Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

LlunetaChe escribió:¿Alguien me dice por qué cojones no fichamos a Baptista en vez de a Zigic?? :evil:
La peña de aquí no lo queria porque eso era fichar las sobras del Madrid... si si, eso decian. :idea:
Michel

Mensaje por Michel »

Bueno bueno..no juzguemos que hay que ver como rinde Zigic..aunque baptista hubiera sido un buen fichaje.
CHR

Mensaje por CHR »

LlunetaChe escribió:¿Alguien me dice por qué cojones no fichamos a Baptista en vez de a Zigic?? :evil:
porque si se queria un delantero esta bien fichado Zigic. Baptista donde mas rinde es de mediapunta, de delantero centro no vale ni la mitad
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Su Ilustrisima sobre Zigic :

“La idea del Valencia es que esté cerca de la portería rival, como estuvo en Sevilla, Alemania, pero veremos cómo queremos estar, si entra en sus condiciones o no. Si entendemos si es más recurso o no será la primera opción. Tenemos varios delanteros y depende de cómo imaginemos el partido, pondremos sus cualidades”.

Ese " veremos como queremos estar " me da un yu-yu.

No te imagines nada Quique, que tú la cagas.
locox

Mensaje por locox »

Jack_Starks escribió:
La peña de aquí no lo queria porque eso era fichar las sobras del Madrid... si si, eso decian. :idea:

Hombre.....también influiría la altísima ficha que percibe el brasileño (imposible para el valencia)......¿no?
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

Nikola, cuidado a la lesion con la selecion. (convocado por los 2 partidos con Serbia, Arménie y Azerbaïdjan) :D
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Zigic quiere debutar ya

Eurosport - sáb 29 sep 17:17:00 2007

El delantero serbio del Valencia Nicola Zigic afirmó que desea debutar con su equipo, que el periodo de inactivo se le ha hecho muy largo y que la competencia existente en el equipo lejos de achicarle la moral, le da fuerzas para apretar cada vez más.
FOOTBALL 2007-2008 Valencia Zigic vuelve a los entrenamientos - 0

El gigantón ché insistió en que ve al equipo muy acoplado y que lo va a demostrar en el futuro.

Ante el partido contra el Recreativo, Zigic explicó que se trata de un buen equipo, sobre todo cuando juega en su campo, aunque el Valencia viaja a Huelva para buscar los tres puntos.

Sobre la Liga de Campeones, Zigic considera que "es muy difícil quitarse de la cabeza al Chelsea a cinco días de jugar contra ellos". "Pero somos profesionales y primero tenemos que pensar en el Recreativo", subrayó.

OGS / Eurosport
McQueen

Mensaje por McQueen »

Todos sabemos que la amplitud de miras de nuestro entrenador no es muy grande.

Si ha decidido catalogar a Zigic como el ariete que destrozará los muros que nos coloquen en Mestalla equipos de tabla media-baja, dudo que lo utilice en planteamientos al contragolpe (cuando yo opino, que es muy útil en esta faceta).

Si jugamos al contragolpe, Zigic no juega (o eso dice el Nuevo Wenger).

Si jugamos con Helguera-Marchena-Fernandes (la tripleta de Sevilla) cambia el panorama y hace que el equipo juegue con más criterio. Si apuesta por ellos, creo que el Valencia será el dominador de la posesión de balón y puede que apueste por el serbio.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lista de convocados

Porteros: Hildebrand, Mora.

Defensas: Miguel, Alexis, Marchena, Albiol, Helguera, Moretti.

Centrocampistas: Albelda, Sunny, Baraja, Angulo, M. Fernandes, Joaquín.

Delanteros: Arizmendi, Zigic, Silva, Villa y Morientes.

No tenemos banda izquierda e incluyo a Moretti, que si ya de por si es limitado ahora esta reventado y todo ello gracias al señor entrenador. Por lo menos que nos sonria la suerte y se reestablezca pronto Vicente y de paso rescatar a Silva de esa posición y tambien poder darle algún descanso.

Espero que no se le ocurra poner a Angulo de interior izquierdo ( rollo Ranieri ) en un ataque de rotacioncitis.
ToTe

Mensaje por ToTe »

Hola Zigic?

Estas o no?... Parece que no esta... ummmmm.. :shock:
YORX

Mensaje por YORX »

ToTe escribió:Hola Zigic?

Estas o no?... Parece que no esta... ummmmm.. :shock:
Me lo has quitado de la boca, justo ahora iba a poner lo mismo xD. Quique se acuerda de que tenemos otro delantero para rotar que se llama Nikola Ziguic?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

YORX escribió:
Me lo has quitado de la boca, justo ahora iba a poner lo mismo xD. Quique se acuerda de que tenemos otro delantero para rotar que se llama Nikola Ziguic?
Que lo tenemos que poner en los partidos que lleguemos al area rival. Tal vez contra el Levante en casa...
riarroi

Mensaje por riarroi »

Drakul escribió:Que lo tenemos que poner en los partidos que lleguemos al area rival
Si, para que den rendimiento los 17 kilosdebe de jugar como jugaba en el Racing, o no os acordais del futbol control que desplegaban, encerrando a los rivales en el area para que Zigic estuviese cerca de puerta.

Es que tiene unos huevos :idea:

PD: eso si, arizmendi juega donde, como y cuando sea. No tienes la cara dura quique :evil:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Os ha gustado ?

Hombre esta claro que por un rato no se le puede juzgar pero el estilo a utilizar cuando esté en el campo esta clarisimo.

Y a mi no me gusta.
heaven

Mensaje por heaven »

Se ve que puede aportar cosas distintas. (Y no sólo cuando necesitemos marcar, otra cosa es que Quique lo entienda así).

Pero me ha dado la impresión de que está sólo para bajar balones a los demás, y en una ocasión en la que podía rematar de cabeza, se la ha intentado poner a otro. Es decir, debe saber que eso viene muy bien, pero que si lo ve oportuno intente otras opciones.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Azerbaijan-Serbia 1-4 en el descanso y Nikola con dos goles. :!: :!: :!:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Clemente AMO.
DEJAN TOMASEVIC

El Racing muestra interés por Zigic

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

El Nápoles muestra interés por Zigic

Los napolitanos andan a la busca y captura de un delantero y han pensado en el valencianista Nikola Zigic como una buena opción para reforzar su ataque, según informó el diario italiano “Corriere dello Sport”.

Los transalpinos, tras finalizar octavos en el Calcio, buscan dar un salto de calidad la próxima temporada y se encuentran peinando Europa en busca de un ariete que con sus goles les permita clasificarse para la Copa de la Uefa.

En ese perfil entra Zigic, quien apenas ha contado esta temporada con oportunidades para demostrar su valía en el Valencia y ya estuvo en invierno muy cerca de hacer las maletas rumbo a la Real Sociedad.

El futbolista serbio llegó el pasado verano a Mestalla, tras pagar los chés 15 millones de euros al Racing de Santander, donde el delantero se destapó tras anotar 11 goles.

futboldelacasa.com

.......................................

Si de verdad están interesados sería una buena idea intentar conseguir una opción de compra por Marek Hamsik, o intentar negociar por Lavezzi. Pero sobretodo por Hamsik. icon_ojitos
Última edición por sindelar el 01 Sep 2008 16:00, editado 2 veces en total.
Razón: actualización...
Atomic

Re: El Nápoles muestra interés por Zigic

Mensaje por Atomic »

Yo personalmente no lo vendía porque cuando ha salido SIEMPRE ha demostrado que es un jugador válido para el VCF
batpower

Re: El Nápoles muestra interés por Zigic

Mensaje por batpower »

10 kilos y fuera! :D
Responder