiciones o no. Si entendemos si es más recurso o no será la primera opción. Tenemos varios delanteros y depende de cómo imaginemos el partido, pondremos sus cualidades”.
Ese " veremos como queremos estar " me da un yu-yu.
No te imagines nada Quique, que tú la cagas.
- locox
- Silvaminator
- abraxas
- Contactar:
Zigic quiere debutar ya
Eurosport - sáb 29 sep 17:17:00 2007
El delantero serbio del Valencia Nicola Zigic afirmó que desea debutar con su equipo, que el periodo de inactivo se le ha hecho muy largo y que la competencia existente en el equipo lejos de achicarle la moral, le da fuerzas para apretar cada vez más.
FOOTBALL 2007-2008 Valencia Zigic vuelve a los entrenamientos - 0
El gigantón ché insistió en que ve al equipo muy acoplado y que lo va a demostrar en el futuro.
Ante el partido contra el Recreativo, Zigic explicó que se trata de un buen equipo, sobre todo cuando juega en su campo, aunque el Valencia viaja a Huelva para buscar los tres puntos.
Sobre la Liga de Campeones, Zigic considera que "es muy difícil quitarse de la cabeza al Chelsea a cinco días de jugar contra ellos". "Pero somos profesionales y primero tenemos que pensar en el Recreativo", subrayó.
OGS / Eurosport
- McQueen
Todos sabemos que la amplitud de miras de nuestro entrenador no es muy grande.
Si ha decidido catalogar a Zigic como el ariete que destrozará los muros que nos coloquen en Mestalla equipos de tabla media-baja, dudo que lo utilice en planteamientos al contragolpe (cuando yo opino, que es muy útil en esta faceta).
Si jugamos al contragolpe, Zigic no juega (o eso dice el Nuevo Wenger).
Si jugamos con Helguera-Marchena-Fernandes (la tripleta de Sevilla) cambia el panorama y hace que el equipo juegue con más criterio. Si apuesta por ellos, creo que el Valencia será el dominador de la posesión de balón y puede que apueste por el serbio.
Si ha decidido catalogar a Zigic como el ariete que destrozará los muros que nos coloquen en Mestalla equipos de tabla media-baja, dudo que lo utilice en planteamientos al contragolpe (cuando yo opino, que es muy útil en esta faceta).
Si jugamos al contragolpe, Zigic no juega (o eso dice el Nuevo Wenger).
Si jugamos con Helguera-Marchena-Fernandes (la tripleta de Sevilla) cambia el panorama y hace que el equipo juegue con más criterio. Si apuesta por ellos, creo que el Valencia será el dominador de la posesión de balón y puede que apueste por el serbio.
- tonino
- Contactar:
Lista de convocados
Porteros: Hildebrand, Mora.
Defensas: Miguel, Alexis, Marchena, Albiol, Helguera, Moretti.
Centrocampistas: Albelda, Sunny, Baraja, Angulo, M. Fernandes, Joaquín.
Delanteros: Arizmendi, Zigic, Silva, Villa y Morientes.
No tenemos banda izquierda e incluyo a Moretti, que si ya de por si es limitado ahora esta reventado y todo ello gracias al señor entrenador. Por lo menos que nos sonria la suerte y se reestablezca pronto Vicente y de paso rescatar a Silva de esa posición y tambien poder darle algún descanso.
Espero que no se le ocurra poner a Angulo de interior izquierdo ( rollo Ranieri ) en un ataque de rotacioncitis.
Porteros: Hildebrand, Mora.
Defensas: Miguel, Alexis, Marchena, Albiol, Helguera, Moretti.
Centrocampistas: Albelda, Sunny, Baraja, Angulo, M. Fernandes, Joaquín.
Delanteros: Arizmendi, Zigic, Silva, Villa y Morientes.
No tenemos banda izquierda e incluyo a Moretti, que si ya de por si es limitado ahora esta reventado y todo ello gracias al señor entrenador. Por lo menos que nos sonria la suerte y se reestablezca pronto Vicente y de paso rescatar a Silva de esa posición y tambien poder darle algún descanso.
Espero que no se le ocurra poner a Angulo de interior izquierdo ( rollo Ranieri ) en un ataque de rotacioncitis.
- YORX
- Drakul
- Moderador
- riarroi
Si, para que den rendimiento los 17 kilosdebe de jugar como jugaba en el Racing, o no os acordais del futbol control que desplegaban, encerrando a los rivales en el area para que Zigic estuviese cerca de puerta.Drakul escribió:Que lo tenemos que poner en los partidos que lleguemos al area rival
Es que tiene unos huevos :idea:
PD: eso si, arizmendi juega donde, como y cuando sea. No tienes la cara dura quique

- tonino
- Contactar:
- heaven
Se ve que puede aportar cosas distintas. (Y no sólo cuando necesitemos marcar, otra cosa es que Quique lo entienda así).
Pero me ha dado la impresión de que está sólo para bajar balones a los demás, y en una ocasión en la que podía rematar de cabeza, se la ha intentado poner a otro. Es decir, debe saber que eso viene muy bien, pero que si lo ve oportuno intente otras opciones.
Pero me ha dado la impresión de que está sólo para bajar balones a los demás, y en una ocasión en la que podía rematar de cabeza, se la ha intentado poner a otro. Es decir, debe saber que eso viene muy bien, pero que si lo ve oportuno intente otras opciones.
-
- Contactar:
- DEJAN TOMASEVIC
El Racing muestra interés por Zigic
El Nápoles muestra interés por Zigic
Los napolitanos andan a la busca y captura de un delantero y han pensado en el valencianista Nikola Zigic como una buena opción para reforzar su ataque, según informó el diario italiano “Corriere dello Sport”.
Los transalpinos, tras finalizar octavos en el Calcio, buscan dar un salto de calidad la próxima temporada y se encuentran peinando Europa en busca de un ariete que con sus goles les permita clasificarse para la Copa de la Uefa.
En ese perfil entra Zigic, quien apenas ha contado esta temporada con oportunidades para demostrar su valía en el Valencia y ya estuvo en invierno muy cerca de hacer las maletas rumbo a la Real Sociedad.
El futbolista serbio llegó el pasado verano a Mestalla, tras pagar los chés 15 millones de euros al Racing de Santander, donde el delantero se destapó tras anotar 11 goles.
futboldelacasa.com
.......................................
Si de verdad están interesados sería una buena idea intentar conseguir una opción de compra por Marek Hamsik, o intentar negociar por Lavezzi. Pero sobretodo por Hamsik. icon_ojitos
Los napolitanos andan a la busca y captura de un delantero y han pensado en el valencianista Nikola Zigic como una buena opción para reforzar su ataque, según informó el diario italiano “Corriere dello Sport”.
Los transalpinos, tras finalizar octavos en el Calcio, buscan dar un salto de calidad la próxima temporada y se encuentran peinando Europa en busca de un ariete que con sus goles les permita clasificarse para la Copa de la Uefa.
En ese perfil entra Zigic, quien apenas ha contado esta temporada con oportunidades para demostrar su valía en el Valencia y ya estuvo en invierno muy cerca de hacer las maletas rumbo a la Real Sociedad.
El futbolista serbio llegó el pasado verano a Mestalla, tras pagar los chés 15 millones de euros al Racing de Santander, donde el delantero se destapó tras anotar 11 goles.
futboldelacasa.com
.......................................
Si de verdad están interesados sería una buena idea intentar conseguir una opción de compra por Marek Hamsik, o intentar negociar por Lavezzi. Pero sobretodo por Hamsik. icon_ojitos
Última edición por sindelar el 01 Sep 2008 16:00, editado 2 veces en total.
Razón: actualización...
Razón: actualización...
-
Re: El Nápoles muestra interés por Zigic
Yo personalmente no lo vendía porque cuando ha salido SIEMPRE ha demostrado que es un jugador válido para el VCF
- batpower
Re: El Nápoles muestra interés por Zigic
10 kilos y fuera! :D