Timo Hildebrand
- Marchenauer
- Sagan
- Moderador
Y Miguel ha jugado TODO este bien o mal, que lo ha estado aunque sea solo por cansancio, sin siquiera plantearse darle descanso y hacer rotaciones en posiciones donde si podia (Curro Torres que dicen las malas lenguas ganó dos ligas, una UEFA, fue internacional, etc)Marchenauer escribió:
A Miguel sí que lo puso desde el principio, me acuerdo que el primer día que jugó de titular en Mestalla metió un golazo, y a partir de ahí nunca o casi nunca más volvió a ser suplente.
Y en el tema de Joaquín, lleva toda la razón Quique, durante 3 meses Angulo estaba en estado de gracia y había que aprovecharlo, mientras que Joaquín en esas fechas estaba apático y sin aportar nada al equipo cuando salía a jugar.
Y Tavano, el pobre se comió el marrón de las disputas personales entre Carboni y Quique, y fue el que salió perdiendo.
Angulo ha tenido 3 meses buenos (porque marcó 4 goles que si no era lo mismo de siempre, mucho trabajo que tampoco esta mal) que son los del "medio" de la temporada, al principio Ximo no jugaba mas de 2 minutos de basura (3 primeros meses) y los ultimos 3 meses no han habido cojones para quitar a Ximo porque era junto a Villa y Silva los únicos que hacian algo.
Y Quique usó a un jugador como escudo en un tema personal en lugar de aprobecharlo para no matar a Villa, sin comentarios.
En fin, que Quique tendrá virtudes pero es un cabezón de cuidado y eso de poner siempre a los mejores... espero que lo haga la que viene porque la temporada anterior ya jugaba siempre con los mismos lloviera o hiciera sol y sin lesiones, era el año del "exorcismo".
- Marchenauer
Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que hacer rotaciones, y no desgastar tanto a los titulares, porque si no en los partidos importantes de final de temporada llegan reventados y no rinden en el campo como deberían. Y yo también pienso que debería haber utilizado más a Curro Torres y darle algún descanso a Miguel, que lo ha jugado todo este año, también con su Selección, pero también debería haber utilizado más a Viana por ejemplo, o a otro tipo de jugadores a los que no daba apenas minutos y habrían podido venir muy bien (Jorge López, Tavano (al que echó) y compañía) De todos modos, lo del tema de las lesiones si ha sido por culpa del preparador físico, y no por culpa de Quique, entonces hay que comprender que no podía hacer las alineaciones que él desearía hacer porque no tenía sanos a los jugadores que necesitaba en ciertos partidos claves de la temporada...djfran28 escribió:
Y Miguel ha jugado TODO este bien o mal, que lo ha estado aunque sea solo por cansancio, sin siquiera plantearse darle descanso y hacer rotaciones en posiciones donde si podia (Curro Torres que dicen las malas lenguas ganó dos ligas, una UEFA, fue internacional, etc)
Angulo ha tenido 3 meses buenos (porque marcó 4 goles que si no era lo mismo de siempre, mucho trabajo que tampoco esta mal) que son los del "medio" de la temporada, al principio Ximo no jugaba mas de 2 minutos de basura (3 primeros meses) y los ultimos 3 meses no han habido cojones para quitar a Ximo porque era junto a Villa y Silva los únicos que hacian algo.
Y Quique usó a un jugador como escudo en un tema personal en lugar de aprobecharlo para no matar a Villa, sin comentarios.
En fin, que Quique tendrá virtudes pero es un cabezón de cuidado y eso de poner siempre a los mejores... espero que lo haga la que viene porque la temporada anterior ya jugaba siempre con los mismos lloviera o hiciera sol y sin lesiones, era el año del "exorcismo".
- S4M4
¿Esto ha pasado de verdad o se lo han inventado directamente?Goal.com escribió: Valencia: La afición recuerda a Cañizares en la presentación de Hildebrand.
Algunos aficionados corearon el nombre del guardameta español.
Este miércoles en Valencia prometía ser un día dedicado a Timo Hildebrand puesto que ha sido presentado como nuevo jugador ché, pero hubo otro jugador que le robó cierto grado de protagonismo: Santiago Cañizares.
Y no fue porque el portero de Puertollano se dejara ver por Mestalla durante la presentación del alemán, sino porque los aficionados que acudieron a las gradas corearon su nombre cuando el alemán posaba frente a los fotógrafos.
El grito de "¡Cañizares, Cañizares!" fue la banda sonora que acompañó a Hildebrand en su primer contacto con el césped de Mestalla. La afición quiso homenajear de este modo al portero que tantos años ha defendido los arcos de Mestalla, pero instantes después también coreó el nombre de Hildebrand, aunque con menos fuerza, para darle la bienvenida a su nueva casa.
- Sagan
- Moderador
-
S4M4 escribió:
¿Esto ha pasado de verdad o se lo han inventado directamente?
si fora un tio llançat diria que sospitosament varen apareixer uns quants tipos, un tant "pijales" de sobte i varen cantar cañete cañete, de les 1000 persones que havien, o les taitantes, que ara no anem a contarles, no aplegaren ni a 10. aixo si , en un camp sense ningú i on la majoria de la gent estava callada mirant a timo posar com sex-simbol que es, es varen escoltar molt, m'atreveria a dir que eren els mateixos de la pancarta d'ayala en paterna, pero me fa falta fotos de les cares per a afirmar-lo, encara que el sospite.
-
- heaven
- Gartenzwerg
-
xoto100% escribió:Y si no el amigo Morata luego, que se dedicó a preguntarle si sabÃa que venÃa como reserva de Cañizares, que Cañizares lleva muchos años y lo va a tener muy dificil, que Quique primero no estaba decicido a ficharle... será hijo de puta...
¿El muy carbón dijo eso? :idea: :idea:
Lo de este tipo es demencial,que manera de joder todo para tener a sus protegidos contentos.
- Gartenzwerg
-
La entrevista de Morata a Timo dio bastante asco.xoto100% escribió:Y si no el amigo Morata luego, que se dedicó a preguntarle si sabía que venía como reserva de Cañizares, que Cañizares lleva muchos años y lo va a tener muy dificil, que Quique primero no estaba decicido a ficharle... será hijo de puta...
-
heaven escribió:Segons he llegit no-sé-on, eren uns xiquets que van vore eixir un porter i van començar a cridar "Canyizares, Canyizares" fins que els van dir que no, que este era un atre al que li diuen "Hildebrand", i llavors van començar a cridar "Hildebrand Hildebrand"

Sí, parece bastante creíble. En cualquier caso, dar eso como noticia... Cómo está el patio en el "periodismo" deportivo en general, mare.
Y con Morata no perdería yo ni un segundo.
- xoto100%
cyber escribió:
¿El muy carbón dijo eso? :idea: :idea:
Lo de este tipo es demencial,que manera de joder todo para tener a sus protegidos contentos.
Yo es que no lo escuché directamente, me lo han contado y si es verdad si que da muchísimo asco...y por cierto, me lo cruzo mucho por la calle Colón...habrá que decirle algún día algo ¿no?

¿Tu la escuchaste? La verdad es que no solo da asco la entrevista, si no él también.Achilipu escribió:
La entrevista de Morata a Timo dio bastante asco.