Mehmet Topal, la araña turca.
- Rubén
Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition
Estoy de acuerdo con Drakul. Los motivos que tenga para irse son irrelevantes: si quiere irse que traiga una oferta acorde a su calidad y ya está. Una cosa es facilitar la salida a jugadores que están a disgusto, y otra cosa muy distinta es regalarlos.
- Sagan
- Moderador
Pero estáis hablando como si fuera un jugador que el club no quiere vender como VdW en el Ajax, el VCF no duda en venderlo si viene una oferta por lo que costó sea por culpa de Topal, de Lolo, de Albelda o de todos.
- Mario Alberto
Un +1000 como una casa.Drakul escribió:
A media temporada salió publicado que Topal (no su mujer) se quería ir porque estaba hasta los huevos del tema Albelda, cosa a la "que no había que darle credibilidad" pero a la excusa semi-oficial de su mujer sí.
Pero además, me la pelan sus razones y sus deseos. Es el mejor que tenemos en su posición de largo, tiene contrato en vigor y es imprescindible. Si se quiere ir, que su representante traiga una oferta lo suficientemente suculenta para fichar a otro pero venderlo a bajo precio porque se quiere ir... me parece una gilipollez.
y si no que se lo pregunten al lateral de Ajax si tengo razón o no.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tonino
- Contactar:
Y otro como un piano.Mario Alberto escribió: Un +1000 como una casa.
- tonino
- Contactar:
Esas comillas me parecen muy bien pero entonces ¿ Qué hacemos con esto ?Drakul escribió:
A media temporada salió publicado que Topal (no su mujer) se quería ir porque estaba hasta los huevos del tema Albelda, cosa a la "que no había que darle credibilidad" pero a la excusa semi-oficial de su mujer sí.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 21356.htmlMehmet Topal es uno de los nombres de moda en el Valencia. A sus buenas actuaciones se suma el ostracismo de Albelda, rival del turco por el puesto de mediocentro defensivo, lo que añadía una dosis de morbo a la rueda de prensa de esta mañana en Paterna. Topal ha evitado cualquier tipo de polémica a la hora de hablar de Albelda, a quien ha dirigido palabras respetuosas: "No tengo problemas con él. Es nuestro primer capitán, un buen jugador, muy importante".
Y que quereis que diga el pobre, es sin decir nada y fíjate... inaginad si dijera algo,tonino escribió: Esas comillas me parecen muy bien pero entonces ¿ Qué hacemos con esto ?
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 21356.html

- tonino
- Contactar:
¿ Pobre ?, déjate de pobre que de pobres no tienen nada...
Es verdad que el chaval núnca ha levantado la voz ( aunque igual es porque tampoco le ha puesto demasiado interes en aprender español ) y ha sido discreto ( en todo ) pero la excusa Albelda me parece un mirar para otro lado. Albelda siempre es un recurso
Mira, tira més un pel de figa que... y si su familia está en otro sitio y en ese otro sitio además le pagan bien: Blanco y en botella.
Pero además como dice Drakul: mira chaval si te quieres ir sales, lo dices, lo explicas, traes el dinero y hasta luego Lucas. Y sino te quedas aquí y lo das todo que es tu obligación
Es verdad que el chaval núnca ha levantado la voz ( aunque igual es porque tampoco le ha puesto demasiado interes en aprender español ) y ha sido discreto ( en todo ) pero la excusa Albelda me parece un mirar para otro lado. Albelda siempre es un recurso
Mira, tira més un pel de figa que... y si su familia está en otro sitio y en ese otro sitio además le pagan bien: Blanco y en botella.
Pero además como dice Drakul: mira chaval si te quieres ir sales, lo dices, lo explicas, traes el dinero y hasta luego Lucas. Y sino te quedas aquí y lo das todo que es tu obligación
No, si tienes razón, yo también pienso igual en todo esto que comentas, no me refería a eso, solo digo que la influencia de Albelda en los medios de comunicación, en la grada y en el club es muy grande y todo esto hace que un jugador que quiera aspirar a más piense en marcharse.tonino escribió:¿ Pobre ?, déjate de pobre que de pobres no tienen nada...
- Drakul
- Moderador
tonino escribió:¿ Pobre ?, déjate de pobre que de pobres no tienen nada...
18 de febrero:
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 8#p1168778
Pero claro, ahora es por la mujer o por Blanc.
- tonino
- Contactar:
Yo no sé si es por su mujer, por Blanc o por Negre porque no lo he oído decir ni mú todavía pero me parece más creible la opción de que quiera salir por su familia, por su pais, por la past... ( como todos ) que por Albelda. Que no tiene que competir con Zidane que quieres que te diga.
Tú pones una opinión de un periodista y yo te pongo lo que dijo él. Mira, si se tiene que marchar que sea por lo que tú dices y si al final no es así y lo venden por su caprichito será muy criticable la actuación del club, pero la del jugador también.
Espero verte en esas, aunque claro: siempre quedará Albelda.
Tú pones una opinión de un periodista y yo te pongo lo que dijo él. Mira, si se tiene que marchar que sea por lo que tú dices y si al final no es así y lo venden por su caprichito será muy criticable la actuación del club, pero la del jugador también.
Yo lo tengo claro, si se quiere marchar, sea por la razón que sea, que traiga una oferta en condiciones y se vaya, que no está el chichi pa' punteos... si no, a tragar.
- Drakul
- Moderador
Te pondría las declaraciones de su representante de anteayer en Turquía diciendo que Topal no sé quiere ir del Valencia y te desmonto la paraeta pero el Turco se me da mal.tonino escribió:Yo no sé si es por su mujer, por Blanc o por Negre porque no lo he oído decir ni mú todavía pero me parece más creible la opción de que quiera salir por su familia, por su pais, por la past... ( como todos ) que por Albelda. Que no tiene que competir con Zidane que quieres que te diga.
Y sí lo tendría mucho mas fácil disputar el puesto con Zidane. Al menos así sabría que si no juega es porque es peor.
- tonino
- Contactar:
No, tu me desmontarás la paraeta el dia que oiga yo a Topal decir que se va de aquí porque le obliga el club ya que por delante de él está Albelda.Drakul escribió: Te pondría las declaraciones de su representante de anteayer en Turquía diciendo que Topal no sé quiere ir del Valencia y te desmonto la paraeta pero el Turco se me da mal.
Y sí lo tendría mucho mas fácil disputar el puesto con Zidane. Al menos así sabría que si no juega es porque es peor.
Y menos aún me la desmontas con declaraciones de representantes.
- Drakul
- Moderador
Pues espera sentado, ni lo ha dicho Marchena, ni lo ha dicho Fernandes, ni lo ha dicho Maduro ni lo va a decir Topal. Basicamente porque serían unas declaraciones únicas en la historia del fútbol. Tampoco las decía Villa cuando Raul le tapaba el sitio en la selección.
- tonino
- Contactar:
No lo dicen porque es una solemne tonteria.Drakul escribió:Pues espera sentado, ni lo ha dicho Marchena, ni lo ha dicho Fernandes, ni lo ha dicho Maduro ni lo va a decir Topal. Basicamente porque serían unas declaraciones únicas en la historia del fútbol. Tampoco las decía Villa cuando Raul le tapaba el sitio en la selección.
Ah ¿ Pero es que Topal no ha jugado ?Drakul escribió: Y sí lo tendría mucho mas fácil disputar el puesto con Zidane. Al menos así sabría que si no juega es porque es peor.
- Drakul
- Moderador
tonino escribió: No lo dicen porque es una solemne tonteria.
Pues mira la solemne tontería de lo mal que le ha ido a España con Villa y sin Raul. Supongo, si quieres lo busco, que tú serías de los que decía que si jugaba Raul era porque era mejor que Villa ¿no?
- Drakul
- Moderador
tonino escribió:Ah ¿ Pero es que Topal no ha jugado ?
Topal ha jugado, menos y partidos menos importantes que su rival en el puesto, pero la diferencia entre uno y otro es sideral. Sin embargo uno está renovado, el otro en venta y el entorno de Valencia ha dejado la sensación de que Topal es un paquete.
- Yoshiharu
Ni aún siendo más cierto que el sol sale todos los días por el este, escucharás jamás una declaración de ese tipo en el mundo del fútbol... [-(tonino escribió:No, tu me desmontarás la paraeta el dia que oiga yo a Topal decir que se va de aquí porque le obliga el club ya que por delante de él está Albelda.
Y menos aún me la desmontas con declaraciones de representantes.
Así que estás pidiendo un imposible para bajarte del burro...

- Yoshiharu
Yoshiharu escribió: Ni aún siendo más cierto que el sol sale todos los días por el este, escucharás jamás una declaración de ese tipo en el mundo del fútbol... [-(
Así que estás pidiendo un imposible para bajarte del burro...
(casi al nivel de pedir que un representante diga la verdad... aunque sea una vez al año... icon_silb )
-
Ayer Topal partido completo contra Portugal (Cristiano Ronaldo y 10 más), que ganaron 1-3, cuántos minutos ha jugado hoy Albelda con España?
Saludos
Saludos