David Villa.
- tonino
- Contactar:
Re: El hilo sobre la posible venta de Villa
Bueno pues cómo el que lleva las riendas del asúnto es Llorente pues que él mismo descuelgue el telefono y ponga al tanto de todo a Villa, que le diga que el ser superior lo está ninguneando y que está haciendo ofertas de mierda porque sino acabará mareado y metiendo la pata ( de eso es un hacha el floren de los huevos )
Villa lo debe entender ( espero ).
Villa lo debe entender ( espero ).
- Xufas
Pero que lo ha dicho Radio 9, fiate tu de estos. Ni puto caso. Además, aunque sea verdad, Llorente solo lo traspasará si la oferta es razonable y no el timo que nos quiere hacer el Madrid.Spawn escribió:En radio9, estan diciendo que Villa quiere forzar su salida, para marcharse al madrid... roja.2
Muy mal Villa!!! [-X
Si el Madrid te quiere, que pague lo que pide el Valencia. icon_alamierda
PD. Parece ser que Florentino, ha llamado a Llorente y que se retomarian las negociaciones
PD2. Cuando saldra alguin a pararle los pies al P..o R.M. con su manera barriobajera de desestabilizar a jugadores con contratos en vigor...no hay nadie que le denuncie por eso??? :x
De todas formas, que no me creo nada de nada esto que dicen. [-X
-
¿Vosotros lo venderiais por 35M + Negredo ? Porque se comenta mucho por ahi que si el madrid hiciese esa oferta el Valencia aceptaria,y la verdad,es la mejor oferta que nos han hecho por ahora,pero es que estamos hablando de VILLA!
-
Bienvenido kazike.kazike escribió:¿Vosotros lo venderiais por 35M + Negredo ? Porque se comenta mucho por ahi que si el madrid hiciese esa oferta el Valencia aceptaria,y la verdad,es la mejor oferta que nos han hecho por ahora,pero es que estamos hablando de VILLA!

Por 35 + Negredo...ni hablar que Negredo no vale 18 Millones, ni borracho, ademas es un jugador que en Enero puede negociar su salida al equipo que quiera, al quedar libre en junio 2010...asi que 50 o 45+ Negredo.
-
¡Gracias!
Pues yo por las cantidades que tu dices si que lo vendia,pero es que Florentino,si Villa no pasa a llamarse Villinho no paga tanto.Que es producto nacional y eso a él no le gusta,que le vamos a hacer..
Pues yo por las cantidades que tu dices si que lo vendia,pero es que Florentino,si Villa no pasa a llamarse Villinho no paga tanto.Que es producto nacional y eso a él no le gusta,que le vamos a hacer..
-
Yo sí, en dinero serían 50 millones y sacaríamos un delantero con nivel de titular que de otra forma no podríamos fichar.kazike escribió:¿Vosotros lo venderiais por 35M + Negredo ? Porque se comenta mucho por ahi que si el madrid hiciese esa oferta el Valencia aceptaria,y la verdad,es la mejor oferta que nos han hecho por ahora,pero es que estamos hablando de VILLA!
- Supermario
El tema de Villa en los medios mesetarios se esta volviendo vomitivo. icon_puke icon_puke icon_puke icon_puke
- CHEJOV
- Moderador
Tenía que haber estado callado....por esas declaraciones 5 millones mas.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
despues de lo cerdo que está siendo el periódico Marca, se debería hacer una campaña de recogida de firmas o algo así para que la Generalitat o los Ayuntamientos valencianos no compraran ese periódico en bibliotecas si tienen que tener dos periodicos deportivos que cojan Superdeporte+cualquier otro (Sport,As,Mundo Deportivo...), sería como perder unos 1000 periodicos diarios en la comunidad valenciana total 365000 en un año.
- DI FALLO
Esas palabras suenan a despedida
- _JaVito_
Os lo he leído muchas veces y no, a Negredo no le queda 1 año de contrato, le quedan 2.Spawn escribió: Bienvenido kazike.![]()
Por 35 + Negredo...ni hablar que Negredo no vale 18 Millones, ni borracho, ademas es un jugador que en Enero puede negociar su salida al equipo que quiera, al quedar libre en junio 2010...asi que 50 o 45+ Negredo.
- Carboni_15
yo ya tenía asumido que se marchaba y que si tenía que presionar para irse al Madrid, lo haría. No te esperes Villa que cuando vengas con toda esa gentuza madrileña te aplauda. Ya te harán ellos el culo gordo cuando les interese como ahora.
- S4M4
pero si no ha dicho nada 

- Reycob@
Calla calla, no les cortes el rollo.S4M4 escribió:pero si no ha dicho nada
Vamos a vender a Villa por 20 millones al Mandril y antes del viernes.
- Carboni_15
es verdad, ha dicho que se queda en el Valencia de por vidaS4M4 escribió:pero si no ha dicho nada
-
- YORX
Esas declaraciones no pueden decir también que la decisión que él ha tomado es quedarse en el Valencia? Como os poneis y eso que no ha dicho nada...
-
Hombre, a mi me parece cuantomenos sospechoso, que diga que su representante es el que se va ha ocupar del tema, cuando ya tiene un contrato de 5 años, recien firmado con caducidad en 2014...YORX escribió:Esas declaraciones no pueden decir también que la decisión que él ha tomado es quedarse en el Valencia? Como os poneis y eso que no ha dicho nada...

- Carboni_15
YORX escribió:Esas declaraciones no pueden decir también que la decisión que él ha tomado es quedarse en el Valencia? Como os poneis y eso que no ha dicho nada...
y para quedarse en el Valencia tiene que trabajar Tamargo? :-k :-k
- haddock
- Contactar:
Su amiguete Castaño a comentado (SER 20:40h) que Tamargo le ha pedido al Madrid que lo cierre como sea con el VCF antes del España-Sudáfrica del viernes, que Villa no duerme bien y está "tenso".
Presión para Floren, además del cierre de puertas del Bayern con Ribery y las críticas de ZP a sus dispendios.
SerSuperior no caga duro desde el sábado.
Presión para Floren, además del cierre de puertas del Bayern con Ribery y las críticas de ZP a sus dispendios.
SerSuperior no caga duro desde el sábado.