Fichajes de la temporada 2023/2024
-
Re: Fichajes de la temporada 2023/2024
Y una opción que se me acaba de "ocurrir", (sin saber su estado físico actual): Paco Alcácer. Hoy cumple 30 años, una buena edad para un delantero, y que mejoraría notablemente lo que tenemos (bueno, cualquier delantero potable lo haría). Está jugando, creo que en Emiratos Árabes. ¿Se podría intentar? Pienso que vendría encantado.
No sé, pero sería otra opción. AMUNTSEMPRE
-
Si tuvieramos que apostar por dos posiciones, yo fichaba un central y un delantero centro.
Incluso por dos centrales.
Incluso por dos centrales.
- Puçolenk
- Moderador
Mas exfutbolistas no, por favor.JULIOAMUNT escribió: ↑30 Ago 2023 12:32 Y una opción que se me acaba de "ocurrir", (sin saber su estado físico actual): Paco Alcácer. Hoy cumple 30 años, una buena edad para un delantero, y que mejoraría notablemente lo que tenemos (bueno, cualquier delantero potable lo haría). Está jugando, creo que en Emiratos Árabes. ¿Se podría intentar? Pienso que vendría encantado.
-
-
A mi me parece muy buena opción Alcacer , el año pasado sonó pero gran parte lo rechazaba , no se su situación actual la verdad , creo que braithwaite sería una buena adquisición a un precio razonable pues ya calza 32 años , el año pasado jugando en banda izquierda gran parte del año hizo muy buenos números , un jugador versátil que pienso para 2 años en un equipo tan joven como el nuestro podría aportar muchas cosas , y hay 2 delanteros que siempre me han gustado de 2 división que podrían plantearse Stoichkov (29 años) y djurjevic (26?) ó como se diga , delanteros que merecen su oportunidad en primera y que seguro aprovecharían la oportunidad de venir al Valencia.
-
si Alcacer está en forma....mejora lo presente....
otra cosa es el salario
otra cosa es el salario
-
Eso creo yo. Y además, lo mejora bastante. A ver si Corona nos lee y se pone manos a la obra. AMUNTSEMPREguillemsed escribió: ↑30 Ago 2023 12:45 si Alcacer está en forma....mejora lo presente....
otra cosa es el salario
- cimoral
Y su equipo pediría pasta, contad con todo.JULIOAMUNT escribió: Eso creo yo. Y además, lo mejora bastante. A ver si Corona nos lee y se pone manos a la obra. AMUNTSEMPRE
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
- sindelar
- Moderador
Por ejemplo Guilavogui o Yann N'vila pueden jugar de MCD y DF y están libres. De extremo miraría a ver si puede venir Mounir Chouiar (también libre) y delantero pues no sé, algún delantero tanque que vaya bien por arriba. Hoy me levanté en plan PC Fútbol, no me lo tengáis en cuenta...
- guilly
-
Según Marca, el Athletic está intentando la cesión de Guillamón. Si se va, hay más margen para el FAIR PLAY. Con más de 10 millones disponibles, no hay excusas para fichar.
- sindelar
- Moderador
Creo que el año pasado fuimos el equipo que más centros al área hizo durante la temporada. Pero no hablamos de la calidad de esos centros, deberíamos tener a Mazinger Z para rematar alguno.
- cimoral
Por supuesto, puede ser la, sorpresa. Pero no quita que me falten 4 más que no traerán. Espero equivocarme...Zurdovich escribió: Estarás contento con Amallah , que le tenías ganas no?
- cimoral
El FPF de la Liga o el del máximo accionista? Porque si la Liga lo tiene en 75 , lím no pasa de 50. Y donde quedaban 9,x por usar, ahora son 3,75 o 4JULIOAMUNT escribió:Según Marca, el Athletic está intentando la cesión de Guillamón. Si se va, hay más margen para el FAIR PLAY. Con más de 10 millones disponibles, no hay excusas para fichar.
- cimoral
Pero eso que dices es trabajar el mercado y tener opciones B C y D....sindelar escribió: Por ejemplo Guilavogui o Yann N'vila pueden jugar de MCD y DF y están libres. De extremo miraría a ver si puede venir Mounir Chouiar (también libre) y delantero pues no sé, algún delantero tanque que vaya bien por arriba. Hoy me levanté en plan PC Fútbol, no me lo tengáis en cuenta...
- tonino
- Contactar:
A estos se la bufa por tiempos el VCF, Valencia entera y quienes la fundaron.
Sabiendo que tienes la defensa cómo la tienes, con Paulista cojo medio año, con Cenk ( CHÉ nk ) y otro canterano, que sabes que a Diaka lo van a tener que retrasar a su posición más tarde o más temprano, coño ficha un central.
Luego tienes el tema de Amallah y de Pepelu, que sí que seguro que aportan y además el pipo pidió jugadores con llegada pero ninguno de los dos es MCD, tienes que poner a Diakhaby y sigues sin ese perfil de jugador tan necesario, coño ficha um MCD específico.
Por otro lado te quedas sin Lino y no quieres aflojar la buchaca por Kluivert que estaba loquito por quedarse, vas a pagar a Castillejo a finales de agosto para que se largue y no eres capaz de traer a nadie.
Y bueno lo del delantero ya es de traca , una vergüenza infame que ya veremos sino trae el primer gran raje de Baraja y el principio de su fin.
Si salvamos la categoría va a ser para sacar el autobús.
Sabiendo que tienes la defensa cómo la tienes, con Paulista cojo medio año, con Cenk ( CHÉ nk ) y otro canterano, que sabes que a Diaka lo van a tener que retrasar a su posición más tarde o más temprano, coño ficha un central.
Luego tienes el tema de Amallah y de Pepelu, que sí que seguro que aportan y además el pipo pidió jugadores con llegada pero ninguno de los dos es MCD, tienes que poner a Diakhaby y sigues sin ese perfil de jugador tan necesario, coño ficha um MCD específico.
Por otro lado te quedas sin Lino y no quieres aflojar la buchaca por Kluivert que estaba loquito por quedarse, vas a pagar a Castillejo a finales de agosto para que se largue y no eres capaz de traer a nadie.
Y bueno lo del delantero ya es de traca , una vergüenza infame que ya veremos sino trae el primer gran raje de Baraja y el principio de su fin.
Si salvamos la categoría va a ser para sacar el autobús.
- CHEJOV
- Moderador
Siempre hay excusas y si no se les ocurren pues lo que no hay soy declaraciones.JULIOAMUNT escribió: ↑30 Ago 2023 14:27 Según Marca, el Athletic está intentando la cesión de Guillamón. Si se va, hay más margen para el FAIR PLAY. Con más de 10 millones disponibles, no hay excusas para fichar.
-
Ahora dicen que Lim no autoriza mas fichajes. Yo ya no se que pensar.
-