hans59 escribió:Claro que he nombrado sus aciertos, pero es que desde hace un año han sido escasos. (Si, ya se, la copa, ya lo mencioné en su momento como acierto para tu información). Y lo repito una vez más: las ramas no me tapan el bosque y el año pasado a punto estuvimos de pegarnos un palo muy gordo y este año ya puede cambiar algo y sino al tiempo.
Escasos? hombre, dices ganar una copa, una final al todo un Barca como algo casual y bueno que es ta ahi...en fin
La 2ª vuelta se hicieron 38 puntos, a la altura de las ligas de Benitez....no quiere decir nada, porque la 1ª fue mala, pero eso, 38 putnos en una vuelta, q es competir como una bestia, lo considero al menos bastante positivo.
Yo creo que hay una confusión importante, una cosa es un escaso año, y otra cosa, es que el juego del equipo haya sido escaso todo el año. Son cosas bien diferentes, porque el juego del equipo en la 2018-2019 fue bajo, pero se compitio muy bien en todas las competitiones(hasta el final). Tenemos un complejo de querer ganar 4-0 todos los partidos...yo empezaria por ganar y cuando tengamos una plantilla d ejugones, entonces golear a todos los equipos...han habido partidos malos? siii, pero tambien los ha habido buenos, en la 2ª vuelta se hicieron 10-12 partidos ganando bien y con comodidad....que los otros 30 no? bueno....ya habrá tiempo para cuando tengas económia para fichar mejores jugadores, ganar 40 partidos holgados y con goleadas....
Eso, no hay que confundirlo con la trayectoria deportiva, que a todas luces en estos dos años ha sido alta(y comparada con años anteriores ni te cuento).
Hay mas factores, Barca ya no gana las ligas con tantos puntos, Atleti, hace menos puntos que en 2013,2014, Madrid es una risa en liga...que quiere decir? que en el ultimo lustro el nivel de la liga y sus equipos a aumentado, ya no se ganan ligas con 100 puntos, ni el VCF es en la epoca de Emery, que quedara 3º a muchos puntos del 5º.....es normal que a dia de hoy, quedar cuarto, sea caro, no significa que Marcelino sea un derrotista porque cueste esa tercera plaza.
El Tottenham hace un lustro ni se metia en Champions y ahora siempre, el Lecester gana la premier....igual que reconocemos que la premier es mas competitiva hay que empezar a reconocer que la liga Española tambien y para ser mejor que la "clase media" tenemos que ser muy buenos y empezar por no torpedear con problemas internos.
Si tu no quieres reconocer nada a Marcelino vale, pero los datos estan ahí con el:
- En 15 años, segunda mejor puntuacion en Liga
- En 12 años, unico que gana un titulo
- En 2 años, ha llegado a semis de E.L tantas veces como todos los que 15 años no lo hicieron.
- En 2 años, llega 2 veces a semis de Copa, cuando en 15 años solo se hizo un par de veces(y no seguidas)
Si cojes los datos de practicamente los ultimos 10-15 años, deportivamente se han alcanzado muchas cosas que para ti "son menores"?