Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- abraxas
- Contactar:
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
[tweet][/tweet]
-
Ostia Juanfran. Buen canterano . Aquí una foto de cuando debutó con el Valencia :abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[*]

-
ESTE CLUB ES DE PANDERETA....
VIENE MENDES A MESTALLE, A MOFARSE Y AÚN LA GENTE LE DIRÁ GUAPOOOO Y LE APLAUDIRÁ...
LAMENTABLE...PARA HACERSE DEL CASTELLÓN
VIENE MENDES A MESTALLE, A MOFARSE Y AÚN LA GENTE LE DIRÁ GUAPOOOO Y LE APLAUDIRÁ...
LAMENTABLE...PARA HACERSE DEL CASTELLÓN
-
Nacho es un paquetazo de nivel sideral. Su representante merece un monumento en la entrada de su casa en La Moraleja.Antonio_Poyatos escribió:O incluso Nacho del Real Madrid no me parecería una mala opción para salir al paso . Yo hubiese ido a por él antes de hacer el fichaje de Mangala que me parece a mi que va a jugar nada o menos. Nacho cumple seriamente tanto de central como de lateral
-
Por cierto, ¿este Héctor Gómez no es el que decía por la mañana que lo de Icardi iba muy en serio y una hora después que de lo de Icardi no hay nada de nada?
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
A mi me parece un jugador aseado que jugando unos cuantos partidos seguidos puede alcanzar su mejor nivelViolín escribió:
Nacho es un paquetazo de nivel sideral. Su representante merece un monumento en la entrada de su casa en La Moraleja.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Estan diciendo que el Barsa esta interesado en Rodrigo, a ver si hay puja a ultima hora XD
-
Independientemente de quien se vaya y quien se quede, no parece que la planificación de la plantilla se haya realizado de una manera medianamente sería.
Que estemos hablando a 8 horas escasas del cierre del mercado de movimientos que te cambiarían la plantilla de arriba a abajo, o de que al final no viene nadie no me parece muy normal.
Vamos a ver cómo acaba todo esto
Que estemos hablando a 8 horas escasas del cierre del mercado de movimientos que te cambiarían la plantilla de arriba a abajo, o de que al final no viene nadie no me parece muy normal.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Sí, bueno, aseado nivel Emiliano Moretti.costa escribió:A mi me parece un jugador aseado que jugando unos cuantos partidos seguidos puede alcanzar su mejor nivel
En fin, cuestión de gustos.
-
Lo sangrantes para mi es que sabemos desde hace ¿3? Años que necesitamos un ltd y un suplente de parejo.Jonaroi escribió:Independientemente de quien se vaya y quien se quede, no parece que la planificación de la plantilla se haya realizado de una manera medianamente sería.
El primero ni siquiera se lo habian planteado y el segundo unos se enrocan en Rafinha y ya no hay mas vida despues de esto y otros se enrocan en que ni cedido.
No puedo entenderlo, que si Lim no queria a Rafinha no se haya buscado a otro, por eso quiero esperar a que cierren el mercado y dejarlos trabajar, puede que no lo sepamos todo
-
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Hombre, si, el nuevo cafu no lo veo XDViolín escribió:
Sí, bueno, aseado nivel Emiliano Moretti.
En fin, cuestión de gustos.
-
Bueno, a ver si por lo menos se consigue el LD de nivel. Como le pase algo a Parejo no se que demonios tiene pensado hacer Marcelino para sustituirlo...
Bueno, aún estan en la plantilla Ruben Sobrino, Alvaro Medrán, Jason Remeseiro,.... y tiene pinta que a estas alturas dudo mucho que ya se vayan.
Bueno, aún estan en la plantilla Ruben Sobrino, Alvaro Medrán, Jason Remeseiro,.... y tiene pinta que a estas alturas dudo mucho que ya se vayan.
- RatoLi
Mae mia, ahora HG dice que el PSG quiere a Rodrigo también.
Que locura de informaciones
-
El PSG los quiere a todos con el dinero de NeymarRatoLi escribió:Mae mia, ahora HG dice que el PSG quiere a Rodrigo también.
-
A ver, la rueda es
El PSG vende a Neymar
El PSG compra a Rodrigo
El valencia compra André
El Milan compra a correa
El Atlético compra a Rodrigo
E ya
El PSG vende a Neymar
El PSG compra a Rodrigo
El valencia compra André
El Milan compra a correa
El Atlético compra a Rodrigo
E ya
-
[tweet][/tweet]
-
Cavani, Neymar y Mbappe lesionados, Chuopo Moting bastante paquetazo, por no hablar de Jese... Encima se han ventilado a todo el equipo B. Puede tener sentido, pero no muchoAntonio_Poyatos escribió:El PSG los quiere a todos con el dinero de Neymar
-
Ojala fuera cierto lo del Psg y metieran en la operación de Rodrigo a jugadores como Munier , Draxler , Paredes por soñar que no quede aunque lo bien que negocia Lim nos traen a Jese como el nou nou
-
BAT82 escribió:Ojala fuera cierto lo del Psg y metieran en la operación de Rodrigo a jugadores como Munier , Draxler , Paredes por soñar que no quede aunque lo bien que negocia Lim nos traen a Jese como el nou nou
¿Meunier no es titular? Draxler si es cierto que no esta jugando nada en absoluto y para mi es un jugador absolutamente espectacular cuando jugaba en Alemania con el Schalke o el Wolfsburgo
-
Juega, pero no es indiscutible. Si Marce quiere un polivalente de ataque y Rafinha no vale, Draxler podría ser su hombreAntonio_Poyatos escribió:¿Meunier no es titular? Draxler si es cierto que no esta jugando nada en absoluto y para mi es un jugador absolutamente espectacular cuando jugaba en Alemania con el Schalke o el Wolfsburgo