Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Violín

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Violín »

W.Churchill escribió:A dia 1 y estamos como estamos, vaya club de pandereta.

Va a ser una pena pero me da que a final de año Alemany termina contrato y se va a trabajar a la liga.
Y antes del fin de campaña, también. Que el que venga después tendrá que encontrar entrenador nuevo.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

:x :x
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

:x :x

Pues nada. Que tiren con Wass y con Jason y luego se sorprendan de que el equipo es eliminado a las primeras de cambio en champions y en liga no carbura. Lo único bueno de esa crisis deportiva será que el indio gorra que se sienta ahora de presidente va a ser señalado como el principal lacayo y responsable de Lim y acabará perdiendo su puesto de funcionario aquí en Valencia
hans59

Mensaje por hans59 »

Bueno, paciencia, ya solo quedan algo más de 24 horas para que acabe todo. Después puede pasar cualquier cosa. De momento hoy a ganar al Mallorca, no queda otra.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

A ver, lo que no puede ser es pagar 20 millones por un lateral suplente. Yo ahí estoy de acuerdo con el club.

El mercado está infladísimo.
Decks

Mensaje por Decks »

Y dicen que Mendes va a estar en Valencia????

Encima tiene Los Santos huevos de venir a reírse en nuestra cara????

RELAX
TioPep

Mensaje por TioPep »

Eugeni escribió:A ver, lo que no puede ser es pagar 20 millones por un lateral suplente. Yo ahí estoy de acuerdo con el club.

Son 20 porque han estado todo el año renegando de que hacía falta un fichaje de calidad para ese puesto, además se supone que los pagas por tu titular, da igual de dónde proceda o la situación que tenía.
Fueron 40 +10 por Guedes y estaba más apestado en el PSG que Hysaj en el Nápoles (o 25 por Kondogbia o 18 por Gameiro)
BAT82

Mensaje por BAT82 »

Espero que por lo menos traigan algun lateral derecho aunque no sea Hysaj por que el sustituto para Parejo parece que esta descartado aunque no sea Rafinha
Politeia

Mensaje por Politeia »

Violín escribió:El paciente ha entrado en estado comatoso.

Teniendo en cuenta cómo ha ido este verano (y en especial este funesto agosto), no es que parezca que al Valencia le va a venir justo para aspirar a puestos Champions, es que igual le viene justo hasta para clasificarse para Europa League.
Yo no hace mucho en el hilo ya dije que el Valencia este año tiene todas las papeletas para luchar por la europa league. De champions iros olvindando. Los demás equipos que son tu verdadera competencia (no el atletico de madrid) se han reforzado para competir mejor este año y nosotros pues nos hemos dedicado a boicotear el trabajo de los empleados que son los encargados de hacerte llegar a los objetivos que debe mararse el club por presupuesto e historia.

Pero bueno, es que no es ninguna novedad. tenemos memoria de pez. Sabemos cual es la trayectoria deportiva de la propiedad y cual ha sido el factor desencadenante de los exitos del club en dos años.

El cambio de modelo es el sintoma de lo que va a pasar y esta pasando, asi que si ya estabamos enfermos al principio de temporada no debe sorprendernos que no sea un simple constipado y sea algo más serio.

En fin. Que nadie se haga demasiada mala sangre y que reflexione el por que de las cosas. No es algo tan complejo y es bastante evidente. Que no estamos estudiando agujeros negros.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Menuda depresión de mercado de fichajes, dan ganas de ni ver los partidos. Ahora no se va a fichar absolutamente a nadie y este equipo, si cumple objetivos, va a ser sudando sangre. No me gusta nada el rumbo que lleva la cosa, a la propiedad se le ha metido entre ceja y ceja dar por culo y ya está, no hay más. Alguno habrá por ahí al que el aliento le huela a culo de Lim que dirá que es un problema de Marcelino o Mateu, pero hasta el momento propuestas de la dirección deportiva: Rafinha, Hysaj, propuestas de la propiedad: un vasito de agua y apretar el culo.
No me creo que está situación tan surrealista se esté dando. Segunda clasificación seguida para la Champions, título, buen papel en Europa, jugadores con ganas de venir, tendencia alcista y oportunidad de distanciarse de tus seguidores y de repente todo a la mierda. Solo Maxi se ficha en la idea de potenciar al equipo, todo lo demás propuesto a la basura. Pinta mal esto, sobretodo cuando hay varios equipos que yo sí que creo que se han reforzado y son rivales para los objetivos.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Decks escribió:Y dicen que Mendes va a estar en Valencia????

Encima tiene Los Santos huevos de venir a reírse en nuestra cara????

RELAX
Controlemos, no somos ni debemos ser violentos, las protestas hay que hacerlas con cabeza y respeto(aunque no lo esten teniendo ellos hacia la aficion), moderemos
GeneralSentado

Mensaje por GeneralSentado »

Menuda vergüenza de equipo, de club y de aficion. Y esto ultimo va por lo de la CN10.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Eugeni escribió:A ver, lo que no puede ser es pagar 20 millones por un lateral suplente. Yo ahí estoy de acuerdo con el club.

Lo que no entiendo es porque mentis y decis que hysaj era suplente.

24 partidos en liga titular de 38
3 de 6 en champions
4 de 6 en europa league

Es mas este añoel napoles ficha a di lorenzo,porque hysajesel que dice que no quiere seguir en el equipo,esel el que dice que se quiere marchar.

Asi que de suplente nada,y como han dicho aqui se ha fichado a paulista por 14,coquelin por 12,guedes por 40,gameiro por 18,kondogbia por 25 o este año Cillesen.

Y todos estos si que eran suplentes y en algunos casos,yo mas bien diria descartes.
PEIPOMEN

Mensaje por PEIPOMEN »

Acaba el mercado y no vendrán ni sustituto de parejo ni de piccini, que desastre todo.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]

Mear y no echar gota.
Violín

Mensaje por Violín »

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]

Mear y no echar gota.
Qué despelote de club. Ya solo que sea creíble la mera insinuación de que el dueño del club pueda hacer negocios para el Valencia sin informar a quienes ha puesto él para ocuparse de los negocios del Valencia, habla a las claras de la seriedad de la entidad.
Antonio_Poyatos

¿Lateral suplente? Si viene aquí a Valencia va a ser titular jugando a la pata coja considerando que Wass no es lateral sino un Ángulo de la vida que utilizan de parche para todo.

Al Napoles les interesa tenerlo cedido para que se revalorice antes de que chupando grada en Italia. No pueden subirse demasiado a la parra

Edit : Yo firmo ya mismo la venta de Rodrigo y eso invertirlo en las cesiones de Hysaj, Rafinha e Icardi
Violín

Mensaje por Violín »

Probablemente Hysaj cedido con una opción de compra básica a final de campaña de unos 16M ampliables a 20M si juega X partidos, el Napoles te lo aceptaba. El Valencia no ha querido ni sentarse a discutir la posibilidad de un traspaso, no hay que darle más vueltas.

Y, vamos, que el albanés hubiera sido titular hasta con Piccini y Soler sanos, es difícil de dudar.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Menuda planificación.

Probablemente la peor junto la del madrid.
Antonio_Poyatos

O incluso Nacho del Real Madrid no me parecería una mala opción para salir al paso . Yo hubiese ido a por él antes de hacer el fichaje de Mangala que me parece a mi que va a jugar nada o menos. Nacho cumple seriamente tanto de central como de lateral
Última edición por Antonio_Poyatos el 01 Sep 2019 15:51, editado 1 vez en total.
Cerrado