Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Jonaroi

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

Venga, que queda menos de un día para el cierre del mercado.

Con todo este tiempo, Rufete te renovaba media plantilla
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guilly

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:2004: Perdimos la oportunidad de ser un equipo grande y ganador, por tirar o quererse ir Benítez.

2019: Creo que vamos a volver a perder esa oportunidad y no le vamos a dar continuidad a la Copa que se ganó hace escasos 3 meses, por la escasa o nula ambición que tenemos últimamente.
Pero si tu eres el primero que no quiere darle continuidad a nada tirando a Marcelino. Estás fatal.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Una vergüenza , una puñetera infamia la que están liando el chino gordo y sus secuaces. No va a venir nadie que no sea de la cuerda. Ni cedido.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El Supertbo dice que se contempla no fichar a nadie, eso es AMBICIÓN.

Ni un sustituto de Pichichi, madre mia lo de este equipo roza la calamidad.

Como se constipe Wass nos ponen a otro parche, basicamente es deprimente el poco o nulo musculo económico que tenemos.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:
Pero cuando cedimos a Lato ya habían fichado al lateral en propiedad?
No, pero tenían intención de fichar en propiedad a uno, y como no fue Lato decidieron otro.

Es lo que tiene ceder a un equipo con un potencial económico serio , si se lo hubieses cedido a Osasuna seguro que no fichan por 10 kilos a un lateral que le corte el paso

Ceder a Lato al PSV ha sido muy muy arriesgado , como venga sin jugar ni 10 partidos no va a ser solo porque “ el jugador no es muy bueno” y comentarios similares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

jordi escribió:Coño con lo bueno que es rafiña y lo venden por 10 millones al celta.....pues o son muy tontos los del Barcelona o.....
¿ O qué ? ¿ Que Rafinha es malo ? ¿ Que no nos hace falta ?.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:¿ O qué ? ¿ Que Rafinha es malo ? ¿ Que no nos hace falta ?.

Cundo salio lo de Rafinha a principios de verano, la gente se echaba encima del fichaje. Que si estaba cojo, que salia a lesion grave por temporada, etc..
Respecto a Fekir, solo lleva 3 partidos en Betis, Ya veremos si ha sido o no buen fichaje, a final de temporada, si se lesiona o la lía con temas extradeportivos. Lo mismo digo de Dennis, Rafinha o cualquier otro que "supuestamente" se haya pretendido por en Valencia CF.
Estamos a principio de temporada y todos llegan con ilusión y justificar fichajes. Demos tiempo al tiempo que son 9 meses de competición. El año pasado, por ejemplo Silva del Sevilla parecía Falcao y mira, este año no lo sacan de Milan ni con agua caliente.
Un poco de paciencia, y perspectiva, que enseguida nos dejamos llevar por al inmediatez
Poco menos de 48 horas para que finalice el mercado.Por fin........
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

LeeCrack escribió:Como el Celta junte a los 2 que quería Marcelino..y se salgan...buff Rafinha y Denis Suárez...por ahora están jugando los 2 pero como veinte veces más que nuestros centrocampistas..que ni tienen desborde...más bien son torpes
También está jugando bien Fekir y, ¡ojo!, Nacho Vidal, por aquello de que no tenemos lateral derecho.

Pero ya se sabe que "el Valencia no espera a nadie".
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

En internet suena el disparate del año..Rodrigo atlético...Icardi cedido al valencia..no hace eso el chino ni borracho.

Somos tan ambiciosos..que ni el lateral derecho..que desastre..incomprensible, como si este equipo fuera sobrado de talento..pinta a año muy muy jodido

Sale esto de hector Gómez
“NOTICIA VCF ⚪️⚫️Últimas horas de mercado y hoy estará Jorge Mendes en Valencia. Hoy en ‘El Partido de @TribunaVCF’ toda la información. Operación Rodrigo encima de la mesa y posible sustituto. Valencia CF niega contactos con Icardi pero a Icardi lo maneja Mendes.”
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

LeeCrack escribió:En internet suena el disparate del año..Rodrigo atlético...Icardi cedido al valencia..no hace eso el chino ni borracho.

Somos tan ambiciosos..que ni el lateral derecho..que desastre..incomprensible, como si este equipo fuera sobrado de talento..pinta a año muy muy jodido

Sale esto de hector Gómez
“NOTICIA VCF ⚪️⚫️Últimas horas de mercado y hoy estará Jorge Mendes en Valencia. Hoy en ‘El Partido de @TribunaVCF’ toda la información. Operación Rodrigo encima de la mesa y posible sustituto. Valencia CF niega contactos con Icardi pero a Icardi lo maneja Mendes.”
¿Mendes maneja a Icardi? Yo pensaba que no.
Violín

Mensaje por Violín »

El paciente ha entrado en estado comatoso.

El presidente se ha cansado de la gestión de quien él mismo puso como director deportivo y se cierra en banda a cualquier operación. Dijo que Rafinha solo si venía cedido, y una vez te ofrecen la cesión, te sigues negando. Tu banda derecha es un erial, se te pone a tiro un jugador con calidad para ser titular, y cuando te piden 20M ni te molestas en negociar, cuando la impresión es que una cesión con compra obligatoria a final de campaña por 15M parecía muy plausible (y parece ser que el jugador los vale con creces).

Pero tampoco nos perdamos a la otra parte. El entrenador, empeñado en Rafinha y Denis Suárez o la nada (spoiler: va a ser la nada). El club gastándose una decena de millones en Jason, Sobrino y Manu Vallejo, jugadores con los que el entrenador no cuenta (no le voy a culpar) y que podrían estar jugando en 2ª División perfectamente. Se te pone a tiro un jugador como Fekir a un precio módico, y lo rechazas porque se sale del plan establecido y te liga a las operaciones de cierto agente al que por la idiosincrasia del club te ibas a acabar vinculando de todas formas. Y ahora el tipo marcando goles en cada partido, rompiendo dos rivales por jugada, y tú sin un solo jugador de desborde (porque Rodrigo mareado y este Guedes no es que me valgan como buenos ejemplos). Y para colmo, el propietario fuerza al entrenador a hacer uso de los jóvenes más prometedores y éste literalmente recurre a cualquier solución antes que darles minutos de inicio.

Teniendo en cuenta cómo ha ido este verano (y en especial este funesto agosto), no es que parezca que al Valencia le va a venir justo para aspirar a puestos Champions, es que igual le viene justo hasta para clasificarse para Europa League.
Violín

Mensaje por Violín »

Icardi en cierto modo pega aquí. Ya tenemos experiencia con jugadores cuyas esposas generan más polémica que ellos.

Fuera coñas, menuda chimenea para cerrar el mercado.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

A Icardi lo lleva su pareja Wanda Nara, no Mendes. Y puedo estar equivocado pero creo que Mendes no ha intervenido nunca en sus asuntos.
Por otro lado Icardi cobra una leña, ni cedido sería un fichaje asumible. Parece bomba de humo como Otamendi etc filtrada a medios actualmente afines al superrepresentante (Marca, SuperTBO, etc).

No descarto que se vaya Rodrigo pero creo que no vendrá nadie más de corte ofensivo, salvo un lateral cedido a última hora y si es que viene.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Lo de Icardi lo puse anoche en el post de dudosa credibilidad, porque básicamente no hay por dónde cogerlo. Cobra más de 6 millones al año y, además, dicen en Italia que para salir primero debería renovar confused.
Violín

Mensaje por Violín »

Jorge Vendes escribió:A Icardi lo lleva su pareja Wanda Nara, no Mendes. Y puedo estar equivocado pero creo que Mendes no ha intervenido nunca en sus asuntos.
Por otro lado Icardi cobra una leña, ni cedido sería un fichaje asumible. Parece bomba de humo como Otamendi etc filtrada a medios actualmente afines al superrepresentante (Marca, SuperTBO, etc).

No descarto que se vaya Rodrigo pero creo que no vendrá nadie más de corte ofensivo, salvo un lateral cedido a última hora y si es que viene.
Bueno, lo de Otamendi quizá sí tenía cierta base. Hasta ahora ha estado Stones lesionado y eso le ha abierto la puerta a la titularidad (y con Laporte lesionado de larga duración, probablemente ahí siga), pero a priori no las tenía todas consigo para ser tan capital para el City como lo fue en el pasado. Conoce Valencia, sabe que se vive bien aquí y entra en una edad en el que el declive físico es inexorable y firmar un contrato largo le asegura el sustento un tiempo. Y hay que tener en cuenta que la sombra de Mendes es muy larga y en lo suyo es el rey.

Dicho esto, ni puñetera gana de traer a Otamendi pagádole una leña. Con un Garay ya tenemos suficiente.

PD: Que Rodrigo se vaya o no estará pendiente de un hilo hasta el final de mercado, pero suceda lo que suceda, que el Valencia no se trae a nadie que aporte algo antes del cierre es que ni cotiza.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

A dia 1 y estamos como estamos, vaya club de pandereta.

Va a ser una pena pero me da que a final de año Alemany termina contrato y se va a trabajar a la liga.
El Mister

Mensaje por El Mister »

Violín escribió:El paciente ha entrado en estado comatoso..
Un análisis algo pesimista, aunque certero en muchos puntos. Desde luego a uno se le queda sensación de oportunidad perdida tras las últimas campañas (dónde incluso en la irregular campaña pasada se veía unión remando en la misma dirección).

Ahora bien, los fichajes de Vallejos y compañía yo creo que no son tan criticables. En un mercado alcista, es buena estrategia pujar pronto por el talento de segunda. Más aún con la amenaza de que te sancionen sin fichar, cómo era el caso. Eso sí, esos fichajes deben considerarse inversiones y no ser excusa para no reforzar el equipo.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Icardi jajaja. Se les estará quemando el bosque con la de humo que están soltando icon_comillitas

P.d: El Inter ha llegado a rechazar este verano ofertas de 60 M por él porque el jugador no se quería mover de allí. Para irse ahora a ese engendro de Valencia que ha montado Lim icon_bahh
Última edición por Antonio_Poyatos el 01 Sep 2019 12:56, editado 1 vez en total.
Violín

Mensaje por Violín »

El Mister escribió:Un análisis algo pesimista, aunque certero en muchos puntos. Desde luego a uno se le queda sensación de oportunidad perdida tras las últimas campañas (dónde incluso en la irregular campaña pasada se veía unión remando en la misma dirección).

Ahora bien, los fichajes de Vallejos y compañía yo creo que no son tan criticables. En un mercado alcista, es buena estrategia pujar pronto por el talento de segunda. Más aún con la amenaza de que te sancionen sin fichar, cómo era el caso. Eso sí, esos fichajes deben considerarse inversiones y no ser excusa para no reforzar el equipo.
Lo de Vallejo no lo critico. Creo que podría ser un jugador bastante válido en un futuro próximo. Lo que no puede ser es que lo fiches y lo dejes en el banquillo un año entero (que para un jugador de 22 años puede ser una año perdido), cuando lo suyo hubiera sido una cesión si ya anticipabas que no iba a tener hueco. Lo de Sobrino y Jason, en cambio, sí que tiene poca lógica tratándose de dos jugadores ya talluditos que apenas tenían opciones en equipos con aspiraciones más modestas que las del Valencia.

Y yo no creo que sea un análisis pesimista, creo que es completamente realista. Vamos, es la descripción de lo que viene siendo el último mes. Que igual va hoy Marcelino, le viene la iluminación y pone a Ferrán o a Kang-In en el interior desde el inicio y me la tengo que envainar parcialmente, pero conociéndole no recurrirá a ellos salvo como recurso de emergencia. Porque, como si le hiciera falta motivación, ya estamos viendo cómo le echa un pulso al organigrama del club cada vez que le ponen un micro delante.
costa

Mensaje por costa »

Yo quiero esperar al cierre de mercado para poder empezae a cagarme en todo, con razon. Hasta el ultimo minuto siempre hay que tener fe

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cerrado