Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Estos periodistas no saben ni por donde entrar por el momento. Ayer Lim tiene la culpa de todo, ahora es Mendes, manana sera Facebook.. etc etc... ya ni para que leerlos.
Con respecto a Hysaj... por 18 millones ni me lo pienso, enserio es un lateral muy muy bueno, joven que creo que le diera un balance tremendo a nuestra defensa.
Con respecto a Hysaj... por 18 millones ni me lo pienso, enserio es un lateral muy muy bueno, joven que creo que le diera un balance tremendo a nuestra defensa.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
[tweet][/tweet]
Se rumorea que ésto puede empezar a desencadenar la operación Rodrigo.
-
Si que puede ser el desencadenante...aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]
Bruno al madrid
Andre silva al sporting
Correa al milan
Rodrigo al atleti
Y a nosotros veremos si la rueda sigue girando o se para en seco.
-
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Mata19 escribió:Si que puede ser el desencadenante...
Bruno al madrid
Andre silva al sporting
Correa al milan
Rodrigo al atleti
Y a nosotros veremos si la rueda sigue girando o se para en seco.

-
Es lo mas facil,que cuando llegue a nosotros de tanto rodaje,llegue pinchada.aimar_ayala escribió:
-
Te voy a corregir aimar-ayala, porque creo que sigues un discurso populista que es insostenible:aimar_ayala escribió:En una plantilla en la cual como máximo tienes 7 jugadores de nivel Europa League - Champions (Cillesen - Garay - Gayá - Parejo - Coquelin - Guedes - Rodrigo-Kondo) y con dudas en algunas posiciones debido a su pésimo rendimiento la temporada pasada... sí, creo que sí tienen hueco jugadores como Kangin Lee (Mejor sub20) o Ferrán (Mejor sub19). Por un lado, conviene recordar que Rodrigo no tiene sustituto en su posición, posición específica de Kangin Lee... En banda derecha, Soler lesionado y no dando nunca un gran nivel en banda y que tiene como máximo sustituto a Wass, un jugador que donde mejor juega es en el lateral y Ferrán, que dice querer jugar por izquierda. Y en banda derecha tiene a un Guedes que no da pie con bola y tiene su posición disputada con un jugador que no es capaz de estar sano 4 meses seguidos.
Por lo tanto creo que sí tiene hueco (huecos) para Kangin Lee en la plantilla y para que sea un jugador bastante importante. Otra cosa es si se le quieren dar minutos o no, que ya vimos como el año pasado se prefería confiar en un tal Sobrino antes que en tu apuesta de la cantera, la cual, a diferencia de otros muchísimos canteranos que han debutado con la camiseta del Valencia, ha sabido responder en el campo y tiene una personalidad de las que no abundan en un jugador tan jóven, incluso liderando una selección sub20 o siendo clave en jugadas determinantes de la copa.
1- Claro que K. lee tiene hueco, pero no repcisamente como titular como pides, tendrá hueco en partidos comodos, resueltos y minutos basura(que no seran pocos), lo que pasa es....que...ACABA DE EMPEZAR LA TEMPORADA!!!
2- Para encumbrar a K.Lee no hace falta denostar a jugadores del equipo al que supuestamente eres seguidor. Wass no solo ha hecho buenos partidos como LTD la temporada pasada y a dia de hoy,es de risa que compares el fisico, aguante 90 min., orientacion, experiencia, ubicacion en el campo que tiene Wass respecto a K.Lee,e l cual a lo mucho le supera en precision y habilidad con el balon(que parece que es lo unico que veis o valorais), porque por alguna razon estas pidiendo que de minutos a K.Lee, pero por quien? es lo que nunca os atreveis a mojaros, pero esta claro que insinuais que Lee esta por encima de Wass o Chery, lo cual es irreal, en un nuevo intento de infravalorar a los mas debiles medaticamente, Wass y Chery.
3- Empiezas a nombrar que si Wass, Ferran por ahí no...guedes....todo para querer ver que estas eliminando todos y te queda Lee no? es ventajismo puesto que el equipo esta ahora mal, seguramente si Lee hubiera jugado, habría jugado igual de mal que ellos, o qe piensas que al nivel actual del equipo, el te va a coger y solo te hace dos goles? venga....
4- Me hace gracia, "antes que Sobrino", cuando este jugo partidos contados. El unico que jugo por delante quiza fue la eliminatoria del Celtic..a todo esto se te olvida que Kang lee jugo los 1/16, 1/8 y 1/4(menos el partido ultimo) de Copa de Titular, aparte que algunos aprtidos de E.L...me parece que para un chaval de 18 años no esta mal...y la verdad, tuvo un rendimiento de aprobado si lo comparamos con la exigencia del VCF, como chaval de 18 años? pues de notable...pero tanto que vosotros lo inflais, si lo evaluamos como un jugador de equipo de Champions, ha tenido actuaciones normales, con destellos. Pura demagógia lo de Sobrino, pon aqui los datos de los minutos jugados por cada uno, y se te desmonta la paraeta.
5- Un dia os dije por aquí, mirad el resumen de jugadas de K. Lee del canal de Youtube de HEISENBERG VCF...en muchas de ellas, se ve como desborda y tiene conducción si, pero a la vez, que dibla o gana espacios a alguien, el contrario lo recupera por fisico o mejor colocacion,es decir, aun regateando a rivales, no les gana la posicion siempre puesto que estos la recuperan y pasa en la mayoria de jugadas "resumen" de K.Lee, siempre llega muy forzado a balones..y esto que digo, curiosamente no me lo rebatisteis en su momento ni ahora lo haras, cuando es tan facil como ir al canal de HEISENBERG y comprobar que pese a regatear a rivales, no los llega a regatear del todo solo por fisico.
-
Si continuaba Marcelino? cuando peligró su peusto? ahhh que os habeis pasado todo el verano criticandolo 3-4 con odio, que os creasteis un universo paralelo pensando que marcelino estaba en la cuerda floja xq nadie lo queria...en fin....hans59 escribió:Jonaroi, si yo quería que lo cedieran si continuaba Marcelino de entrenador, ya que sabía que con él no iba a jugar, lo único que decía era que si se cedía nos arriesgábamos a que nunca volviera a a jugar en Mestalla. Marcelino es cobarde (para mí), y con Voro que se jugaba el Valencia el descenso apostó por Soler esa es la diferencia. Hay entrenadores valientes y entrenadores amarrateguis, nosotros disfrutamos de este último. De hecho al coreano lo han llamado para la absoluta y eso que casi no ha jugado, pregúntate porque. Que Corea no es una selección de chichi nabo.
Nunca volveria a jugar en mestalla K.Lee despues de una cesion? guau, hans el apocaliptico, que vaticina no solo futuros, sino futuros apocalipticos....en fin...un meme....
Comparas la situacion de descenso, donde no te toca mas que apostar por lo que te queda, Soler, con un equipo que debe rendir en Champions...genial, pues que vuelva Voro y si en vez de puestos champions aspiramos a salvarnos mejor...todo porque apuesten por K.Lee,q ue nos salvará del descenso....eso es muuuucho mejor que aspirar a la Champions...bravo!!!
-
esq me hace gracia,e seguida dices "yo no he dicho que pidio a Laguardia", pero no niegas lo de Denis ni Rafinha xD, osea, acierto en 2 de 3(dandote vetaja, aunq me parece que tu nombraste Otamendi conitnuamente y que Marcelino queria traer a Laguardia) y aun asi quieres tener razon.hans59 escribió:Benítez, continúas con un grave problema de comprensión lectora. Ni una sola vez he dicho que Marcelino pedía a Laguardia y mucho menos que los iba a traer por enchufe. Si que dije, como todos en el foro que Marcelino quería a Rafinha incluído tú. Pero lo del enchufe es una nueva invención tuya.
Y de nuevo tienes un grave problema de comprensión ya que fui de los pocos que no quería a Maxi, y que consideraba a Mina superior.
Y de nuevo vuelves a mentir descaradamente ya que en ningun momento he dicho que el cabezón de Marcelino traía un portero que no sabía parar penaltys.
Anda releete los posts y busca a quién dijo todo eso para que le des a él la brasa, si es que lo dijo alguien. Porque respecto a mí mientes más que hablas.
Siempre haceis lo mismo, tirais la piedra, pero luego empezais "no, yo no diej eso, mientes"....casualmente se dice en el foro(y queda registrado) pero nunca al final os atribuis lo que decis...en fin...ahora todo es inventado, y cuando Marcelino gane la Champions negaras tambien que lo criticabas(mas correcto seria decir, odias).
Deja de ser un meme, porque esq no hace falta buscar ni irse muy lejos en el foro tus intervenciones, solo tu firma ya te retracta y deja entrever mucho
Por cierto, en tu nick puedes poner....
y neto lesionado 3 meses....
y Denis marcando goles....
y Cilllesen parando penalties.....
-
Me parece rididulo vender a Suso por 30 para traerte por 55 a Correa. A lo mejor Suso seria buen fichaje.
-
Hombre durante la temporada estuvo en claro peligro de destitucion, en el verano imagino que no mas haya de la posible dimision por el tema de Lim.Benitez2004 escribió:Si continuaba Marcelino? cuando peligró su peusto? ahhh que os habeis pasado todo el verano criticandolo 3-4 con odio, que os creasteis un universo paralelo pensando que marcelino estaba en la cuerda floja xq nadie lo queria...en fin....
Nunca volveria a jugar en mestalla K.Lee despues de una cesion? guau, hans el apocaliptico, que vaticina no solo futuros, sino futuros apocalipticos....en fin...un meme....
Comparas la situacion de descenso, donde no te toca mas que apostar por lo que te queda, Soler, con un equipo que debe rendir en Champions...genial, pues que vuelva Voro y si en vez de puestos champions aspiramos a salvarnos mejor...todo porque apuesten por K.Lee,q ue nos salvará del descenso....eso es muuuucho mejor que aspirar a la Champions...bravo!!!
-
Kalinic, Suso y Andre Silva al Valencia
Correa al Filan
Rodrigo al Patetico.
Correa al Filan
Rodrigo al Patetico.
-
Claro qeu MArcelino quería a Denis, si lo ha dicho hasta el propio jugador. XDBenitez2004 escribió:esq me hace gracia,e seguida dices "yo no he dicho que pidio a Laguardia", pero no niegas lo de Denis ni Rafinha xD, osea, acierto en 2 de 3(dandote vetaja, aunq me parece que tu nombraste Otamendi conitnuamente y que Marcelino queria traer a Laguardia) y aun asi quieres tener razon.
Siempre haceis lo mismo, tirais la piedra, pero luego empezais "no, yo no diej eso, mientes"....casualmente se dice en el foro(y queda registrado) pero nunca al final os atribuis lo que decis...en fin...ahora todo es inventado, y cuando Marcelino gane la Champions negaras tambien que lo criticabas(mas correcto seria decir, odias).
Deja de ser un meme, porque esq no hace falta buscar ni irse muy lejos en el foro tus intervenciones, solo tu firma ya te retracta y deja entrever mucho
Por cierto, en tu nick puedes poner....
y neto lesionado 3 meses....
y Denis marcando goles....
y Cilllesen parando penalties.....
Y dale con Cillesen, que vuelves a confundirte o a mentir: Yo nunca he criticado a Cillesen a día de hoy. Puedes seguir en ese mundo paralelo que habitas donde adjudicas como te parece lo que que imaginas que dice cada uno. Y eso es preocupante, muy preocupante.
-
Impresionante la interpretación que haces de mi respuesta. Realmente te superas cada vez más. goof.Benitez2004 escribió:Si continuaba Marcelino? cuando peligró su peusto? ahhh que os habeis pasado todo el verano criticandolo 3-4 con odio, que os creasteis un universo paralelo pensando que marcelino estaba en la cuerda floja xq nadie lo queria...en fin....
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Benitez2004 escribió:Te voy a corregir aimar-ayala, porque creo que sigues un discurso populista que es insostenible:
Me podrás rebatir, pero no corregir.
1- Claro que K. lee tiene hueco, pero no repcisamente como titular como pides, tendrá hueco en partidos comodos, resueltos y minutos basura(que no seran pocos), lo que pasa es....que...ACABA DE EMPEZAR LA TEMPORADA!!!
He dicho lo que tu has dicho hasta la coma, lo otro no lo he dicho, pero te lo digo ahora: por su puesto que puede ser titular en ciertos partidos, ya 'sean cómodos o incómodos. El partido vs Getafe no era precisamente muy cómodo. Debe de ser titular en los partidos donde haga falta su labor de elaboración, toque etc. Ahí es cuestión de Marcelino el saber utilizarlo cuando toca o no.
2- Para encumbrar a K.Lee no hace falta denostar a jugadores del equipo al que supuestamente eres seguidor. Wass no solo ha hecho buenos partidos como LTD la temporada pasada y a dia de hoy,es de risa que compares el fisico, aguante 90 min., orientacion, experiencia, ubicacion en el campo que tiene Wass respecto a K.Lee,e l cual a lo mucho le supera en precision y habilidad con el balon(que parece que es lo unico que veis o valorais), porque por alguna razon estas pidiendo que de minutos a K.Lee, pero por quien? es lo que nunca os atreveis a mojaros, pero esta claro que insinuais que Lee esta por encima de Wass o Chery, lo cual es irreal, en un nuevo intento de infravalorar a los mas debiles medaticamente, Wass y Chery.
Yo no te lo insinúo, para mí Kangin Lee está por encima de Wass y Cherysev, sobretodo en un "intangible" llamado: POTENCIAL. Además, tal y como has dicho, también lo está en precisión y habilidad con el balón (que no es precisamente algo en lo que vayamos sobrados...), pero no solo en eso, sino en aspectos tan importantes como que se le nota a kilómetros que es un ganador y que mercadotécnicamente hablando está a años luz. Es más, a día de hoy para mí también está por encima de Ferrán. Y también, y principalmente, está por delante de "nadie", porque "nadie" es el suplente de Rodrigo. Esa debería ser la posición de Kangin, esa en la que Marcelino no se atreve a colocarlo.
3- Empiezas a nombrar que si Wass, Ferran por ahí no...guedes....todo para querer ver que estas eliminando todos y te queda Lee no? es ventajismo puesto que el equipo esta ahora mal, seguramente si Lee hubiera jugado, habría jugado igual de mal que ellos, o qe piensas que al nivel actual del equipo, el te va a coger y solo te hace dos goles? venga....
Sin jugar, nunca lo sabremos.
4- Me hace gracia, "antes que Sobrino", cuando este jugo partidos contados. El unico que jugo por delante quiza fue la eliminatoria del Celtic..a todo esto se te olvida que Kang lee jugo los 1/16, 1/8 y 1/4(menos el partido ultimo) de Copa de Titular, aparte que algunos aprtidos de E.L...me parece que para un chaval de 18 años no esta mal...y la verdad, tuvo un rendimiento de aprobado si lo comparamos con la exigencia del VCF, como chaval de 18 años? pues de notable...pero tanto que vosotros lo inflais, si lo evaluamos como un jugador de equipo de Champions, ha tenido actuaciones normales, con destellos. Pura demagógia lo de Sobrino, pon aqui los datos de los minutos jugados por cada uno, y se te desmonta la paraeta.
Estaría bien que hubiera jugado más con el nivel que tiene vamos... los 419' que Marce puso a Sobrino y no a Kangin o Ferrán son de despido fulminante, y lo de gastarte 5 kilos en semejante despropósito de jugador más.
5- Un dia os dije por aquí, mirad el resumen de jugadas de K. Lee del canal de Youtube de HEISENBERG VCF...en muchas de ellas, se ve como desborda y tiene conducción si, pero a la vez, que dibla o gana espacios a alguien, el contrario lo recupera por fisico o mejor colocacion,es decir, aun regateando a rivales, no les gana la posicion siempre puesto que estos la recuperan y pasa en la mayoria de jugadas "resumen" de K.Lee, siempre llega muy forzado a balones..y esto que digo, curiosamente no me lo rebatisteis en su momento ni ahora lo haras, cuando es tan facil como ir al canal de HEISENBERG y comprobar que pese a regatear a rivales, no los llega a regatear del todo solo por fisico.
No me hace falta verme ningún resumen para saber en las debilidades y defectos de Kangin Lee. He visto partidos completos de él tanto aquí, como en categorías inferiores como en el Mundial Sub-20. Si pretendes que Kangin sea extremo, te vas a quedar con que Kangin Lee es una bazofia de jugador, pero es como si quisieras comparar un mono con un galgo poniéndolos a competir en una carrera de 100 metros lisos. Él es un mediapunta clásico, un jugador que se mueve bien en espacios pequeños, regatea en una baldosa, da pases tanto al hueco como en largo al milímetro, conduce los contragolpes, tiene visión de juego, tiene un buen golpeo. Salvando las distancias te digo y te volveré a decir, que Kangin no es "un Messi", ni es un Vicente, ni tan siquiera un Mata o un Guardado. Él es un jugador de los ya prácticamente extintos, un jugador tipo Aimar, Riquelme, Zidane, Silva, Iniesta. Un jugador que hace jugar al equipo, que no cosechará grandes números de goles en su carrera, pero que es el motor del juego del equipo y cuando no aparece se gripa la máquina.
Por ello, mi reflexión es que hace falta un plan específico para el futuro del jugador, no vale con ponerlo 10 minutos aquí o hasta de lateral... no. Hace falta saber qué se quiere con Kangin en un futuro, cual va a ser su posición, cual será su rol etc. y respecto a eso plantear un escenario donde el club piense qué clase de entrenador fichar y qué clase de equipo se quiere construir en 2-3 años vista. Ésto, que parece en el fútbol de locos, en la NBA es el pan de cada día.
-
[quote="aimar_ayala"][/quote]
Aimar-Ayala es un desproposito tu mensaje. Todo tu argumentario lo basas practicamente en 20 minutos contra el Getafe..practicamente. Que si es mejor que la mitad de la plantilla, me describes una serie de cualidades que tiene, pero no estan desarrolladas, que si su posicion, que si tal..todo basado en 20 minutos contra el Getafe?
Y lo de : es un ganador y que mercadotécnicamente es para partirse el culo, resulta que una plantilla que pasa de ser 12º a 4º, que gana una final de copa al Barca, no son jugadores ganadores ni luchadores, son morsas....venga ya, ahora resulta que K.Lee nos va a enseñar a ganar la Champions???? de verdad...estas destrozando al chaval y a los que queremos de verdad que sea un gran jugador cuando toque, no cuando 2-3 querais....
Acuerdate, que jugó de titular contra el Ebro, Sporting y la ida del Getafe y no brilló precisamente, o eso no lo sacamos? es un jugador que tiene que desarrollarse y no cuela que digas que a dia de hoy sea mas util que Chery o Wass porque sepa llevar el balon pegado a los pies mejor que los dos anteriores.
Lo de la posicion es de traca,es decir, el VCF tiene que vivr de lo que desee o pida Kang Lee que debe jugar no? precisamente casi TODOS los jugadores talentosos que has nombrado, jugaron en varias posiciones sin mermar su rendimiento demasiado,e s cierto que en unas brillaron mas, pero siempre con un rendimiento altisimo, tu aqui practicamente justificas que si K.Lee no juega donde quieres TU, entonces no le veremos con su talento...en fin....que ahora no solo hay que darle en bandeja la titularidad, sino tambien donde tiene que jugar...
Lo de Sobrino otra de traca, pero si apenas jugó, y no lo trajo Marcelino, se acudió al mercado de invierno y es lo unico que se pudo traer, esq parece que Marcelino pudo fichar a Lacazzete y ficho a Sobrino, venga va, dejaos ya la demagogia, salio mal lo de Batsuayi y fue una urgencia en un mercado sin apenas nada, llego Sobrino dio poco rendimiento y le dio banquillazo, que problema hay?
1º Marcelino no lo ficho, y aunq fuera así, joder, que gracias a Marcelino, tenemos jugadores que se venden solos, y creo que ha tenido mas aciertos que errores en tema de elegir jugadores, eso vuelve a ser demagogia, utilizar los resquicios de otras temporadas para echar en cara...
En resumen, tu gran argumento son los 20 minutos con el Getafe, pero no el resto de partidos de 1/16,1/8 y 1/4 para decidir que esta por encima de muchos jugadores, que si hay que ahora hacer una metodologia NBA, que si aprovecho y echo mierda con Marcelino de paso...
Aimar-Ayala es un desproposito tu mensaje. Todo tu argumentario lo basas practicamente en 20 minutos contra el Getafe..practicamente. Que si es mejor que la mitad de la plantilla, me describes una serie de cualidades que tiene, pero no estan desarrolladas, que si su posicion, que si tal..todo basado en 20 minutos contra el Getafe?
Y lo de : es un ganador y que mercadotécnicamente es para partirse el culo, resulta que una plantilla que pasa de ser 12º a 4º, que gana una final de copa al Barca, no son jugadores ganadores ni luchadores, son morsas....venga ya, ahora resulta que K.Lee nos va a enseñar a ganar la Champions???? de verdad...estas destrozando al chaval y a los que queremos de verdad que sea un gran jugador cuando toque, no cuando 2-3 querais....
Acuerdate, que jugó de titular contra el Ebro, Sporting y la ida del Getafe y no brilló precisamente, o eso no lo sacamos? es un jugador que tiene que desarrollarse y no cuela que digas que a dia de hoy sea mas util que Chery o Wass porque sepa llevar el balon pegado a los pies mejor que los dos anteriores.
Lo de la posicion es de traca,es decir, el VCF tiene que vivr de lo que desee o pida Kang Lee que debe jugar no? precisamente casi TODOS los jugadores talentosos que has nombrado, jugaron en varias posiciones sin mermar su rendimiento demasiado,e s cierto que en unas brillaron mas, pero siempre con un rendimiento altisimo, tu aqui practicamente justificas que si K.Lee no juega donde quieres TU, entonces no le veremos con su talento...en fin....que ahora no solo hay que darle en bandeja la titularidad, sino tambien donde tiene que jugar...
Lo de Sobrino otra de traca, pero si apenas jugó, y no lo trajo Marcelino, se acudió al mercado de invierno y es lo unico que se pudo traer, esq parece que Marcelino pudo fichar a Lacazzete y ficho a Sobrino, venga va, dejaos ya la demagogia, salio mal lo de Batsuayi y fue una urgencia en un mercado sin apenas nada, llego Sobrino dio poco rendimiento y le dio banquillazo, que problema hay?
1º Marcelino no lo ficho, y aunq fuera así, joder, que gracias a Marcelino, tenemos jugadores que se venden solos, y creo que ha tenido mas aciertos que errores en tema de elegir jugadores, eso vuelve a ser demagogia, utilizar los resquicios de otras temporadas para echar en cara...
En resumen, tu gran argumento son los 20 minutos con el Getafe, pero no el resto de partidos de 1/16,1/8 y 1/4 para decidir que esta por encima de muchos jugadores, que si hay que ahora hacer una metodologia NBA, que si aprovecho y echo mierda con Marcelino de paso...
- killer288
Ojalá se pudiera dar la situación en que se produjeran tres operaciones tales como Rafinha, Hysaj y Andre Silva todos como cedidos y que se mantuviera a Rodrigo
¿Si no se va Rodrigo, para que quieres a André Silva?
- nelo bacora
Eso sí que es verdad. El Milán da la sensación todo el rato de NO querer fichar a Correa.Decks escribió:El ATM nunca ha querido a Rodrigo, no lo digo yo, lo dicen la mayoría de aficionados y Ruben Uria, bien bajito no se vaya a mosquear Mendes...pero la realidad esq es un 2x1 o más bien 1x2, cuando se fichó a Joao Felix implicaba q tuvieran la obligación de fichar a Rodrigo...todo lo q ha salido en la prensa por parte de Gil y en Milán que no hay interés...en una negociación cuando habéis visto así de bestia a 4 día de cerrarse un mercado???
El tema es que Mendes, manda por encima de los intereses deportivos reales de los clubs, y Lim a parte de sacar comisión por Rodrigo seguro q se lleva parte de Correa, Silva y toda la mierda que tengan que mover
Pues joder si no quieres no lo hagas tan largo.
Pero parece ser que no puede dejar el tema así como así.
Que esté obligado a ficharlo.
Igual que la parte deportiva del Valencia, que no quiere vender ( por lo menos así y ahora a Rodrigo)
Vaya cosas mas raras pasan en el fútbol actual
-
Para suplir a Sobrino?Dave1982 escribió:¿Si no se va Rodrigo, para que quieres a André Silva?