Sergio Canales
- Dj_GouKi
Re: Sergio Canales
Me parece cojonuda la apuesta por Canales. Espero que lo devuelva con creces... :!:
- Lio
¿Al final cuanto pagamos por los dos? Hay una cosa que no entiendo, ¿a esos 11 de los que se habla hay que restarle los dos que ya pagamos por la cesión? Porque si es así, el pack Canales-Gago ha costado 9 millones, lo que me parece un buen precio.
Lo de los precios de recompra del Madrid tened claro que mientras Mourinho esté allí no lo van a repescar, ni aunque se salga del mapa. Y supongo que habrá alguna clase de cláusula o pacto a través del que si no va a jugar en el Madrid no lo puede repescar, por lo que evitas que el Madrid lo recompre y lo venda por más dinero. Tanto "colegueo" con el Madrid no se irá a la mierda por algo así, tranquilos.
Yo creo que están seguros de que va a salir bien de la lesión, porque sino no arriesgas de esta manera. En estas cosas hay que tomar decisiones así. Además esto al chavalín puede insuflarle muchísima moral, porque si tras su segunda lesión haces una apuesta así por él es porque lo consideras importante.
Ojalá lo disfrutemos muchos años icon_ojitos
Lo de los precios de recompra del Madrid tened claro que mientras Mourinho esté allí no lo van a repescar, ni aunque se salga del mapa. Y supongo que habrá alguna clase de cláusula o pacto a través del que si no va a jugar en el Madrid no lo puede repescar, por lo que evitas que el Madrid lo recompre y lo venda por más dinero. Tanto "colegueo" con el Madrid no se irá a la mierda por algo así, tranquilos.
Yo creo que están seguros de que va a salir bien de la lesión, porque sino no arriesgas de esta manera. En estas cosas hay que tomar decisiones así. Además esto al chavalín puede insuflarle muchísima moral, porque si tras su segunda lesión haces una apuesta así por él es porque lo consideras importante.
Ojalá lo disfrutemos muchos años icon_ojitos
-
Esta noticia me produce sensaciones encontradas.
Por un lado, me parece un gran jugador, que se ha adaptado bien y se ha implicado mucho, y me alegra que tengamos en propiedad a una futura promesa de crack, uno de los mejores jugadores de su edad en España. Pero por otra...
Primero, como muchos otros aficionados, tengo dudas de si volverá a dar su mejor nivel tras 2 lesiones tan jodidas. Muchos jugadores nunca han vuelto a ser los mismos después de algo así. Y eso suponiendo que no recaiga y se convierta en un problema crónico.
Segundo, me parece que dada su situación hemos pagado demasiado. Si tenía algún sentido ficharlo ahora tras casi 9 meses parado y con varios meses de lesión aún por delante, era si lo podías sacar por un precio muy asequible, y 8 kilos desde luego no son un precio que nos podamos permitir así como así.
Y tercero, las putas opciones de recompra tampoco nos van a permitir disfrutarlo del todo, al menos en un par de años. Ya no es que en el Madrid no lo vayan a necesitar (habrá que ver de aquí a dos temporada quién está de entrenador y qué opina), es que si viene alguien ofreciendo un pastón para llevárselo, el Madrid te lo comprará para revenderlo y harán ellos el negocio.
La verdad, me parece que hemos fichado a un gran jugador, pero no hemos hecho una buena operación.
Por un lado, me parece un gran jugador, que se ha adaptado bien y se ha implicado mucho, y me alegra que tengamos en propiedad a una futura promesa de crack, uno de los mejores jugadores de su edad en España. Pero por otra...
Primero, como muchos otros aficionados, tengo dudas de si volverá a dar su mejor nivel tras 2 lesiones tan jodidas. Muchos jugadores nunca han vuelto a ser los mismos después de algo así. Y eso suponiendo que no recaiga y se convierta en un problema crónico.
Segundo, me parece que dada su situación hemos pagado demasiado. Si tenía algún sentido ficharlo ahora tras casi 9 meses parado y con varios meses de lesión aún por delante, era si lo podías sacar por un precio muy asequible, y 8 kilos desde luego no son un precio que nos podamos permitir así como así.
Y tercero, las putas opciones de recompra tampoco nos van a permitir disfrutarlo del todo, al menos en un par de años. Ya no es que en el Madrid no lo vayan a necesitar (habrá que ver de aquí a dos temporada quién está de entrenador y qué opina), es que si viene alguien ofreciendo un pastón para llevárselo, el Madrid te lo comprará para revenderlo y harán ellos el negocio.
La verdad, me parece que hemos fichado a un gran jugador, pero no hemos hecho una buena operación.
- Saryon
El precio de Gago me parece correcto, el de Canales no. La claúsula de recompra era de 10 millones (al haber pagado ya los 2 millones por los 2 años de cesión), por lo que el ahorro ha sido de 2 millones. A cambio de este ahorro tenemos la contrapartida de que no sabemos como responderá el jugador tras la lesión y además nos comemos una claúsula de recompra para los 2 próximos años.
Sinceramente hubiera preferido disfrutar este año del jugador, ver si responde bien a la recuperación y si rinde pagar esos 2 millones extra y quedarme al jugador sin el miedo de que si explota el madriz me lo recompre.
En resumen lo de Gago me parece genial y lo Canales un mal negocio.
Sinceramente hubiera preferido disfrutar este año del jugador, ver si responde bien a la recuperación y si rinde pagar esos 2 millones extra y quedarme al jugador sin el miedo de que si explota el madriz me lo recompre.
- Rubén
Ése es mi judío icon_heart
- osnacla
- Moderador
No estoy de acuerdo, al igual que con los 12 de compra se tenían en cuenta los kilos ya pagados con los 8 estoy seguro que también se tienen en cuenta. Al menos no hay ningún indicio para pensar lo contrario. Y además creo recordar que eran 2 kilos por cada temporada de cesión, con lo que el fichaje sale a 4 kilos más de lo que ya habrías o tendrías que pagar. Por supuesto el negocio puede ser ruinoso igualmente si Canales no vuelve bien de la lesión, pero una vez aceptado el 2º año de cesión lo que se juega el Valencia son 4 kilos.Saryon escribió:El precio de Gago me parece correcto, el de Canales no. La claúsula de recompra era de 10 millones (al haber pagado ya los 2 millones por los 2 años de cesión), por lo que el ahorro ha sido de 2 millones. A cambio de este ahorro tenemos la contrapartida de que no sabemos como responderá el jugador tras la lesión y además nos comemos una claúsula de recompra para los 2 próximos años.
- Lujapez
Ésa es mi duda; si el fichaje de Canales ha sido de 6M+los 2M que pagamos el año pasado que son los 8M que dicen por ahí. O los 8M se refieren a lo que hemos pagado ahora sin contar lo que pagamos el año pasado. Yo pienso que el acuerdo ha sido 6M de ahora y los 2M del año pasado, pero no estoy seguro, la verdad.osnacla escribió:
No estoy de acuerdo, al igual que con los 12 de compra se tenían en cuenta los kilos ya pagados con los 8 estoy seguro que también se tienen en cuenta. Al menos no hay ningún indicio para pensar lo contrario. Y además creo recordar que eran 2 kilos por cada temporada de cesión, con lo que el fichaje sale a 4 kilos más de lo que ya habrías o tendrías que pagar. Por supuesto el negocio puede ser ruinoso igualmente si Canales no vuelve bien de la lesión, pero una vez aceptado el 2º año de cesión lo que se juega el Valencia son 4 kilos.
- Saryon
En lo 2 cada temporada te equivocas, era 1 millon por cada una de las dos temporadas. Lo que no se es si lo ya pagado se resta de los 8 millones de los que se hablan, si fuera así no me parecería mal pues ya estaría saliendo por 6 en lugar de 10. Pero eso es un supuesto que solo te he leído a ti, en ningún sitio dicen que parte de los 8 millones del traspaso sean los 2 que ya se han pagado por la cesión.osnacla escribió: No estoy de acuerdo, al igual que con los 12 de compra se tenían en cuenta los kilos ya pagados con los 8 estoy seguro que también se tienen en cuenta. Al menos no hay ningún indicio para pensar lo contrario. Y además creo recordar que eran 2 kilos por cada temporada de cesión, con lo que el fichaje sale a 4 kilos más de lo que ya habrías o tendrías que pagar. Por supuesto el negocio puede ser ruinoso igualmente si Canales no vuelve bien de la lesión, pero una vez aceptado el 2º año de cesión lo que se juega el Valencia son 4 kilos.
Según Guaita queda así...
8 Millones para pagar el año que viene, no se paga este año, más 2 Millones que ya se han pagado.
Total 10 Millones por Canales. 8 por la compra y 2 por los 2 años de cesión.
Para recuperarlo el Madrid pagaría 12 el primer año y 15 el segundo.
8 Millones para pagar el año que viene, no se paga este año, más 2 Millones que ya se han pagado.
Total 10 Millones por Canales. 8 por la compra y 2 por los 2 años de cesión.
Para recuperarlo el Madrid pagaría 12 el primer año y 15 el segundo.
Mi conclusión.
El Valencia va a tener a Canales gratis estos dos años, el pasado y este.
El Valencia va a tener a Canales gratis estos dos años, el pasado y este.
-
Sergio Canales
Mi conclusión es que o te sale mal y te comes a un lisiado, o te sale bien y el Madrid se lo lleva o bien por 12 o bien por 15.
Joder, aún no me entra en la cabeza. Las opciones deberían ser el primer año 15 y el segundo 20, qué mierda es esa de dos kilos por la cesión más 8 para quedártelo?
Con lo buena que parecía la operación Gago + Canales, ya decía yo que sonaba muy fácil timar al tito Floren.
Joder, aún no me entra en la cabeza. Las opciones deberían ser el primer año 15 y el segundo 20, qué mierda es esa de dos kilos por la cesión más 8 para quedártelo?
Con lo buena que parecía la operación Gago + Canales, ya decía yo que sonaba muy fácil timar al tito Floren.
- Sagan
- Moderador
Falta que el Madrid lo pague y que el jugador acepte irse, esta temporada que viene casi no jugará y la otra ya son 15 millones. Yo pongo muy en duda que paguen eso y que el jugador quiera irse.
- Eugeni
+1.Sagan escribió:Falta que el Madrid lo pague y que el jugador acepte irse, esta temporada que viene casi no jugará y la otra ya son 15 millones. Yo pongo muy en duda que paguen eso y que el jugador quiera irse.
Yo no tengo tan claro que se vaya al Madrid ninguno de los dos años.
- Blas
A mi es que lo de cláusula de recompra me hace tan poca gracia... ni aunque fuera de 25 o 30 me gustaría, apestamos a Getafe con detalles como ese.
-
Sergio Canales
Lo que Canales quiera da igual, el Madrid lo recompra y lo vende al mejor postor para sacar pasta. No tienen ni que hacerle contrato, así que da igual que se niegue. Algo así como Xavi Torres en el Levante.
Y solo por joder son capaces de recomprarlo. Se debería haber negociado mejor.
- Eugeni
lFran escribió:Lo que Canales quiera da igual, el Madrid lo recompra y lo vende al mejor postor para sacar pasta. No tienen ni que hacerle contrato, así que da igual que se niegue. Algo así como Xavi Torres en el Levante.
No, no sé la nueva recompra como está, pero supongo que eso no se habrá cambiado, simplemente se han reducido los precios. Pero con la anterior recompra, Canales mismo dijo que no se iba al Madrid si no quería, no estaba obligado a marcharse si el Madrid lo recompraba.
- Lio
Mi teoría es que el Madrid no podrá recomprarlo si no es para quedárselo en el primer equipo, por tanto no podría repescarlo para después venderlo por un precio superior.
Y no creo que el Madrid lo haga "solo por joder". En el nuevo panorama de colegue entre Florentino y Llorente creo que estas cosas no caben. Por lo menos no con premeditación y alevosía.
Y no creo que el Madrid lo haga "solo por joder". En el nuevo panorama de colegue entre Florentino y Llorente creo que estas cosas no caben. Por lo menos no con premeditación y alevosía.
-
Sergio Canales
Bueno, no sé si es una cláusula especial o algo. Pero el caso de Xavi Torres es similar: el jugador no quiere jugar en el Levante, pero estos tenían una opción de compra y la hicieron efectiva. Ahora el jugador no tiene contrato, pero "pertenece" al Levante, es una cosa rara.Eugeni escribió:
No, no sé la nueva recompra como está, pero supongo que eso no se habrá cambiado, simplemente se han reducido los precios. Pero con la anterior recompra, Canales mismo dijo que no se iba al Madrid si no quería, no estaba obligado a marcharse si el Madrid lo recompraba.
Pero repito que igual hay una cláusula especial en el caso de Canales. Eso me deja más tranquilo, no le veo volviendo al Madrid, no es un Parejo.
- Eugeni
Nosotros también teníamos una recompra parecida con Pablo y el Getafe, donde el jugador no venía si no quería. De hecho, se criticó bastante a Carboni por eso.lFran escribió: Bueno, no sé si es una cláusula especial o algo. Pero el caso de Xavi Torres es similar: el jugador no quiere jugar en el Levante, pero estos tenían una opción de compra y la hicieron efectiva. Ahora el jugador no tiene contrato, pero "pertenece" al Levante, es una cosa rara.
Pero repito que igual hay una cláusula especial en el caso de Canales. Eso me deja más tranquilo, no le veo volviendo al Madrid, no es un Parejo.
-
Sergio Canales
Pues ya se podría haber negado a volver...Eugeni escribió: Nosotros también teníamos una recompra parecida con Pablo y el Getafe, donde el jugador no venía si no quería. De hecho, se criticó bastante a Carboni por eso.