POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
Bundy

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Bundy »

He adoptado un perro esta mañana! Bueno, es hembra y un cruce entre Beagle y Pastor Aleman (por el color)

Imagen
Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Enhorabuena bundy. Dale disciplina que los cruces de Pastor alemán tienden a ser bastante cabrones (pero mas fieles que ningunos).
Bundy

Mensaje por Bundy »

Drakul escribió:Enhorabuena bundy. Dale disciplina que los cruces de Pastor alemán tienden a ser bastante cabrones (pero mas fieles que ningunos).
Esta no creo que salga muy revoltosa, ya que es muy miedosa, se ve que le pegaron cuando fue pequeña. De momento no come ni bebe, y al principio de llegar a casa, estaba temblando, ahora parece que se ha tranquilizado, pero sigue sin comer. Espero que sea normal hasta que pase un tiempo y se acostumbre a nosotros.

Desde aqui digo que quien tenga ilusion de tener un perro, que no lo compre sino que lo adopte de refugios. Nosotros la hemos cogido de la protectora de Godella, y un trato de 10, además de que el Ayuntamiento de alli quiere cerrar la protectora, ayudareis infinitamentea los perros de alli.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bundy escribió: Esta no creo que salga muy revoltosa, ya que es muy miedosa, se ve que le pegaron cuando fue pequeña. De momento no come ni bebe, y al principio de llegar a casa, estaba temblando, ahora parece que se ha tranquilizado, pero sigue sin comer. Espero que sea normal hasta que pase un tiempo y se acostumbre a nosotros.

Desde aqui digo que quien tenga ilusion de tener un perro, que no lo compre sino que lo adopte de refugios. Nosotros la hemos cogido de la protectora de Godella, y un trato de 10, además de que el Ayuntamiento de alli quiere cerrar la protectora, ayudareis infinitamentea los perros de alli.
el 10 para ti por recogerla. Que guay es ir ganándote su confianza poco a poco. Dale de comer de vez en cuando en tu mano, que te huela mucho, que te reconozca como su dueño.

Y no le riñas estos primeros días, aunque se mee en casa, es normal, solo dile "no", cuando lo haga pero sin que se sienta amenazada.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Drakul escribió: el 10 para ti por recogerla. Que guay es ir ganándote su confianza poco a poco. Dale de comer de vez en cuando en tu mano, que te huela mucho, que te reconozca como su dueño.

Y no le riñas estos primeros días, aunque se mee en casa, es normal, solo dile "no", cuando lo haga pero sin que se sienta amenazada.
El pienso de momento no come, pero si que le hemos dado alguna vez que otra un 'premio' y se la hemos dado con la mano, y lo coge con mucho cuidado. De momento solo se le ha dicho que no se suba al sofá.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues me voy a sacar a Seth, a las 12 de la noche y con el frio que hace. Es gracioso, todos los días, desde que terminamos de cenar me sigue a todos lados, a ver si lo saco ya o que coño hago.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Bundy escribió: Esta no creo que salga muy revoltosa, ya que es muy miedosa, se ve que le pegaron cuando fue pequeña. De momento no come ni bebe, y al principio de llegar a casa, estaba temblando, ahora parece que se ha tranquilizado, pero sigue sin comer. Espero que sea normal hasta que pase un tiempo y se acostumbre a nosotros.

Si señor. =D>

Deja que el animalito coja confianza poco a poco, no lo asustéis con riñas que no va a entender, con tiempo, cariño y un poco de disciplina no habrá ningún problema y será un perro obediente y agradecido.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Ahora antes de venirme al cuarto, he estado ahi con ella un rato, cariños desde luego que no le faltara. De momento ha aprendido a que las habitaciones no se entra, y que al sofa no se puede subir, con un simple 'no' le sobra, pero se ve que tambien esta tristona porque no está con los demás perros.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Enhorabuena bundy, una perra muy bonita.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mira, hablando anoche de esto y resulta que a mi hermano le han llamado hoy que se tenía que quedar sí o sí una perra mezcla de dalmata y stamford, así que nos la hemos quedado en casa hasta mañana para lavarla y que esté con seth, así que vaya aprendiendo un poco de este.

La pobre está escualida, pero es muy cariñosa. ahora después pongo alguna foto, pero entre los dos perros no están quietos en todo el rato.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Conste que la foto no estaba preparada. Estaban así por voluntad propia:

Imagen
Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Me da un poco de palo. Aunque hayan dicho que es cruce de american Stamford y Dalamata, la veo muy american Stamford y no me gustan nada los perros de presa (sí, tiene los colmillos de presa) y mi hermano tiene hijos pequeños.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Es muy guapa esa Stamford, pero es eso, los colmillos... aaunque en algun momento al jugar no vaya a hacer daño, esos colmillos pueden causar algun daño.

Se me olvido decir que mi perra está esterilizada, ella y todas las perras que hay en la protectora, y todos los machos castrados, y nos dijo que de este modo evitaban que procrearan y luegos las camadas fuesen abandonadas, y me parecio bastante bien, ya que si aquello lo van a cerrar y luego les salen mas camadas, mala marcha...
YORX

Mensaje por YORX »

Enhorabuena Bundy icon_ojitos

Y Drakul, que monos tus perros ahí juntitos xD A veces hemos pensado en mi casa traer un hermanito para la mia, para que no se aburra tanto en casa, pero mi padre con una ya tiene bastante...

Esta tarde he bajado al Río a pasear a Nala y he visto que habian ambulancias y policía en el campo de fútbol que está debajo del Calatrava. Cuando he llegado estaban intentando reanimar a una niña entre 12 y 15 años creo, pero ha fallecido... lloron2.
Bundy

Mensaje por Bundy »

YORX escribió:
Esta tarde he bajado al Río a pasear a Nala y he visto que habian ambulancias y policía en el campo de fútbol que está debajo del Calatrava. Cuando he llegado estaban intentando reanimar a una niña entre 12 y 15 años creo, pero ha fallecido... lloron2.
Joder...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

[youtube]Gpfvkeo0KBc[/youtube]
:shock:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

YORX escribió:Enhorabuena Bundy icon_ojitos

Y Drakul, que monos tus perros ahí juntitos xD A veces hemos pensado en mi casa traer un hermanito para la mia, para que no se aburra tanto en casa, pero mi padre con una ya tiene bastante...

¿Queeeeeeeeeeeeeeeee? :o ¿en el campo del Jucar? Pues ahí juega el Levante femenino que yo sepa.
Tolova

Mensaje por Tolova »

enhorabuena bundy
AjaX

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió:Conste que la foto no estaba preparada. Estaban así por voluntad propia:

Imagen
Imagen
Vaya dos mas guapos :wink:

Que grande esta ya Seth :shock:

PD; Enhorabuena Bundy, has hecho bien en adoptarla, no se la mania que tiene ahora la gente con comprarse los perros que "estan de moda", cuando en las protectoras hay tantos perros que lo necesitan el doble, y que te van a dar la misma compañia o incluso mas.
Tolova

Mensaje por Tolova »

xoto100% escribió: ¿Queeeeeeeeeeeeeeeee? :o ¿en el campo del Jucar? Pues ahí juega el Levante femenino que yo sepa.
http://www.lasprovincias.es/v/20100222/ ... 00222.html
Responder